Las mejores apps para cambiar el fondo de pantalla y el tono de llamada en Android

Las mejores apps para cambiar el fondo de pantalla y el tono de llamada en Android

David Valero

No es exagerado decir que muchas veces nuestro teléfono móvil nos define a nosotros mismos. El grado de personalización que ofrecen los smartphones Android hoy en día permite identificar fácilmente un estado de ánimo, un carácter o una simple preferencia. Nuestros compañeros de Móvil Zona nos traen una recopilación de aplicaciones para personalizar el fondo de pantalla y el tono de llamada en nuestro móvil Android.

En Google Play, la tienda de aplicaciones de Android de la compañía de Mountain View, contamos con una extensa galería de aplicaciones que nos van a permitir modificar el aspecto de nuestros smartphones y hacerlos diferentes al resto, con nuevos tonos de aviso para llamadas y notificaciones, y aplicaciones para establecer nuevas imágenes como fondos de pantalla en el móvil.

Una de las opciones personalizables que más nos pueden llamar la atención a nosotros mismos es la de cambiar nuestro fondo de pantalla. Con la de veces que miramos el móvil a lo largo del día, es lógico que queramos cambiar este apartado de forma frecuente para evitar la monotonía de imágenes. Entre las decenas de aplicaciones destacan algunas como ZEDGE, Fondos HD, o Backgrounds HD Wallpapers, que añadirán miles de fondos de pantalla que pueden configurarse de forma rápida y cómoda en nuestro dispositivo Android.  Desde Móvil Zona también nos proponen las mejores apps para fijar fondos en pantallas con resolución 2k, como la app Fondos de pantalla QHD, que incorpora un buscador interno para ayudarnos a encontrar la opción que más se ajuste a nuestros gustos.

fondos-pantalla

“Viste” a tu móvil Android con miles de tonos de llamada

Si lo que queremos es personalizar el tono de llamada de nuestro teléfono móvil con sistema Android, también tenemos un amplio catálogo de apps que nos ayudarán a configurar divertidos sonidos para darle un toque personal a las notificaciones y alertas.  Algunas aplicaciones como Audiko o Latest Ringtones nos proponen muchos tonos basados en los éxitos musicales del momento. Si lo que queremos es darle una pincelada de humor al móvil, contamos con aplicaciones como Efectos de sonido, Sonidos Animales o Tonos divertidos SMS, que permitirán fijar las alertas más divertidas cuando nos llamen o recibamos un mensaje.

Para más detalle, en la propia web de Móvil Zona podéis acceder a la recopilación completa de estas aplicaciones que convertirán a tu teléfono Android en un dispositivo único.