Solución a los cinco problemas más comunes con Windows 8

Escrito por Claudio Valero
Software

Windows 8 llegó al mercado rodeado de una gran expectación pero cien días después de su lanzamiento, apenas cuenta con cuota de mercado. Solo un 1,72 por ciento de los usuarios utilizan el nuevo sistema operativo de Microsoft. Muchos se quejan de problemas de usabilidad, como la desaparición del botón de inicio y la nueva interfaz Modern. A continuación te ofrecemos soluciones para ser un poco más feliz con Windows 8.

En El Confidencial nos hablan del mal debut de Windows 8 en el mercado y su baja cuota de uso. En comparación con Windows Vista, su presencia es 11 puntos menor. Además hay muchos usuarios que están volviendo a Windows 7. En nuestro país se está cobrando una media de 50 euros por hacer el cambio. A esto habría que sumarle el precio de la licencia de Windows 7 que ronda los 100 euros. Si queremos migrar los datos, el precio medio es de otros 25 euros extras.

Es normal que los usuarios rechacen este proceso y decidan darle una oportunidad a Windows 8. Los problemas que conlleva la nueva interfaz Modern, son los más comentados y los que más quebraderos de cabeza traen a los usuarios. Estas son las principales recomendaciones para hacer más llevadero el desembarco en Windows 8.

Recuperar la antigua barra de programas

En Windows 8 no vamos a encontrar el antiguo menú de inicio, que nos acompaña desde Windows 95. Hay dos formas de acceder a él, una de ellas es desplazando el ratón a la esquina inferior izquierda y pulsar el botón derecho del ratón. De esta manera tenemos una pestaña con algunas opciones básicas como programas o visor de eventos. Si deseamos tener la barra de programas, debemos pinchar en la barra de herramientas con el botón derecho y escoger la opción nueva barra de tareas, dentro de la opción Barra de Herramientas. Allí introduciremos el siguiente texto:

%ProgramData%MicrosoftWindowsStartMenuPrograms

Aceptaremos, y ya tendremos la nueva barra que funciona de forma similar al menú de Inicio clásico, con acceso a los programas que tenemos instalados en el equipo.

Realizar búsquedas

Para realizar una búsqueda, de la misma forma que hacíamos en las anteriores versiones, debemos pulsar la tecla Windows de nuestro teclado y escribir lo que queramos buscar. Por defecto, solo muestra los resultados en aplicaciones y debemos ir moviéndonos por el resto de categorías. También podemos acceder desde la barra Charms, que explicaremos un poco más adelante.

A vueltas con la interfaz Modern

Dentro de la interfaz Modern van apareciendo todas las aplicaciones que vayamos instalando en el equipo. Para arreglar este desorden, el usuario debe pulsar el botón derecho sobre cualquiera de los paneles. Así accede a varias opciones, que le permiten fijar el botón, hacerlo más grande o más pequeño e incluso ordenarlos.

También se pueden colocar por bloques. Para ello pulsaremos la tecla control al mismo tiempo que movemos la rueda del ratón. Podemos pulsar el icono (-) que aparece en la esquina inferior derecha, así veremos el panel con más tamaño y será más fácil reorganizarlo.

Descubrir la barra Charms

Para descubrir la barra Charms debemos llevar el cursor del ratón al extremo derecho de la pantalla o presionar la combinación de teclas Windows + C. Esta barra nos da acceso a las funciones Buscar, Compartir, Inicio, Dispositivos y Configuración. También es necesaria para apagar el ordenador. En ella encontraremos la hora, la batería y el brillo de la pantalla.

Desplazarnos entre aplicaciones activas

Muchos de vosotros estaréis acostumbrados a ir alternando entre aplicaciones activas con la combinación de teclas Alt + Tab. En Windows 8 bastará con mover el ratón a la esquina superior izquierda, donde se nos mostrará una barra con todas las aplicaciones activas en ese momento.

Windows 8

Esperamos que esta recopilación de soluciones para Windows 8 os hagan más fácil el paso al nuevo sistema operativo. Si tenéis más trucos o consejos, nos gustaría conocerlos.

Fuente > ADSLZone

Noticias relacionadas
Comentarios
149 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Feb, 13 7:26 pm

    Windows 8=Windows Vista 2=FRACASO

  2. Sonix 16 Feb, 13 7:30 pm

    No me he enterado del primer paso.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Feb, 13 7:41 pm

      Yo tampoco me he enterado en lo del botón de inicio donde se pone el texto.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Feb, 13 2:34 am

      El botón de inicio… ahora es la opción buscar.
      Te pones en la esquina derecha arriba y clicas en buscar. Y te aparece todo lo que te salía en el antiguo inicio y más cosas.

      Si queréis que os salgan las herramientas administrativas… Es esquina derecha arriba>configuración>iconos y mover el interruptor a “mostrar herramientas” y estarán siempre visibles en lo que es ahora la pantalla de inicio.

  3. Sonix 16 Feb, 13 7:31 pm

    Como hago para que vuelva el boton de inicio en W8?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Feb, 13 7:40 pm

    El rendimiento es excepcional. Yo lo compré hace un par de meses con la oferta de los 29 euros y lo único es que hay de ponerle un botón de inicio. Por lo demás todo perfecto.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Feb, 13 8:02 pm

      Esta mal explicado porque no sale para poner el texto solo para buscar carpeta.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Feb, 13 9:04 pm

        Tu instalas un parche y yo pulso la tecla Windows del teclado, mira, tu poniendo basura y yo, limpio.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Feb, 13 10:53 pm

        Sí que vale

        1. McNathan 16 Feb, 13 11:18 pm

          Pues no, el Windows 8 va mas deprisa y se nota, pero claro parece que la gente exagera y dice que va la ostia de rapido y lo único que esta algo mas optimizado y poco mas.

          Saludos.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          17 Feb, 13 12:42 am

          Como he puesto más arriba, el Windows 8 se instaló encima del Windows 7 manteniendo todo lo que ya había, con que tiene los mismos programas y basurilla que cuando estaba con el Windows 7.
          Los que decimos que va más rápido es por que va más rápido. Así de fácil.

        3. Anónimo
          Usuario no registrado
          17 Feb, 13 4:35 pm

          Otra imbecilidad más al argumentario anti microsoft, por dios pero en serio ustedes han aprendido algo de sus años al frente de un ordenador??

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            17 Feb, 13 9:11 pm

            Que trabajo?, que programas.
            AutoCAD, Sony Vegas Pro, Adobe Premiere Pro…etc

            Y con el cronometro en mano, en el mismo equipo y con W7 cuanto es de diferencia con respecto a w8?, yo no lo he cronometrado me basta saber cuando termino y sobre todo las vueltas que doy. En fin.

            Yo he vuelto a W7 después de haber comprado W8 (lo regalo a mis hermanos “3” ni uno lo quiere “no lo regalo a desconocidos”) tras volver atrás para mejor, lo único que te puedo decir, es que las cosas están donde deben, no tengo que dar vueltas por donde no debo y más aun, todo esto me supone un trabajo más rápido y más fluido, porque no pierdo el tiempo buscando lo “que se está ahí” pero lo pusieron en 30 partes.

            Y el blue se lo van a tragar pero bien (ese que todo el mundo dirá ahora llega el bueno) se van a tragar sus palabras y los que estáis frente a Windows lo sabéis.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Feb, 13 11:26 pm

        El parche ese es la verdadera solución a todos los problemas de usabilidad que trae windows 8

      4. Anónimo
        Usuario no registrado
        17 Feb, 13 2:23 am

        Pero qué chorradas os inventáis!! de verdad… que no lo entiendo. Mucho odio le tienes que tener a Microsoft o muy poco espabilado eres para decir que Metro no vale para el ordenador.
        Y esa chorrada de parche??? si tienes el escritorio a un click. Seguro que tienes instalado W8?? Me gustaría ver que te han vendido a ti. Me da que eres el típico que va a comprar costo, y vuelve con una tableta de chocolate.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Feb, 13 8:00 pm

    W7 o linux, esa es la solucion q entiende Ballmer y es la q utilizo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Feb, 13 8:09 pm

      Puntero a la esquina inferior izquierda, pulsar botón derecho

      Ejecutar

      %ProgramData%MicrosoftWindowsStartMenuPrograms

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Feb, 13 8:52 pm

    usad classicshell en w8 y se acabaron las quejas

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Feb, 13 9:02 pm

    Windows 8 tiene todo lo que se ha buscado en un ordenador: rapidez. El buscar el botón inicio es algo que se cura en una semana. No lo veo como un problema. Si todos los Windows desde el principio hubieran sido así y nos lo cambiaran ahora por el botón Inicio, seguro que la gente se quejaba igual.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Feb, 13 9:25 pm

    Si has quitado las flechitas de los accesos directos desde el registro, no puedes hacer el paso 1º.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Feb, 13 9:45 pm

    Pues con el boton de inicio, el PC inicia mucho mas lento. Lo prefiero sin el.
    Yo estoy encantado. Como dicen por ahi, va como un tiro.

    1. Roque7 16 Feb, 13 10:00 pm

      No sale en el post como hay que hacerlo no admite las barras como caracter.

  10. Roque7 16 Feb, 13 9:57 pm

    Si funciona el punto 1º solo que hay que pegar:
    %ProgramData%MicrosoftWindowsStartMenuPrograms
    Click en Selecionar Carpeta
    Debe salir Programas en el lado dereco de la barra de herramientas

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Feb, 13 7:35 am

    Windows 8 es mejor que Windows 7 porque es un sistema más optimizado. La verdad es que llevo desde noviembre del año pasado con él y ninguna queja. Al final te adaptas a Metro. Para apagar y reiniciar lo único que hice fue colocar accesos directos en Metro, ya que me sacaba de quicio la forma actual. Algunos lo critican por modas, pero no lo han usado. Lo de las compatibilidades con algunos programas se solucionan en cambiar tales compatibilidades en propiedades de archivo. Ponéis compatibilidad con Windows xp sp3 y listo. La batería del portátil me dura más. ¡¡¡Probad insensatos!!!

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Feb, 13 12:36 pm

    Nueva barra de tareas… de similar nada, quizás sea similar a modern IU pero en el escritorio porque lo ves exactamente igual de vertical a horizontal, sin acceso a lo último usado, abierto, anclado al inicio y la serie de herramientas que jamás tendrá W8 que si tiene la barra de inicio de toda la vida. Y todo esto desde el mismo escritorio no danzando de un lado a otro como si hubiera dos escritorios o más — bla bla bla, si da igual arreglar algo roto no dejara de estar roto, venderte algo roto, por más barato sale caro. W8 está roto. Y si los empleados lo luchan es por su trabajo adelante, pero que no miren al usuario, sino a la porquería que defienden, W8.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Feb, 13 12:43 pm

    Se están buscando las cosquillas a un sistema que es genuino, no uno pirata y se está tratando como tal, porque han hecho una estupidez de sistema operativo y la gente buscándose la vida para mejorarlo como si esto no reconociera fehacientemente la problemática de este sistema operativo, asco w8, yo soy de Windows de toda la vida y el asco que le he cogido a W8 es por tanta complicación que me ha generado para hacer mi trabajo en mi PC de sobremesa. Esta gente está loca, no sabe lo que hace.

    Son ellos quienes tienen que parchearlo, no el usuario final.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Feb, 13 2:20 pm

    que seas un inepto en nuevas formas de manejo no significa que sea una cagada w8, veo en esta pagina odio envidia, si no te gusta no lo pongas nosotros te lo agradeceremos, pero dejad de decir tonterías, yo lo uso me gusta mas ahora que antes y es rapido y simple, dejad de perseguir a w8, el mejor sistema de la historia en una pc aunque os joda a muchos de vosotros es así y así sera, espero que no lo borren que ya me lo veo.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Feb, 13 5:24 pm

    Para ser sincero lo encontré muy como obviamente leí un manual pero el rendimiento y la interfaz se llevan buena nota para mi talvez usuarios poco experimentados o que simplemente no se no le gustan los cambios “radicales” no se se tiran cómodos.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Feb, 13 9:24 pm

    mE DA LA IMPRESION DE QUE LA GENTE LO CRITICA SIN HABERLO PROBADO YA QUE SI QUIERS PUEDES USAR EL ESCRITORIO TRADICIONAL Y AÑADIR EL BOTON INICIO DE TODA LA VIDA SIN PROBLEMAS, ADEMQAS PUEDES ALTERNAR LAS DOS PANTALLAS SIN EL MENOR BAJON DE RENDIMIENTO, PUEDE QUE EL PRIMER DIA TE SOEPRENDA LA NUEVA PANTALLA INICIO PERO EN UN PAR DE DIAS NOTARAS QUE ES UNA BUENA IDEA Y SI NI TE ACLARAS PERFECTAMENTE EN UNA SEMANA O MENOS ES QUE ERES UN NEGADO, VUELVETE A w95 Y LISTO

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Feb, 13 9:30 pm

    Insisto hay que ser muy negado para decir que va mejor windows 7 y por mucho que os jorobe ya está remontando en ventas y los que migran a sistemas anteriores es por pura cabazoneria y no son muchos, pero lo dicho volves a W 95 si tan poco os apañais

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Feb, 13 10:41 pm

    La solución es linux ahí encontraran el sistema operativo a gusto o sabor. Windows siempre cae en rendimiento al pasar unos días instalen lo que le instalen no tiene cura. Y eso es gracias al sistema de paginación , la defragmentación y al bendito Regedit.Saludos.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 13 9:12 am

    Lo mejor es buscar programas o utilidades que OCULTAN POR COMPLETO la interfaz METRO (Moder UI es un nombre comercial de Microsoft) y RECUPERAR el ESCRITORIO CLÁSICO.

    ¡En un PC normal toda la MIERDA que ha metido Microsoft en Windows 8 no sirve para nada!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Feb, 13 11:57 am

      Que te calles atontao!!!

  20. espartakus 18 Feb, 13 5:39 pm

    Un sistema operativo debe de ser practico y no al revés como lo es el Windows 8.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Feb, 13 9:59 am

    Vamos haber señores muchas criticas veo a Windows 8 Pero realmente quien lo ha probado mas de 1 mes?

    El Windows 8 aparte de tener una nueva interfal pensado para pantalla tactil Tiene un nuevo kernel

    Administra mejor la ram

    No digo que sea bueno solo digo que pa gusto colores y mucho de vosotros os dejais llevar por las criticas de los demas.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 13 2:09 am

    Yo he adquirido un Ordenador con W8, dentro de mi primeros Usos no sabia donde encontrar las carpetas de mi USB, Iconos de escritorio y mucho menos mi PC, con el uso cotidiano lo he encontrado y he afrontado las dificultades de un sistema Operativo que muchos considerariamos el peor de la Historia de Microsoft.

    Considero que antes de lanzar un producto de esta cetegoría, deberían hacer uso de pruebas, mercadeo, etc.
    antes de sacar un producto con la mas mínima calidad hacia sus usuarios, solo recuerden que la competencia
    esta dando batalla en cumplir con las espectativas del cliente, imagen, uso, calidad, sencillez y velocidad.
    llevarían al mejor producto al éxito.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 13 7:05 pm

    En mi opinion, la gente opina de “oidas” ya que mola mucho criticar a Micosoft. Yo hablo de experiencia. Todos mis usuarios que han pasado de XP o Win7Pro a Windows 8, estan mas que contentos. Mucho mas rápido y en cuatro dias se acostubran al nuevo diseño. Ninguno de ellos quiere volver al anterior sistema que tenian. Estoy hablando de puestos de trabajo que todo el dia estan abriendo y cerrando aplicaciones corporativas, bases de datos, etc,etc.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 13 5:28 pm

    Hola mi widonws 8 se me tildo el maus

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 13 9:45 am

    Windows 8 es una mierda

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 13 9:47 am

    Los mierdosos dicen aquello si lo pruebas,

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 13 9:53 am

    No hay que probarlo, hay que tirarlo a la basura de donde nunca debió de salir

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 13 9:55 am

    Aquellos que hemos usado Windows XP y despues Windows 7 y estamos muy contentos con esos sistemas Windows 8 nos da asco, asi como aquellos advenedizos que dicen que es bueno, es una mierda gorda coño.

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 13 9:56 am

    Ni es mas rapido ni pollas, se pasa uno el puto dia buscando donde estan las cosas

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 13 4:07 pm

    Yo trabajo en una empresa que tiene 450 ordenadores. Conozco desde msdos 3.1 hasta windows 8 incluyendo los desconocidos millenium edition ¿os acordais? y vista. Tambien conozco windos 2000, 2003 y 2008 server, Y por si fuera poco macosx, unixware 7.1, solaris, centos linux, ubuntu server y el magnífico debian desde la version 3.1 hasta la 6. Y mi opinion sobre windows 8, es: una MIERDA, no tan malo como vista pero cuando estoy con un equipo windows 8 y cojo por ejemplo un mac es como si en el mes de agosto te tomas un refresco, en una terracita de una heladeria. Lo que pasa es que el escritorio metro es para enciende lee el periodico lee el correo y apaga. Y menos mal que han dejado el terminal y el powershell.

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Abr, 13 11:26 pm

    el w8 es mejor para portatiles

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 May, 13 1:42 pm

    pero quindows 8 es exelente lo unico en que toca personalizaro intalandore varios programas como
    DECOR8, START8 Y OblyTile Y QUEDA CASI PARESIDO A W7 PERO CON MEJOR RESOLUCION
    APOYEN A WINDOWS 8

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 13 3:44 pm

    Hola alguien me puede ayudar tengo el windows 8 y el otro dia tenia un problema con el internet llame y me dijeron ahorabesta conectado carlos, me quede.. el nombre que tiene mi ordenador es carlos cuando le sale a mi compañia como puedo cambiarlo esque quiero cambiarlo.gracias

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 May, 13 5:03 pm

    Me quedo con el windows7 mas pratico el windows8 me da problemas

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 May, 13 7:40 pm

    Ocea que no manchen, digo como quejarse por que ya no esta el Boton de incio, Eso es para gente que no le gusta el cambio. Por dios cuanto no lleva ya el tipico boton de inicio. Y pues obio que la teclla windows hace lo mismo aun pero de una forma genial.

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 May, 13 2:03 am

    asdf

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 13 4:58 pm

    Investigalo Tu Trio, Es un Favor que te estan haciendo, no eres el Jefe de Nadir.

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 13 5:06 pm

    Todo es una Costumbre, Al principio no estaba el boton de inicio y ni siquiera la barra de herramientas, luego la incorporaron el el 95(Creeo) no se desesperen.
    realmente lo que susede es que resulta ser un cambio Muy Brusco, En cuanto a los herrores, recuerden que es la primeva vercion y nunca a salido una Primera Vercion Perfecta. Saludos.

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 13 5:10 pm

    Tienes Razon Hermano.
    Leyendo Todo los Comentarios, los herrores que aparesen no los tienen Todos los usuarios, Puede ser que ayan errores pero estos son normales y se corregiran, Tengan Pasiencia es un producto nuevo, recuerden el XP tuvo Fuertes criticas y llego a ser el SO mas usado.

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 13 5:23 pm

    Puede ser que tus usuarios solo les guste la PC para ir a FaceBook, twiter, youtube, musica y peliculas, bueno, esas cosas en general, Pero tambien estamos los que nos gusta usar programas de diseños graficos Juegos de alto rendimiento, programacion, y un sin numero de cosas que nuestras Madres y hermanitos de 6 años no hacen, y por eso esten los publicos Tan divididos.
    Noten que algunos mas arriba se quejan sobre una serie de programas que no le funcionan bien y Todos son de edicion o programacion, mientras que otros dicen que todo marcha bien y son el publico que le interesan las cosas cotidianas (como si fuese un publico Home Edition y otro Ultimate Edition).

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 May, 13 6:05 am

    Saludos a todos…….tengo una pregunta para los que afirman que windows 8 es mejor o tiene mejor rendimiento que windows 7,…..si windows 8 es la innovacion, es el gran boon hacia el futuro, es mas rapido que el windows 7. es mas lindo que windows 7, es mas completo que windows 7..mi pregunta es…por que una actualizacion de este sistema operativo que recien ha salido hace 8 meses?….a caso son ciegos o se hacen los ciegos,,, pues en verdad jamas windows 8 superara al windows 7 aun le pongan boton de inicio, quiten la interfaz metro, aunque lo vuelvan a relanzar como lo quieren hacer ya en este mismo año, jamas windows 8 superar al windows 7

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 13 3:51 pm

    Coño! si está tan mal…desintálalo. A mi me encanta

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 13 3:56 pm

    La mayoría critica por criticar. Mi máquina no es algo del otro mundo, como se dice, y sin embargo se nota la mejoría al usar W8. Lo recomiendo

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 13 7:23 am

    quizás windows 8 sea mas rápido , dinámico , estéticamente mas cool pero como tiene poca compatibilidad nada es compatible con el , se que es necesario que pase el tiempo ya que es un sistema nuevo pero su basura de incompatibilidad da asco al lanzamiento de windows 7 no hubiera estos problemas un fracaso

    LOSIENTO MICROSOFT :(

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 13 12:44 am

    cual es la tecla windows??? Es que compre hoy la maquina y no se ni como apagarla !!!! Gracias desde ya

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jun, 13 6:12 am

    Es porque Windows 8 requiere mas cache del procesador minimo 1mb a mi me pasa lo mismo y recién instalados y Windows 7 va muchísimo mas desahogado, el 8 va mas rápido pero de repente se traba aun con buenos recursos(2.5gb ram, 2ghz procesador, 512kb cache)

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 13 4:22 am

    Hola A Todos En Mi Barra De Tareas Salieron Unas Letras ESP Como Puedo Hacer Para Quitarlas?

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 13 12:53 pm

    Serores windows 8 va de maravilla es como el windows 7 apenas da problemas pero mucho mas rápido y la cuestion es acostumbrarse a su utilizacion nada mas. Al igual que aprendisteis algunas cosas nuevas con el windows 7 pues ahora teneis que aprender unas poquitaas con el w8 y sino chicos/as no lo instaleis y punto.

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 13 1:39 pm

    pues a mi me toca los cojones que salgan ventanas con opciones estupidas cuando mueves el mouse =S

  50. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 13 10:27 pm

    Eres Masoquista? win 8 es rapido pero a costo de recursos. lo use en una lap que benia con win 8 y era espantoso no podia hacer nada, demaciado lento, en pc de gama baja no vale la pena, y si se;ores existen pc de gama baja todavia es mas las venden y con win 8.

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 13 4:50 pm

    como siempre windows y sus problemas la mejor solucion es Linux.
    claro que si no pueden manejar ventanas como sera…..

  52. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 13 6:09 pm

    A LA MIERDA EL INTERFAZ METRO, APARTE DE ESO CUANDO INSTALO ALGUN PROGRAMA SE DESCONFIGURA POR COMPLETO Y ME TRAE PROBLEMAS , SHAY ALGUIEN QUIEN ME AYUDE SE LOA GRADESERIA SI PUEJ ME CAMBIO NO MAS AL WINDOWS 7 QUE NUNCA TUVE PROBLEMAS AL MIERDA EL INTERFAZ METRO

  53. n1c0l4s 12 Ago, 13 9:55 pm

    cabros no compren un pc con esa mierda de windows 8 me regalaron un notebook con esa cagada ooo por dios como odio ese windows 8 la caga no es compatible con ni una mierda el chrome se te reinicia a cada rato la wea te obliga a pedir permiso del administrador y eres tu mismo te salen errores de memoria insuficiente y la caga tiene 4a6 gb de ram loco esos q hablan q la wea es superior tienen pura suerte q les toco un windows 8 bueno entre tanta basura no lo formateo por la puta garantia de un 1 año no creo durar para eso mas aun cuando quieres reiniciar la maquina que te tiene hasta la coronilla si tiene una actualizacion escondida dice “reiniciar y actualizar” y ahi estas esperando a q la mierda actualize se actualiza y no sabes que carajo hico asi q apoyo a los odian esta mierda

  54. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ago, 13 12:43 am

    Tengo una notebook con un microprocesador i5, 8 gb de ram, disco de 750gb y LA PORQUERIA DE WINDOWS SE QUEDA HACIENDO NADA al momento de cargar el escritorio. Pasa un minuto largo hasta que se puede empezar a trabajar! Esta defragmentado el disco, casi no tengo aplicaciones instaladas y ni así. El cpu indica un máximo de 15 %. haciendo nada. ES UNA BASURA!
    Recuerdo mi vieja 486, con 8 mb de ram y OS/2 WARP, que apalea a estos sistemas operativos de microsoft. SON UNOS INUTILES!

  55. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 13 8:01 pm

    como recuperar una opcion anclada

  56. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 13 12:00 am

    Oyeeee yo le instale a mi netbook el windows 8 y las aplicaciones andan bien pero descargue una aplicacion llamada netflix y otra google shearh o algo haci y cuando abro una de las dos se me reinicia la pc ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  57. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 13 12:15 am

    mi pc windows 8 lo enciendo y me pide la contraseña normal y todo pero cuando esta cargando la ventana del escritorio se pone negra y aparece una mano

  58. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 13 12:41 am

    en mi windows 8 inicio no quiere deslizarse cada vez que trato de irme derecha me regresa super rapido a la izquierda igual en el perfil no pasa de pantalla inicial a seciones… como lo recupero me gusto eso que diste de windows + tab y windows + c… aunque necesito mas ayuda con esto lo arrego unos segundos con alt+supr y me deja poner mi contraseña y entrar y ahorita no me deja ver inicio al final no puedo hacer cosas… AYUDAME

  59. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ago, 13 1:46 am

    AYUDA¡¡¡ cundo me meto a la aplicaciones de windows 8 me dice error que visite la tienda y cundo entro a la tienda no ay ninguna información Ayúdenme porfabor

  60. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 13 1:11 am

    La intención de Microsoft nunca fue otra que lograr un producto comercialmente atractivo, en todas las versiones de sus diferentes S:O. nunca ha intentado otra cosa, Windows 8 es malo, y lo es porque fue diseñado para forzar un cambio tendiente a obsoletizar la tecnología existente, si analizan, todo inicia con la liberación del nuevo S. O., en un poco tiempo surgen las primeras actualizaciones, tiempo después el primer Service Pack, y una vez que el usuario cree que su sistema por fin es estable, continúan las actualizaciones hasta que el peso del entorno operativo es tal que se requiere una instalación desde cero y a empezar de nuevo, y para aquellos “genios” que creen saber de entornos operativos y hablan linduras de Windows 8, dejenme decirles que incompatible con muchas de las aplicaciones corporativas de alto calibre como lo son bases de datos en Oracle, en Progress, versiones de AutoCAD, y la primera regla en el diseño de S. O. es que se debe garantizar la compatibilidad hacia atras, y la únicas compatibilidad hacia atrás de Windows 8 es el cerebro desfasado de sus creadores, si bien tiene un desempeño más rápido, este obedece a la desaparición de sus ornamentos gráficos, mismos que fueron criticados por la mayoría de usuarios desde Vista, un S. O. que impide al Administrador administrarlo no es algo recomendable, no todos los usuarios somos del nivel de juegos y procesadores de texto, habemos aquellos que hacemos uso serio del sistema operativo, y se habla de utilizar de 20 a 25 ventanas de 10 o 12 aplicaciones simultáneamente, para investigación estadística y es la ligereza de Windows XP lo que permite un mejor desempeño al de Windows 7 o Windows 8, decir boludeces o gilipolladas porque se cree que como a unos les funciona debe ser igual para todos es estupido, y no se trata de eso. Por cierto uso Microsoft desde la versión DOS 2.11 y pasando por todas las versiones que los “genios” que opinan ni supieron de su existencia, y todas y cada una de ellas padecieron de fallos graves y pequeños, la función de Microsoft no es hacer amigos es hacer negocio.

  61. argarimat 03 Sep, 13 12:31 pm

    Hola!Cómo puedo hacer parae scuchar música de internet en segundo plano mientras trabajo en office con Windows 2008? Se suspende cada vez que abro office. Sólo he podido escuchar música trabajando con ventana partida (Excel/internet) pero claro pierdo visibilidad de trabajo. ¿¡Alguna ayuda porfavor? Muchas gracias!!

  62. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 13 12:33 am

    Todo lo nuevo complica, despues de conocerlo bien uno se acostumbra.
    Tengo programas de calculos tecnicos que en XP Y W7 corrian a la perfección y que no se pueden ejecutar en W8( Windows 8). ¡Existe solucion para ello?
    Alonsuamo

  63. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 13 8:57 pm

    compramos unos cpu con Windows 8 y se pusieron a actualizar y ahora no salen de ahí, se quedaron cicladas y no entiendo como darle un recovery…alguien q me pueda ayudar, mi correo es patriciaescobedocarmona@hotmail.com

  64. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 13 6:52 pm

    es una mierda y punto, no lo digo solo yo, lo dicen las ventas del mismo, la gente no es tonta

  65. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 13 2:21 am

    Estoy de acuerdo, Windows 8 NO SIRVE

  66. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 13 3:45 am

    Una mierdota!!!

  67. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 13 8:34 pm

    se dice halla del verbo encintrar y no haya

  68. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Nov, 13 7:46 pm

    Ya que hablas de programas de edicion (mi trabajo), te dire que premiere aguanta mas caña/capas/efectos o lo que sea antes de necesitar un render para previsualizar en tiempo real. La exportacion, que se supone es cosa de la CPU, es notablemente mas alta. Probado con el mismo proyecto y misma CPU, por supuesto. La interfaz Metro…pues no uso apps, asi que como si no existiera; puedes poner en ella accesos directos a programas que funcionan en el escrtorio, asi que desde que enciendo el ordenador (el arranque es MUCHO mas rapido) estoy a un clic del programa que sea. 8.1 permite abrir directamente en modo escritorio y devuelve el boton de inicio, pero esa actualizacion si da problemas con algunos programas de la suite de adobe, mejor esperar a que se solucione. Pero si, testeado con un proyecto duro (particulas, linnks dinamicos a AE, correcion de color, modos de fusion de hasta 5 capas) es mas rapido. Eso si, para programas de este tipo, exigentes, hay que tener el Pc limpito, a poder ser una particion exclusiva para ello.
    Saludos.

  69. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 13 5:51 am

    a los sistemas operativos hay que modificarles ciertas cosas manualmente para que sean compatibles… si estoy de acuerdo que trae demasiadas fallas cosas que tienen solucion y en lo particular pues si es rapida acabo de formatear una netbook como del año 2002 o algo asi con un giga de ram procesador de 1.6ghz intel atom inside y 160 gigas de disco duro y es muy fluido esa es la parte que me gusto que no absorbe mucha memoria ram , claro hay que ponerle como 3 gigas para tener un sistema al 100% pero creo ue eso es en todos los sistemas operativos , lo que no me gusto es que te piden crear un usuario con contraseña o meter tu cuenta de microsoft y el metro que creo que esas aplicaciones son mas aptas para moviles que para pc por que mientras trabajas en el escritorio no quedan en segundo plano algunas aplicaciones que deberian ejecutarse en segundo plano de ahi en fuera no tengo ningun problema con ese sistea operativo y pues dire que w8 si tiene problemas pero es cosa que tiene solucion y puedes arreglar manualmente …. es todo

  70. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Nov, 13 11:20 pm

    creo que los que se encantan con el windows-8 son medios geeks que solo usan una compu para jugar sus jueguitos para pendejitos y escuchar mùsica. He comprado una laptop que viene de planta instalada con Windows-8 y..¡ qué porquería de sistema para los que quieren usar su ordenador como instrumento de trabajo, o sea principalmente para usarla con Office y con Internet ! ” Buscaba un sistema operativo de trabajo para laptop y me dieron un android para celular. Porca miseria.

  71. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 13 2:50 am

    Benia escribe el bruto !…. VENIA se escribe, descerebrado !

  72. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Dic, 13 5:56 pm

    no cabe duda que como todos los sistema para los menos iniciado al principio todos son complicado pero no cabe duda que el windows 8 cuando se trabaja con el tiempo es con diferencia el mejor sistema que ha creado microsoft chapo para el windows 8 enhorabuena y gracias

  73. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 13 2:40 am

    Tu comentario es el mas acertado, siempre he preferido Windows, pero todos los que dicen que W8 es una maravilla no deben de salir de Google chrome y demas cosas básicas, soy una estudiante de informática y la mayoría de mis programas de programación o Photoshop CS3 que no es tan pesado como los PS mas nuevos, simplemente no funcionan al 100%, no puedo terminar un simple código porque se traba a cada rato, incluso he trabajado a la vez con mi mini lap con windows 7 que no es tan potente, y mi lap con una ram de 6gb y un core i3 con el “maravilloso” W8 usando los mismos programas en ambas y W8 se traba a cada rato, si bien mi mini es mas lenta por sus drivers NUNCA se ha trabado. Lo he usado ya por 6 meses y simplemente no le veo la maravilla.

    Además, una de las características que debe tener un S.O. es que sea intuitivo para el usuario, mi madre que facilmente entendio versiones anteriores de Windows, simplemente no entiende W8 y la veo peleando a cada rato con mi lap, entonces, que tiene de maravilloso?

  74. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Dic, 13 3:19 am

    Windows 8 es lo peor para reproducir música, hay música que con Windows 7 la escuchaba normal, y aquí ahora en Windows 8 no me acepta, sale error en la mayorías de mis canciones y no puedo escucharlas grrrr

  75. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 14 7:49 pm

    por que me sale unos circulitos en la pantalla q no se quitan y no se lo que es.

  76. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ene, 14 9:05 pm

    Windows 8 es una PUTA basura llevo 72 putas horas configurando el PUTO SISTEMA operativo de mierda, para que se parezca lo mas posible a un XP.

    ESO si es un sistema operativo y no esta mierda.