Samsung Galaxy S3 : Nuevas filtraciones sobre su impresionante pantalla

Escrito por Redacción
Telefonía

El 3 de mayo está llamado a ser un importante día en el mundo de la tecnología móvil. Es la fecha elegida por Samsung para mostrar al público su esperadísimo Samsung Galaxy S3, el terminal del que esperamos un gran nivel técnico. La última filtración apunta a que tendrá una pantalla Super AMOLED HD Plus.

Samsung está dispuesta a volver a batir todos los récords logrados hasta la fecha en el mercado móvil con su nuevo modelo dentro de la familia Galaxy S. La expectación en torno al que con toda probabilidad se conocerá como Samsung Galaxy S3 ha sido máxima. Aunque se esperaba su presentación en febrero con el Mobile World Congress de Barcelona como telón de fondo, finalmente será el marco de los Juegos Olímpicos de Londres el escaparate para el nuevo modelo.

Mientras que su antecesor superó la cifra de 10 millones de terminales vendidos en todo el mundo en cuestión de cinco meses, del nuevo equipo se espera que dispare sus ventas de una forma más acelerada. Esto dependerá en gran medida de si la firma coreana tira la casa por la ventana y lanza un terminal sin parangón en el mercado o si opta por unas características técnicas algo por debajo de las expectativas, algo que han señalado en los últimos días fuentes del sector.

En cualquier caso, la última filtración parece confirmar que el fabricante no escatimará en la calidad de su pantalla. Según podemos leer en Movilzona.es, el equipo contará con un display de 4,65 pulgadas con la tecnología Super AMOLED HD Plus. Por tanto, se espera que mejore la calidad de uno de los últimos terminales de la compañía, el Galaxy Nexus, cuya resolución de 1280 x 720 píxeles podría verse mejorada hasta ofrecer una densidad de 319 píxeles por pulgada. No es la primera vez que se da esta información sobre su panel, por lo que parece seguro que estaremos ante una de las mejores pantallas del sector.

La tecnología que introducirá Samsung en la pantalla de su Galaxy S3 destacará también por la reducción en el consumo energético. La información publicada asegura que consumirá hasta un 40% menos que la Retina Display con la que Apple ha maravillado en su iPhone y ahora en su nuevo iPad. Habrá que ver cómo responde la compañía de Cupertino a este movimiento de cara al lanzamiento del iPhone 5, cuya fecha de salida al mercado es una incógnita pero los rumores apuntan al último trimestre del año.

En menos de dos semanas habremos resuelto todas las incógnitas en torno al nuevo referente en la gama alta de móviles Android. ¿Qué esperáis del próximo Samsung Galaxy S3? A la calidad de su pantalla se le unirá una gran potencia técnica como principales bazas pero, ¿hasta qué punto innovará respecto a lo que hay ya en el mercado?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
28 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 12 4:09 pm

    Dentro de poco la pantalla se llamara “Super Ultra Aoled HD Plus Hiper Ultra “

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Abr, 12 8:44 pm

      También falta Chachi

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 12 4:16 pm

    Da igual lo q le pongan para los fanboys de apple su mierda de 3,2 lcd es la mejor del mundo

  3. Islander 19 Abr, 12 4:21 pm

    El informe no dice nada sobre un consumo un 40% inferior al de las IPS en los terminales Apple. Quién se lo inventó?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 12 4:26 pm

    que bien, creo que sera la hora de poder comprarme el S2 a precio regalado XDD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Abr, 12 10:12 pm

      Clarísimo vamos, hasta mi abuelo lo entiende. XD

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 12 5:03 pm

    Sigo sin entender que pintan noticias de móviles -y más si son rumores- en una web como esta. Vamos, que para algo está Movilzona digo yo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 12 5:53 pm

    Era de esperar. Nexus sin plus, galaxy con plus.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 12 6:18 pm

    A esperar q lo presenten en mayo entre este y el.sony xperia s q estara barato decidire. Seran los mejores

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 12 6:57 pm

    Y Huawei P1 llevando una Amoled a estas alturas…

  9. kirithungol 19 Abr, 12 10:13 pm

    Me da igual que pantalla lleve, lo que quiero es que lo saquen ya.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Abr, 12 8:50 am

    Si no hay aplicaciones que saquen provecho de la densidad de 319 píxeles por pulgada que tiene la pantalla… de que sirve?

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Abr, 12 11:38 am

    No es por nada, pero yo sigo contentísimo con el Galaxy S1. ¿para que quiero más si todo funciona genial en este móvil?

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Abr, 12 12:46 pm

    St aplle no saca ese iphone 5 rapido va a morir en el intento de dominar el mercado, la amenaza de samsung esta ahi y es muy latente, Mal para la gente de apple, al parecer no saben pensar dejando el lanzamiento para mediados o fines de año

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Abr, 12 3:45 pm

    Que fuerte creis que merece la pena gastarse tanto dinero por igual casi de prestaciones que el galaxy s2 ?
    Nos engañan como quieren bueno mas bien los tontos somos nostros por comprarlo increible y encima costara una pasta en fin no tendria que comprarlo nadie pero como eso es imposible pues seguiran aprovechandose de nosotros

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Abr, 12 6:39 pm

    Q tenga un diseño innovador o algo q destaque mucho o optare x un sony xperia s q m lo dejaran casi gratis espero q este circo valga la pena