Vodafone lanza una oferta que incluye voz, datos y televisión en el móvil

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Vodafone ha presentado hoy los nuevos planes Relax Plus, una propuesta que incluye voz, datos y televisión para el móvil y que estará disponible a partir del 12 de mayo.

Los nuevos planes Relax Plus se componen de un plan de precios de voz y un paquete de datos que contiene: Un bono de 100 SMS a todos los destinos nacionales, navegación con el teléfono móvil por Vodafone live! e Internet tanto desde España como desde otros países y acceso libre a Vodafone live TV con más de 25 canales disponibles.

La promoción de lanzamiento que ofrecerá la operadora será 7 euros al mes.

¿Cuál es el operador de telefonía más valorado?

En nuestra última encuesta donde han participado más de 2700 internautas, Vodafone se posiciona como el operador de telefonía más valorado con el 27,27% de los votos. Le sigue Movistar prácticamente con los mismos votos y un 26,19%. En tercer lugar aparece Simyo con un 15,45%, seguido de Orange con un 14,34% y en último lugar Yoigo con un 11,59%. El 5,16% de los encuestados prefiere otros operadores móviles virtuales como Másmóvil, Eroski Móvil.. etc.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 08 12:47 pm

    Me parece interesante que incluya roaming fuera de España pero habrá que ver las limitaciones porque no suele ser precisamente barato conectarse a Internet desde el móvil en el extranjero.

  2. MrBunbury 08 May, 08 12:53 pm

    #1 tiene un limite de 20 megas concretamente.

    Válido hasta 100 conexiones de 5 MB y desde el extranjero en países Passport con un límite mensual de 20 MB.

    Saludos

  3. eurochico69 08 May, 08 12:54 pm

    pero lo de tarifa plana de internet,eso supuestamente seria que si conectas al movil a un pc puedas navegas por intenet jajajaj. la cuestion sera la velocidad de navegacion, na es una buena iniciativa se van bajando costes en las tecnologias por fin.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 08 1:00 pm

    Vodafone en 3G va bien pero es una castaña que limiten a 128kbps la velocidad si te pasas. Yo no uso emules pero me encanta youtube y siempre tengo vídeos sonando..

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 08 1:24 pm

    cuando era niño y pobre nuestra tv era una caja de cerillas con hormigas, un juego infantil, pues esto de la tv en el movil es parecido

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 08 1:28 pm

    Eso de que Yoigo sea el menos valorado me suena un poco raro. ¿Mejor que Simyo? ¿Por qué?

  7. nanaky 08 May, 08 2:08 pm

    Yo no puedo ver los planes en la web, alguien puede?

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 08 5:54 pm

    Os comento que en Badalona se va a poner WIMAX Y WIFI en todas partes, incluso en accesos publicos, como Restaurantes, bares, hoteles etc.

    Incluye llamadas gratis entre SKYPE, sin limites de descargas, sin letras pequeñas, y ademas se va a aofrecer futbol de 1 era division.

    Comunico a todos los que vivan en zonas rurales que instalamos redes WIMAX por solo 30 aunque se podria bajar el precio segun los abonados. Velocidad minima 3 MEGAS, y con el dinero que pagueis por vuestra conexion sera para ir ampliando la velocidad.

    mctecnologias@hotmail.com

    Se va a demostrar como no hace falta tener linea de telefono ni numero, ya que el ADSL va por un canal diferente al dia la linea de telefono, es decir que Telefonica esta engañando incluso ONO, la linea la cobran por que quieren, ya que por su ADSL de fibra optica, el numero de telefono va sobre el ADSL, y no sobre la linea 15 a pagar para nada.

    Trabajamos en todo España.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 08 1:21 pm

    Para #zonero8, Ono no cobra la linea si no tienes contratado telefono con ellos, puedes tener solo tv, internet o ambas cosas que no te cobran mantenimiento de telefono para nada, no se de donde sacas esa informacion, nunca lo han cobrado, es mas, no te hacen ni la instalacion de telefono si no la pides. Y te lo dice uno que tiene los 25 mb de ono y no esta pagando telefono ni mantenimiento.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 08 6:51 am

    Eso lo dices tu #9.

    Ven a Asturias o a cualquiera de las zonas donde ONO no tiene fibra optica sino que utiliza el par de cobre para dar servicio y veremos si ONO te deja contratar ADSL sin linea de telefono.

    Te lo dice alguien que es comercial de ONO en Asturias.

    A ver si hablamos con conocimiento de causa.