Comscore
ADSLZone

Los clientes de los operadores de ADSL alternativos a Movistar tienen una opción para no pagar la cuota de línea en caso de que la tengan contratada con el ex monopolio. Contrato Cero de Movistar es la alternativa para ahorrarse los 13,97 euros más IVA mensuales que cobra el operador.

Aunque cada vez son menos los clientes que tienen contratada su línea con Movistar y su ADSL y/o televisión con un alternativo, éstos pueden beneficiarse de una modalidad que ofrece Movistar pero que sólo es accesible a través del Departamento de Calidad del 1004. Ningún distribuidor ni la web de Movistar informan sobre esta alternativa que puede suponer un ahorro mensual para los usuarios.

Tarificación de llamadas por segundos

Contrato Cero Movistar se propone como una muy buena solución para aquellos clientes de operadores como Orange, Jazztel o Vodafone que tengan contratados paquetes duo o triple play pero que paguen la cuota de línea con Movistar y no les importe que la facturación de llamadas pase a ser por segundos. Para ello deberán solicitar la aplicación de esta modalidad sólo a través del 1004 o incluso está la posibilidad de que sea Movistar quien ofrezca este servicio como medida para retener a los clientes que quieran solicita la baja.

La condición que establece Contrato Cero de Movistar es realizar alguna llamada telefónica en el plazo de tres meses. Si el teléfono no es usado en este plazo, la compañía vuelve a facturar automáticamente los 13,97 euros más IVA al mes.

65 comentarios

  1. Anónimo

    Llamando a movistar en 1, 2, 3…. esto viene muy bien para los que tenemos ADSL indirecto

    22 noviembre, 2010 
    11:51 am 
    87.218.45.xxx 
  2. Anónimo

    ¿Desde cuando Movistar cobrá en su factura de fijo 13, por línea individual? A mi me cobran 17,7124 €

    22 noviembre, 2010 
    12:10 pm 
    83.35.34.xxx 
  3. Anónimo

    Si no tienes adsl, es decir, solo teléfono, ¿también se puede solicitar?

    22 noviembre, 2010 
    12:25 pm 
    10.80.6.xxx 
  4. Anónimo

    Siempre se habla de los 17,97 de la linea, dejando olvidados los 0,50 de la identificacion de llamadas, los 3 y pico del alquiler del telefono quienes no le tengan en propiedad (89%), lo cual junto con el IVA, supone una pasta al mes, peo claro, tambien tenemos con el adsl las llamadas nacionales gratuitas e incluso llamadas a moviles gratis, eso hace que haya que echar cuentas para ver si merece la pena dejar de pagar la linea o no, en mi casa solamente de llamadas a fijos nos ahorramos mas de lo que nos valdria pagar la linea.

    22 noviembre, 2010 
    12:29 pm 
    83.57.2.xxx 
    1. Anónimo

      En los 13,97 deberían estar incluidas el identificador, los desvíos y demás cosas que el resto ofrece gratis, que son servicios que a timofonica no le cuesta nada y son pelillas adicionales al mes. Cuando me lo quitaron del dúo no quise pagar, porque no me da la gana que me roben más. Total si llama alguien y no estoy ya volverá a llamar o que me llame al móvil si urge como hago yo. Y si son amenazas telefónicas pues llamadita al 091, q esas cosas sí que quedan reflejadas.

      22 noviembre, 2010 
      1:57 pm 
      88.9.30.xxx 
  5. Arvisan

    No entiendo lo del Contrato Cero, es ambiguo: si yo tengo las llamadas a fijo contratadas con otra ISP, ¿cómo es que Movistar me va a facturar? Que alguien desarrolle mejor este artículo porque no lo entiendo.

    22 noviembre, 2010 
    12:35 pm 
    1. Anónimo

      Cual es el numero para llamar directamente al departamento de calidad?

      22 noviembre, 2010 
      1:19 pm 
      87.219.84.xxx 
  6. Anónimo

    ya he llamado esta mañana directamente al departamento de calidad, jeje ahorrado la linea aun teninedo adsl+llamadas con orange.

    22 noviembre, 2010 
    12:35 pm 
    84.121.74.xxx 
  7. Anónimo

    El artículo se explica fatal, los clientes de movistar sin duo ni trio,¿se pueden beneficiar? Los clientes de las otras operadoras, ¿pagan la linea a movistar?

    22 noviembre, 2010 
    1:05 pm 
    192.168.82.xxx 
  8. Anónimo

    timofonica ha sido la unica empresa que he tenido en mi vida que contratando ofertas me salía mas caro al mes que sin cogerlas¡

    22 noviembre, 2010 
    1:14 pm 
    87.222.63.xxx 
  9. Anónimo

    y si tienes una averia en la linea, quien lo arregla? no hay cuota mantenimiento, no hay mantenimiento, y pueden quitarte la linea para darsela a otro, no pagas cuota de linea = la linea no es tuya

    22 noviembre, 2010 
    1:17 pm 
    87.217.24.xxx 
  10. Anónimo

    jajaj, como se nota que estan tiezos los de telefonica, pero aún asín es el mas caro del mercado, porque te dicen un precio y le ponen 20 o 30€ mas, segun le convengan cada mes, son unos estafadores de mierda, se tenian que ir a la quiebra estos ladrones, que solo timan.

    22 noviembre, 2010 
    1:18 pm 
    192.168.15.xxx 
  11. Anónimo

    La pregunta es, ¿si tienes contratado adsl indirecto con llamadas incluidas con, por ejemplo, Orange, cómo te va facturar Movistar llamada alguna?

    22 noviembre, 2010 
    1:21 pm 
    134.102.19.xxx 
  12. Flanders

    Yo tengo Jazztel 3mb + llamadas y linea de teléfono con movistar, osea que según he leído me puedo acoger a la oferta, pero me seguirían cobrando el alquiler del teléfono?? y si me pasa algo en mi linea de teléfono quien se haría responsable??

    22 noviembre, 2010 
    1:32 pm 
  13. Anónimo

    Cuesta entender.

    22 noviembre, 2010 
    1:45 pm 
    88.26.28.xxx 
  14. Anónimo

    Si la linea de teléfono ya no es de Telefónica, se supone que pasa al operador que uno tiene contratado el adsl, lo que hay que ver es rapidez con la que arreglaran las averías.

    22 noviembre, 2010 
    2:02 pm 
    213.96.251.xxx 
  15. Anónimo

    alguien sabe como hacer que telefonica te deje de cobrar el telefono domo??, esque yo estoy en otro operador de adsl y me sigue viniendo los 3€ del dichoso telefono. gracias, ( he probado llamando a telefonica para que me lo dejen de cobrar, porque en su dia ya lo pague, asin que seria legalmente mio el telefono, pero nada, me dicen que ya no me lo van a cobrar y veo que me sigue viniendo la factura).

    22 noviembre, 2010 
    2:37 pm 
    192.168.15.xxx 
  16. Nova6K0

    yo sigo prefiriendo AMLT, pero es un opción para no pagar tampoco, la cuota de línea.

    Salu2

    22 noviembre, 2010 
    4:15 pm 
  17. Anónimo

    Llamé a movistar, despues de media hora gestionandome me dijeron q no era posible, me pasaron con otro departamento y me dijeron q no existe el contrato linea 0. Decir q yo tengo solamente linea individual solo. Al final me coji la linea economica q pagas el 50% de la linea, es decir, el 50% de 13,97€/mes.
    Me quejo de la poca informaciñon de los emnpleados de las operadoras, me tienen 30 mints gestionando para q luego me digan en otro departamento que ya no esta en vigor el contrato cero.

    22 noviembre, 2010 
    4:26 pm 
    193.144.79.xxx 
  18. Anónimo

    Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que no haga caso de estas modalidades ocultas de Movistar. Que se documenten de lo que sucedió con Línea Económica: primero todo muy seductor con eso de la cuota al 50%, meses después vienen las sorpresas de líneas preasignadas sin pedir y/o facturación de llamadas aunque fuesen realizadas con otro operador.

    Hablo por experiencia propia.

    22 noviembre, 2010 
    4:32 pm 
    88.14.226.xxx 
  19. Anónimo

    Toda oferta q sacan mallor timo todavia, no saben como robarnos

    22 noviembre, 2010 
    6:39 pm 
    193.144.79.xxx 
  20. Anónimo

    Y ADSLzone promulgando contratos cuanto menos “raros”

    22 noviembre, 2010 
    7:33 pm 
    79.151.54.xxx 
  21. Hann60

    no entiendo lo de que la facturacion pase a ser por segundos ¿no era siempre asi?.

    22 noviembre, 2010 
    8:33 pm 
  22. Anónimo

    Pero la preasignación de las llamadas con el proveedor del adsl se pierde o no?

    22 noviembre, 2010 
    8:52 pm 
    90.168.158.xxx 
  23. Anónimo

    pues que hacemos para que salga mas barato? por que orange y jazztel y vodafone no hay modalidades de adsl y linea con movistar para ahorrarte la linea, es decir solo se beneficiaran los antiguos clientes que tenian el adsl hace mucho.
    pero es bueno para SUPERBANDA que ofrece adsl y la linea con movistar, ojo que superbanda ofrece 20 megas a toda españa por 29,95 y teniendo la linea con movistar, solo saldria 34 euros al mes

    22 noviembre, 2010 
    9:06 pm 
    188.87.77.xxx 
  24. Anónimo

    SUPERBANDA que ofrece adsl y la linea con movistar, ojo que superbanda ofrece 20 megas a toda españa por 29,95 y teniendo la linea con movistar, solo saldria 34 euros al mes

    de donde te sacas esto ? he ido a su web y solo me dan 3 mb cuando yo tengo 10mb con telefonica , creo q te confundes colega no fumes mas

    23 noviembre, 2010 
    3:43 am 
    83.57.113.xxx 
  25. Anónimo

    es cierto en la web esta muy mal, pero si llamas te ofrecen 20 megas, y te llegarian depende a como estes de la central.
    a mi tambien en la web ofrecen 3 megas casi a la mayoria de los indirectos, pero si llamas 90% te ofrecen 1,3,8,10,20 megas para el adsl indirecto.
    en el 2009 tuve superbanda en la web ponia 3 y llame y me ofrecieron hasta 20 megas.
    creo que los precios 8 megas 27 euros, 10 megas 28, 20 megas 29,95 euros, indirectos
    el numero creo que es este 912 670 000 es gratis si tienes adsl

    23 noviembre, 2010 
    4:22 am 
    188.87.77.xxx 
  26. Anónimo

    El contrato a cero es una modalidad que tenía movistar para evitar bajas, promulgando esto aquí, lo único que conseguís es fastidiar a los operadores que no tienen culpa alguna de esto, ya que para que te lo pongan o bien hay que hablar con bajas, o con calidad, para hablar con calidad hay que ponerle mala nota al operador que te ha atendido.

    Y francamente, si el operador no tiene culpa alguna de esto, yo como operador (soy de calidad) me tocaría los cojones que me pusieran mala nota a mi atención cuando no he tenido ni oportunidad ya que en una web promulgan llama a movistar y ponle un cero al que te atienda para que te pasen con calidad y allí te pongan un contrato a cero, que creo que ya descatalogaron debido a que LO PEDÍA todo el mundo.

    Francamente, esta noticia sobra, además, por qué la gente se empeña siempre en que todo lo referente a las telecomunicaciones tiene que ser gratis o rozando la gratuidad?

    A caso llamáis día y noche a la compañía de la luz, el agua, el gas o a las petroleras para que os hagan promociones y os cobren menos?

    Por cierto, para los que les haya pasado que se les ha preasignado con movistar de nuevo, PEDID A VUESTRA COMPAÑÍA, porque es culpa de VUESTRA COMPAÑÍA de dar la preasignación, que os realicen de nuevo la preasignación con ELLOS y mientras que os digan el prefijo para que pasen las llamadas con su compañía.

    23 noviembre, 2010 
    11:30 am 
    85.50.207.xxx 
  27. Anónimo

    AVISO QUE TIMOFONICA TE QUITA LA PREASIGNACION CON TU OTRO OPERADOR, SIN PEDIR TU CONSETIMIENTO NI NADA. PREPARAROS PARA LA FACTURA DEL MES QUE VIENE.

    25 noviembre, 2010 
    12:02 pm 
    85.49.74.xxx 
  28. Anónimo

    me han ofrecido hoy el contrato a cero de telefonica, me han dicho que solo hay q hacer una llamada antes de los 3 meses para que no me cobren los 13,97 de la linea y que todas las llamadas son gratis.
    resulta que yo tengo la adsl, llamadas nacionales y numeros plus con orange, y la pregunta es…si cojo esta modalidad de contrato cero los numeros plus que tengo con orange los pierdo y me los facturaria telefonica?
    Muchas gracias, pepa

    9 diciembre, 2010 
    8:24 pm 
    85.54.4.xxx 
  29. Anónimo

    Mentira en tu puta cara.

    7 enero, 2011 
    6:22 pm 
    95.16.7.xxx 
  30. heneco

    No entiendo como podéis decir tantas barbaridades y tantas gilipolleces sin tener la más mínima idéa. Está claro que Internet no es el mejor sitio para buscar información.
    Tengo el Contrato Cero desde hace cuatro meses. Tengo contratado el ADSL con Jazztel. Telefónica no te preasigna la línea con este contrato. Sólo has de hacer una llamada, con una basta, cada tres meses, y para que esa llamada sea cursada y facturada por Movistar, hay que marcar el prefijo 1077. Esto es todo.

    7 enero, 2011 
    6:26 pm 
  31. Anónimo

    buenos dias,si contrato adsl + llamadas en jazztel,telefonica seguirá cobrandome el alquiler de linea? la ogerta de jazztel es buena,pero si no me sigue cobrando nada telefonica.gracias.

    16 enero, 2011 
    11:13 am 
    88.15.239.xxx 
  32. Anónimo

    Hola!
    como funciona en realidad la linea Cero de movistar?
    jazztel me esta ofreciendo mas velocidad.como tengo que hacer……alguien sabe?
    salud

    9 abril, 2011 
    10:02 pm 
    88.12.207.xxx 
  33. Anónimo

    Cuento lo que me ha ocurrido a mi, hoy mismo.Ayer llame al 1004 para dar de baja la línea de teléfono,; lo hice sin problemas. Me dieron un número de gestión de la baja(eso si, pasé por tres operadoras distintas).
    Esta tarde, es decir un día después, me han llamado del departamento de calidad de Movistar y me pregunta la Srta. por qué había dado de baja la línea.Le cuento el motivo(es porque no voy a estar en la casa), y acto seguido me ofrece el contrato a coste 0 de Movistar. Única condición; hacer al menos una llamada por trimestre de al menos 1 segundo de duración. La tarifa que me aplican si hago llamadas es de 17cts + IVA a cualquier hora y operador dentro del territorio nacional.

    En resumen: 1004 y decir que quería dar de baja la línea….
    Espero haber sido de ayuda.

    8 junio, 2011 
    11:32 pm 
    88.1.37.xxx 
  34. Anónimo

    Esto del Contrato Cero es solo para clientes que tengan una linea fija y que realicen pocas llamadas, además que la están dando solo para clientes que pidan la baja de la linea y luego en el 1004 les pasan a Calidad ahí según la persona que les atienda si le da la gana les ofrece este contrato, les conviene si no realizan muchas llamadas no incluye mantenimientos, ni identificación de llamadas, etc solo es el dsto del la linea individual. Las llamadas tendrán un incremento de precio. Todas las llamadas a fijos y móviles a nivel nacional tendran un coste de 17cts establecimiento y 21cts el min adicional… No es compatible con Duos ni Trios, pero si con el ADLS sin llamadas q tiene un coste de 39,90 llamado Linea ADSL.

    24 junio, 2011 
    4:41 pm 
    190.238.76.xxx 
  35. antinma

    Depende de quien te toque y la comision que le den, porque hace 5 y 6 meses he dado de baja dos telefonos fijos con 27 años y 35 años de permanencia y nadie me ofrecio nada despues de confesar el pecado de darte de baja y perder ambos numeros.
    He querido renovar el adsl + telefono y añadir el movil para tener la tarifa “para toda la vida” y como se ve que no hay comision despues de llamar a 3 telefonos diferentes y pasarme por 11 operadores distintos me tuve que ir a una tienda para que me lo hicieran.
    A unos les ofrecen cosas y a otros no, el interes viene por la comision.

    15 octubre, 2012 
    11:14 am 
  36. Anónimo

    Pues yo he tenido suerte porque ni pedí que me pasaran con bajas ni con calidad, me tocó una operadora que me lo hizo sin poner pega alguna. Asi que muy contento.

    15 marzo, 2013 
    8:13 pm 
    84.78.147.xxx 
  37. Anónimo

    Muy buenas, tengo tambien esto del contrato cero, pero tengo un problema, me he quedado sin línea, al principio era en las rosetas de la casa y en el PTR si había, pero ahora tampoco tengo línea en el PTR, si doy un aviso de avería al 1004, me lo arreglan al no haber tampoco señal en el Ptr, o me van a cobrar algo. gracias y saludos

    10 octubre, 2013 
    2:17 pm 
    79.151.116.xxx 
  38. Anónimo

    Tendrás algún servicio contratado, el seguro, algo del DOMO.. etc. El precio son 13,97

    22 noviembre, 2010 
    12:22 pm 
    87.218.45.xxx 
  39. Anónimo

    13.97 + 1 (0.5 identificación de llamada contestador + 0.5 identificación llamada) + iva = 17.66 ¿puede ser así?

    22 noviembre, 2010 
    12:32 pm 
    81.43.221.xxx 
  40. Anónimo

    13´97 es la linea, lo demás hasta 17,71 es el mantenimiento, identificacion de llamadas y demás.

    22 noviembre, 2010 
    1:55 pm 
    213.96.251.xxx 
  41. Hann60

    a mi me cobran 7€ por la cuota de linea economica.

    22 noviembre, 2010 
    8:36 pm 
  42. Anónimo

    claro que no te las cobran es logico, pero como cada dia hay menos gente con indirecto pues les saldra rentable por algun otro lado.

    22 noviembre, 2010 
    12:37 pm 
    84.121.74.xxx 
  43. Anónimo

    perdona pero estoy casi segura que telefonica te va a cobrar las llamadas, es como la linea economica, te van a cobrar el incremento de coste por llamada, si una llamada metropolitana tiene un coste de 1 centimo el minuto( aunque tengas tarifa plana vale eso) y en la linea cero vale 18 centimos te van cobran los 17 restantes, es lo mismo que pasa con la linea economica

    22 noviembre, 2010 
    5:00 pm 
    88.18.142.xxx 
  44. Anónimo

    precisamente es para clientes que solo tengan linea, sin duo o trio, la obligacion del cliente para mantener su linea a coste 0 es hacer una llamada cada tres meses como minimo

    22 noviembre, 2010 
    12:38 pm 
    79.158.79.xxx 
  45. Anónimo

    No, lo has leido mal, pero viene bien claro escrito. Sólo clientes con ADSL con otro operador y linea Movistar

    22 noviembre, 2010 
    1:13 pm 
    87.218.45.xxx 
  46. Anónimo

    Para que te facture telefónica alguna llamada, supongo que habrá que marcar el prefijo de telefónica.
    A ver si conseguimos aclararlo y seguir rebajando el precio de la factura telefónica.

    22 noviembre, 2010 
    1:59 pm 
    192.168.6.xxx, 127.0.0.xxx, 10.213.12.xxx 
  47. Hann60

    yo tambien tengo ese problema y he pensado que llamando a cualquier numero 902 ya te la factura movistar.

    22 noviembre, 2010 
    8:41 pm 
  48. Anónimo

    el domo lo llevas a una tienda de telefónica y lo das de baja, no te volverán a cobrar los 3 euro, el nuevo tlf lo tienes que comprar tú y mantenerlo si se avería

    22 noviembre, 2010 
    2:50 pm 
    83.59.207.xxx 
  49. Anónimo

    INSITE, pero te recomiendo que no lleves el telefono, pues seguramente te puedas quedar el domo y no pagar mas, porque si lo has comprado, el telefono es tuyo para siempre.

    22 noviembre, 2010 
    3:17 pm 
    83.57.32.xxx 
  50. Anónimo

    Yo llamé a movistar para dar de baja el mantenimiento de la línea, me dijeron que me pasaban a recoger el telefono que estaba en alquiler y le dije si no me lo vendian por un modico precio y me lo vendieron por un valor residual de algo menos de 2€ y ahora ya no me cobran nada por el teléfono.

    22 noviembre, 2010 
    4:53 pm 
    193.144.79.xxx 
  51. Anónimo

    Sí, podráis acogerte, sólo tendrías que hacer llamadas :)

    22 noviembre, 2010 
    3:27 pm 
    87.222.209.xxx 
  52. Hann60

    ¿como puede ser haya alguien que todavia alquile el telefono? al final con eso habras pagado en toda tu vida como 10 o 20 telefonos.

    22 noviembre, 2010 
    8:43 pm 
  53. Anónimo

    Si lo hubiera comprado no deberian cobrarle mantenimiento

    22 noviembre, 2010 
    4:12 pm 
    87.219.84.xxx 
  54. Anónimo

    Hoy tienes las llamadas con otro operador y dices ¡que guay me ahorro la cuota de línea! Pillas eso del Contrato Cero y cuando a Telefónica se salga por los huevos empiezan a cobrarte las llamadas a 18 céntimos el minuto, aunque las hayas hecho con el otro operador y vengan en su factura. Reclamas a Telefónica un facturón de 70 u 80 euros en llamas y te dicen “es que las llamadas se cobran igual aunque las haga con el otro operador, ¿no se lo dijeron? pues es así, esa es la modalidad”.

    Insisto en que punto por punto eso fue lo que sucedió con Línea Económica con la diferencia de que con eso en vez de pagar 0€ de cuota pagabas 6,90€.

    NO PIQUEIS QUE AÚN HAY GENTE EN PLEITOS POR LO DE LÍNEA ECONÓMICA

    22 noviembre, 2010 
    4:42 pm 
    88.14.226.xxx 
  55. Anónimo

    http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/consultas_y_dudas/contratos/telefonia/c_p_linea_economica.pdf

    Ahí teneis las condiciones de Línea Económica. Cuando Telefónica empezó a ofrecerlo a los clientes para evitar bajas no estaban publicadas en nigún sitio, como ahora lo de Contrato Cero. Meses después cuando empezaron a cobrar las llamadas que se hacían con el otro operador y empezaron las reclamaciones, contestaban que las condiciones estaban puestas en la web y claramente lo dicen:

    El Servicio Línea ECONOMICA permite efectuar llamadas a través de otro Operador. Telefónica de España facturará directamente al cliente, junto con la cuota de abono, el recargo aplicado en cada llamada.
    (segundo párrafo apartado cuatro)

    ¿Ilegal? Sin duda, pero la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones por supuesto no tiene opinón al respecto.

    22 noviembre, 2010 
    4:48 pm 
    88.14.226.xxx 
  56. Anónimo

    Todo lo que comenta el compañero es cierto. A mí me pasó. Al final, después de unas cuantas reclamaciones, me devolvieron el dinero y pude sacarles un 50 % de descuento durante un año.

    22 noviembre, 2010 
    4:50 pm 
    84.76.218.xxx 
  57. Anónimo

    la linea economica incrementa el precio de la llamada 5 centimos al mes + un consumo minimo de 180 minutos en 6 meses, te lo han informado?

    22 noviembre, 2010 
    5:03 pm 
    88.18.142.xxx 
  58. Anónimo

    Cuota de alta de 59,90 + 24,03 + IVA.

    Hoy te dicen que eso no te lo cobran, mañana lo hacen y ponte a reclamar. ¿Qué gana Telefónica con esta modalidad si no cobra nada?

    NO PIQUEIS

    22 noviembre, 2010 
    7:46 pm 
    88.14.226.xxx 
  59. Anónimo

    Pues hay gente que a día de hoy aún está reclamando su dinero, porque también hay que añadir que los criterios a la hora de resolver las reclamaciones por Línea Económica fueron dispares: a algunos se lo dieron todo, a otros nada, a otros al principio que si y luego que no, y a otros al principio que no y luego que si.

    Una puta tómbola, no compensa.

    22 noviembre, 2010 
    7:48 pm 
    88.14.226.xxx 
  60. Anónimo

    “Edito”: Además esta noticia es totalmente falsa, el contrato a cero es para alguien que llama, porque utiliza poco la línea, únicamente la línea, sin adsl de movistar ni otras compañías, gente así hay muchisima, gente mayor que sólo tiene el teléfono para llamar a sus familiares de vez en cuando y no les sale rentable pagar los 13,97€ entonces el trato es, yo te dejo la línea gratis, pero tú me consumes un mínimo de llamadas y algo más caras.

    De qué forma lógica creen los redactores de esta web que a movistar le renta dejar gratis la línea a clientes de otras compañías sin luego cobrarles las llamadas o algo por algún lado? Porque el mantenimiento sigue corriendo de la mano de movistar si sucede algo en la línea, fuera de casa, si sucede algo dentro, para los que no lo sepan, esos 3,74€ del servicio integral de mantenimiento del domo, engloban el domo y la línea DENTRO de casa.

    Es obvio que movistar no es grande por regalar servicios, así que porfavor un poco de lógica al escribir…

    23 noviembre, 2010 
    11:41 am 
    85.50.207.xxx 
  61. Anónimo

    Si te pasas a este contrato da por sentado, como avisa un comentario más arriba, que te van a preasignar la línea. No es que puedan ni yo te diga que lo vayan a hacer, pero por ese lando ponte en lo peor, hablo por experiencia propia.

    Posteriormente tú eres libre de seguir marcando el 1052 de Orange, por lo que las llamadas te las sigue facturando Orange, números plus incluidos. Ahora bien, como a mi ya me la dieron una vez con una modalidad parecida a esta, cuenta también que aún marcando el 1052, Telefónica sea tan chula de facturarte igualmente las llamadas.

    Así que mi consejo, porque a mi me la metieron en su día, es que no toques nada.

    30 diciembre, 2010 
    6:30 pm 
    88.28.236.xxx 
  62. Anónimo

    Tengo el Contrato Cero con el identificador de llamadas activado y no pago nada del alquiler de línea solo el identificador y una llamada de vez en cuando (cada 2 meses) para cumplir con el contrato y se puede contratar el adsl con otro operador por ejemplo carrefour que te obliga a tener la linea con Movistar. Algunos comentarios de mas arriba son de risa, como se nota que hablais de todo sin tener ni idea. Besitos

    8 abril, 2013 
    12:37 am 
    87.220.174.xxx