Probamos el LG G Flex, el primer móvil flexible que llega a España

Escrito por Redacción
Telefonía

El LG G Flex llega a España y nuestros compañeros de Movilzona.es ya han podido probar el primer equipo con pantalla curva lanzado por la firma surcoreana. A continuación os detallamos las impresiones de un equipo que estará disponible tanto en el mercado libre como con Vodafone.

En el último tramo de 2013 llegaba al mercado el primer smartphone con pantalla curvada. Dadas sus dimensiones (pantalla de 6 pulgadas) puede considerarse un phablet, aunque lo realmente llamativo del dispositivo es su cierta capacidad flexible que supone un punto innovador dentro de este segmento tecnológico.

Gracias a su lanzamiento en nuestro país con Vodafone, nuestro portal especializado en telefonía móvil, Movilzona.es, ha tenido una primera toma de contacto con el LG G Flex. Como no podía ser de otra forma, la primera característica que han probado es su capacidad para combarse. El resultado es el esperado: el equipo se puede retorcer ligeramente sin sufrir daños por ello. Ni su pantalla con tecnología POLED ni su carcasa o batería se ven afectados negativamente y responden de forma uniforme.

En el siguiente vídeo podemos observar cómo el terminal es capaz de curvarse al someterlo a algo de presión sobre una encimera de mármol:

No obstante, la pantalla curvada también ofrece otras ventajas. Al situarlo en horizontal se aprecia una gran diferencia con los smartphones planos, ya que da una sensación de cine, mucho más envolvente, y se perfila como una de las mejores opciones para disfrutar de todo tipo de vídeos en el dispositivo.

Asimismo, el dispositivo destaca por otras funciones curiosas como la opción de agrupar los botones en un lado de la pantalla para así poder usarlo con una única mano o la división de pantalla para disfrutar de dos aplicaciones de forma simultánea como el correo y el navegador web.

Igualmente, su cámara trasera responde a un gran nivel con su enfoque multipunto, heredando lo logrado por el LG G2. A continuación os mostramos el vídeo en el que se aprecian sus capacidades en este sentido:

Por último, os dejamos con la galería de imágenes que hemos tomado del dispositivo y os animamos a visitar este primer análisis realizado por nuestros compañeros de Movilzona.es.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Feb, 14 5:27 pm

    vaya telefonazo… la unica pega es que la pantalla al ser tan grande no lleve resolucion 1080p… sino seria un 10 de telefono

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Feb, 14 8:12 pm

      MARICÓN! detected

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Feb, 14 8:12 pm

      Para que quieres la pantalla curva? pa metertelo por culo?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Feb, 14 8:58 pm

        no, para metersela por el coño a vuestra puta madre

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          21 Feb, 14 9:50 am

          olaq

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            21 Feb, 14 9:51 am

            cabron

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Feb, 14 9:51 pm

        Gilipollas, detected !!,
        vaya, vaya, parece que al que te pone es a tí

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Feb, 14 7:28 pm

    En vez de mejorar las baterías se poner hacer móviles flexibles meeee

  3. Nexus5 19 Feb, 14 7:46 pm

    Esta claro que hasta que apple en el 2025 no ponga como novedad mundial un móvil flexible, esta tecnología no es innovación.
    Luego dirán, pero es que apple ha reinventado la flexibilidad y tal tal tal. Como los bufones que tenemos aquí hoy en día con el sensor de huellas, las tabletas o los bordes redondeados.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Feb, 14 1:40 am

      Pelotudo, envidioso

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Feb, 14 6:07 pm

      Los hechos refutan todo lo que dices. La cuestión esencial no es si se presenta tal o cual tecnología sino cómo ésta se implementa. Y en ello Apple suele ganar por goleada. Presentan el iPhone y no hay fabricante que les copie. Presentan el iPad y pasa lo mismo. Más recientemente implantan un lector de huellas y un procesador de 64 bits y ahora el resto anuncian dispositivos con esas tecnologías aunque no faltaron críticas de todo tipo. ¿O ya no se recuerda cómo un alto ejecutivo de Qualcomm puso en solfa los 64 bits por innecesarios para al poco tiempo desdecirse y anunciar la compañía que presentarán uno de 64 bits en breve? ¿O cómo Samsung habla de un lector de huellas en su próximo Galaxy S5?
      No es que hayas quedado como un bufón sino como un fantasmilla o un “troll”.
      Ah, por cierto, he tenido productos Apple (iPad e iPhone) pero ahora no. Hay otros productos que me resultan más interesantes.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Feb, 14 11:45 pm

    joder, me ha impresionado