Una mujer en EEUU tendrá que pagar 1,4 millones de multa por descargar música en P2P

Escrito por Javier Sanz
P2P

Un mujer americana ha sido condenada en a pagar una multa de 1,4 millones de euros por descargarse de forma ilegal 24 canciones en redes de intercambio P2P. El juez ha tasado cada canción en 80.000 euros.

Esta ha sido la primera condena en relación con una violación de derechos de reproducción de este tipo en Estados Unidos. La madre de cuatro niños en el estado de Minnesota está conmocionada por la fuerte multa y según ha confirmado su abogado recurrirá, al menos para rebajar la cuantía.

El juez ha considerado que la mujer es culpable por descargar de forma ilegal 24 canciones, (No Doubt, Linkin Park, Gloria Estefan y Sheryl Crow entre otros). Cada canción descargada fue castigada con 80.000 dólares. Según el abogado, la compra legal de cada canción sólo habría costado 99 centavos por unidad. (60 céntimos de euro).

Según publica ElMundo, una representante de la industria discográfica local RIIA se mostró satisfecha con la sentencia.

La SGAE quiere adoptar un modelo similar

Una de las propuestas de la SGAE es multar a los usuarios que descargan contenidos ilegales. Aunque las sanciones en España no son tan cuantiosas es una buena forma según la sociedad de disuadir a los internautas que descargan en redes como eMule o Bittorrent. Recordamos que en este momento las negociaciones entre "La Coalición" y los operadores se encuentran en punto muerto. Será el Gobierno quien decida.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
151 comentarios
  1. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 09 12:14 pm

      jajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Jun, 09 12:47 pm

        Si solo fuera eso las carceles estan saturadas probablemente le apliquen la inyeccion letal obama chupame el rabo…

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Jun, 09 1:00 pm

          Para imponer el canon a los CDs se basaban simplemente en que eran “idóneos”…

          Huy!!! Pero si hasta las camisetas son idóneas para contener derechos de autor como el “A por ellos”. Y la SGAE reclama 15000 euros por el uso del cántico popular “A por ellos”:
          [url=http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article8339]http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article8339[/url]

          Y como se enteren en la SGAE son capaces de poner canon hasta a las camisetas…

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Jun, 09 1:19 pm

          Si los creadores de Internet fuesen como la SGAE y compañía habrían puesto un canon a los usuarios por conectarse a Internet y además otro pago (del orden del 10% de las ganancias) a las empresas que sacan beneficios con Internet porque dirían que no está bien que esas empresas se benificien mientras ellos no.

          Y se harían muchi millonarios. Pero es que además el gobierno apoyaría este canon y que se hiciesen muchi millonarios y diría como dice en el punto 8 de la campaña “si eres legal eres legal”:
          http://www.siereslegalereslegal.com/las-10-mentiras.php

          8.- Los creadores de Internet tienen el derecho legítimo a ganar dinero, triunfar y tener una carrera exitosa, como ocurre en cualquier sector profesional. No se justifica que a este sector se le discrimine y se cuestione su derecho a ser retribuido.

          Pero por suerte los creadores de Internet no son tan avariciosos como la SGAE y compañía.

        3. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Jun, 09 6:12 pm

          El P2P se utiliza mucho para bajarse obras libres y software libre como distribuciones de linux. Además los informáticos y el software libre como linux utiliza muchísimos CDs y al cobrarles canon a mi me parece que están violando la LPI porque están expresamente excluidos por el Art.25.3 de la LPI. Además desprecia a los autores legítimos y distribución legítima de sus obras de otras modalidades causandoles un “perjuicio en contra del art.40bis de la LPI”. Y da igual que sean “idóneas” o no lo sean según el Art.25.2 de la LPI, eso no se aplicará a los soportes de “programas de ordenador” según el Art.25.3 de la LPI. ¡Y están cobrando canon en programas de ordenador!

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 09 2:04 pm

      Son americanos, que se puede esperar de ellos ????.

  2. homenaranha 19 Jun, 09 12:11 pm

    Los americanos son unos exagerados, hasta para esto…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 12:14 pm

    Pobre mujer ira a la carcel, porque creo que no tendra esa cantidad de dinero
    de mientras terroristas estan libremente en la calle.

    Muy bien que multen, pero conmigo que no cuenten a la hora de comprar musica, me la apañare en la radio

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 12:14 pm

    Pues si me ponen a mi una multa de esos por los titulos bajados van a tener en libertad condicional hasta mis tatatatatataranietos ó quizás no, porque la mierda de música que protege la sociedad de autores no es de mi gusto.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 12:18 pm

    Esto me recuerda que hoy es viernes, a la tarde no curro y tengo tiempo de poner en marcha la mula y dedicarme a bajar lo que me salga del riau.

    Os recomiendo una página con información de grupos, SOLO INFORMACION, NO ENLACES emule. Aparecen biografias, discografias, grupos afines, puedes escuchar canciones, …. http://www.allmusic.com, es buenísima, tiene una pega, está en ingles pero es una excelente referencia musical.

    1. alex555 19 Jun, 09 3:06 pm

      Pero que crisis van a tener esa panda de ladrones…y porque ultimamente solo tienen “perdidas”.

      Con esas “perdidas” yo me quitaba de trabajar, y a toda mi familia.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 12:26 pm

    Me parece lamentable este tipo de acciones contra la descarga de música, si la gente no compra discos es porque son caros y ademas del disco solo hay una o dos canciones buenas, que casualmente, son las que publicitan en televisión, etc. Encima cada canción 80000 $ ¿estamos locos o que?, ni Cristiano Ronaldo paga este tipo de multas.

    Espero que este sistema no se implemente nunca en España pues que ya se paga canon y el precio de la música y peliculas no es precisamente barato… el mismo cine ya va por 7€ y despues resulta que la pelicula es mala.

    Todo se mueve en torno al dinero, se conendena con sanciones mas severas todos los delitos que tienen que ver con el dinero y cuando se trata de vidas humanas pues la sancion es menor.

    Por cierto tanto que se queja la SGAE de las descarga, hay alguna persona que haya visto a algun componente de la SGAE pasandolo mal debido a la crisis? nooooooo ellos con sus bmw y sus caprichos caros. Por lo que dan a entender bustamante esta pasandolo mal con la crisis, no tiene ni un duro ¬¬

    1. chusmi 19 Jun, 09 1:07 pm

      Al contrario, con sus amigos Socialistos, lo tienen, muy, pero que muy fácil.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 12:29 pm

    VENGA YA!! QUE NO ES EL DIA DE LOS INOCENTES.
    SI ES UNA BROMA VALE, SINO UN POCO DE RIGOR EN LA NOTICIA.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 12:30 pm

    = cristiano ronaldo puede pagar JAJA

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 09 12:35 pm

      por que la gente es asi, prefiere descargar cosas ilegales que user youtube que esta protegido por google!!!!!

      En youtube esta toda la musica ademas con video gratis y legal!!!!!!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 12:30 pm

    Pero por que la gente se descarga musica si esta en youtube ademas con video y es gratis ?????

  10. ignaciomartin 19 Jun, 09 12:30 pm

    Desproporcionado totalmente!!

    Seguramente que viendo esto, Ramoncín empieza a meter sus bodrios de canciones en el emule cambiandolas el nombre por las de artistas decentes, y estara frotandose las manos pensando 80000 euros por canción descargada jajajaja

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 09 12:52 pm

      Joder,ya te digo.En Youtube tienes todo lo que busques de música,gratis,legal y cada vez con mejor calidad.

      Si esto es cierto,esa tía que se ha descargado?.Una versión nueva e inédita del “yes we can”?.

      Joder con los gringos…

  11. Dante_0507 19 Jun, 09 12:42 pm

    Que desproporcianado me parece i encima que son 24 canciones!! por favor que no son 3.000,seguro que esta clase de multas no se la ponen a la gente que tiene pasta i si podria pagar esa multa i no a una persona con 4 hijos a su cargo.

    Saludos

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 12:44 pm

    Donde vive ese juez a por el pero ya vamos se le ocurre alguno y le parto la cabeza.
    1º Por atreverse a desafiarme de esa manera.
    2º Por abuso de autoridad.
    Que se atrevan.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 09 1:47 pm

      la verdad es q teniendo en cuenta las barreras sociales q habrá tenido q superar Obama para llegar a donde esta se podría solidarizar en algún punto, pq el mismo es lo único bueno q a aportado como presidente de resto ,esta sembrando un camino curioso

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Jun, 09 6:58 pm

        Esta matando moscas.

  13. Arvisan 19 Jun, 09 12:52 pm

    Me creo la noticia porque viví unos añitos allí y todos están locos de atar. Allí la libertad brilla por su ausencia. Ese juez es el típico juez de extrema derecha comprado por las multinacionales y le importa un carajo de palo la Justicia, sino que le encanta el poder que tiene en sus manos. Ahora la pobre mujer, como no tenga pelas, acabará con sus huesos en la cárcel. Espero que alguna sociedad más loca que semejante aberración de juez tome riendas en el asunto, monte un tremendo pollo mediático, pegue gritos, aullidos y entomces saldrá a luz la justicia americana y se le hará de verdad algo de justicia con esa pobre mujer. Como eso no ocurra, pasará muchos días de indepencia a la sombra. Y aquí como el Gobierno no sabe a quién copiar, lo mismo le da por decir que va a copiar a ese juezucho de asco.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 12:54 pm

    alomejor esa mujer es madonna…kien sabe…

    si kerien dinero ke investiguen a los millonarios ke seguro ke tanbien bajan musica de p2p…

    1. chusmi 19 Jun, 09 1:11 pm

      ¿Porque AQUI pagamos el Diezmo?

    2. Nova6K0 19 Jun, 09 5:31 pm

      Porque aquí nadie descarga música pirata. Ya que no es ilegal.

      Salu2

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 12:54 pm

    En youtube esta toda la musica ademas con video gratis y legal!!!!!! POR QUE LA GENTE DESCARGA MUSICA PIRATA SI ESN YOUTUBE ESTA TODA???

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 09 4:09 pm

      Y tu eres tonto, no hay otra explicacion, en EEUU no existe la izquierda

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 1:09 pm

    me hace eso a mi y le meto 2 tiros por jilipollas

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 09 1:21 pm

      Estoy de acuerdo. Solo descargo por joder, la verdad, porque con Jamendo y Spofity tengo mas que de sobra.

      Para algunas cosas puntuales, Youtube.

      Pero si tengo que pagar, no va a ser para nada. Vive Diox.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 1:20 pm

    80000 por cancion!!!

    xDDDDDDD

    En el tribunal de apelacion se lo van a pasar pipa cuando lean la sentencia. Por no mencionar que la contrademanda va a ser de aupa!!

    estan pirados estos yankorros. Y el jodido Biden quiere que aqui se haga lo mismo… Seguro que el lameculos del Zparo ya esta pensando como montarselo…

  18. Reiga 19 Jun, 09 1:21 pm

    80.000$ !!! Que alguien le diga al juez que no quiere comprar los derechos de la cancion.

    Pero luego es que si el precio de la cancion es de 99 centimos de $, estos con 80.000 estan haciendole cobrar cada cancion un 8.080.808,08% mas el valor original.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 1:23 pm

    Menudo abogado de mierrrrda que tenia esta pava, vaya.

    Si no, no se explica como no ha ido a Itunes a enseñarle al tarado del juez el precio de lo descargado.

    Una vez mas, buscando resonancia mediatica. Para lo que els va a servir…

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 1:59 pm

    Y obama que dice de esto ?

  21. yevon 19 Jun, 09 2:01 pm

    por favor, ni un diso entero vendiendo millones de unidades da tanto beneficio, es una verguenza. Me pareceria bien que pusieran multas despues de dar avisos, de que un juez diese la orden de registro. Pero eso, eso es inadmisible.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 2:07 pm

    Que tiene que ver este pais con yanquilandia ?????? Aqui un juez ha declarado inocente a un ciudadano que se ha descargado mas de 3000 peliculas.

  23. alex555 19 Jun, 09 2:18 pm

    Si aquí también se aplica eso tendrá una razón mas para decir que España me da asco, mas aun del que ya me da.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 09 5:51 pm

      Una bala por canción no, debería usar una por cada dolar de multa.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Jun, 09 8:31 pm

        Siempre agradeceré al PP que haya absorvido a casi todos los votantes de extrema derecha dentro de un partido REALMENTE DEMOCRÁTICO, a fin de que no den problemas, como en el resto de Europa; no sé de donde has deducido semejante argumento.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 2:26 pm

    Espero que esta mujer se levante muy contenta un dia por la mañana, coja su (seguramente tenga) bonito kalasnikov, y se vaya a saludar a esta gente, yo que se, a razon de una bala cada canción o así.

    Cada día me da más rabia este mundo. Haber si un día me levanto con animos, pongo la tierra sobre el punto de apoyo de Arquímedes, le doy la vuelta y se caen toda este gente del planeta.

    Rabia rabia rabia…. conmigo, este sistema, va a dejar de contar enseguida. Mi sangre no va a mover su corazón.

    Un saludo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 09 5:52 pm

      Si para ti los demócratas son de extrema derecha, entonces en España esta gobernando ahora la extrema derecha. Vamos según tu.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 09 8:17 pm

      Un poco te has pasado, alli los democratas son mas como los del PP (un poco mas de izquierdas en algunos aspectos, pero no mucho), y los republicanos como la falange

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 2:31 pm

    ¿Qué se puede esperar de este imperio neofascista, donde gobiernan los de extrema derecha o los de extremisima derecha?

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 2:36 pm

    Un dia alguno se va a levantar y se va a tomar la justicia por su mano vivir para ver.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 2:36 pm

    Dios, salsa rosa…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 09 11:01 pm

      No hace falta. La CE se la saltan a la torera cuando les viene en gana. Hay unas cuantas leyes que van en contra de la CE y también de los DDHH. y ahí están.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 2:39 pm

    para que la SGAE nos pueda joder deberian modificar primero la constitucion española y.

  29. alex555 19 Jun, 09 3:01 pm

    Lo que habría que hacer es ponerse todo el mundo a descargar y que reventaran las lineas…así pondrían algo que se pareciese al ADSL de otros países…seguramente 30mb/320kbps….

    Sobre las sociedad de ladrones…xDDDD No merecen ni gastar el teclado en escribir sobre ellos.

    Como dijo William Wallace….

    LIBERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo que tenemos ahora desde luego no lo es.

  30. perrofalderojosh 19 Jun, 09 3:26 pm

    pero si esta noticia es de hace un año, porque la reponen de nuevo??? (es alguna similar? :S)

  31. ffff1111 19 Jun, 09 3:57 pm

    Pero por qué le cae la multa a esta pobre mujer que ha bajado solo 24canciones?¿?… entonces los demás?¿…
    Y 1,4millones de euros?…. esto no tiene ni pies ni cabeza, o faltan datos y se están cebando contra esta señora, lo q supondría la violación de algun derecho fijo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 09 4:00 pm

      Bien Dicho!!! 🙂

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Jun, 09 4:04 pm

        y que su familia tenga que presenciarlo y no pueda evitarlo!! Brindo por ello!!

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Jun, 09 9:28 pm

          ¿Desde cuando es asesinato matar cucarachas?

        2. chusmi 19 Jun, 09 11:33 pm

          Se cree el ladrón…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 09 4:03 pm

      Empezando por ti, so hipocrita.

      Ojala mueras desangrado de un corte en la femoral, sucio bastardo.

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 3:58 pm

    que pague !!! por pirata. En espana deberiamos tomar ejemplo y cartigar a todo los que descargan gratis

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 4:06 pm

    Lo que creia , aparte de estafadores , sois asesinos .

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 4:09 pm

    por dios se han pasado 2 continentes enteros con esa sancion y luego violadores,asesinos y demas que cometen delitos de sangre a los pocos años en la calle tan pancho,asi nos va

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 09 5:48 pm

      Tu vives en los mundos de yupi. Los demócratas son la izquierda de hecho su política es igual a la del PSOE.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Jun, 09 2:26 pm

      Con Dios. Escribe cuando llegues.

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 4:12 pm

    me voy , panda de estafadores rojos !!!!!

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 4:18 pm

    Estafadores ^^ Me hace gracia ese comentario.

    Cada supuesto artista (si supuesto) que hace para ganarse la vida? saca un disco al año (muchos con suerte si lo hacen al año) le ponen 20€ y ala, a mamarla por ahi. Digo supuesto porque el 90% de estos supuestos artistas, ni si quiera componen sus propias canciones.

    Han conseguido que nos combren a todos el puto canon, cd´s, mp3, respirar…….. Y no se conforman con eso, ahora tbm hasta por mirar la portada. Yo por ej no me bajo nada pero nada de musica y aun asi a pagar el canon. Los que los compran originales, tbm a pagar el canon.

    ¿Quien son los estafadores? y lo peor ¿Quienes somos los Gilip…..?

    Saludos

    1. chusmi 19 Jun, 09 4:29 pm

      Eso no es robar en absoluto, que para eso pagamos DIEZMO, si o si (el día que se elimine, pues ya se vera…).

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 09 4:29 pm

      No comprarle no vale de nada. Ahi esta la menestra para darles las subvenciones si no venden.

      La solucion es no comprarle, ni a el ni a sus colegas, y no votar al partido que les da las subvenciones.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Jun, 09 4:37 pm

        Como siempre os quedais sin argumentos . La solución es no comprarles y no votar ( o botarle ) a ZPmamon
        No le hagais el juego a esta pande de modernillos venidos a mas.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Jun, 09 4:56 pm

          tambien puedes ir tu por poco listillo xq tus vicios/costumbres si cambian la ley tambien son delito y no digas que no tienes xk no es cierto

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Jun, 09 4:58 pm

          Espero que mas pronto que tarde os hagan una auditoria, por ladrones.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            19 Jun, 09 5:02 pm

            Intuyo que eres un asesino . No es asi ?
            Asesino – estafador.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              19 Jun, 09 11:11 pm

              Joder … un puto nazi a la vista.

        3. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Jun, 09 4:59 pm

          Ojala algun buen hombre te reviente la cabeza de un disparo delante de tus hijos, sucio ladron.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            19 Jun, 09 5:01 pm

            Donde dice que estamos fuera de la ley??

            Muestrame esa ley, anda, so pasmao!

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              19 Jun, 09 5:03 pm

              Ojala… Asi podria hacerlo yo mismo… Y disfrutaria con ello…

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                19 Jun, 09 5:04 pm

                Mientras tanto, me rio de ti en tu cara, y sigo metiendole mas leñita al comet xDDDD

                JODETE BASTARDO!!! REVIENTA AHI!!!

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  19 Jun, 09 5:06 pm

                  La ley dice que mientras no me lucre, puedo bajar lo que me salga del pijo. ESA ES LA LEY.

                  Dime tu donde dice que no puedo.

                2. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  19 Jun, 09 5:08 pm

                  Asi os tiene zapatero entretenidos . Torpes que sois unos torpes

                3. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  19 Jun, 09 5:12 pm

                  yo ya estoy en mi casa de la playa . Eres tú el que deberias irte . Pero claro no tienes pasta !!!! Jejeje

                4. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  19 Jun, 09 11:09 pm

                  Ja ja ja ja ja ja ja ….. no mires tanta TV anda.

                5. chusmi 19 Jun, 09 11:38 pm

                  A ti, no es que te gusten las SSSGAE (¿qué eres de las Juventudes de las SSSGAE?), es que ERES de las SSSGAE. Aquí los únicos que nos roban son ellos con el DIEZMO (el día que me dejen de robar, ya hablamos).

            2. chusmi 19 Jun, 09 11:41 pm

              Esto es lo único que saben hacer los de las SSSGAE, insultarnos, calumniarnos, llamarnos ladrones (aquí los únicos que roban a manos abiertas, son ellos), y dedicarse a dar sermones para justificar su DIEZMO (en fin, que cambiaremos a los curas, por los culturejetas).

          2. Gorthaur 19 Jun, 09 5:11 pm

            Y tu estás gilipollas y en tu casa no lo saben. Es legal y te jodes

          3. Anónimo
            Usuario no registrado
            19 Jun, 09 5:12 pm

            fuera de la ley no estoy no se sisabes leer o entiendes lo k lees

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              19 Jun, 09 5:14 pm

              Yo estoy en mi jardin, bajo la sombra del almendro. No trabajo, porque no lo necesito.

              Tengo todo el dia para darte por el culo hasta que me aburra…

              Mientras… 3 descargas mas… xDDD

              TONNNNNNNNNNNTO!!

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                19 Jun, 09 5:15 pm

                JAJAJAJA!!! Que buena esa!!

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  19 Jun, 09 5:19 pm

                  ya no contesta stara llorando…y bajar lo maximo en el menor tiempo

            2. Anónimo
              Usuario no registrado
              19 Jun, 09 5:14 pm

              cuidado con la ley de costas

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                19 Jun, 09 5:16 pm

                Este acabara durmiendo entre rejas, o con un tiro en la sien…

                Pronto, pronto veremos como los desmantelan… Muy pronto…

                Y mientras… A bajarrrrrrr!!!!

            3. Anónimo
              Usuario no registrado
              19 Jun, 09 5:15 pm

              no te rias k ubo gente con mas dinero y oy duerme en la calle

            4. Anónimo
              Usuario no registrado
              19 Jun, 09 5:20 pm

              Yasera menos, que si tuvieses tanta pasta no estarias aqui llorando unos miserables centimos… Que eso es lo que dice Teddy que es el canon, no?

              FANTASMONNNN!!!!! 😛

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                19 Jun, 09 5:31 pm

                totalmente de acuerdo

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  19 Jun, 09 6:08 pm

                  Si tantos huevos tienes da la cara para que te la partan cuando nos veamos en los tribunales ladron de la SGAE…

            5. Anónimo
              Usuario no registrado
              19 Jun, 09 5:38 pm

              habria que ver eso k llamas casa ,alo mejor es un covertizo mohoso… con vistas al basureo de enfrente de ahi tu forma de ser

        4. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Jun, 09 5:00 pm

          Joer, como disfruto sabiendo que os JODE mucho mucho mucho xDDDD

          3 descargas mas pal comet!!

          Sigue hablando…

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            19 Jun, 09 5:05 pm

            Aunque a mi tampoco me guste la gente de la SGAE , tengo que reconocer que vosotros robais a los artistas.
            Esa es la ley

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              19 Jun, 09 5:07 pm

              Amen. Mientras… 3 mas, a bajarrr!!

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                19 Jun, 09 5:09 pm

                Otras 3 mas… De esta me bajo la videoteca enterita xDDD

                Que te vayas a la playa ya, soplapollas!

              2. Anónimo
                Usuario no registrado
                19 Jun, 09 5:13 pm

                si y ati no

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  19 Jun, 09 5:18 pm

                  ¿solo 3? yo ya voy 7 mas

                2. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  19 Jun, 09 5:22 pm

                  3 teras que comparto, nada, NADA español, y me pienso montar un servidor dedicado solo a compartir por SFTP, asi que que se jodan, que les den por el puto ojete.

                  Artistas españoles, pudrios en la miseria. SGAES y similares, pudrios en la carcel o suicidaos. A mi me da igual: En cualquiera de los dos casos lo celebrare con champan.

                3. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  19 Jun, 09 5:41 pm

                  no… esta hablando con los de la ley de costas para k no le tiren el garibolo…

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Jun, 09 4:37 pm

        Espero que un dia acabes en la carcel , por listillo

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Jun, 09 5:00 pm

          Sois unos privilegiados . Estais fuera de la ley y todavia estais en vuestras casas .

          A la carcel todos !!!Dedicaros a trabajar y a mirar por vuestras familias !!!

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            19 Jun, 09 5:04 pm

            Algun di te pillarán y luego llorando , diciendo que tu no sabias nada !!! Pobres tontos . Os creeis que lo sabeis todo y no teneis ni idea de nada

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              19 Jun, 09 5:06 pm

              estas pillado . El dia que seas libre te darás cuenta.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 09 4:30 pm

      La ley me permite bajarme lo que me de la gana. Si no te gusrta, TE JODES.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Jun, 09 5:10 pm

        ¿argumentos?tu tienes miedo a los cambios,tu prohibirias la radio para salvar el periodico y la tele para salvar la radio e internet para salvar a las sgae
        es normal que cuando aparece una nueva tecnologia k tiene nuevas aplicaciones la gente acomodada y antigua tenga miedo simplemente xk se sienten desplazados y ven que su forma de negocio se vuelve obsoleta y tosca,ellos te dician:
        te vendo esto…
        y tu dices:
        si yo queria solo esta parte de aqui y esta de aya
        y t contestaban:
        te jodes o compralo todo…
        y hoy hay otra opcion pero si eres de los q son felices comprando pelis o musica de hace 10 años o mas, a 20 eurazos la unidad tu mismo y cuando salga otro sistema de reproduccion vuelta a empezar

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Jun, 09 11:08 pm

        NO. La solución es simplemente no votar a nadie. Abstención a tope. No alimentar al sistema que está totalmente corrupto y podrido. A ver si se atreven a gobernar con sólo sus votos. Esa es la solución.

    4. Nova6K0 19 Jun, 09 5:38 pm

      Y lo tuyo es mentir. Algo contemplado en el Código Penal español, como delito.

      Salu2

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Jun, 09 9:16 pm

        Que bien has descrito el sitio donde dentro de no muchos años te van a encontrar con una jeringa en el brazo, y un palo en el culo xDDDD

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 4:21 pm

    Estoy totalmente de acuerdo . Yo tampoco bajo nada . El mayor castigo para un artista malo es no comprarle . Lo del canon es tipico en gobiernos izquierdosos y “modernos”. No se enteran de nada . Lo que es lamentable es que haya gente orgullosa de bajarse de tos . Eso es robar

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 5:44 pm

    Esta es la pagina de los hijos de mala madre que han presentado la denuncia.

    http://www.riaa.com/

    Os pongo tambien los contactos administrativos por si quereis poneros en contacto de forma amable con esta gentuza.

    http://whois.domaintools.com/riaa.com

    1. Arvisan 19 Jun, 09 6:26 pm

      No existe ningún partido de izquierdas en EEUU. Todos son de derechas, cierto que hay algunos resquicios de izquierdas por allí, pero no les vota ni la pelota de Adán. Tanto republicanos como demócratas son de derechas, unos más, otros menos, pero la izquierda brilla como las calvas.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Jun, 09 8:19 pm

      jajajajajajaja, primero, el PSOE no es de izquierdas, solo lo es parcialmente en politica social (solo un poco), y segundo, por mucho que se les llene la boca a los del PSOE al hablar de Obama, los democratas y los del PSOE no tienen la misma politica

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Jun, 09 12:51 am

        Pues lo que estoy diciendo, que los democratas son como el PP, ¿o como te crees que actuan?

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Jun, 09 2:59 pm

      Un poco de historia, despues de la caza de brujas comunista alli a nadie se le quedaron ganas de ser de izquierdas.

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 6:15 pm

    Dentro de unos años la mitad de estados unidos va a estar en la cárcel, porque si a esta pobre mujer por bajar 24 canciones le ponen esa multa, a la mitad de los americanos que a bajado mucho mas de 24, que multa le pondrán ?. Porque la sentencia sienta jurisprudencia, por lo tanto todos los demás saldrán culpables y entonces la industria ganara mas dinero que si todo el mundo hubiera comprado esas canciones legalmente.

    Supongamos que 10 millones de estadounidences bajaron 24 canciones estos años (una media muy baja por que según la industria son millones de canciones).

    10 millones de delincuentes x 1.400.000€ de multa= 14.000.000.000.000€ (14 BILLONES de €).

    Es todo un sin sentido.

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 8:48 pm

    arriba la extrema derecha, fuera ppsoe, queremos un estado ultranacionalista, pro cristiano y anti-inmigrantes,

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 9:56 pm

    Si me pillan a mi ni con 10mil putas vidas voy a lograr juntar tantos euros para pagarles de todo el contenido que tengo guardo en mi ordenador

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 10:22 pm

    pues nada
    mañana todos a robar a las tiendas, q la multa maxima será 99cts por cancion 😀
    q absurdez… 80.000 por cancion… qé xiste mal contado es la “justicia”
    q patada en la boca se merecen…

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 09 11:00 pm

    Como tenemos crisis, quieren dejar a los pobres mas pobres y sacar mas pasta, menudos ladrones…

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 09 12:47 am

    pero y esta noticia??¿¿ estamos locos o que? yo ya no entiendo nada.

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 09 1:42 am

    jajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajaja…..

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 09 2:31 am

    que diga la mujer que ha descargado cine español, asi su abogado podra alegar que aunque ha cometido el delito, tiene pruebas de que no esta en su sano juicio, y decir que no es consciente de lo que hace

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 09 2:34 am

    y despues se escandalizan de las condenas a latigazos de los arabes jajaja esto es similar , de todas formas el gobierno necesita aun darles mas palos que el que llevaron en las europeas para que paren de joder , lease subir tabaco gasolinas endurecer las multas a limites irreales (primer km superado multa) etc por que parece que aun no se dieron por enterados.

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 09 2:35 am

    desde antiguo la cultura era para los ricos, los pintores, musicos, etc… hacian obras para satisfacer a reyes y poderosos, mientras el pobre era explotado por ellos, actualmente la cultura es accesible para los pobres, pero segun parece a nuestros artistas y los de la cejita esto no les mola, por lo que tarde o temprano acabaran jodiendo a los mas pobres

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 09 7:36 pm

    NONOMNONONONONONNNNNNNOONNNNONOON

    QUE ES ESTA NOTICIA…:

    por Dios
    esa gente de la diskera ke es lo ke piensa de la vida….que la vida es un buñuelo
    o ke
    me parece una injusticia..lo ke le han hecho a esta pobre mujer,,,,,,me parece stupido…e indignante….tras de ke un 100 % de personas tienen internet, el 98% conocen entos programas de p2p como lo son el ARES , LIMEWARE …entre otros…y el 92 % de esas personas descargan al menos 4 canciones al dia…depende de cada pesona…(per0 DESCARGAN MUSIKA ILEGALMENTE..)SEGUN LA DISKERA….
    !!!!! eso lo hace todo el mundo ¡¡¡¡¡

    ke sandes esto……ojala se mueran tooos esos hp ke le hicieron eso…

    aunke me parece que si se deve pagar por el trabajo de kada artista…la suma de dinero ke le impusieron…es muy atroz……..

    y KON ESTO…LAS DISKERAS SE ESTAN GANANDO ENEMIGOS……..COMO YOP

  50. ethiel 20 Jun, 09 9:49 pm

    Un Etarra (HdP) paga MENOS que una persona que descarga canciones.

    Cada día la industria discográfica me da mas asco.

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 09 11:03 am

    En un país como ese lo raro es que no le haya puesto la pena de muerte. Otra razón más para no tener ninguna gana de visitarlo después de haber oido que en la frontera te trantan como un terrorista.

  52. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 09 9:28 pm

    Hola amigos, la verdad pobre mujer, 4 chicos y viuda no es para preocuparse sino hay qe hacer algo entre todos para que no hagan lo mismo en otros paises. Hay que hacer alguna cadena de mails o no comprar cd durante un tiempo, todo bien organizado para que bajen las ventas o desaparezcan las discogràficas que hacen ese tipo de arreglo con los jueces.
    Y a los que violaron la privacidad de la mujer revisando sus descargas

  53. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 09 9:34 pm

    Armemos una pagina web para reunirnos todos….

  54. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jun, 09 10:58 pm

    JAJAJJA!! muy bueno tio eso de las moskas xdd!!!! ^^