Microsoft pone precio a Kinect en España: 149 euros

Escrito por Redacción
Actualidad

Aunque era el precio que se esperaba, Microsoft lo confirmó de forma oficial. Kinect, el periférico de su videoconsola Xbox 360 que permite jugar sin mandos llegará a nuestro país por 149 euros, un precio superior al que tendrá en Estados Unidos donde al cambio cuesta poco más de 115 euros.

Nuevo caso de redondeo al estilo americano que no por esperado deja de ser injusto para el consumidor europeo. Según informa el portal especializado Vandal.net, Kinect llegará a España a finales de año –todavía no hay fecha concreta de lanzamiento– con un precio bastante superior al fijado en el mercado estadounidense, donde incluso fue criticado por los usuarios, que creen que es demasiado alto para ser un periférico.

Las discrepancias no se han hecho esperar y los más críticos con el precio podrían no adquirirlo hasta que no fuese más reducido. Especialmente alto sería para los llamados hardcore gamers, jugadores que dedican mucho tiempo a este tipo de ocio y que podrían ver Kinect como algo difícil de acoplar a su forma tradicional de jugar.

El dispositivo vendrá acompañado de Kinect Adventures, el videojuego que será para la Xbox 360 y Kinect lo que es Wii Sports para la Wii de Nintendo. Basado en minijuegos, será una introducción a la nueva forma de jugar en casa que propone esta tecnología, basada en los movimientos del jugador sin mando alguno y con otras muchas posibilidades como el reconocimiento de voz y facial. Los demás juegos que saldrán con el lanzamiento de Kinect se podrán adquirir por 49 euros.

Por otro lado, Microsoft anunció una nueva versión de su Xbox 360 Slim. Se trataría de un modelo de la consola con el nuevo diseño, que incluirá un disco duro interno de memoria flash de 4 GB. Estará disponible en España a partir del día 20 de agosto, a un precio de 149 euros, por lo que si se desea combinar con Kinect el montante total ascendería hasta los 298 euros, un precio que a muchos puede resultar prohibitivo a día de hoy.

Enlaces relacionados:

Participa en nuestro Foro Videojuegos

Kinect : Microsoft pondrá Kinect a la venta en Estados Unidos por 149 dólares

Nintendo 3DS : Por fin llegan las tres dimensiones sin necesidad de gafas

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
24 comentarios
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Jul, 10 11:48 am

      Hombre, es lógico encarecer los productos de fuera para favorecer los productos locales. Sino el país que importa se queda sin dinero.

      El problema es que aquí tecnológicamente no hay nada ni se invierte en ello.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Jul, 10 11:59 am

        menudo zoquete

      2. ccartola 22 Jul, 10 11:12 am

        En esta vida hay que ser listo, pero sobre todo inteligente. El hecho de reconocer pas bondades de los productos apple, así como su sistema operativo, en detrimento de windows, no implica bajo ningún concepto que no sea objetivo con la xbox, que tener tiene muchas carencias -como el tema de baneos y luces rojas-, peromhan hecho una consola para mí excelente, así como los títulos denlos juegos, en especial el Halo, delmque me confieso ferviente seguidor.

        No confundas distintas cosas, SO y consolas. En ese aspecto SONY es la que debe aprender un poco la política y la forma de saber hacer bien las cosas tomando como referente, en este caso, a Microsoft.

        Has dado con mi punto débil, lo cual me alegra por haberte acordado de mi nick y mis comentarios -como exusuario de win-, y es algo que se agradece. Eso sí, siempre desde el respeto de las distintas opiniones y la objetividad tras probar los productos.

        Un saludo y gracias por tu comentario. Me has pillado, y cuando alguien tiene razón, qué coño, hay que dársela.

  1. ccartola 21 Jul, 10 11:23 am

    Pues nada, ebay al canto… Qué manía con subir precios en la UE, sabiendo que el dólar vale menos…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jul, 10 11:25 am

    excesivamente caro por ese precio te piyas la wii jajAJA

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jul, 10 11:35 am

    Que rico tiene que estar con patatas…. porque así se lo van a comer!!!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jul, 10 11:43 am

    opcion NO COMPRAR

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jul, 10 11:59 am

    Con la crisis mundial que vivimos me temo que va a ser un fracasso rotundo

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jul, 10 2:43 pm

    Panda de ladrones… Que en Malasia no se pagan aranceles…

  7. Raikkonen1715 21 Jul, 10 4:06 pm

    Primero hay que comprarse la otra XBOX no? pa eso me compro una wii que pueden jugar mas de 2 personas.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jul, 10 4:59 pm

    Joerse que manera de reirse de todos los curritos con la que esta callendo .Señores privilegiados : les informo que hay telefonos con las mismas caracteristicas y salen mas baratos a las arcas publicas del exprimido contribuyente. Panda de Golf…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Feb, 12 2:22 pm

    Donde se puede comprar en España ???????