ONO cierra el año con más de 1 millón de clientes de móvil

Escrito por Redacción
Operadores

El presente 2013 que llega a su fin ha supuesto el año de la confirmación de ONO dentro del mercado móvil. La compañía ha crecido de una forma espectacular en este segmento gracias a sus tarifas económicas, hasta el punto de alcanzar su primer millón de clientes de este servicio.

En plena lucha dentro de las ofertas convergentes, ONO ha sido uno de los grandes vencedores. Así lo demuestran sus cifras de crecimiento en el sector móvil, donde comercializa su oferta ONO Móvil de forma exclusiva para aquellos que también tienen contratadas sus conexiones fijas.

En los últimos meses la compañía ha conseguido captar más de 600.000 líneas móviles, lo que significa que ha crecido más del doble dentro del mercado móvil español en solo un año para alcanzar su primer millón de usuarios. De hecho, ONO se ha convertido junto a Jazztel en uno de los operadores más exitosos del año, liderando ambos al grupo de Operadores Móviles Virtuales que han triunfado frente a los operadores tradicionales.

Tarifas variadas y económicas, la clave del crecimiento

La compañía ha destacado que su negocio móvil "se ha consolidado como una importante palanca de crecimiento gracias al éxito de unas tarifas sencillas, ajustadas a los usos y demandas del cliente final y a las ventajas que proporciona la convergencia fijo-móvil". "Una amplia variedad de tarifas adaptadas a todas las necesidades, tanto en minutos para hablar como en datos para navegar por Internet, a precios muy competitivos frente a las tarifas del mercado, desde 5 euros al mes", señala en su último comunicado para explicar su éxito.

A estos precios hay que añadir su catálogo de terminales libres que el operador comercializa en el modelo de pago a plazos que los usuarios pueden combinar con las distintas tarifas de voz y datos. Asimismo, no olvida sus servicios de banda ancha fija de alta velocidad, que alcanzan ya los 7 millones de hogares de cobertura, y su oferta televisiva que se puede contratar en su paquete cuádruple play.

Visita y participa en nuestro Foro ONO

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 13 1:10 pm

    Ono rules U_U

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 13 1:37 pm

    ONO “R” en galicia Rules jejejeje

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 13 1:54 pm

    con el movil si,pero con cablear mas edificios eso ya no es rentable mas x eso solo les cueda vender linas movil.Ojala espavilen esos de movistar con su FTTH ,que dentro de unos años se van cuedar sin nada los de ONO.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 13 1:58 pm

    Ono fullll. Ni regalado quiero a estos impresentables…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 13 2:05 pm

    ONO 30mb (me llegan 31) + 60 minutos de fijo a movil + movil 100mb+100mb por 45€ IVA incluido

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 13 2:49 pm

    Y todavía no tienen el aviso de llamadas perdidas SIN tener que activar el buzón…… ¡INTOLERABLE!.

    ¿Tienen teléfono de atención al cliente gratuito?