El PP anuncia que irá a los tribunales si el Gobierno adopta el modelo Sarkozy

Escrito por Javier Sanz
P2P

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy durante un mitin que acudirá a los tribunales si el Gobierno decide adoptar el modelo Sarkozy contra el P2P que desconecta a los usuarios que descagan contenidos.

El presidente de los populares se ha preguntado si los jóvenes españoles quieren el canon digital, "que es lo que les da Zapatero", o que les puedan quitar el ADSL por decisión administrativa. Rajoy no está de acuerdo con las medidas que quieren adoptar desde el Ministerio de Cultura para proteger a los autores.

En este momento, las sociedades de gestión de derechos de autor y los operadores se encuentran negociando un modelo que permita acabar con la piratería en la red y proteja a los derechos de autor. "La Coalición" quiere que se desconecte a los usuarios más intensivos y los operadores abogan por sancionar económicamente a los internautas que compartan sus ficheros en la red.

El PP irá a los tribunales

En caso de que esta normativa se intentase aplicar en España, el líder del PP ha anunciado que se opondrá y que acudirá a la Justicia "si alguien toma esta decisión". Lo que no ha aclarado Rajoy es el voto de sus eurodiputados que estaban a favor del famoso "paquete telecom" que es un ataque directo contra la neutralidad de la red.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
173 comentarios
  1. brillante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 3:49 pm

    el PP ya no sabe que hacer para ganar votos, seguramente ellos seguirian el mismo modelo que Sarkozy si estuviera en la oposicion el PSOE, lo siento pero seria asi

  3. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jun, 09 5:28 pm

      Tu lees entre lineas verdad? Es que no encuentro la frase “es verdad que con Zapatero no fue de p. madre”. es lo que tiene ser un perdedor, confundimos realidades con sueños.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jun, 09 8:06 pm

      Ostia!! Un casposo que alucina!!

  4. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jun, 09 5:30 pm

      Yo no diria que no tiene tantos. En todo caso que no tienen tanto nombre, a excepcion de Julio Iglesias, Jose Luis Moreno, Norma Duval …

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jun, 09 8:04 pm

      Hombre amigos de la ceja ninguno, esa es la plataforma de apoyo al alpargatero.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Jun, 09 8:08 pm

        pues si para ti es mas que dudoso que el pp gobierne,quiere decir que tendremos que aguantar esto toda la vida nop?pues amigo que dios nos coja confesados

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Jun, 09 12:17 am

        El hecho es que Rajoy critica a la SGAE y ZP les lame el culo. Ese es el irrefutable hecho. Si es que parecéis tontos criaturillas… pero vamos, que voteis a ZP si tanto os gusta la crisis, la corrupción y el paro, que a mi me importa tres cojones que ni tengo hipoteca, ni tengo hijos ni tengo que pagarle el salario a nadie.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 4:07 pm

    ¿Y por qué no le ha dicho a Sarkozy, compañero del Partido Popular Europeo , que retire la ley?

    Que recurra una ley el rajao este no es noticia, recurre todas las leyes y los tribunales le quitan la razón siempre.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jun, 09 5:33 pm

      Por mucho que te voten negativo, tienes toda la razon amigo mio. El decir verdades es lo que conyeva, perder amistades.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Jun, 09 5:37 pm

        que encuestas las del cis?por dios no me hagas reir

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Jun, 09 2:27 am

          el 4, 5,15,67 y el 89. Enga a disfrutar de la pasta. De nada socio.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jun, 09 8:08 pm

      Pero no hay una plataforma de apoyo a Rajoy, como la hay para el cejas.De todas formas por cada uno que apoya al pp hay 20 que lo hacen al p$o€.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Jun, 09 8:24 pm

        No no, yo no he dicho que el PP no gobierne (aunque igualmente nos tendra de pillar confesados). He dicho RAJOY. Y digo dudosa porque es en su propio partido donde mas dudas tienen y le estan castingando las corrientes de poder contrarias a el.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 4:12 pm

    Pero el PP europeo no voto a favor de la ley Sarkozy en el parlamento europeo?

    1. Xarod 01 Jun, 09 4:15 pm

      Perdón, 8 abstenciones

      1. brillante
        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Jun, 09 5:46 pm

          Me lo repites?

          P.D.: Si es posible, esta vez de forma legible

          1. amdx2 01 Jun, 09 5:49 pm

            va al de arriba el cis esta comprado como la primera la dos canal sur radio(es vomitivo)

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            01 Jun, 09 5:59 pm

            Pues no, no tengo el placer, ni falta que me hace, conocer a tu padre.

          3. Anónimo
            Usuario no registrado
            01 Jun, 09 8:09 pm

            Ya llego la argumentacion de derechas: el insulto. Por eso os adora la gente… y asi os va.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              01 Jun, 09 8:16 pm

              Ya salio el tontoelculo de Jazztel. Joer pesados que son.

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                02 Jun, 09 12:29 am

                Parece que tu mente es incapaz de ver otra cosa que no sea blanco o negro, el usuario al que has respondido no ha dicho en ningun momento ser del PSOE, de hecho en uno de sus comentarios anteriores afrima que el PSOE y PP son iguales, pero un tio tan ciego como tu y sin argumentos lo unico que puede decir para llevarle a la contraria es llamarle socialista, como si con eso ya hubieras anulado la validez de todos sus argumentos, asi que te aconsejo que la proxima vez leas y comprendas bien los comentarios antes de escribir nada

                P.D. No se escribe sin “p”

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                01 Jun, 09 10:54 pm

                Si es asi me alegro que se despate la realidad del pais que os empeñais en no ver

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jun, 09 5:23 pm

      Está bastante claro que la contundencia en estos asuntos que Rajoy proclama siempre que hay elecciones, no se corresponde con lo que sus diputados votan luego en Europa.

      TODOS los diputados del PSOE votaron en contra de que se pudiera desconectar a un usuario por utilizar P2P (es decir, a favor de la enmienda)

      Está claro que aquí algo no encaja 😀

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Jun, 09 8:04 pm

        si algun dia llega Rajoy al poder, cosa mas que dudosa, la poltica a seguir del Pp sera la de los hechos y los hechos son que sus eurodiputados votaron a favor de la ley Sarkosy en la eurocamara.

        Gustara mas o menos, pero las verdades son como son por muchas vueltas que les demos y por mucho que queramos taparlas.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Jun, 09 8:20 pm

          Ya se airearon en su tiempo. Parece ser que no tenemos memoria para lo que no nos interesa.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            01 Jun, 09 8:47 pm

            Aparte de decirlo, en Madrid la Espe ya lo ha hecho en gran medida. Es por ello que ha de salir corriendo de todos los hospitales que pisa.

            Propaganda? NO, hechos!!!

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              01 Jun, 09 9:01 pm

              Pues los socialistos le ven a zetaparo como el líder de la alianza de las civilizaciones, el líder de los pro abortistas a niñas de 16 años sin consentimiento paterno, al líder de la mentira engañando a una nación negociando con los etarras y negándolo todo al mismo tiempo, le ven como al líder que se funde la pasta de los españoles para repartirla entre los que mas tienen, eso sí si eres gay o lesbiana estás de suerte con zetaparo porque el no los mata, y rajoy los mata y los quema y claro ellos no son asesino.

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                01 Jun, 09 9:04 pm

                Me voy a tomar dos copones de cardhu a tu salud

            2. Anónimo
              Usuario no registrado
              01 Jun, 09 9:28 pm

              otro socialisto… Otro casposo … Hay alguna diferencia? Yo creo que no, son igual de despectivos los dos, por lo que estamos en paz.

              Ya cansa la falacia de que si votas PSOE has de estar enchufado en una institucion, es asi en el caso del PP, todos sus votantes estan enchufados en instituciones?

              A8 blindado? Acaso no lo llevan todos los componentes del gobierno de turno? En el caso del presidente del gobierno no ha de ser asi? Que ha de circular, con un Panda? Por favor, seamos serios. El falcon! Le otorga el puesto de presidente la potestad de utilizarlo? solo recordar que un presidente lo es las 24 horas del dia, nos guste o no.

              La SGAE, me cagon mi tia la coja, ahi tienes toda la razon.

              Añado, para ti Zp esta hundiendo el pais, para mi no es asi, lo siento pero es mi derecho de ver las cosas diferentes a ti. Del conjunto de politicas desarrolladas por unos (PSOE) y por otros (PP), creo sinceramente que me benefician mas en conjunto las de los primeros. Tienen cagadas, por supuesto que si, pero es que la alternativa tambien las tiene y aqui parece ser que queramos darles la imagen de santos y todo basandonos en su politica economica de antaño, la cual, si que rebajarian impuestos (los mas ricos) pero a mi me inflaron de tasas, aunque eso para ellos no sean subidas de impuestos.

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                01 Jun, 09 10:51 pm

                Abre los ojos a otras cosas, no todo es zetaparo en la vida, verás como de repente eres más feliz

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  02 Jun, 09 2:53 am

                  …zzzzzzzzzzzzzzzzzzz….

  7. Xarod 01 Jun, 09 4:15 pm

    La votación por parte de los eurodiputados del PP fue:
    – 4 en contra
    – 3 a favor
    – 7 abstenciones

    http://www.netoraton.es/?p=5077

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 4:21 pm

    No seais ingenuos, es una gran mentira. Con tal de ganar las elecciones firmarian cualquier cosa hasta con el diablo.
    Hay otras opciones, ya somos mayorcitos para que nos la peguen de esa manera.
    Saludos a todos y a pensar que para eso tenemos cerebro.

    1. midnight 01 Jun, 09 4:46 pm

      Pero que razón tienes… alguno tiene que estar sangrando tela..

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Jun, 09 5:07 pm

        HUMM ESO ME RECUERDA EL PLENO EMPLEO Y EL DEFENSOR DEL INTERNAUTA SI SI EL PROGRAMMA DE TU PARTIDO

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Jun, 09 5:26 pm

          TODOS los eurodiputados del POSE votaron en contra de poder desconectar usuarios, cosa que no hicieron los del PP. Hipocresía absoluta.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jun, 09 5:25 pm

      Ya te ha fallado, todo el PSOE votó en contra de poder desconectar a los usuarios por usar p2p, mientras que del pp 4 votaron a favor y 8 se abstuvieron, solo 3 se posicionaron claramente en contra (osea,a favor de la moción)

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jun, 09 6:09 pm

      Yo mas bien diria que tienes una empanada mental amigo mio, puesto que, las dos son “verdades a medias”.

      1. susukis 02 Jun, 09 8:03 pm

        No aciertas chaval, ni soy tontoelculo y tampoco estoy en Jazztel, pero animo sigue pagando mas por lo mismo, tu mismo te has nombrado….JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Jun, 09 12:20 am

      Lo gracioso es que cuando el PP te falle volveras a votar al PSOE y estaremos en las mismas, porque la gente es incapaz de ver que hay mas de dos partidos

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Jun, 09 12:16 pm

        Eso si, ponedme karma negativo, cobardes, prefiero enfrentarme a idiotas que intentan contestarme en vez de enfrentarme a cobardes que creen que por darle al boton rojo ya han conseguido anular la validez de mis argumentos

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 4:31 pm

    sgae mentiras avorto 10 millones para empresas familial defensor del internauta????

    5 millones de parado para agosto 2009

    SI EL PSOE CUMPLIO CON SU DEBER Y CON MENCION APROBADO Y CONFIRMADO POR LA SGAE

    VOTAR PSOE DEJAREMOS EUROPA PARA IR A AFRIKA

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 4:40 pm

    Pero si da igual lo que digan, si los dos partidos son iguales, por un lado haran lo que queremos y nos joderan por otro

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jun, 09 5:08 pm

      En caso de que esta normativa se intentase aplicar en España, el líder del PP ha anunciado que se opondrá y que acudirá a la Justicia “si alguien toma esta decisión”.

      Lo que no ha aclarado Rajoy es el voto de sus eurodiputados que estaban a favor del famoso “paquete telecom” que es un ataque directo contra la neutralidad de la red.

      Trollzone con comentarios como el tuyo

      1. comentario irrelevante
        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Jun, 09 6:16 pm

          calla socialisto

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Jun, 09 8:31 pm

          Todos los sociatas votaron a favor de la desconexión.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            01 Jun, 09 8:57 pm

            Otra vez confundiendo la realidad. Que vayas al doctor a que te ponga derecho (por las cogorcias supongo) no implica que tengas un doctorado en derecho. Que no es asi!!

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Jun, 09 5:40 pm

        Si si lo que tu digas. Pero mientras aqui Rajoy dice que ira a los tribunales, en la eurocamara, sus diputados votan a favor de la ley Sarkozy.

        Donde miente? donde dice la verdad? Lo que si esta claro es que aqui es una PROMESA, mientras que en la eurocamara es una REALIDAD.

        Ahora dale las vueltas que quieras y pintalo del color que mas te guste, pero la REALIDAD es la REALIDAD. Que decias? que viva Rajoy? si si que viva … pero bien lejos a ser posible.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Jun, 09 7:16 pm

        Es una pèna que el betis descienda soy de Sevilla pero mas grave aún es que un miembro de la SGAE le meta una paliza a un joven en Sevilla por llevar el disco de los chihos en un cd pirata. Ya hasta la SGAE usa la fuerza armada

      4. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Jun, 09 10:01 pm

        Dios de mi vida,pero cuanto tonto hay por el mundo.Na hijo sigue con tus sueños…

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Jun, 09 12:17 am

          Ya estamos con el tipico “y tu mas”, pareceis niños pequeños, y aun peor, defeneis que un politico corrupto puede gobernar porque en el otro partido hay otro mayor, cuando la realidad es que ambos deberian de estar en prision

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Jun, 09 2:25 am

          Si tanto te preocupa, como parece, los politicos corruptos, es extraño que “olvides” (cachis la memoria) el mayor pelotazo de todos los tiempos en epoca democratica y que no es otro que el de doña Espe con sus terrenos en Guadalajara y el AVE.

          Pero como somos tontos del culo, hemos convertido los partidos politicos a clubs de futbol convirtiendonos en fanaticos seguidores y ya no atendemos a razones, solo a colores.

          A mi me importa un wevo y parte del otro de que color sea el que me roba, lo que realmente me importa es que me roben. Intentar encontrar justificacion a unos chorizos con el cuento de que otros robaban mas no me sirve. Lo siento pero es mi opinion.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 4:41 pm

    PPZone!
    La primera del dia. Ya la echaba yo de menos. 😉

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 4:41 pm

    Pero no veis que lo quieren con esta medida es hacer quitarnos derechos, el derecho de compartir cualquier documento mio o archivo a más personas para enriquecer nuestros conocimientos unos a otros para que seamos incultos totales como subir el precio de internet para que el acceso de la informacion llegue a menos personas al no poder pagar la cuota y poner 20 minutos de anuncios y la gente se canse de esperar para ver el informativo o lo que sea y deje de ver la tele vamos quieren que seamos unos burros eso es lo que esta intentando el PSOE

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 4:46 pm

    Al que dice lo de PPzone, lo que esta haciendo adslzone es hacer llegar la informacion a los demas de las posturas de cada partido politico en relación al adsl porque eso nos afecta a los que tenemos adsl las medidas de unos y de otros y cada uno despues que piense si le parece bien o mal pero que la información nos llegue

  14. jomaruiz12 01 Jun, 09 4:49 pm

    Eso no se lo cree ni el, jajajaj que mentiroso más grande.

    A mi me huele a esas promesas para recaudar votos y luego nada de nada.

    Que lo haga antes, o mejor que lo haga ya.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jun, 09 5:22 pm

      eso me recuerda a que ningun gobierno va a llegar al pleno empleo nunca con el modelo productivo actual ni el psoe ni el pp.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Jun, 09 5:42 pm

        y no veis que algo muchos mas grave como la promesa del pleno en pleno que este tio nos dijo hace poco,faltando un mes para las elecciones,hay que castigarla por mentiroso nop?

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Jun, 09 5:43 pm

        Bienvenido al mundo al reves, o lo que es lo mismo, bienvenido al mundo de la politica.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Jun, 09 8:28 pm

        Mentira, todo los socialistas europeos votaron a favor de la ley del enano cabezón, para desconectar la internet.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Jun, 09 8:35 pm

          Inculto serás tú.Porque un doctorado en derecho internacional me da que tu no lo tienes socialistillo de tres al cuarto

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 5:45 pm

    Hay que dar el beneficio de la duda, al menos el dice otra cosa y no este gobierno que esta dispuesto a jodernos con el p2p, solo para el beneplácito de sus lambe…….as.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 6:04 pm

    MIENTEN TODOS LOS POLITICOS DESCARADAMENTE SON CORRUPTOS NO OS FIEIS, OS DARAN LA PUÑALADA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 6:21 pm

    Mi opinion es que estaria bien que fueran a por el gobierno si adoptan el modelo de sarkozy, pero como politico que es rajoy no nos podemos fiar de ellos sean de derechas o izquierdas.Los politicos solo dicen lo que queremos oir en el momento de las elecciones.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jun, 09 8:39 pm

      Chavalin has de informarte mejor para tener asi tu “propio” criterio, sin dejarte llevar por la vena fanatica. Eso si, antes pasate por el cole y termina la ESO. Veras como luego lo agradeces y los demas al leerte tambien.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Jun, 09 8:57 pm

        insulto dice el fanboy socialisto!!

        dónde ves el insulto? en decir fanboy socialisto?

        dónde ves la crispación? ah si perdón la crispación está en españa por los 5 millones de parados gracias al gobierno socialisto que tú defiendes lo haga mal o lo haga peor.

        Relajaos vosotros que os viene una buena encima en las próximas elecciones

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Jun, 09 9:00 pm

          Tu ves siempre vais con rodeos ante la realidad os inventais una estupidez no voy a responderte más,tutearte ya es tenerte respeto a dadas las circunstancias,

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Jun, 09 12:40 am

      No se que fumas, pero podrias pasarlo, decir que los nazis eran de izquierdas… ¿Pero acaso sabes lo que es la izquierda o el comunismo? ¿Sabes algo mas de estas dos cosas aparte de lo visto en la peliculas de James Bond?. Ahora vamos a aclarar ciertas cosas que a gente incapaz de razonar no entiende:

      1º La izquierda viene de Marx, no de Stalin, Stalin lo que hizo es su propia interpretacion de Marx, tan equivocada como esa interpretacion tuya de la historia

      2º Que algo lleve el nombre “socialista” no significa que sea de izquierdas

      3º Zapatero tiene de comunista lo que yo de ministro, en otras palabras, nada

      4º Eso de que en el PP no hay ladrones… ¿Te suena de algo lo del caso Gürtel?, y una cosa, como te atrevas a decir que el PP si que puede gobernar porque ha robado menos es que eres un imbecil, cualquier politico que robe, sea lo que sea, deberia dejar de gobernar

      Y una cosa mas, el proximo comentario escribelo mejor, y antes de escribirlo, piensa lo que vas a decir antes de decir tonterias

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 6:25 pm

    no hay eleciones nacionales, esto no tiene nada que ver con las elecciones europeas

    y me parece muy bien, que rajoy, piensa que el modelo de francia, NO es bueno, y si ZP y sus minkstros que si lo ven con buenos ojos, lo plantena, rajoy pues tratara que no se lleve a bue n fin

    pero claro, una cosa es tener el pder del gobierno y otra estar en la opocision que casi tienes las manos atadas

    ojala que ZP no lo haga, que segun parace por hay van sus tiros que es ponerlo como francia, ya que el pp y raoy le costara muhco liuchas contra la poblacion que apolla a un pinocho y mangante como este zapatero y el grupo prisa ( psoe )

    y eos que todos los politicos son corruptos es como decir que todos los españoles son tontos y ladrones, la gente tiene que entender que lso politicos SON EL REFLEJO DE LA SOCIDAD, si lhya muhcos politicos corruptos es que la sociedad es corrupta

    el pp es muy diferente al psoe de lejos, tendran sus cosa buenas o malas, poer eso de que son ladornes como ells, roldan, gal, gonzales con sus mas de 300 bonzais que valen mas de 1 millon cada un,o cuando era presidente, prisa,, etc etc, fueron unos ladrones y sigen siendo ladrones ya que sigue mandado prisa

    el ppp se equivoaron en cosa puntuale,s y eso no quita que haya obejas negras en cualquier partido, pero la sociedad es asi

    el psoe esta difundiendo dia tras dia, que el pp son = que nosotros, y la gente a caido en la trampa de esa publicidad del psoe, que ingenua es la gente, y esot lo hacen para qeu si no me votan or lo emnso que no voten al pp

    tb icieron lo mismo con los insultos, insultaban mentian, descalificavan, al pp, cuando el pp se defebndia , decian que el pp cripavba, es que s patetico que la gente de este pais, sea tan tonta y caiga y se crea esa estratgia

    ahora =, con los videos insultivos a los votantes del pp, y demas, de que si somos skin, nazis, y de¡mas

    cuando los nazis eran de izquierdas o no recordais de que partido era hitler, es que la getn se olvida, de donde viene la iqz, DEL COMUNISMO STALIN, es un comunismo ligh, por asi decirlo, y tan asqueroso es la ultra derecha como la ultra iqz que es el spoe

    que lo 1 que izo es qitar a toda costa todo lo que se refiera a franco, como buen comunista que es zapatero, ( dicho pro el mismo )

    hoy en dia vas a un trabajo y no ves mas que trepas, faklsos y pelotas, que quereis que haya en lso aprtidos politicos que son la representacion de la sociedad española, pues lo mismo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jun, 09 8:41 pm

      Pues entonces porque tanta crispacion e insulto? Si tan seguro estas tendrias de relajarte …

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Jun, 09 9:40 pm

        Supongo que no has seguido el consejo de buscar e informarte sobre las posturas e ideas de UPyD. A veces de tanto oír la palabra resentimiento en algunos me pregunto si no será su antiguo partido y seguidores los que están resentidos al ver como tuvo la valentía de marcharse y fundar un partido que en tiempo récord ha sabido responder a las inquietudes de la ciudadanía hablándole en su propio idioma y buscando soluciones honestas.

        En fin, acepto que no se esté de acuerdo con las posturas de UPyD. Pero si el argumento es que sus integrantes son unos “matados” (te animo a consultar el currículum profesional de estos que tu llamas matados y compararlo con los de los ministros que nos gobiernan por ejemplo) o que Rosa Díez es una resentida simplemente asumo que solo eres un talibán político sin más argumento que su propio e irracional forofismo.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 6:45 pm

    Los fanboys SOCIALISTOS intentarán confundir a la gente diciendo que es falso lo que quiere hacer rajoy, porque para ellos sólo existe un partido político, el de zetaparo, y todo lo demás que no sea PSOE es basura, fascismo, regresión, odio, violencia, guerras…..
    Pues les guste o no vamos a quitar del poder al zetaparo, sus adláteres y a los fanboys SOCIALISTOS porque están hundiendo españa, están sentenciados y lo van a ver en las próximas elecciones europeas y en las próximas elecciones generales.

    Es lo que hay.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jun, 09 6:54 pm

      PD: en este *partido* no queria decir pais xD.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Jun, 09 8:20 pm

        Claro, esas son las promesas de un partido que sabe que no va a ganar. Como le pasó al alpargatero cuando ganó la primera vez, como no esperaba una bomba, prometía el oro y el moro y luego no pudo cumplir ni la cuarta parte.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Jun, 09 10:16 pm

          Seguro que no tantos como Chavez.

          Como cuales? como los de Telde (ahora todos libres porque no existia delito).

          Por que no encarcelan a ese del psoe del video chupando la pasta? Claro, eso es mucho menos grave que a un tio que se supone le han pagado un par de trajes.

          Sabes que por lo que cuentan ese familiar de Chavez se podria haber comprado 10.000 trajes y te puedo asegurar que se va a ir de rositas.

          Lo mismo con el de Caja CM, Mario Conde con 320 kilos a la carcel, ese con 4000 millones en la calle.

          Sigo …

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            02 Jun, 09 3:02 am

            Porque no haces ver que te caes mientras abres la boca y cierras los ojos … vers como te gusta tonto

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Jun, 09 8:42 pm

        Pero si estos de upyd son unos mataos dirigidos por una resentida. Pues menuda solucion …

        1. amdx2 01 Jun, 09 8:49 pm

          De verdad no comprendo que le ves a zparo para defenderle salvo que te hallan enchufado en una institucion publica esta hundiendo el pais,eso esta claro,igual que esta claro que aznar la cago en 2004 y lo digo pero lo que no puedes es insultar por la cara yo me apoyo en hechos tu no acaso lo del a8 blindado falcon jet amiguito de la sgae es mentira?

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 6:54 pm

    En este partido todos es el al reves, aparte de que todos son unos hipcritas, el PP parece un partido de izquierdas y el PSOE de derechas… vaya hipocresia, mientras en Francia es al reves…

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 7:01 pm

    No solo existen PSOE y PP, actualmente hay una opción política que a mí me está gustando y quiero compartirla con vosotros. Espero que no os sintáis incómodos porque lo haga, solo pretendo darla a conocer y ya que cada uno lea y se informe para sacar sus conclusiones. Para mí supuso el salto de votar en blanco a tener un partido que siento que me representa.

    El partido en cuestión es UPyD y en temas de canon y desconexión piensan así:

    — ¿Y cuál es la postura de su partido? (hablan del canon digital)
    — Nosotros incluimos en nuestro programa electoral la necesidad de revisar la ley que regula el canon digital en España. Primero, porque no se puede tratar a todos los españoles como delincuentes preventivos. Segundo, porque, aunque estoy totalmente a favor de pagar derechos a los autores, no se puede llevar a cabo un sistema de recaudación privado sin ningún tipo de control ni transparencia. Hay que hacer una regulación que garantice que los autores cobrarán lo que les corresponda y que no habrá penalización preventiva a los ciudadanos.

    — ¿Apoyaría UPyD el famoso modelo francés de los tres avisos antes de la desconexión de internet?
    — No, UPyD nunca apoyará ese modelo, no se le pueden poner puertas al campo. Ahora mismo, internet es lo único que le queda a quien quiere libertad de conocimiento, porque los medios de comunicación tradicionales están absolutamente controlados y la censura es tremenda. Está claro que internet también tiene su parte negativa, como los abusos a menores o el tráfico de personas, y eso hay que controlarlo. Pero todo lo que tenga que ver con la libertad de expresión, la libertad de conocimiento y la cultura hay que aceptarlo.

    Os animo como ya he dicho antes a buscar información sobre UPyD, sus posturas ante los temas que nos preocupan a todos en nuestro día a día y su visión de nuestro país y de la forma correcta de hacer política.

    Un saludo.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 7:04 pm

    Mientras tengamos a la basura socialista (¿Se le puede llamar a esto socialismo?) gobernandonos lo unico que intentaran hacer es exprimirnos todas las perras que puedan, es lo que hay por votar a unos incompetentes.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 7:19 pm

    ¡¡¡¡ VIVA LA ESPAÑA DIGITAL !!!!

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 7:28 pm

    El psoe-sgae también está acudiendo a los tribunales cada día………..a denunciar internautas que descargan

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 7:44 pm

    el pp dice que va a privatizar la sanidad, la educacion, todo….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jun, 09 8:45 pm

      Viva la desinformacion y luego nos atrevemos a opinar en los foros.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Jun, 09 9:03 pm

        Este chico va por madrid alguna vez?

        Hay que ver lo que hace la ESO

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Jun, 09 2:37 am

          Gracias, pero despues la tila 🙂

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Jun, 09 9:26 pm

        Si, y ahora pasea el doberman

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Jun, 09 10:28 pm

          Te recuerdo que los unicos que han rebajado los impuestos a las grandes cuentas de la banca fue ZP hace un par de meses, es decir, a los millonetis de la banca. Esos tambien son currantes verdad? Da mucho curro tomarse un mojito en cuba.

          Eso si, no conozco a ni un solo millonario español que no diga que es socialista porque lo de Roures ya es un chiste de mal gusto.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            02 Jun, 09 2:54 am

            … z z z z z z z z …

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Jun, 09 10:54 pm

          Para mí dice, vamos pásate por los inem y por las cuentas del estado, lo que pasa es que los únicos que lo ven todo bien son los votantes sí o sí del psoe.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 10:18 pm

    Que le den por saco a zetaparo y a todos sus seguidores.
    Asi nos va.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jun, 09 10:27 pm

    adslzone.net entro en campaña electoral, una vez mas…….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Jun, 09 2:53 am

      Primera medida economica del PP al llegar al gobierno: rebajar impuestos, eso si, la franja que pagaba del 40 al 55 %. No conoces a ningun millonario que no sea del PP? Entenderas que la pregunta logica es: pero conoces a algun millonario?

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jun, 09 12:09 am

    El socialismo puede provocar retraso mental. Consulte a su farmacéutico.

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jun, 09 12:18 am

    Joder, anda que han tardado los socialistas mucho en volver a repoblar ADSLZone (después de las últimas elecciones les daba por desaparecidos). Cosas de las elecciones.

  30. vinclar 02 Jun, 09 12:34 am

    Lo quiero en escrito ante notario y si no lo cumple la obligación de su dimisión. Hasta entonces seguiré sin votar.

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jun, 09 1:42 am

    Rajoy es mas falso que una moneda de 6, y el zapatitos tampoco le va a la zaga.
    ¿quien trajo el canon, quien se daba la mano con la sgae, quien estuvo a punto de implantar la patada en la puerta digital? Si si, su partido señor barbitas, ese que dirige y controla un señor que ahora mismo no tiene bigote y que en su momento comparaba a los internautas con asesinos.
    ¿quien dijo que lo quitaria, que se volcaria con la tecnologia, que no cargaria mas las telecomunicaciones en españa ? si señor, el mismo que ahora mete a la ministra del cine con un claro conflicto de intereses, pretende permitir el aumetno del canon, los tres avisos y que intenta por segunda vez soplarnos un canon en las telecos para financiar la tve que no queremos ver.

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jun, 09 5:34 pm

    Me mantengo en lo mismo
    “Que le den por saco a zetaparo y a todos sus seguidores.
    Asi nos va.”

    En cuanto a ti:
    “Porque no haces ver que te caes mientras abres la boca y cierras los ojos … vers como te gusta tonto”

    No se puede beber desde tan tempranito subnormal…