Nota de Prensa BeWAN systems Key wrd : ADSL2+

Escrito por Javier Sanz
Actualidad
0

rfsantana nos cuenta: BeWAN systems y la empresa RISK Informática On Line cierran un acuerdo de distribución en España. Consiste en la distribución por RISK Informática de los productos de BeWAN systems, particularmente de las gamas Wi-Fi y Routers Wi-Fi ADSL2/2+. Un acuerdo importante para el desarrollo de negocio de ambas empresas en la Peninsula Ibérica y que supone un paso más en el camino hacia el ADSL2. Recordamos que en cuanto aparezca ADSL 8 mbps lo siguiente será el ADSL2.

RISK Informática amplía su gama de productos Wi-Fi y Wi-Fi ADSL2+, segmentos de mercado en fase de alto crecimiento y toma así una ventaja competitiva significativa de cara a la competencia. RISK Informática se beneficia además de una relación directa con un fabricante.

Los productos Wi-Fi de BeWAN systems incluyen productos Turbo 802.11g de altas prestaciones (chip de Broadcom) con seguridad reforzada WPA, 802.11x, y un Módem-Router Wi-Fi ADSL2+ de muy altas prestaciones que será comercializado dentro de poco en España.

¡RISK Informática y BeWAN systems serán los primeros en introducir soluciones ADSL2+ en España!

Por su parte con este acuerdo BeWAN systems refuerza su desarrollo de negocio internacional, implantándose en España con un Partner de Canal competitivo y reactivo, que ofrece importante know-how y experiencia al mercado español construyendo soluciones con los productos Wi-Fi y ADSL2+ de BeWAN systems.

Acerca de Risk Informática:

RISK Informática es una empresa pionera en España en instalación, desarrollo y venta de soluciones de redes inalámbricas tanto en acceso como en backbone, así como sistemas de seguridad inalámbrica, control de acceso, VPNs, Cortafuegos, gestión de ancho de banda y hot-spot entre otras cosas. Nuestra inversión en I+D nos ha llevado a participar en proyectos que afectan y modifican el firmware original de los equipos, y nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones únicas y personalizadas, que no encontrarán en ninguna otra parte

Acerca de BeWAN systems:

BeWAN systems diseña, produce y comercializa soluciones de redes y de telecomunicaciones innovadoras. La empresa es un actor de primer nivel en el mercado de ADSL para el cuál ha desarrollado una gama completa de módems y de routers. BeWAN systems ofrece también dispositivos de seguridad (cortafuegos, VPNs, …) así como soluciones Wi-Fi, CPL y RDSI.

Fuente > ADSLZone