Kim Dotcom se blinda con abogados para lanzar el nuevo Megauplaod

Escrito por Redacción
Actualidad

El fundador de Megaupload sigue construyendo su nueva plataforma. Con el fin de evitar que vuelva a ser cerrada por las autoridades federales de Estados Unidos, Kim Dotcom ha confirmado que se encuentra en contacto constante con un grupo de abogados que blindarán el retorno del servicio.

El empresario alemán no quiere más sustos y su nuevo proyecto contará con un grupo de abogados que lo defenderán ante eventuales ataques por parte de Gobiernos como el de EEUU o denuncias de la industria del entretenimiento ante la Justicia. Como ha confirmado en su cuenta de Twitter, se guardará las espaldas con varios abogados en propiedad intelectual e Internet.

"¿Estás nervioso sobre que lo sucedido a Megaupload le podría pasar al nuevo Mega? Eso va a ser imposible. ¡Confía en mí!", afirmaba en uno de sus últimos mensajes en la red de microblogging. "Trabajamos actualmente con una gran grupo de abogados, desarrolladores, diseñadores junto a inversores y socios para crear la última versión de Mega, que estaría libre de polémicas legales", confirmaba respecto al tema de la legalidad de la plataforma en desarrollo y que se espera que vea la luz antes de finales de año.

De nuevo, Kim Dotcom se ha vuelto a mostrar desafiante y crítico con las autoridades estadounidenses. "Ya me cogieron una primera vez, la segunda sería vergonzosa", señaló el alemán, quien está pendiente de juicio en Nueva Zelanda (marzo de 2013), desde donde podría ser extraditado a Estados Unidos por un delito de infracción masiva de la propiedad intelectual y que podría suponer su ingreso en prisión.

Las últimas afirmaciones del empresario suceden a los primeros detalles confirmados por él mismo sobre el nuevo Megaupload. Recientemente aseguró que los usuarios Premium -que pagaban por usar el servicio- seguirán teniendo las mismas ventajas en la nueva plataforma. Asimismo, la intención de Dotcom es integrar en el nuevo servicio un sistema de pago a los artistas que alojen sus contenidos allí de modo que sean compensados económicamente por las descargas que los usuarios realizan de sus contenidos.

Ahora solo falta esperar el momento en el que se anuncie el periodo inicial de pruebas de la nueva plataforma. El propio Dotcom confirmó que sus miles de seguidores en Twitter serían los primeros en ser invitados a probar el nuevo Mega. Seguiremos atento a sus tweets de cara a posibles novedades sobre el inicio de esta fase beta en las próximas semanas.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. coriano2323 05 Sep, 12 1:37 pm

    Todo mi apoyo al gordito de Megaupload

  2. elFeo 05 Sep, 12 2:09 pm

    este tio es el nuevo mesias, uniros a el o perecereis bajo el latigo de todos los ladrones que se hacen llamar gobiernos… ALE!! xD…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Sep, 12 2:18 pm

      cada uno mira su interes financiero no el tuyo o el mio o el de cualquiera otra persona.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 12 2:13 pm

    si hubiera algunos politicos con tanta valentía como Dotcom en este mundo, todo iría mucho mejor

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 12 2:34 pm

    el se blinda con abogados, y los que usamos el torrent nos blindamos con su nuevo megaupload, el circulo de la vida y tal, a ver si lo monta de una vez que por culpa de que no este ahi de pantalla nos han cerrado paginas historicas como demonoid y demas

  5. jos6969 05 Sep, 12 3:23 pm

    muchas noticias de MU.
    pero yo quiero una fecha aproximada.jo!!!xD

  6. nirvamania 05 Sep, 12 3:56 pm

    Me imagino que este hombre no es tonto, estará gastando mucho dinero en este proyecto. ¿Como lo recuperará?
    No es que esté en contra de las descargas directas, que muchas veces me ha salvado el culo, pero muchas campanas suenan por aquí. ¿Cuanto cobrará para descargar? ¿sera como antes? o ¿hay que pasar por caja?

    No se, yo prefiero el p2p de toda la vida sin pagar nada a nadie,

    Es mi opinión.

    Un saludo.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 12 5:27 pm

    BiiieennNNN!!!!, dentro de poco tendremos nuestro Megaupload. Ahora sólo falta registrar el dominio donde no haya leyes y las garras de estados unidos no puedan llegar.

    P.D. FUCK YOU!!, OBAMA.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 12 7:03 pm

    Yo tengo una pregunta, que pasara con los que teníamos cuanta vitalicia? tendremos que pagar otra vez?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 12 7:35 pm

    Moralmente y legalmete el pago por las cuentas vitalicias es cosa de USA y su FBI. No del dueño de megaupload.