Jazztel bate su récord de crecimiento en el sector móvil

Escrito por Redacción
Operadores

Jazztel está de enhorabuena después de los resultados obtenidos en los tres primeros meses de 2013. El operador ya supera los 553.000 clientes de sus servicios móviles, alcanzando casi la mitad de esta cifra solo en el primer trimestre de este año.

La decidida apuesta de Jazztel por abrirse paso en el segmento móvil está funcionando de forma inmejorable. La compañía ha informado de sus resultados en el primer trimestre de 2013 y cabe resaltar las cifras positivas en prácticamente todos sus ámbitos, aunque cabe resaltar el móvil, donde opera como OMV. La base de servicios de telefonía móvil ha sufrido un aumento considerable, contabilizando 210.068 nuevas líneas en este periodo.

El dato es muy significativo y demuestra el fulgurante estreno de 2013 para Jazztel. No en vano, al cierre de marzo se contabilizaron 553.308 servicios, lo que significa que casi la mitad se captó en dichos meses. El crecimiento interanual fue de un 240%, mejorando el logrado en el trimestre anterior, que fue del 141% con algo más de 106.000 nuevos usuarios.

Como ha destacado la propia compañía, el crecimiento se ha debido principalmente "al éxito de las ofertas convergentes de Jazztel en sus diferentes paquetes". El más económico, el Pack Ahorro Total incluye teléfono y conexión ADSL fijos así como teléfono e Internet móvil por 34,90 euros al mes (más IVA), al que hay que sumar el Pack Ahorro Total Extra y el Pack Ahorro Total Sin Límite.

Asimismo, el operador también creció en el segmento de la banda ancha fija consolidándose como segundo alternativo del mercado. Su base de clientes creció un 12% respecto a los primeros meses de 2012 y en el primer trimestre de este año sumó más de 13.000 clientes netos. De este modo, su base activa se sitúa ya en los 1.330.630 usuarios, una cifra que pretende mejorar cuando lance sus primeras ofertas de fibra óptica este mismo año.

Estos aumentos tienen su reflejo en el ámbito económico, ya que sus ingresos han crecido un 12% situándose en 241,7 millones de euros en el primer trimestre del año. La división minorista de los servicios fijos ha sido la que más ha aportado en el nivel de ingresos, aunque cabe remarcar el importante crecimiento anual del 126% de la división móvil.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. konato333 29 Abr, 13 7:29 pm

    Estos datos son los mar normales para una empresa con un indice de clientes moviles muy bajo, al tener ese indice tan bajo de clientes en moviles, lo que para las grandes son unos porcentajes mas pequeños, para jazztel suponen una barbaridad, de aqui a unos años, veremos si se estanca o si continua su andadura hacia arriba con esos 200 y pico porciento de crecimiento ( cosa que dudo )

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 13 7:32 pm

    Más ingresos para Orange.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 13 7:35 pm

    Alguien sabe para cuando podremos contratar fibra? Algún rumor?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 13 7:47 pm

    Seguro que también batieron el record de spam

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 13 9:02 pm

    Normal porque te llaman 50 veces al mes, te ofrecen móviles gratis, te pagan la penalización del otro operador…con estas estrategias es normal. Lo que pasa que luego si tienes un problema con su linea no son tan rápidos y no se preocupan tanto ( hablo de mi experiencia)

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 13 9:55 pm

    Mejoraria un poco mas si aumentase su cobertura directa, hay muchos jugones que sueñan con tener fastpacth en su adsl.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 13 10:53 pm

    Jazztel ha crecido tanto que tiene las lineas, que le alquila a telefónica, completamente saturadas.
    Yo me he tenido que marchar a ONO. Con Jazztel eran cortes todo el dia y una velocidad que medía constantemente de 1,2 Mb de bajada (contratadas 20 Mb).
    El servicio técnico se reía de mí una y otra vez, hasta que dije basta.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Abr, 13 12:49 am

    !QUE MANIA CON JAZZTEL!.!QUE CIERREN JAZZTEL PARA SIEMPRE!.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Abr, 13 10:56 am

    para mí de lujo,cero problemas en adsl y en el móvil,genial.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Abr, 13 12:10 pm

    Yo fui defensor de Jazztel cuando nadie apostaba un duro por ella, porque funcionaba bien y era realmente la oferta que más daba por menos precio.
    Como suele pasar cuando se generaliza la utilización salen ofertas mejores.
    Hoy tengo ADSL+Llamadas nacionales+Llamadas internacionales+Móvil+Internet+Móvil por 31€+IVA (37 IVA incluido) sin promociones, sin pernanencias, eso sí… con 3 proveedores diferentes, pero más barato oiga.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Abr, 13 3:29 pm

    si asi es con moviles y adsl como sera cuando le llegue la fibra optica