Las nuevas funciones del Samsung Galaxy S4 en vídeo

Escrito por Redacción
Telefonía

Samsung quiere hacer más llevadera la espera para aquellos que se disponen a adquirir un Galaxy S4. La compañía ha publicado cuatro nuevos vídeos en los que se detallan las nuevas funciones que pretenden hacer del nuevo móvil un equipo único dentro del mercado.

El próximo Samsung Galaxy S4 no solo destacará por su capacidad técnica. Como ya explicase abiertamente en el evento de presentación, la firma coreana apostará con fuerza por la innovación a nivel de software en su próximo terminal de gama alta. De este modo pretende distinguir a su equipo por encima de otros smartphones Android e inclinar así la balanza a su favor para que los interesados en un móvil de altas prestaciones se decanten por su oferta.

Con el objetivo de detallar las principales y más innovadoras funciones, el fabricante asiático ha publicado cuatro vídeos que recogen nuestros compañeros de Tabletzona.es. El primero de ellos hace referencia a su cámara principal, cuyo sensor de 13 megapíxeles será un añadido de lujo al equipo y permitirá tomar fotografías y grabar vídeo a gran calidad. Una de sus características fue definida como Drama Shot, que permite a los usuarios tomar 100 fotos en 4 segundos. Asimismo, el vídeo detalla cómo funciona su cámara dual para tomar fotografías con las dos cámaras del equipo de forma simultánea y cómo podemos adjuntar un pequeño extracto de audio de nuestras fotos.

El denominado Group Play nos permitirá reproducir contenidos de forma paralela en dispositivos próximos a nuestro Samsung Galaxy S4. En las imágenes se ve cómo se reproduce la misma canción en tres móviles al mismo tiempo o se colabora para editar una imagen entre varios terminales. Una función de lo más curioso que veremos hasta qué punto resulta práctico.

Gracias al sensor incluido en el dispositivo podremos disfrutar de sus funciones de detección. El terminal estará preparado para adivinar nuestras intenciones incluso sin entrar en contacto directo con el móvil. Esta fue una de las notas destacadas del nuevo Galaxy S en su presentación, al poder reconocer cuándo el usuario está mirando a la pantalla para mostrarle la información. En en nuevo vídeo se observa cómo se activa de forma automática el modo manos libres cuando estamos haciendo alguna tarea que no nos permita tener el terminal pegado a nuestro oído.

En otro de los vídeos se detalla en qué consiste el eslogan Life Companion que asoció Samsung a su nuevo buque insignia. El terminal está pensado para utilizarse en familia y celebra que así sea, al estar ante un dispositivo que es mucho más que un teléfono móvil hasta el punto de convertirse en un aparato cotidiano en la vida familiar.

Los nuevos vídeos del Galaxy S4 en Tabletzona.es

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Mar, 13 6:59 pm

      Ya,pero si no recordamos mal Apple estuvo al borde de la quiebra,precisacemente por lo mismo que ahora,falta de innovación.Y no creo que vuelva Jobs para rescatarla de nuevo

    2. SrDavidRuiz 29 Mar, 13 9:17 pm

      Apple se mantiene por un grupo de gente que va o quiere ir a la moda, pero a día de hoy tiene menos usuarios que hace 1 mes y así sucesivamente. No es que vaya a desaparecer, pues no lo hizo cuando peor le fue, pero no es el referente de nada, te guste o no te guste.

      Ahora mismo el mundo sigue las novedades de Samsung, Sony, HTC… y todo ello ligado a Android, de google. Apple es ahora mismo un mero espectador, que tiene fama por su terminal estrella de 2007.

  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 13 8:01 pm

    Sólo son teléfonos , se pelean por cualquier cosa. 🙂

  2. Nygma 29 Mar, 13 10:24 pm

    Conversación entre dos usuarios del Samsung S4:

    – ¡madre mía, aquí tenemos un 78% de humedad ambiental!
    – ¡uau, si hace una hora teníamos un 76%!

    Fin de la peacho “innovación” (ironic mode).

    Hay quienes piensan que innovar significa meterle más núcleos al procesador o añadir sensores que no sirven para nada, y hay otras empresas que revolucionan el mercado tecnológico. No sé… Empresas que revolucionaron la música (IPod), la telefonía (Iphone), la informática móvil (IPad y Macbook), y que un mes después de que se filtrara que van a sacar un reloj conectado a internet ya sale Samsung y Google a decir que sacarán dispositivos similares.

    Ahora vas y lo tuiteas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Mar, 13 3:06 am

    Son todos una reverenda m#%^*+ si no te gusta Apple te callas y te compras otra cosa

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Mar, 13 12:42 pm

    a todo Fan de apple que dice cosas como:” Samsung es de plastico barato,samsung es un copion,…” apple no invento el movil,no invento las pantallas tactiles,…unicamente son los nuneros uno en tecnicas de marketing consign que el cliente flipe con todo como si nada existiera antes…ejemplo el Ipod un Mp3 como cualquier otro y la unica diferencia de tener Itune…el Iphone sin casi cambiar nada desde el lanzamiento en 2007 cada año hay millones de personas que tienen la necesidad de vender el modelo anterior para tener el nuevo…para practicamente dar el mismo uso que el anterior…pero son lo mas “cool” del momento, para ponerlo sobre la mesa del bar cuando voy con los colegas…

    esa es la gran diferencia de apple…saben hacer que su cliente los ame por arriba de cualquier rival y la tecnica de vender telefonos de 250$ a 600-700€….como no van a tener beneficios??

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Mar, 13 3:58 pm

    .

    Efectivamente, gracias a las lavadoras, aspiradoras, microondas, frigoríficos y un sin fin de productos para el hogar, hacen que mi vida sea mucho mas cómoda, Apple como no me aporta nada de esto, pues eso, que ni fu ni fa.

    Por cierto, Barcenas también tiene muchos beneficios, eso no le hace ser mejor.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Mar, 13 6:43 pm

    JAJAJAJA EL IPHONE 5 SOLO SIRVE PARA VER MAPAS MAPAS ESO ES INNOVAR VOLA DE BASURAS COMPRAN LO QUE LE VENDE APPLE AUNQUE SEA BASURA SE VENDEN MAS TSURU QUE FERRARI PERO FERRARI ES MEJOR ASI ES APPLE VENDE PURA BASURA AHORA VAN A DECIR QUE EL IPHONE TIENE MEJOR PANTALLA BASURAS LES DAN AGUA DE CALZON

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 13 6:00 am

    que compania hace que el iphone funcione? SAMSUNG

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 13 6:38 pm

    Cual es el sentido de discutir cual es mejor el Iphone o el Samsung Galaxy, si las dos maquinas son excelentes depende del gusto de cada persona, por ejemplo a mi gustan los Samsung, y a la vez me encantan los Iphone quizas más adelante me compre un Iphone y disfrute de sus aplicaciones.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 13 7:09 pm

    Pues apple no innova en nada pantalla de 326ppi vs full HD 441ppi
    Bateria de 1500 la tiene hasta el galxy de mi hijo (ace2)
    Aluminio si se raya se oxida
    Mientras q el plastico no
    XD ustedes los de apple dan risa no hacen nada nuevo ese puto boton de home me deseperaba Ojo tengo el mierda fon 5

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 13 1:29 am

    CONVERSACIÓN DE DOS USUARIOS DE APPLE : PERO QUE BARBARIDAD HACE 10 MINUTOS ERAMOS 30.000.000 DE USUARIOS DE I PHONE Y AHORA SOLO VAMOS QUEDANDO 28.000.000 EL ULTIMO QUE CIERRE BIEN Y NO DEJE LA LUZ PRENDIDA