Precio de los primeros equipos con Windows 8 de Samsung

Escrito por Javier Sanz
Software

La próxima semana llegará al mercado la nueva versión del famoso sistema operativo. Es por ello que Samsung ha revelado el precio de sus equipos, que llevarán implementado Windows 8. En este caso habrán tres líneas de producto: ATIV de Smart PCs, Mobile PCs y All-in-One PCs.

ATIV, equipos de diseño híbrido

Esta gama comprende los diseños de Samsung con teclados desmontables y las tabletas. Entre ellos destacan ATIV Smart PC Pro 700T y ATIV Smart PC 500T, que contarán con configuraciones con y sin teclado. Ambos modelos montan pantallas táctiles y procesadores Intel. En concreto, 500T llevará una CPU Atom de doble núcleo y 2 gigas de RAM, por su parte, Pro 700T equipará un Core i5 y 4 gigas de RAM. El sistema operativo instalado será la versión RT de Windows, de la que ya hemos desvelado sus fortalezas y debilidades.

Mobile PCs, la gama de portátiles

Aquí encontraremos tanto portátiles corrientes como los novedosos Ultrabook. La serie 9 Premium estará presente en configuraciones de 13 y 15 pulgadas, con precios de 1.150 y 990 euros respectivamente. Serie 7 y Serie 5 por menos de mil euros y diferentes opciones para la serie 3, cuyo precio puede bajar hasta los 345 euros.

All-in-One, apuesta por la integración

Son equipos de sobremesa que recuerdan mucho a los iMac de Apple en su diseño. Contarán con pantallas que irán de las 21 pulgadas en la Serie 5 a las 27 pulgadas de la Serie 7. Vendrán equipados con potentes procesadores Intel Core i5 e i7 e incluirán el teclado y el ratón en todas las configuraciones.

En un mercado tan competitivo como es el del hardware, con grandes compañías trabajando, nadie duda del gigante coreano. Sus equipos, tanto móviles como ordenadores personales, cuentan con las últimas novedades, entre ellas destaca el reconocimiento de gestos, tecnología heredada de las Smart TV. Con estos precios, Samsung, se posiciona ante la inminente llegada de Windows 8, aunque aún no se ha desvelado oficialmente la fecha de lanzamiento de los equipos.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. comentario irrelevante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 12 5:28 pm

    ¿Pero a quién coño le interesa un equipo por su SO? Esto no son móviles.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 12 6:06 pm

    Pues con esos precios se van a comer lo que yo les diga.

  4. neoghotico 21 Oct, 12 2:01 am

    hola,escribo ante lo masivo de negativos,por las siguientes dudas.
    ¿sera un foro solo de negativos?
    ¿sera una fiesta de negativos?
    ¿sera automatico que te pongan negativos?
    explico la idea general sin animo de disturbiar ni ser mas alla de la curiosidad,
    un saludo