Recopilación de todas las rebajas lanzadas por Pepephone

Escrito por Redacción
Actualidad

Después de varias semanas sin mover ficha, Pepephone ha vuelto a introducir una nueva rebaja en sus tarifas móviles así como en su oferta de ADSL. La Tarifa Pulpo Pepe no ha sido la única que ha mejorado sus condiciones, por lo que os mostramos todas las rebajas impulsadas con la llegada de octubre.

Una serie de poemas en el buzón de entrada de los clientes de Pepephone servirán para que la compañía les anuncie las nuevas condiciones de sus tarifas. Como viene siendo habitual, el Operador Móvil Virtual (OMV) ha apostado por rebajar el precio de sus servicios de forma automática a todos sus más de 400.000 usuarios y como modo de atraer nuevos clientes.

Como ya hemos informado, la tarifa Pulpo Pepe es una de las que ha mejorado el operador, tanto para aquellos que tienen contratada su conexión móvil como para aquellos que utilizan solo voz. A partir de ahora los usuarios sin datos podrán llamar por 0 céntimos el primer minuto, 1 céntimo cada minuto en llamadas de hasta 2 minutos, 2 céntimos en llamadas de hasta 3 minutos, 3 céntimos en llamadas de hasta 4 minutos y 4 céntimos en llamadas de hasta 5 minutos o más (sumándoles los 15 céntimos de establecimiento de llamada).

No obstante, los usuarios con datos reciben una rebaja más suculenta, ya que el primer minuto sigue costando -1 céntimo, las llamadas de hasta 2 minutos son a 0 céntimos el minuto y las de 3 minutos o más el minuto pasa a estar tarificado a 1 céntimo. Además, el límite de megas para navegar se ve aumentado en 100, hasta los 900 MB. Esta última mejora también se aplica a las tarifas que anteriormente contaban con 800 MB de datos. Igualmente, los bonos de 1,2 y 1,5 GB se ven aumentados hasta los 1,3 y 1,6 GB respectivamente. Recordamos que tanto esta como el resto de mejoras son aplicadas por el operador de forma automática, sin que sea necesario que lo reclame el usuario.

Otra de las modificaciones llega en su tarifa Jirafa Finita y Transparente, su opción con 1.001 desde el móvil y 1 GB de datos que anteriormente se ofertaba por 27 euros al mes. A partir de ahora su precio queda fijado en los 25 euros. En el resto de tarifas de voz con datos como el Ratoncito y el Elefante pasarán a tarificar a 0 céntimos el minuto hasta el minuto 21 y después a 0,6 céntimos (sumando el establecimiento de llamada).

Por otro lado, la compañía mejora el precio de su ADSL, que queda fijado en 19,5 euros más IVA. Asimismo, ofrece una tarifa convergente de ADSL y móvil por 42 euros (más IVA). De este modo responde a sus competidores, que han apostado con fuerza por los servicios móviles y fijos de forma conjunta con muy buenos resultados como demuestran los datos de portabilidades en 2013 donde los OMV como Jazztel y Ono destacan por encima del resto de compañías.

Más información en el Foro Pepephone Móvil

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
44 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 13 1:48 pm

    No se si lo he leido correctamente pero creo que no habéis comentado que también mejoran la tarifa del ratoncito y el elefante, los primeros veinte minutos a 0centimos, solo cobran establecimiento de llamada y 900mb de datos (en lugar de 0.6centimos/minuto y 800mb)

    Lo he confirmado con antencion al cliente, entra en vigor desde hoy para clientes nuevos y antiguos.

    Un saludo

  2. Arvisan 01 Oct, 13 2:34 pm

    Ni punto de comparación con la Amena 25€ por los que tienes llamadas ilimitadas, 2 gigas y 1000 sms.
    Pepephone es muy caro y no se adaptar.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 13 2:45 pm

    Que sentido tiene la tarifa finita con la de amena ???? O vodafone RED 1 ,consiguiendose facilmente a la mitad de precio (17,50 euros )durante dos años con llamadas ilimitadas y 1gb y medio ???? Cria fama y echate a dormir ….. por mucho que algunos digais ….. Ahora borrais este comentario tambien adslzone enn??

  4. capitan_asco 01 Oct, 13 3:23 pm

    Entonces viendo esta tarifa (ratoncito y el elefante) creo que sale mejor que la del pulpo. No?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Oct, 13 3:50 pm

      Tuenti no la nombras ???

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Oct, 13 3:58 pm

        Mi tarifa ideal debiese incluir 100 minutos gratis, 2Gb de datos todo por 9€ al mes.

        De momento la que más se le acerca es Tuenti.

        Todo se andará…

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Oct, 13 7:34 pm

          Vamos a ver, nadie está en una empresa por amistad. Los que lo defendemos es por la seguridad que nos da, y el buen trato recibido por ellos estos años, siempre hablando que las diferencias de precio son irrisorias al mes cuando hablamos de compañías telefónicas.

          O acaso tu no tienes prioridades a la hora de hacer la compra con ciertas marcas o supermercados aunque te gastes un poco más, o a la hora de ir a un bar u otro aunque el café te salga 10 cts más caro porque te sientes más comodo en ese bar?

          Pues de eso se trata, lo que digo es que no entiendo este afán de la gente de andar criticando tanto a Pepephone, porque que yo sepa no han hecho nada malo, simplemente alguna compañía tiene ofertas un poco mejores que ellos, nada más. Ya solo eso es razón para leer tantos comentarios despectivos?

          Prefiero seguir así, aunque pague un poco más, que meterme en compañías que son filiales de las grandes (Amena, Tuenti) y que tanto me han tomado el pelo y robado en el pasado.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 13 5:15 pm

    Pepephone tuvo un buen comienzo pero se ha dormido en los Laureles. Sus últimas Tarifas han tenido unas mejoras sencillamente ridículas.

    RIP Pepephone. 😉

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 13 5:36 pm

    Bien por pepephone, ha tardado en reaccionar pero mas vale tarde que nunca.
    La tarifa de pulpo pepe y la del ratoncito es una de las mejores del mercado por ahora.
    Chapo por pepephone, yo no me muevo de pepephone

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 13 5:53 pm

    Otro Zasca a los operadores tradicionales. Y ya van…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Oct, 13 6:08 pm

      Tranquilo ,que dentro de poco te borraran el comentario ,igual que han echo con los mios y con TODOS los que son contrarios a esta empresa .

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 13 5:55 pm

    Lo pongo aqui porque no me dais otra opcion:
    VERGUENZA DEBERIA DAROS, SEÑORES DE ADSLZONE, PONER UNA PUBLICIDAD COMO SI FUERA UNA NOTICIA, Y SIN LA POSIBILIDAD DE COMENTARIOS, PARA QUE NADIE OS LLAME AL ORDEN.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 13 7:42 pm

    No se trata de ponernos a discutir cual es la mejor tarifa, la más barata o que más SMS y teléfonos regala, la cosa es que Pepephone aplica los nuevos cambios a sus clientes actuales. Y muchas de las que se comentan por aquí no solo no lo hacen, sino que además te ponen compromisos de permanencia ridículos durante los que tu tarifa, ya puedes hacerte a la idea de que no solo no va a bajar, sino que hasta puede subir.
    Si, ahora todos me diréis que si suben una tarifa, tu permanencia queda cancelada por incumplimiento de contrato, pero con PepePhone no tengo que andar perdiendo el tiempo llamando mes si, mes también para reclamar una factura, o andar pidiendo un cambio de tarifa.

    Ese euro que os ahorráis cada mes, es el que recordaréis después cada vez que tengáis que resolver un problema.

    Eh! y no digo que Pepephone sea la panacea, pero veo mucho indignado por aquí, que sin siquiera ser de la compañía está indignado con los precios. Al que no le guste Pepephone puede marcharse cuando quiera ¿Podéis hacerlo vosotros?

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 13 11:08 pm

    Yo siempre pienso lo mismo. Nada mas que por política de empresa, Pepephone no tiene rival. Me da igual que sea mas caro o mas barato. Por ética y por valores me iré a Pepephone. Gente de mi entorno lo tiene y es sorprendente lo diferente que es frente a las demás.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 13 6:42 am

    Pero que le pasa a la gente con Pepephone? Parece la Apple de las OMV…

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 13 8:02 am

    Yo llevo en Pepephone desde 2010, y por mi tipo de consumo, es la que mejor se adapta a mis necesidades,con diferencia, cuando alguna otra compañía saque algo que sea mejor para mi, me cambiaré, mientras tanto, seguiré con ellos.

  13. cjurbano 02 Oct, 13 9:18 am

    Hola, yo estuve en Pepe ratoncito y elefante y me pasé a Happy móvil Tarifa Feliz (4,95 + IVA) La verdad es que hay que calcular mucho para ver ventajas sustanciales en una u otra –al cabo del año. Me quedo como estoy!

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 13 10:34 am

    Hola.En algunos comentarios insisten en que Pepephone tiene comerciales.No es asi.En Pepephone no hay equipo de marketing ni comerciales.Solo hay que mirar en sus principios.Muchos de los comentarios que hacen crítica de Pepe…son sólo eso….comentarios.Mi anterior operador fue Movistar…a base de cuotas mensuales por todo.Ellos hablaban de libertad para el cliente…si,libertad condicionada.Pepephone es lo que yo buscaba…con principios,mejoras de precios y mb sin pedirlas,sencillez,honestidad (a veces hasta demasiada) Que cada uno busque lo que necesita y lo que le parezca mas adecuado a sus necesidades.Asi se evitan discusiones innecesarias.Un saludo.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 13 1:13 pm

    efencivamente como dicen por aquí pepephone, no tiene comerciales y si te vas de ellos no te llama nadie ofreciendote nada a cambio para que cambies de opinión, esto es lo mejor de pepe y su atención al cliente.
    Ademas aplican todas las tarifas que salen nuevas a todos sus clientes y no como otras compañias que cuando sacan algo nuevo solo es aplicable a los clientes nuevos y los que estan como clientes se tienen que joder, esto lo esta haciendo Jazztel por ejemplo la tarifa ilimitada en el movil, los clientes de siempre si quieren esa tarifa tienen una permanencia de 24 meses mientras que a los nuevos no se lo aplican.
    Ademas en pepephone siempre puedes ver el detalle de tus llamadas y consumo de datos al momento y no que en jazztel por ejemplo solo te enteras de lo que has gastado hasta que no llega la factura sin poder visualizar en el area de clientes lo que estas gastando.
    Muy bien por pepephone, que siga asi y seguira cogiendo clientes nuevos.