¿Windows 7 igual de lento que Vista?

Lunes, 17 noviembre a las 10:56:04 94 comentarios Windows
Un extenso análisis de Windows 7 realizado por InfoWorld afirma que el rendimiento y velocidad es igual al de Windows Vista.

El autor del estudio se ha mostrado "decepcionado" con la primera versión pública del nuevo sistema operativo de Microsoft. Para analizar el rendimiento, han utilizado un conjunto de herramientas llamadas "DMS Clarity Estudio" que sirven para parametrizar el rendimiento de un sistema operativo, y que ya dieron un resultado muy negativo hace unos meses, en marzo, cuando utilizando esas herramientas se concluyó que Windows Vista era un 40% más lento que Windows XP.

En el test de rendimiento Windows 7 y Vista obtienen resultados muy parecidos y sólo se diferencian en 5%, por tanto la conclusión es que la velocidad de ambos sistemas es muy similar.

Hay que recordar que se trata de una beta y todavía tiene mucho que mejorar, sin embargo no es nada positivo que se empiece a comparar Windows 7 con el Vista. Aquellos que quieran probar el nuevo sistema operativo pueden descargarlo desde redes de Intercambio P2P.

Artículos relacionados:

Microsoft confirma la salida de Windows 7 en 2009 y avanza las prestaciones que tendrá

Microsoft trabaja en un sistema operativo de encendido instantáneo

Windows Vista arranca en 4 segundos… con una placa base ASRock

Comentarios

Opinar en esta noticia

paciencia, hay que darle tiempo. Yo siempre fui de la idea que los so de microsoft no son malos, simplemente es que los llenas de complementos y los sobrecargan de aplicaciones no necesarias.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 11:00 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

JUASJUASJUAS!!!

Si, windows corre muy bien, cuando solo tiene el buscaminas puesto...

Nota para el moderador: Puedes borrar cuanto te plazca. Volvere a colgarlo.
Puedes inclusio banear mi IP. ya te digo que es una IP dinamica, con lo que me basta reiniciar el router para volver a acceder.
Cuando hayas baneado a todo el proxy de la timofonica, entrare via Tor.

Si no puedo entra con Tor, entrare a traves de alguno de las decenas de miles de proxies abiertos que hay en el planeta.

La censura hoy no tiene sentido. NO SE PUEDE EVIRAR que la gente diga lo que piensa.

Y tampoco es para que me censures, digo yo.

   Add karma   Subtract karma   karma: -8 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 15:26 | #ID

jajajajajaj que me parto!!! olé tus huevos si señor xDD dios que bomba este tío xDD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2008 a las 0:43 | #ID

Yo veo el mismo perro con distinta cara.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por KbronCT el 17 Noviembre 2008 a las 15:30 | #ID

Y yo que pensé que era collar...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 16:19 | #ID

Windows 7 es una actualización de Vista, por mucho que intenten vender que es un sistema operativo nuevo. Parece que han "intentado" corregir errores criticados, como el sistema de avisos o las confirmaciones de programas, pero si la base es la misma va a ser igual de lento en los ordenadores que tengan 1 GB de RAM por ejemplo.

Una grandísima oportunidad para que MAC capte mercado, incluso Linux

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 11:01 | #ID

Yo no soy amigo de los productos de Microsoft, pero por lo que dijeron de que windows 7 iba a funcionar en ultraportátiles digo yo que le haran hacer dieta para que no se arrastre o directamente se congele el ordenador.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Lucifer el 17 Noviembre 2008 a las 18:36 | #ID

window 7 es mas rapido que windows vista, he probado juegos que con vista i acabado de formatear el pc iba lento i con windows 7 va de maravilla,tarda menos en cargar el sistema operativo i en general va mas rapido que visto, tengo 1 gb de memoria ram i me va muchisimo mejor

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2008 a las 1:16 | #ID

Yo creo que es demasiado pronto para comparar una beta pública con la versión final de Vista. Me parecería absurdo que cometieran el mismo error, de hecho ya se ha confirmado que habrá un Windows 7 muy ligero..

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por Flamingos el 17 Noviembre 2008 a las 11:03 | #ID

es una pre-beta, osea que no es ni beta

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 13:16 | #ID

más cerca de alpha-omega7

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 20:07 | #ID

Hombre, solo el título ya es tendencioso. Un pro-microsoftero podría poner "¿Windows 7 igual de rápido que Vista?", pero ya se ve lo que se está buscando.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 11:19 | #ID

Estoy completamente de acuerdo. Se busca el flame facil.

Flame= Pique de la peña= mas posts para nada=Mas visitas=mas pasta para la web.

Mas seriedad a la hora de redactar, y menos flamear.

A ver lo que dura...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 15:29 | #ID

Pero si tenemos en cuenta que windows vista es un 40% mas lento que el XP, es logico que se hable de lentitud y no de velocidad.

Si fuera como el XP dirian que es igual de rapido que el XP

Segun tu, en Renault podran decir "hemos hecho un coche igual de rapido que el del 2008" (en F1 se entiende) pero la realidad es que seria un coche igual de lento que el del 2007 ya que no estaba a la altura de los Mc-Laren y Ferrari y por lo tanto era lento.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por KbronCT el 17 Noviembre 2008 a las 15:33 | #ID

ke le den a apple buen so pero atraca en precios y en asistencia, ademas un so bien cerradito con hardware a medida sin q nada se salga de su sitio todo bien capadito no sea q te de por mangonear un poco, steve es un poco nazi

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 11:23 | #ID

Mirad, la gente siempre está criticando a windows que si és un sistema inseguro, que si es lento, y blabla. Pues si microsoft és muy microsoft, pero:
1-Si puede que no se muy seguro y que haya mucho tipo de atakes de virus, malware etc etc pero si linux o mac tubieran los mismos usuarios, o digamoslo de esta forma fuera el que mas usuarios tuviera como windows, se producirian los mismos ataques o aun mas.
2-La gente se queja que si 1gb de ram que si no se que blablablah, estoi de acuerdo, pero haber windows vista es un sistema nuevo, por lo tanto tiene que ir con una maquina nueva y con un buen motor, lo veo normalisimo, no se de que se queja la gente.. todo evoluciona! la adsl mas rapida, mejor calidad de video, de musica, No podeis meter en un ferrar de 500cavallos unos neumatios de de bicicleta, no? Si tienes un dual core, o quadcore con 4gb el pc va perfecto, yo tengo un equpo con quadcore y 4gb de ram y me va de coña! si hago la comparacion de windows xp x86 y x64 me sale el mismo rendimiento, si pongo windows vista x86 me sale mas rapido el vista x86, pero realmente donde se nota la diferencia es si pones el x64 de vista.
Puede que no esteis de acuerdo con lo del ferrari i neumaticos de bicicleta, pero las cosas evolucionan, si la gente aprovecha o no un buen pc, eso ya no es de este tema...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por hellfirez el 17 Noviembre 2008 a las 11:27 | #ID

si linux o mac tubieran los mismos usuarios, o digamoslo de esta forma fuera el que mas usuarios tuviera como windows, se producirian los mismos ataques o aun mas.

totalmente de acuerdo, habría que ver como se comportan las plataformas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 11:31 | #ID

Si es que quejarse cuesta muy poco, es muy facil criticar, el s.o. windows sea la version que sea és el mas atacado pk es el que mas usuarios tiene, no os preocupeis la gente que usa linux o mac, que el vuestro un dia se convierte en lider tb lo será Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por hellfirez el 17 Noviembre 2008 a las 11:41 | #ID

totalmente deacuerdo, si linux tuviera los ataques que tienen windows, creo que seria MUCHO PEOR ya que windows en breve espacio de tiempo ya tiene parches y descargas para solventar esos errores. Y un usuario de linux? tendria k bajarse el linux de nuevo con parches? hay un sistema de descargas para parches? me da que no

A mi en un P-III con 128mb de ram no se me ocurriria poner XP por que me puede dar un yuyu (k conste k he visto P-III 500 con XP pero procura no abrir mas de 1 pantalla XDDD)

Siempre hay mucha gente anti-windows pero luego que tienen en su ordenador?....... (ahi la dejo)

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por KbronCT el 17 Noviembre 2008 a las 15:38 | #ID

linux tiene sistema de actualizacion

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por hellfirez el 17 Noviembre 2008 a las 16:23 | #ID

No te moleste, habla de oidas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 17:17 | #ID

Con el XP se puede abrir la pantalla? Eso sí que es novedoso entre todos los SO xD

Ahora fuera de coñas, un compañero de trabajo ha tenido en un pentium l instalado el XP y haciéndolo servir, y según el le iba bien siempre que no le pidiera nada especial.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Lucifer el 17 Noviembre 2008 a las 18:39 | #ID

A ver ... atiende : NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS.
Solo puedo entender tu comentario como provocacion o simplemente un modo de aumentar el ratio de comentarios de éste portal.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 19:51 | #ID

... perdón se me olvidó compartir con ustedes eso de que Microsoft no saca sistemas rápidos, de hecho Windows XP también consume recursos como loko, pero el incremento del procesamiento electrónico lo ha camuflado perfectamente, pero ¿porqué conformarse con menos?

Bueno, yo encontré la distro MICRO XP, es el mismo XP pero customizado por un tal que no recuerdo su nombre pero le agradezco muchísimo... le ha dado vida a mi "antiguo" notebook Compaq: P4 con RAM256, la verdad es que corre ESPECTACULAR y de hecho funciona muy rápido: con antivirus, con OpenOffice 3.0 completo, con navegador Chrome... el instalador pesa menos de 100MB y tarda menos de 10 min en instalarse.

Con decir que pesa más el paquete MUI para llevarlo del inglés (default) al español, 98MB!!!

Eso es... éxito!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 21:06 | #ID

Por lo que veo en el tuyo tampoco va el corrector ortógráfico :-)

Cuando un SO no aporta practicamente nada con respecto al anterior (por poco aporta VISTA con respecto a XP) y exige el triple de memoria y el doble de CPU, pues es una mala actualización. Windows 2000 pedía mas que Windows NT (y no te digo W98) pero tenia muchas cosas mejor (como la red) XP también mejoraba en funcionalidad con respecto al 2000, pero es que VISTA, salvo cuatro chorradas de visualización de dudoso gusto y problemas de compatibilidad, no aporte nada.

Saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 17:29 | #ID

sólo una nota al margen: ¿puede ser cierto eso de que la evolución en sí consume más? ¿no debería ser al revés?
me pregunto que sería si los autos hubieran evolucionado como los sistemas operativos Microsoft: Porque no digamos que el desempeño ha mejorado... de hecho aun se usa el MS-DOS para sistemas en tiempo real, claro para una sola tarea. PERO la pregunta final sería:
¿Microsoft nos ha entregado tanto más desempeño como aumento de consumo de recursos?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 20:59 | #ID

A VER SI NOS ENTERAMOS. Los de Microsoft no dan más de sí. Lo llevan demostrando con sus nefastos productos desde hace décadas: DOS, Windows, Internet Explorer, etc. Microsoft, cuanto menos, mejor. Yo uso Mac, que es una gozada.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 11:41 | #ID

Cuando saquen el Windows 7 lo veremos entonces. Yo puse Vista, no me gustó y me volví a XP. Siempre se peude rectificar

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 11:46 | #ID

Mac no abarca ni un 5% utilidades de microsoft, Mac como dices tu practicamente son por cosas especificas (cada vez menos (pero por eso tb cada vez trae mas problemas)) tiempo al tiempo ^_^

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por hellfirez el 17 Noviembre 2008 a las 11:47 | #ID

Si usas Mac OS X no es para llenarlo de utilidades de Microsoft. Me imagino que te refieres a que Windows tiene más aplicaciones que Mac OS X o Linux pero siento decirte que te equivocas de plano.

Yo tengo Mac desde hace más de dos años y puedo hacer lo mismo que hacía con Windows, bueno lo mismo no, la declaración de la renta, actualizar a diario el antivirus, actualizar y pasar el programa anti-spy cada semana y formatear cuando las instalaciones de los programas te han petado el sistema ya no lo puedo hacer ;-)

Seguro que si le preguntas a un usuario de Linux te dirá exactamente lo mismo.

Es lo bueno de tener configuraciones más cerradas (Apple) y poca cuota de mercado (Apple y Linux). Esto también tiene contraprestaciones pero como son muchisímo menores que las putaditas que te tienes que comer cuando usas Windows.

Por cierto, para que conste, soy Ingeniero Informático y llevo usando PCs desde hace más de 20 años, por si alguien piensa que uso el ordenador para ver pelis y bajar de Intenet, que también, pero hago alguna cosilla más, pero poco más ;-)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por jjgonche el 17 Noviembre 2008 a las 12:03 | #ID

Yo tengo Mac desde hace más de dos años y puedo hacer lo mismo que hacía con Windows, bueno lo mismo no, la declaración de la renta, actualizar a diario el antivirus, actualizar y pasar el programa anti-spy cada semana y formatear cuando las instalaciones de los programas te han petado el sistema ya no lo puedo hacer ;-)
Respecto este comentario, pero el 50% es el usuario, si inunda un so de juegos demos, es normal que las cosas no funcionen como han de funcionar, se a de tener un poco de tacto el mejor antivirus es la cabeza, pero todos nos podemos infectar, y vuelvo a decir no digo que mac no sea bueno, digo que tiempo al tiempo, yo e utilizado mac tb durante vstante tiempo en un estudio de grabaacion, pero solo te digo ke si tuviera los mismos users que windows tb tendria problemas

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por hellfirez el 17 Noviembre 2008 a las 12:22 | #ID

Pues lo que no es muy normal que si se instalan juegos, demos y demás y luego se desinstalan el rendimimiento del SO se vea degradado.

Pero no es solo eso. Aunque XP aguanta razonablemente para ser Microsoft recientemente lo he reinstalado de 0 porque ya iba demasiado lento y claro, tras varios años, es lo que pasa con Microsoft. Cual no sería mi sorpresa que al reinstalarlo de 0 y con el SP3 el rendimiento era menor que el XP+SP2 de hace tiempo (porque al SP2 le han caído encima cientos de parches)

Saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por jotaemefer el 18 Noviembre 2008 a las 9:19 | #ID

EL MAC es una mierda.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 11:46 | #ID

Que atrevida es la ignorancia

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por cuqui el 17 Noviembre 2008 a las 12:01 | #ID

Seguro que ni lo has probado y hablas por hablar

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por homenaranha el 17 Noviembre 2008 a las 12:15 | #ID

Microsoft es una empresa y como empresa está obligada a sacar nuevos productos para seguir vendiendo y renovar el mercado de productos vendidos anteriormente, igual que hacen las compañías de automóviles sacando nuevos modelos al mercado.
Esto conlleva a que en la mayoría de las ocasiones los productos que salen no estén al 100% de efectividad y poco a poco vallan sacando parches para ir completando el producto, a mi coche le han realizado 3 campañas de actualización para mejorar algunos problemas que han ido apareciendo a lo largo de los 2 años que lleva el vehículo en el mercado, pero ellos prefieren sacar a la venta un nuevo producto más atractivo y posteriormente ir solucionando problemas, que quedarse estancados en antiguos productos y perder cuota de mercado.
Nos venden productos incompletos y tenemos que tragar, ¿te imaginas que sacasen al mercado medicinas o alimentos de esta manera?.
El windows 7, no deja de ser una actualización del Vista, porque para hacer un nuevo sistema operativo tendrían que reescribir desde cero todo el código de este sistema y si así fuese, les llevaría bastante más tiempo el sacar este producto al mercado.
Para mí el Windows 7, es una mejora del Windows vista donde han corregido algunos bug y han incorporado algunas cosillas nuevas, y como dice un usuario unos post más arriba, les cargan a estos sistemas operativos de demasiadas cosas que después no se usan y eso repercute en la velocidad y estabilidad del sistema operativo.
Cuando sacaran un sistema en que lo que se instales sea solamente el SO y el resto de aplicaciones y demás sean optativas?.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por trenti el 17 Noviembre 2008 a las 12:02 | #ID

Ojo al dato. Primero: Microsoft especificó claramente que el rendimiento de estas versiones no es representativo, al tratarse de una versión beta. Segundo, es una versión beta para un público reducido, no es una beta abierta (otra cosa es que se distribuya en redes P2P). Tercero: Prácticamente toda la gente que lo ha probado ha confirmado que se comporta de manera más fluida y rápida que el Vista. Quarto y opcional: Qué raro, mi sistema tiene el mismo rendimiento con Vista que con XP.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 12:03 | #ID

Quarto? jajaja terminaste la primaria? xDD

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 12:17 | #ID

Es un experimento de gran escala que estudia si al cambiar deliberadamente una letra en un término acaba aceptándose dicho como correcto si una vasta mayoría de la población copia dicho cambio ! :P

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 14:58 | #ID

Que cachondo el Bill Gates,solo por cambiar el nombre,el fondo de escritorio,la barra de herramientas y unos cuantos iconos se cree que ha hecho un sistema operativo nuevo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por DCell el 17 Noviembre 2008 a las 12:10 | #ID

bill gates esta retirado, pero con tal de trollear lo que sea

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 13:28 | #ID

Vale lo retiro Microsoft en general son todos lo mismo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por DCell el 17 Noviembre 2008 a las 15:40 | #ID

capullo aznar tambien se retiro y sigue estandoy hay haciedo el capullo como tu

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 6 Diciembre 2008 a las 3:43 | #ID

Se está comparando una versión Milestone o Pre-Beta con una versión final optimizada. Yo hasta que no se haga la comparación con una versión final o al menos una Beta avanzada, no diré si es más lento o más rápido.

Además llama la atención que la velocidad de esta versión preliminar de Windows 7 iguale ya a la optimizada Windows Vista. Así que salvo que Microsoft la pifie hay posibilidades de que Windows 7 Final sea más rápido que el Windows Vista.

Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 17 Noviembre 2008 a las 12:52 | #ID

No entiendo las quejas de la mayoria de la gente.... Vista es un sistema nuevo, para máquinas nuevas... Es normal que exiga mucho más que Windows XP; a cada ordenador su sistema... ¿A que a nadie se le ocurre meter en un Cuad Core de 4 GB de RAM un Windows 95 ó 98? Meted ahi un Vista x64 y vereis como va...

En cuanto a la noticia (Windows 7) estoy casi convencido de que, en realidad es Vista SP 2, y que Microsoft quiere darle publicidad con otro nombre. Incluso coincide la supuesta fecha de publicación si os fijais.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 12:54 | #ID

Vista SP2. Lo dudo por que es un Service Pack de Windows Vista y que saldrá en poco tiempo. A parte que está en fase Beta muy avanzada. No es Milestone como Windows 7.

http://software.adslzone.net/2008/10/31/windows-vista-sp2-disponible/

Salu2

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 17 Noviembre 2008 a las 16:28 | #ID

Cada vez que sale un sistema operativo nuevo, suele tener problemas, como pasó con Windows XP. Al poco tiempo me grabaron una actualización y desde entonces no lo cambio por nada.

Pronto voy a comprarme un nuevo ordenador Quad Core y lógicamente me quedo con el XP. Si leo en los foros que el Windows 7, tiene mejoras y los usuarios están contentos con éste, me lo pondré a ver si convence.

Con respecto al Vista, en todos los ordenadores que lo he probado, no tiene remedio... o XP o Linux para los que les gusta ese sistema.

Un cordial saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 13:02 | #ID

No te servireá de nada un quadcore con windows xp, compraras maquina para nada, la arquitectura del xp no aprovecha el quad

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por hellfirez el 17 Noviembre 2008 a las 13:33 | #ID

XP si funciona con multiprocesadores (o para ser mas precuisos, multicores)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por jotaemefer el 18 Noviembre 2008 a las 9:19 | #ID

Bueno, aún tenemos que esperar un poco para criticar el Win7. Tienen más de un año para mejorarlo y espero que lo hagan. Aunque no me fascine microsoft, hay que esperar resultados del progreso.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Reiga el 17 Noviembre 2008 a las 13:10 | #ID

Probe el vista n casa de un amigo y es super chulo, es una pena que necesite tanta maquina para funcionar,pero el problema es mio,no de microsoft.Que culpa tienen de que mi ordenador se haya qdado en el pasado?mas, exigo que todos los sistemas operativos sean una mierda para que pueda usarlos en el mio !!! XDDDD
Es como poner un juego de play 3 en una play2,y por mucho que me queje,no van a dejar de salir ordenadores nuevos,y sistemas operativos/juegos que necesiten mas maquina.
Que tiene fallos, mogollon, como el XP cuando salio,o no os acordais del virus que hacia reinicar el XP cuando se encendia (se servia de un fallo del XP)

Para gustos,colores, yo espero comprarme un ordenador nuevo y poder tener el vista.... y si no me gusta, ya volvere a mi querido xp

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 13:30 | #ID

Completamente deacuerdo, la gente no se acuerda de los incios del xp con el bug saser y blaster... todo el mnundo decia vaia mierda el nuevo so, pero mirad ahora todos que si xp a sido el mejor que no se que no se cuantos... Como dices tu y lo encuentro muy bien, es culpa tuya (tu makina) no de microsft.
Estoi en un canal de ayuda de windows y un dia entra un tio y me dice windows vista es una mierda que no se que no se cuantos y yo pk? pk el word no me guarda los trabajos y yo O_o
1- windows vista no es office (tenia el offie 2007)
2- El office 2007 era diferente al suyo 2003 y culpava a windows vista
3- Le enseñe como hacerlo y ya le funciono (mira que es facil xD)
------
PD: lo mas facil siempre es culpar a microsoft, no a uno mismo, no? Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por hellfirez el 17 Noviembre 2008 a las 13:38 | #ID

Pues es una pena, porque podrías echarle la culpa al corrector ortográfico de Microsoft en lugar de a tí mismo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 21:00 | #ID

jajajajajajaja

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 22:27 | #ID

Este tipo obedese a microsoft le besa los huevos y aparte aconseja que debemos ser consumistas, cayo en la trampa de las empresas que quieren que consumamos sus productos., mal hechos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Enero 2009 a las 22:14 | #ID

No estoy de acuerdo en q vista sea un avance, un avance fue xp q lleva ya muchos años funcionando y sea convertido en el SO numero uno en el mundo al igual q antes el 98, pero fijaros, la gente del 98 se paso al xp, pero poca gente se ha pasado del xp al vista, sera por algo.

Si el vista fuera un avance el xp hubiera pasado a la historia al igual q paso el 98 cuando salio el xp, no veo pq un xp no va funcionar bien en un quad core, no ni poco, yo tengo un quad core con 4 gb de ram y el xp va q lo flipas, jamas se me ocurria ponerle un vista, ¿para q para ir mas lento?

Claro q el vista funciona bien en quad core, nos a jodio, cualquier SO corre bien en un quad core, si no estabamos apañaos.

Pq decis q es un avance el vista?, ¿es q acaso con el vista puedes hacer cosas q no puedes hacer con el xp?, pues no vas hacer lo mismo, pero mas lento, osea q no lo veo yo el avance.

El win 7, pues aun le queda mucho por andar, para empezar tiene q salir y para seguir despues de haber salido tienen q ir corrigiendo los errores sobre la marcha.

El win 7 se sabra lo q es, 2 años despues de q salga al mercado.

En Mocosoft desde q se fue bill gates, parece q sean patitos tontos q no saben por donde andan, pero esta vez creo q tendremos al sustituto definitivo del xp.

Aunque yo lo tengo claro, mi xp y cuando win 7 lleve 2 años rulando, depende de lo q se diga de el entonces me lo comprare.

Con el xp lo hice asi, hasta q no llevaba 2 años circulando y como vi q todo eran buenos comentarios entonces fue cuando lo compre.

No me paso lo mismo con el vista, como desde un principio y con todo el tiempo q lleva todo han sido malos comentarios pues ni me moleste en adquirirlo ó probarlo.

Si hasta los de mocosoft reconocieron en su dia q el vista habia sido un error.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 14:26 | #ID

Madre mia... yo te digo ke si tienes un quad core y 4 gb de ram, te digo sinceramente que vista x64 te iria mas rapido que xp Emoticon y si no, pruevalo tu mismo (vale al arrancar pueda que no) pero una vez dentro, te irá bien, y si dices lo contrario es pk no sabes lo que dices, yo he estado utilizando el xp durante muchos años y incluso con sp2 (ahora el sp2, pero no lo he provado) pues se m habia colgado mucho mas de lo que ahora el vista!, me provoco un pantallazo azul el vista hace tiempo i por culpa mia, no de windows, de hecho yo creo y a mismo me afirmo que es mucho mas estable mi windows vista que el xp de antes

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 14:52 | #ID

queria decir ahora el sp3 xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 15:09 | #ID

XP-64 irá mucho mas rápido que Vista 64.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 17:35 | #ID

Windows vista no inovadiza ¿Perdona? ¿Has estudiado redes y sistemas? ¿Sabrás el manejo RWIN Automatico ¿Verdad? ¿Multitarea , 64bits? Pero nada Windows vista malo lo que hay leer la verdad xD.

Para que eso me quedo con un 4004 o un MOS de procesador y con windows 1.01

Quien diga que windows vista no inovadiza es que no entiende las mejoras que dispone internamente , aunque esté mas orientado a 64bits y multitarea en general y acelerar las cargas segun la ram que dispongas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 17:09 | #ID

Si el vista 64 hay tienes toda la razon, pq he oido muchas cosas buenas de ese sistema operativo, lo unico q las versiones de 64 bits sea vista o xp tengo entendido q tienen muchos problemas de compatibilidad con hardware y software, ¿o no?, no se tu q lo tienes puesto, ¿q opinas sobre eso?

Igual q digo una cosa digo otra, el xp me va bien en el quad core pero tambien es verdad q he notado q se cuelga mucho, pero como el xp siempre se habia colgado mucho..., pero yo diria q se cuelga mas q en mi pc anterior.

Tengo otra particion con xp y mira voy a probar el vista 64 ahora q lo dices, pero respondeme si puedes por favor a lo de la compatibilidad con hardware y software.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 15:00 | #ID

Si que hay algun problema, tenia una webcam muy antigua y no funciona y un bluetooth muy antiguo tampoco, tb depende de las marcas... tenia una avermedia de hace 4 años y la coje de puta madre, las impresoras tb bien, lo mas chungo webcams y bluetothh de todas formas pruevalo, sinceramente si tienes quadcore y 4 gb de ram es lo mejor ke puedes tener el vista x64

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 15:08 | #ID

Si q lo voy a probar si, como tengo otra particion lo probare en esa otra he ire mirando lo q es compatible o no.

Sabes de algun sitio pa descargarlo q sea de confianza?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 15:13 | #ID

No, bueno si, pero no estoi en el pc de casa y no voi a poner enlaces aqui dime alguna direccion o halgo ^^

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por hellfirez el 17 Noviembre 2008 a las 15:28 | #ID

envialo aqui si quieres, sin miedo es una dire q uso pa spam osea q no problemo.

eusbin@yahoo.es

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 15:49 | #ID

Pues yo me quiero cambiar la torre, y como ahora traen sistema propio por poca pasta, pues no me atrevo, no quiero perder el XP

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Sketch el 17 Noviembre 2008 a las 16:21 | #ID

los que teneis dual corequad core y 4gbde memoria el xp solo os rendira como un core y solo os va a 32bits siendo el procesador de 64 bits y ademas solo os pilla 3,2gb, el xp solo es para un procesador y 3gb de maximo, probad de meter el xp en un 486 a ver como va

yo tengo undual corea 5200, 4gbde memoria, una hd4850 de 512mb y me va de putra madre, cuandoen el 2001 puse el xp, el xp pedia tambien lo suyo y los que adorais al xp pirata ahora en ese momento lo poniais a parir

yo veo al windows 7 como una revision del 2000 al xp, que el xp la base es del 200o, yo en ordenadores no muy potentes esmejor el xp, pero paraordenadores gordos que se venden ahora instalar el xp porque vayabien es desperdiciar la potencia del ordenador, tengo instalado el vista de 64 bits y va de puta madre, no me tarde en arrancar ni 15seg con antivirus y cosas en el inicio, me arranque el ordenador mas rapido que el router de telefonica en sincronizar

a la larga usareis el vista igual que cuando usabais el 200 o el w98 y os costaba pasar al xp, todos sonbocazas pero al final pasais por el aro del windows

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por NGC_BCN el 17 Noviembre 2008 a las 16:39 | #ID

OLE Emoticon, lo que yo decia xD, eso si la gente que se keja del vista es pk la mayorian han provado el 32 y eso si va lento, pewro con una buena makina y el vista x64 como he dicho yo eso si funciona bien, yo no canviaria mi vista por el xp ni loco xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por hellfirez el 17 Noviembre 2008 a las 16:45 | #ID

Hola, el XP te reconoce y usa todos los cores (solo tendrias q probarlo con tu quad para darte cuenta), lo de la memoria...existe una version de xp de 64 bits.

No estoy diciendo que le vista sea peor que el xp, pero existe muy poca diferencia en compracion con el cambio anterior, la transicion del windows ME al XP fue brutal.

Yo tengo instalado el vista 64 y el XP simplemente xq el XP me da algo mas de rendimiento en los juegos y el vista aun tiene algunas incompatibilidades (sobre todo en el tema de drivers de 64bits)

Lo de meterme el linux o pasarme a mac lo veo del todo innecesario ya que no voy a poder hacer nada q no este haciendo ya con windows

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 16:55 | #ID

y digo yo, no podrian sacar un SP2 para Vista para solucionar los problemas de rendimientos??

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 16:41 | #ID

Yo he provado el sp2 de vista que saldrá el año que biene y ahora está en fase beta, lo unico que e encontrado a simple vista es que mejora la tasa de transferencia de hdd1 a hdd2

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por hellfirez el 17 Noviembre 2008 a las 16:47 | #ID

Estas hablando del vista de 64 bits, entonces totalmente de acuerdo como dije antes, yo me refiero q el q no vale para nada es el de 32 bits.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 16:43 | #ID

Solo una curiosidad para la gente de MAC, si metemos el Leopard en un G5 va igual de rapido que en todos los mac??

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 16:44 | #ID

Está web solo echa mierda sobre windows o qué? ¿Porque no poneis informacion con matices alguna? Y No programas de terceros que ni sabemos lo optimizados estaran para dicho s.o?

Poruque no poneis que Windows 7 puede quemar imágenes ISO POR EJEMPLO ?¿

O Qué Windows 7 inicia 20% más rápido que Vista¿?

Gina Trapani comparó los dos booteos en el mismo ordenador, con la misma configuración de hardware (es la única forma de que los resultados sean valederos).

Los resultados: Windows 7 arranca más rápido que Windows Vista. Pero lo sorpresivo es que no lo hace más rápido que Windows XP.

- Windows 7 tardó 27 segundos en bootear.
- Windows Vista Ultimate tardó 34 segundos.
- Windows XP Pro tardó 27 segundos.

Hay que tener en cuenta que Windows 7 fue testeado en un disco IDE, más lento que los SATA (donde probó las otras versiones). Teniendo en cuenta eso y que Windows 7 está en una versión prebeta, todavía hay que tener esperanzas en que Windows 7 arrancará más rápido que XP. Sólo resta esperar y ver cómo se desarrolla el sistema.

http://www.downloadsquad.com/2008/11/03/that-took-long-enough-windows-7-can-burn-iso-files/


http://lifehacker.com/5076370/windows-7-preview-boots-20-faster-than-vista

Esta noticia credibilidad 0

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 17:01 | #ID

El problema es que la gente se deja influir y todos hechan mierda sobre una cosa que ni conocen

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por hellfirez el 17 Noviembre 2008 a las 17:07 | #ID

en win xp y windows vista 7 segundos de diferencia, uhhhhhhhh el vista tarda una eternidad, la gente se pasa mas rato mirando pps chorras de esos ke se pasan al correo que lo que tarda arrancar el s.o.. Yo tb soi windowsero y adoro al windows vista.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 17:10 | #ID

En mi equipo (AMD 64 3800+ y 3 Gb de RAM) el Vista 64 pelado tarda como 2-3 minutos mas que el XP SP3 (y mira que este tarda por arrancar programas varios) El Mandriva 64 bits tarda menos de la mitad que el XP

La ocupación de memoria es aproximadamente mas del doble (400 Mb contra 800)

Asi que si sé de que hablo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 17:47 | #ID

El software es un gran negocio, al igual que el hardware. Si se hace soft nuevo, es evidente que se hace para vender equipos nuevos. Si la gente no esta contenta con el sistema operativo que tiene, que pruebe otros. Esta claro que hay un dominio de microsoft pero en lugar de criticar tanto dejaran de usarlo, realmente aparecerian alternativas.
Yo probe el windows 7 con el virtual pc y me parecio igual al vista, de momento no me convence, habra que esperar al producto definitivo.
Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 17:18 | #ID

windows 7 es un vista tuneado y correjido...punto

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Zenol31 el 17 Noviembre 2008 a las 17:28 | #ID

Teoria= saldrá el vista sp2, pudiendo dar mas de si pero estará limitado.. sacaran el windows 7 que será mejor que el sp2 para a si hacer buenas ventas y pk la gente deje de kejarse saldrá el sp3 de vista que será igual que el 7

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 17:33 | #ID

Hombre macho es que si pruebas tanto el windows 7 como el vista con un virtual, ten por seguro que nunca te va a gustar ó acaso te crees que un virtual emula un pc igual que el q tienes, de eso nada emula aun pc mucho mas bajo, para probar un SO, crea un particion aparte y hay si lo estaras probando con todo la fuerza de tu pc.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 17:45 | #ID

Mi experiencia con el Vista es la siguiente:
Arrancas el sistema y empieza a sonar el disco duro, y eso que tiene 3 gigas de RAM, no te deja hacer nada, porque el disco está medio bloqueado de tanto acceso, durante 4 o 5 minutos. Después sigue sonando y sonando el disco duro, y venga más y más con el disco duro accediendo continuamente. ¿Pero qué joder está haciendo este sistema con el disco duro?. Y así hasta pasados 6 o siete minutos. Luego después vuelve a tener continuos accesos, estropeando la velocidad. Parece como si tuviera un virus que enlentece todo y no deja hacer nada. Y es que millones y millones de líneas de código para esto....
El problema que tenemos todos los del Vista es que viene instalado con un equipo nuevo y hay que tomarse la molestia de conseguir absolutamente todos los controladores del XP para quitar esa mierda del Vista e instalar el XP.
Más jodido lo tienen los portátiles porque puede que no haya controladores para el XP y además pierdes la garantía si quitas el Vista e instalas otra cosa.
Como no saquen otra cosa, nos vemos con el XP hasta el 2015, o con el MAC, o con el Linux....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 19:38 | #ID

Eso puede ser el indexador de archivos. Para buscarlos más rapidamente.
El XP tambien lo tiene, pero hay que activarlo. Nada recomendable por otra parte.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 19:41 | #ID

Oues no es el indexador de archivos, porque lo he quitado y sigue haciendo lo mismo

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2008 a las 16:08 | #ID

Muchos portátiles ofrecen un donwgrade a XP.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 21:01 | #ID

quiero decir downgrade, sorry. Eso pasa por escribir rápido.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 21:02 | #ID

Por mucha beta que sea no puede ser ya más lento que una versión 2 veces anterior.
Cualquier software que esté en pruebas beta puede estar lleno de bugs y no va a la misma velocidad que su versión final, pero nunca va más lento que la version final anterior.
Lo dicho,... un chasco anunciado.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 19:39 | #ID

instale el windows 7 en un htc shift y va mushisimo mas fluido que con vista y esta maquina no llega a 1 ghz de procesador y tiene 1gb de ram.
asi que el que no lo alla probado qu eno hable.
y no se en que se basan las pruebas de este test por que no es asi somo dicen.
se nota la diferenci ay mucho

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2008 a las 1:45 | #ID

Mientras Microsoft no libere su nuevo sistema de archivos WinFS con un nuevo S.O. diseñado específicamente para funcionar con dicho sistema de archivos, ningún nuevo S.O. va a tener futuro (Véase Vista y 7).

En teoría WinFS iba a ser para Vista pero por problemas acabo posponiéndose. Ahora es que ni lo han anunciado para Windows 7... Esperemos que para Windows 8 lo saquen allá en el 2014.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 20:15 | #ID

Seguramente Windows 7 será mas eficiente cuando le saque partido a la nueva hornada de CPU´s, que están por venir con mas cores y mas potencia como el intel i7 o el AMD de 45 nanos de 4 o 8 nucleos en el caso de intel haciendo uso de hypertreading que serian 16 nucleos ,con este entorno se moverá como pez en el agua,habrá que dar tiempo al tiempo.
Saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2008 a las 16:33 | #ID

BIBA CHURRUBUNTU, que tengo una version nueva cada 6 meses y lo programa gente que cobra 0€, eso si, los dineros se los lleva Canonical. (Y)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2008 a las 19:13 | #ID

y viva las faltas de ortografia

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2008 a las 21:11 | #ID

Soy fanatico de LINUX pero por mis clientes debo conocer windows. Tengo una pc con windows, y recien instale windows 7 y como se esperaba, es mucho mas rapido que su antecesor vista, el uso de la UAC es menos molesto y tien mayor compatibilidad con drivers, usa los mismos recursos minimos que con vista, me corre excelente en una maquina de 2.0Ghtz 750 mb de RAM.
engo instalada la version pre-beta 6801 y llevo 20 dias
con esta verion instalada, y me va excelente, hasta el momento
solo me encontre con un problema de video
relacionado con una tarjeta de TV.
cosa que con la beta de Vista, que A LOS 30 minutos de
instalado me daba problemas de incompatibilidad de drivers,
y problemas con la UAC.
A este windows 7 le sobre escrito algunos archivos dll y le
he podido instalar el Windows Dreamscene para ver mis fondos
de escritorio con movimiento.
en algun lado ya hay un par de parches para sacar a flote la
nueva barra de tareas y asi como la funcion de windows shake
que vienen escondidas por default. "Blue Badge"

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Diciembre 2008 a las 2:16 | #ID

Bueno amigos estamos en el 2010 y parece que win 7 es lo que se esperaba y mucho mas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Enero 2010 a las 1:09 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />