Los sindicatos aseguran que la piratería manda al paro a 11.000 personas cada año

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

UGT y CCOO han presentado un estudio junto con otras organizaciones que asegura que 10.600 personas al año pierden su empleo en España a causa de la llamada "piratería digital".

Los sindicatos han presentado hoy en Madrid un estudio llamado "Construyendo la economía digital", que aborda entre otros asuntos el problema de las descargas. Tanto UGT como CCOO han aprovechado para mostrar su apoyo para que la Ley de Economía Sostenible para regular las descargas en Internet se realice con consenso.

Pedro Pérez, presidente de la federación de productores FAPAE señaló durante la presentación que se debe cambiar el modelo de negocio en la Red porque "Internet es la ley de la selva", y se debe "evitar que no nos carguemos a empresas, inversores o rabajadores".

La patronal apostilló además que "está en riesgo una gran cantidad de puestos de trabajo". De hecho, como se desprende del estudio, el primero europeo de estas características, en España la piratería manda cada año al paro a 10.600 empleados del sector cultural.

Desde UGT, hicieron hincapié en que las pérdidas de empleos en el sector es "notabilísima" tanto por la crisis como por la piratería. Los responsables de la Unión General de Trabajadores recordó que este sindicato además de potenciar el anunciado cambio de modelo de negocio, apuesta por la "concienciación" ciudadana y el respeto del derecho de la propiedad intelectual así como por apoyar la evolución de la legislación puesta en marcha.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
123 comentarios
  1. brillante
  2. brillante
    1. BUL_58 24 Mar, 10 9:37 pm

      Se puede decir mas alto, pero no mas claro, totalmente de acuerdo.

    2. homenaranha 24 Mar, 10 10:44 pm

      Record de Karma! por cierto, totalmente de acuerdo

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Mar, 10 11:23 pm

      La pirateria tambien crea puestos de trabajo, muchos tienes el adsl para bajar cosas…

      Cuantos puestos de trabajo hay detras de internet????
      Tecnicos, vendedores, atte al cliente… etc

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Mar, 10 11:43 pm

        Que este forero diga la verdad no lo hace del pp o los que dicen la verdad ahora son del pp no te jode.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          25 Mar, 10 2:14 am

          pepero tonto

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Mar, 10 12:02 am

        gilipollas.

    4. Arvisan 27 Mar, 10 10:56 pm

      Los sindicatos ya no tienen calificativo. Lo último que dijeron es que no hacían una huelga general porque … oído al parche… los derechos de los trabajadores no corren peligro. Pero serán hipócritas y falsos: el primer derecho del trabajador es el derecho al trabajo y con casi 5 millones de parados ¿cómo se atreven a decir que nuestros derechos no corren peligro cuando muchos ni siquiera se atreven/ atrevemos a ir al médico aun estando bien enfermos por miedo a que le despidan/ nos despidan?

  3. brillante
  4. brillante
  5. brillante
  6. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Mar, 10 8:42 pm

      pues mas claro el agua, nadie protesta por las maquinas y la modernizacion que no hacen mas que quitar puestos de trabajo, de aqui a un par de años en los grandes centros comerciales ya esta previsto sustituir a la mayoria de las cajeras por cajas automaticas, ya estan en pruebas,,,,y de eso nadie se quejará ni dirá nada, pero claro la pirateria que horror, 11.000 personas a la calle, pues hasta los 4 millones y medio como que resulta ridiculo y patetico siquiera nombrar esa cifra de 11000 personas, se creen que somos tontos o qué?

  7. brillante
  8. brillante
  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 5:13 pm

    Pero esta panda de hijos de puta de qué van, no se sirven con vivir de las subvenciones y callar como putas la mala gestión del gobierno (¿dónde está la huelga general?), sino que encima se convierten en un eslabón de esta mancuerda que han montado para contentar a los amiguitos.

    Los sindicatos como vasallos publicistas del gobierno.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Mar, 10 6:25 pm

      Una pregunta: ¿porqué le pones diéresis (¨) a la palabra “antiguas“?.

  10. brillante
  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 5:22 pm

    Lo que hay que leer; esto se pone “mejor” a cada momento. Yo les diría a estos de los sindicatos a donde los mandaba…). Estos traidores que venden a sus compañeros a cambio de que les unten pero bien untados de pasta, es decir, hablando en plata PONER EL CAZO.

    Tengo ejemplos en mi familia, que perdieron sus puestos de trabajo por confíar en los compañeros designados como delegados sindicales y al final, se vendieron al empresario y le dejaron el camino liso para que el empresario chimpase al resto de compañeros.

    ¡¡SON UNA PANDA DE TRAIDORES, DE VENDIDOS…!!.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 5:23 pm

    Ahí es donde aparece er vistor manué y su consorte la anita melen que como sabéis pertenecieron al PCE y a CC.OO en su día, seran pues los que han convencido a los sindi de que estén a favor de la ley Sinde, valga la redundancia. ¿Lo pilláis?. Pues eso pero, solo que ahora esa pareja de jubilados son más de derechas que aznarete o el menor orejas. ¿lo seguís pillando?.

  13. p2pforever 24 Mar, 10 5:24 pm

    “Pero esta panda de hijos de puta de qué van, no se sirven con vivir de las subvenciones y callar como putas la mala gestión del gobierno (¿dónde está la huelga general?)”

    Cuando venga el pp o cualquiera que no les ponga pesebre ya verás como la arman

    Por cierto en todo lo que decís de estos delincuentes se os olvidó el como chantajean sus matones a los autónomos cuando hacen huelga para que la sigan también, eso sí, cuando los autónomos tienen problemas que se los ventilen ellos

    A Asturias nos la hundieron bien esta panda de lameculos y el único sindicato no controlado, CSI, mandaron a la cárcel a dos de sus dirigentes “por romper una cámara de tráfico durante las movilizaciones de Naval Gijón” la denuncia la puso el ayto. de Gijón (psoe) y la sentencia la dictó un sumiso juez llamado Lino Mayo Rubio, un maleducado por cierto de marca mayor pero delante de los que mandan bien se somete

    Por cierto en Gijón cualquier panda de botelloneros rompen más un fin de semana, pero con esos, la concejal de seguridad nos dice que “tengamos tolerancia”

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 5:33 pm

    y? zp manda 6 personas por minuto y ahi sigue. No entiendo cual es el problema.

  15. juantxo85 24 Mar, 10 5:35 pm

    Mira como lloro.

    A otros millones de trabajadores, les ha mandado al paro especuladores como Bosé, Bisbal, Sabina & Company y se tienen que joder, así que me suda los huevos lo que le pase a esta gente.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 5:42 pm

    Y estos ¿Porqué se meten donde no les llaman?. Lo que tiene que defender es a los trabajadores que despiden improcedentemente de la SGAE

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 6:13 pm

    QUE SE VALLAN A LA PUTA MIERDA LOS HIJOS DE PUTAS ESTOS.

  18. Calahan 24 Mar, 10 6:30 pm

    …y los que quedan por ir…

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 6:44 pm

    Los sindicatos, haciendo amigos…

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 6:45 pm

    estos del sindicatos son muy pero muy idiotas

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 6:49 pm

    Pues su jefe, es decir ZP, manda al mes a 80.000, y no los veo protestar…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Mar, 10 8:11 pm

      Si ánimo de ofender:
      Porqué es un sustantivo (el porqué, es decir, la causa, el motivo); siempre va precedido del artículo (el) o de otro determinante (su, este, otro…). Admite plural : los porqués.
      Ejemplo: No explica nunca el porqué de sus decisiones.

      Porque es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal.
      Ejemplo: Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien.

      Por qué sólo se usa en oraciones interrogativas, directas e indirectas. Por es preposición y qué es un pronombre interrogativo.
      Ejemplos: ¿Por qué no has venido a la fiesta? (Interrogativa directa)
      No sé por qué se ha portado tan mal.(Interrogativa indirecta)

      Por que se compone de la preposición por y del pronombre relativo que; se puede sustituir por “el cual, la cual”, etc.
      Ejemplo: Fueron varios los delitos por que fue juzgado.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Mar, 10 10:02 pm

        Anda no te enrolles que la has “cagao” . Has ido a cortar pelo y has salido “trasquilao”.
        Ese “porqué”, si va en una frase interrogativa y con sus signos se debe ponerse separado.

  22. Gabi72 24 Mar, 10 7:15 pm

    Unos sinvergüenzas es lo que son esa panda de gandules.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 7:18 pm

    En tiempos de crisis , siempre se busca un chivo expiatorio, los inmigrantes, la piratería…….

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 7:19 pm

    yo ya lo digo, entre zetaparo y los sindicatos pronto estara mas gente cobrando del estado que de su trabajo xD

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 7:20 pm

    Seguro que ese estudio lo ha hecho la puta innombrable.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 7:24 pm

    Aún no he visto a nadie, medianamente creíble (esto va por Rosario Flores y el hambre que dice estar pasando), declarar que se ha quedado en el paro por culpa de la piratería. ¿Dónde están todos esos parados, que no apoyan a los artistas en sus alegaciones?. ¿Por qué sus firmas no están en los manifiestos contra la piratería?.

    De todas formas, una cosa es la piratería digital (mafias que venden a través del top-manta, etc.) y otra las descargas LEGALES que hacemos los internautas para uso privado. Porque digan lo que digan, no es lo mismo (espero que A. Sanz no me acuse de plagio por esto último).

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Mar, 10 10:04 pm

      Hombre el PP tiene poco que hacer con los sindicatos. Digo yo

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 7:25 pm

    Los sinvergüenzas de los sindicatos UGT y CCOO junto con sus amos los políticos del PSOE y PP son los responsables del 90% de la temporalidad desde hace más de 8 años en España. Y lo más grave, son cofundadores de contratos basura con 0 de indemnización.

    Que tire la primera piedra quien esté libre de pecados.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 7:30 pm

    Y los hipermercados??, y los centros comerciales??.

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 7:32 pm

    Ya sabeis, romper el carnet del sindicato y que se pongan a trabajar como cada kiski que ya está bien de vagos en este país. Si estáis afiliados a algún sindicatillo, pues mañana mismo a daos de baja, que hasta a lo peor tambien reciben subvenciones de la sgae.

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 7:32 pm

    Como se juntan las alimañas alrededor de la carroña, el mejor enemigo del poder es un pueblo culto e informado.

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 7:53 pm

    El pp huele a corrupto por todos lados: actualidad: gurtel, jaume matas, …………

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Mar, 10 9:38 pm

      eso te iba decir, zapatero ha mandado a 2.500.000 personas y nadie le ha dicho nada…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Mar, 10 9:03 am

      recordar que al paro os mandan solo los empresarios que son quienes os contratan y os despiden esos son los culpables del paro , la crisis ellos son los que dan el trabajo no los politicos ni p2p asi que los que pagan son los que os despiden tenerlo muy en cuenta

  32. Rezze 24 Mar, 10 8:02 pm

    Manda mas Zeparo en 1 semana .

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Mar, 10 8:12 pm

      Me faltaba la n en sin

  33. Zenol31 24 Mar, 10 8:12 pm

    Y CUANTA GENTE MANDA AL PARO LOS SINDICATOS POR CIERTAS EXIGENCIAS?

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 8:17 pm

    mas vale que se preocuparan de los 4.000.000 de parados que hay hasta ahora,pero como les unta el gobierno se callan como putas y, ellos sin problemas

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 8:45 pm

    Los sindicatos para entrar en iberia lo primero que hacen es a filiarte sino no entras lose porque le paso aun hijo mio y como en iberia en muchas impresa

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 8:53 pm

    Que pena me dan…

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 8:56 pm

    del sindicato que soy, es del mio, ninguno de los actuales, yo me defiendo a mi mismo, si me defienden estos vendidos, peridos vamos

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 9:23 pm

    Y la crisis de la construccion, tambien tiene la culpa las descargas.
    Por que somos unos jetas y utilizamos el emule para descargarnos viviendas y chalets .

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Mar, 10 9:06 am

      los sindicatos estan muy vendidos a los empresarios como puede ser que muchos sindicalistas no trabajen casi nada en las empresas y no ayudan a sus compañeros em nada son un nido de vivoras ala busca de posicionarse mejor son unos vagos que no hacen nada solo cobrar para vagear eso son los sindicalistas

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 9:58 pm

    Estos son unos untados… ni caso.

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 10:03 pm

    Desde siempre se sabe que los sindicatos y PSOE beben el mismo agua. No seamos lelos

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 10:04 pm

    entonces los más de 4 millones de parados también lo son por las descargas? Mándese una papa

    1. bambino 24 Mar, 10 10:42 pm

      Te equivocas de lleno. Ni hay democracia ni hay libertad.

      No hay democracia porque no hay separación de poderes, no hay contrapeso alguno entre los tres poderes: ejecutivo, legislativo, judicial.

      No hay libertad porque esto no es una mera cuestión de libertad de expresión sino que es mucho más amplio y profundo. Por ejemplo, los medios de comunicación no son independientes: son en buena parte públicos y en la parte privada muy dependiente de subvenciones, publicidad y concesión de licencias por parte de los gobiernos (nacional, regional y local). Otro ejemplo lo tenemos en los cientos de leyes y normas prohibitivas que dejan en manos de políticos y burócratas la posibilidad de coartar nuestra libertad y sancionarnos en muchos ámbitos con nula o escasa posibilidad de defensa real: tráfico, fumar, beber, etc.

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 10:19 pm

    Lo que no cabe ninguna duda es que en ESPAÑA hay democracia y libertad.

    Hasta estos LAmeculos del PSOE pueden opinar, luego esta aparte que el tal Candido sea madio analfabeto ademas de hacer honor a su nombre.

    Dios que gilipollas pueden llegar a ser, y lo que estan dispuestoa a decir siguiendo las ordenes del señorito

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 10:56 pm

    Con todas estas noticias cada día que pasa me vuelvo mas de derechas, la izquierda es nauseabunda, sindicatos incluidos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Mar, 10 3:52 am

      Spain Is Different.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Mar, 10 4:13 am

      por poner ejemplo, cuando gano el barça el año pasado mirad lo que hicieron en las ramblas, destrozar hasta el ultimo escaparate que habia por la zona, prendiendo fuego en medio de la calle, y todo para que ???? para ver las obras de arte que hacen los aficionados de un club de futbol y seguro que mas de uno de los que estuvo hay no tiene trabajo por culpa de la politica que tenemos en españa.

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 10:57 pm

    Solamente te ha faltado decir: viva españa, viva franco y los curas (los que cometen abusos sexuales, incluidos)

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 11:19 pm

    Esto es lo ultimo que me hubiera gustado oir de manos de quien se supone que vela por nuestros derechos (los trabajadores). Pero vaya cantidad de falacias y burradas de mano de estos “supuestos representantes de los trabajadores”. Que me digan cual es el motivo que aparece en la carta de despido y con solo decir que el motivo es por la “pirateria informática” deberían ponerle una sacion al empresario ya no por despido improcedente sino por inbecilidad en la redaccion de una carta de despido. Y otra sanción a estos señores que saben que estan despidiendo a gente por motivos que no contempla el estatuto de los trabajadores…vamos blanco y en botella…es que vivimos en el pais de la pandereta y los corruptos…joder. Que salga alguien y pete ya el sistema de una vez…Señores así nos vamos al carajo pero ya mismo. La politica una verdadera verguenza, nuestros reprensentantes de los trabajadores otra verguenza…la patronal ni nombrarla, los ministros…pa ponerles la comida aparte, la educación deja mucho que desear, la justicia ya no es ciega, el paro sigue subiendo…soluciones NINGUNA.-

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 10 12:19 am

    Yo nunca votaría al partido popular, antes prefiero que el mundo se vaya a tomar por culo (cosa que pasará si sigue el imperialismo financiero).

    El partido popular? un partido corrupto.

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 10 12:20 am

    yo mira me estoy bajando mazo pelis y musica y juegos ajajja toma joderos zpcagon de mierda jajajjaa sinde eres una mierda metete la ley esa por el culo so zorra

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 10 12:28 am

    creo ke es mas correcto decir ke ay 11.000 parados por la crisis, ke decir ke estan parados por la pirateria…

    pd: “pirateria” una palabra usada muy amenudo ultimamente, pero alguien sabe realmente que significa piarteria?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Mar, 10 4:39 pm

      Pues mira tu por donde la crisis del paro de 5 millones de parados es con ZP algo de culpa tendra digo yo.

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 10 12:37 am

    La crisis financiera tiene su parte de culpa el gobierno de aznar, ese tio es que fue un cáncer para españa, patriotas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Mar, 10 4:37 pm

      Para que un juego sea bueno solo hace falta una buena idea la calidad le sobra la mayoria de las veces.

  50. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 10 12:38 am

    Dejando de lado el drama que significa que alguien se vaya al paro (probablemente la piratería ponga su granito de arena para ello), lo realmente triste es que si los juegos no se venden (sea por la crisis y/o la piratería) el dinero a invertir en los juegos siguientes se reducirá y por tanto la calidad de los juegos caerá.

  51. Nova6K0 25 Mar, 10 12:42 am

    De verdad que no se pueden decir más gilipolleces, en tan poco espacio.

    Yo le aseguro a los sindicatos que mienten más que hablan. Que tergiversan la realidad y que sobre todo no quieren decir las causas reales de esas “supuestas” pérdidas.

    Yo empiezo a estar hasta las mismísimas de narices, que cualquier analfabeto funcional y digital, hable de concienciación ciudadana,cuando los únicos que no se enteran son ellos.

    Salu2

  52. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 10 12:45 am

    Un saludo a UGT, ahora mismo está el jdownloader bajando a 600 KBs 😉

  53. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 10 1:45 am

    Señores y señoras, aqui les mando escrito que rula por internet para denuncias ante la Comisión Europea, al Gobierno español.

    A LA COMISION EUROPEA

    DON/DOÑA [Nombre y apellidos (1)], mayor de edad, con domicilio en [código postal, ciudad, número (2)], con nacionalidad [nacionalidad (3)] y con [documento nacional de identidad / número de identificación de extranjero / pasaporte (4)] número [número (5)] ante la Comisión Europea comparece y, como mejor proceda en Derecho, DICE:
    I. Que por medio del presente escrito denuncia al Estado Español por los hechos y las circunstancias que se recogen en el «Informe Sobre Gestión Colectiva de Derechos de Propiedad Intelectual» de diciembre de 2009, cuya copia consta en la denuncia formulada por los letrados Don David Bravo Bueno y Don Javier de la Cueva González-Cotera, iniciadores del presente procedimiento, y en base a lo que se mantiene en la página 86 del citado informe, cuya literalidad es la siguiente:
    «De hecho, en la medida en que se pueda entender que es la propia legislación española de propiedad intelectual la que hace factible que las entidades de gestión adopten o puedan adoptar de forma reiterada comportamientos abusivos de su posición de dominio, no es del todo descartable conforme a la jurisprudencia comunitaria que la Comisión Europea pueda llegar a considerar que España es responsable de una infracción del artículo 86 del Tratado CE (actual art. 106 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea), que impone a los Estados miembros la obligación de no adoptar ni mantener respecto de “aquellas empresas a las que concedan derechos especiales o exclusivos, ninguna medida contraria a las normas de los Tratados, especialmente las previstas en los artículos…” relativos a las normas de competencia, siendo así que el artículo 82 TCE (actual art. 102 del TFUE) prohíbe a las empresas la explotación abusiva de su posición dominante en el mercado.»
    II. Que además, [no / sí (6)] tiene inconveniente en que sus datos sean conocidos por el Estado denunciado.
    III. Que si bien es conocedor de que las denuncias por vulneración de la normativa comunitaria por parte de uno de los Estados miembros no necesitan de formalidades especiales, aunque exista un formato propuesto al efecto entiende que el utilizado en la presente denuncia no es óbice para su admisión y posterior tramitación.

    Por lo expuesto,

    A LA COMISION EUROPEA SOLICITA: Que habiendo por presentada esta denuncia por vulneración del art. 106 en relación con el 102 del TFUE, se admita a trámite y se prosiga el procedimiento conforme los trámites legales.
    Lo que solicita en [lugar y fecha (7)].
    Firmado: (8)

    INSTRUCCIONES
    (NO ENVIAR ESTA PAGINA)

    Rellenar:
    1. Nombre y apellidos.
    2. Domicilio.
    3. Nacionalidad.
    4. Borrar lo que no sea aplicable. Por ejemplo, si se trata de un ciudadano español con DNI, se borrará «número de identificación de extranjero / pasaporte».
    5. Número de DNI, NIE o pasaporte.
    6. Borrar lo que no sea aplicable. Si tiene inconveniente en que el Estado español conozca que usted le ha denunciado, deje la frase de la siguiente manera:
    «Que además, sí tiene inconveniente en que sus datos sean conocidos por el Estado denunciado»
    7. Lugar y fecha donde la firme.
    8. No se olvide de firmar la denuncia.
    9. Imprimir dos copias y acudir a una oficina de correos con las dos copias y con un sobre abierto que irá dirigido a una cualquiera de las dos direcciones siguientes:

    – En Madrid:
    Comisión Europea. Representación en España
    Paseo de la Castellana, 46
    28046 Madrid

    – En Barcelona:
    Representación regional de la Comisión Europea
    Paseo de Gracia nº 90, 1º
    08008 Barcelona

    El envío ha de hacerlo por correo certificado. En la oficina de correos le deben sellar ambas copias. Una la introduce en el sobre que envía y la otra la conserva usted en prueba de haberla enviado.

    Dispone de contestaciones a las “Preguntas más frecuentes” en cualquiera de los dos enlaces siguientes (los dos contienen las mismas preguntas y respuestas):
    http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010356.html
    http://derecho-internet

  54. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 10 8:36 am

    Y de os 5 millones de desempleados los sindicatos no dicen nada, con quien se creen que estan tratando, con niños.

  55. Lordazumi 25 Mar, 10 10:17 am

    Esto es vergonzoso, que la pirateria crea paro??? Desde luego, que cada dia me da más asco ver las tonterias que dicen los del gobierno, entonces como le llamamos a que el gobierno nos suba el IVA, nos vaje las pensiones, ya superamos los 5 millones de parados, los creditos ICO son cortinas de humo, ya que vas a pedir uno y te lo deniegan el 100×100 de las veces, la seguridad social cada dia esta peor gestionada, las administraciones solo hacen que enriquecerse a costa de la pobreza del pueblo y así un largo etc.. etc..

    Yo de ustedes empezaria a mirar hacia el pueblo, que al fin y al cabo son los que hos emos puesto en en lugar donde hoy estan gobernando, gracias a nuestros votos de confianza, votos que a dia de hoy son de desconfianza y desagrabio, votos que un dia se les dio para mejorar el pais, no para empeorarlo, y hundirlo en la más profunda miseria, hay familias enteras que pueden perder sus casas, y las pasan canutas para poder dar de comer a sus hijos, COMO SE LE LLAMA A ESO SEÑORES DEL GOBIERNO?????.

    Dejense de tanta tonteria con la pirateria, y dediquense a buscar soluciones efectivas para intentar solo intentar salir de esta crisis, mejorar las leyes, y perseguir a los verdaderos delincuentes que pululan por nuestro pais.

  56. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 10 10:30 am

    Esquerra republicana, la opción más democrática.

    Cataluña independencia!!!!

  57. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 10 10:32 am

    PIRATERIA SEGUN GOBIERNO = La piratería informática es la distribución o reproducción ilegal de las fuentes o aplicaciones de software para su utilización comercial o particular. Sea deliberada o no, la piratería informática es ilegal y está castigada por la ley.

    PIRATERIA SEGUN EL PUEBLO = La pirateria es la distribucion o reproduccion legal de contenidos de seudo artistas muertos de hambre (que viven de subvenciones del gobierno,sin ni siquiera estar obligados a terminar un contenido o obra solo por presentar una propuesta, ya cobran). Lo que es pirateria es que te intenten vender un videojuego digital con la escusa de “progreso y futuro” y te los venden al mismo precio que un juego fisico
    ¿eso no es robar? se quitan a los intermediarios (tiendas,caja,disco,caratula) y aun asi te llaman ladron a ti

    PRECIOS = 68 $ en USA // 68 € en europa a ver estos distribuidores y vendedores EL DOLARKK NO VALE NI PA LIMPIARLE EL CULO AL EURO por que devemos pagar mas por el mismo servicio o producto cuando los costes son los mismos ya que vienen del mismo sitio CHINA

  58. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 10 12:16 pm

    al paro?? pero porque presuponen esta gentuza que todo lo que descargamos si no pudiesemos lo compraríamos??? yo puedo asegurar que si no pudiese descargar no tendría:
    Ordenador
    Telefono
    ADSL
    Impresora
    DVD´s
    XBOX
    Cajas Archivadoras

    Cuanto se supone que mandaría esto al paro??

    sindicatos de pacotilla

  59. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 10 12:25 pm

    Si eliminaran las subvenciones que reciben los sindicatos del Gobierno, a lo mejor no había que subir el IVA.

  60. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 10 1:07 pm

    Los sindicatos estan COMPRAISIMOS, esta claro

  61. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 10 1:57 pm

    Algunos estamos pagando a los sindicatos para que nos defiendan, y luchen por la clase trabajadora.

  62. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 10 2:37 pm

    pues si pagando ya me contaras a donde te lleva eso el problema de los sindicatos es que estan comprometidos con una ideologia politica ya sabemos que eso no acaba bien.

  63. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 10 7:46 pm

    Esto es mentira buscar en google las ventas que hubo en el 2007 que se alcanzo un 50% mas de ventas que el año anterior.

    Según datos de aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento), durante el pasado año 2007 el consumo de videojuegos del mercado español alcanzó los 1.454 millones de euros lo que supone un incremento del 50% respecto al año anterior
    De estas cifras se extrae que 2007 ha sido el año de consolidación de la nueva generación, en el que, con las tres consolas en el mercado, los usuarios decididos a hacer con una tomaron por fin la decisión de compra. Por tanto este 2008 será un año en el que la venta de hardware debería ser menor que la de software

    curiosamente cuando comenzo la crisis bajaron pero por lo visto esperan que la gente siga comprando cuando casi no llega a final de mes. Le hechan la culpa a la pirateria y punto.
    Buscad en google y vereis que es cierto.

  64. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 10 9:54 pm

    Que pais mas poco serio xd 11000 parados al año.Cuando los que nos gestionan mandan 1.000.000 de parados al año.
    Ylos sindicatos mutis.
    Un Saludo.

  65. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Mar, 10 7:50 pm

    Para ver de que va nuestro pais, por favor, visitad este enlace:

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100325/53897997036.html

    Sabeis lo que haz lo que diga, pero no lo que haga?? Necesito que salgan a desmentir esta noticia, en otro caso…

  66. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 10 4:41 am

    SINDICATOS CORRUPTOS, VENDIDOS AL GOBIERNO, A LAS EMPRESAS, A LOS BANCOS.

    SOIS TODOS IGUALES. POLITICOS, SINDICALISTAS, BANQUEROS, EMPRESARIOS.

    Oprimís de tal forma, que como dijo Marx, tiraréis el capitalismo hasta el fondo del más profundo hoyo.

    En otro sitio escuché: el individuo es un ser listo, pensante, la plebe, por contrario, es inútil, sumisa, se lo cree todo.

    Espero que la mente colectiva reaccione pronto a esta mierda que sufrimos todos.

  67. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 10 1:39 pm

    La noticia sería mejor: Los sindicatos reciben del gobierno miles de millones este año y tienen cada vez más liberados (de trabajar).