Cobertura y despliegue de fibra óptica: Movistar informará puntualmente de las novedades

Cobertura y despliegue de fibra óptica: Movistar informará puntualmente de las novedades

Claudio Valero

Conocer exactamente el despliegue de fibra óptica, las zonas de cobertura y los planes exactos de las operadoras es uno de los deseos de los usuarios que esperan ansiosos la llegada de esta tecnología a sus ciudades. Movistar ha decidido dar un paso al frente y recopilará los últimos comunicados sobre el despliegue y cobertura de fibra en toda España.

Hasta ahora teníamos constancia de los planes generales para lograr x millones de hogares cableados antes de fin de año, otros tanto para dentro de dos años y así sucesivamente, siendo bastante complicado conocer el despliegue en una zona en concreto u obtener más información sobre lo que se llevará a cabo en los próximos meses.

Movistar ha decidido cambiar eso y acercarse un poco más a los usuarios. A través del siguiente tweet nos ha informado sobre su voluntad para recopilar y ofrecer las últimas noticias sobre el despliegue y la cobertura de fibra óptica en toda España:

Imagen del usuario de twitter
Movistar España
@movistar_es
Últimas noticias de Movistar sobre despliegue y cobertura de fibra óptica en toda España ➡ http://t.co/gKSanHCIXx http://t.co/Nq8oM91ipP
01 de febrero, 2024 • 18:03

12

0

Lo hará concretamente en su Comunidad Movistar donde podremos leer los planes y previsiones del despliegue y cobertura de fibra óptica en muchas localidad y ciudades repartidas por todo el territorio nacional. En el hilo de su foro irán recopilando todas las novedades que se vayan produciendo y todas las semanas publicarán los comunicados oficiales de distintas zonas de España.

También será posible dejar cualquier duda, pregunta o consulta sobre el despliegue en una localidad, ciudad o zona en concreto, bien en un hilo ya abierto o abriendo un nuevo en el foro de despliegue y cobertura de fibra óptica. En cuanto a las últimas comunicaciones publicadas utilizando este canal, tenemos: el inicio del despliegue de fibra óptica en Palencia, en 7.000 hogares de El Sauzal y Tacoronte de Tenerife, el 93% de cobertura de fibra de San Martin de la Vega en Madrid para 2015 o los 16.000 hogares que tendrán esta tecnología en 2015 en Gran Canaria.

Recuerda que hemos recopilado las principales ofertas de fibra óptica y las combinadas con teléfono móvil más interesantes del mercado. Y si tienes cualquier duda, nuestro foro de fibra óptica está abierto 24 horas para resolverlas.

43 Comentarios