Recopilación de los juegos más adictivos para Android

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Los videojuegos se han convertido en algo habitual en nuestros dispositivos móviles. Actualmente existen multitud de juegos disponibles en Google Play y en el siguiente artículo vamos a destacar los que consideramos más adictivos. Además, todos los juegos que vamos a enumerar, son totalmente gratuitos.

Nos hacemos eco de la interesante recopilación realizada por nuestros compañeros de AndroidAyuda sobre los 10 videojuegos más adictivos para Android (parte primera, parte segunda y parte tercera).

Pocket Planes

Este juego simula la estética de los antiguos juegos de 16 bits. En este caso, deberemos controlar un completa flota de aviones que usaremos para llevar y traer pasajeros de una ciudad a otra. Podremos mejorar los aviones, las plazas y comprar nuevos aviones. La complejidad puede llegar a ser bastante alta.

Jetpack Joyride

Un juego bastante famoso y conocido, que tiene como objetivo el avanzar todo lo posible en cada partida. Cada vez nos van apareciendo nuevos obstáculos que superar y puede llegar a convertirse en una adicción. Iremos ganando dinero que podremos utilizar para comprar nuevos añadidos.

Candy Crush

Este juego está diseñado para “obligar” a los jugadores a terminar pagando por jugar. No es necesario, pero está diseñado de tal forma que son muchos los que no se han resistido. Actualmente, es una de las aplicaciones más rentables para sus creadores. El concepto es similar a otros juegos de puzle, donde debemos combinar colores para que desaparezcan.

Doodle Jump

Uno de los juegos más famosos de esta recopilación. Se basa en ir saltando por plataformas hasta llegar lo más alto posible y en ningún momento podremos descender. Sólo existe un nivel y una oportunidad de intentar llegar lo más alto posible. Hace unos días se convirtió en aplicación gratuita.

Mega Run

Mega Run es un juego de plataformas donde debemos ir superando niveles para avanzar. Existen objetivos en cada uno de los niveles, aunque también podemos jugar para conseguir las tres joyas de colores. Es realmente adictivo.

Super Stickman Golf 2

Este juego combina en un solo título el deporte, el puzle y la plataformas. Nos enfrentaremos a varios torneos que nos permitirán ir desbloqueando nuevas capacidades para nuestro personaje.

Bike Race

En este juego manejamos una moto con el acelerómetro. Es muy adictivo y cuenta con un modo multijugador destacable. La comunidad online reúne a multitud de jugadores. Es un juego imprescindible y además, gratuito.

Vector

Un emocionante juego arcade en el que tendremos que correr para que no nos atrape el sistema. Posiblemente el mejor juego de parkour disponible para esta plataforma. Su principal pega, es que con el paso del tiempo se hace algo repetitivo.

Subway Surfers

En este juego debemos huir de la policía que nos persigue. Se trata de un endless runner, donde tendremos que recorrer la mayor distancia posible en cada carrera. Es muy adictivo y en cada partida podremos jugar por un objetivo diferente.

Hamburguesa

Hamburguesa nos pone al frente de una cocina donde tendremos que hacer el máximo número de hamburguesas en un tiempo determinado. A lo largo del juego iremos desbloqueando nuevas recetas e ingredientes.

Esperamos que os haya gustado. ¿Cuáles son para vosotros los juegos más adictivos de Android?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Abr, 13 7:10 pm

    quedreis decir los juegos mas chorras

  2. brillante
  3. marjalone 14 Abr, 13 10:10 pm

    vaya basura de juegos

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Abr, 13 10:36 pm

    Juegos mas adictivos o mas chorras????, para adictivo plantas vs zombies, y cosas así…..

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 13 12:17 am

    NO he jugado a NINGUNO, NUNCA me ha llamado la atención.
    Si he visto a algunos conocido jugar y ninguno me ha gustado.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 13 8:20 am

    juegos juegos y mas juegos…y luego os preguntais el porque mas memoria, grafica mas potente, pantalla mas grande…y precio tambien….

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 10:18 pm

    De esta recopilación tan sólo he jugado al Candy Crush y me he desenganchado antes de pensar en pagar por pasarme de nivel, Realmente adictivo. Me bajaré Doodle Jumps y no se cuál más, Plants Vs Zombies que no lo nombraís lo prefiero en PC