Free IP Call un nuevo servicio de voz sobre IP en español

Escrito por Javier Sanz
Hardware
5

La Compañía de Servicios de Voz sobre IP Free IP Call ha llegado a un acuerdo de partnership con VoIPFONOS en España para dar servicios a la comunidad hispana en su propio idioma. Free IP Call ofrece llamadas gratuitas entre telefonos IP conectados al servidor, además está extendiendo enlaces con los principales operadores españoles para ampliar la comunidad e intercomunicar gratuitamente a los consumidores de las diferentes plataformas y servidores. Sigue leyendo el artículo para conocer todos los detalles..

¿Qué es VoIP?

La Voz sobre IP (VoIP, Voice over IP) es una tecnología que permite la transmisión de la voz a través de redes IP en forma de paquetes de datos.

Servicios de pago:

Tambien ofrecen llamadas desde teléfonos IP a teléfonos de cable (PSTN), a costes muy reducidos (0.02 euros al promedio de estados europeos, 0.01 a USA), a todo el mundo, mediante cuentas de prepago “Premium” desde 10.00 Euros, sin coste de establecimiento de llamada.

*Llamadas gratuitas entre usuarios registrados.

Se puede utilizar cualquier teléfono SIP, hardware o software. Si es hardware no se necesita el PC. También se puede usar un teléfono convencional conectado a un adaptador SIP.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Mar, 05 5:33 pm

    ¿Alguien ha probado esto y sabe si va bien?

    ¿Sabeis como va la numeración? ¿Y se puede llamar a cualq telf conectado a internet o sólo a los q esten con IP Free IP Call?

    Thankis.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Mar, 05 12:24 pm

      La lastima es que Skype solo funciona,por ejemplo, cuando el ordenador está encendido. Pero si lo apagas, no te enteras de si te llaman o no….Esa es la ventaja de la VERDADERA telefonia por IP ;-). Los telefonos y adaptadores IP son INDEPENDIENTES del ordenador. Puedes tener el ordenador apagado, o incluso, no tenerlo, y hablar por IP. GRATIS!! lol

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Mar, 05 12:29 pm

    Yo he abierto una cuenta gratuita, y hablo desde Venezuela a Canarias (España), con mi familia de allá, sin costarme nadita!!. Les recomiendo el programa X-lite que pueden encontrar en http://www.xten.com para adaptarlo a su cuenta. Funciona igual que Skype, pero suena mucho mejor 😉

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 09 10:14 pm

    COMO HABRO ESTA CUENTA GRATUITA ?
    GRACIAS ME URGE LLAMAR A ITALIA