Xiaomi Mi-Two : El móvil chino por 256 euros a la altura del Samsung Galaxy S3

Escrito por Redacción
Telefonía

El mercado chino recibe un nuevo terminal de gama alta a un precio de lo más competitivo: 315 dólares (256 euros). Hablamos del Xiaomi Mi-Two, un móvil de unas características técnicas muy similares al potente Samsung Galaxy S3.

Mientras el terminal de última generación de Samsung sigue registrando cifras de ventas de récord en países occidentales, en otros mercados como el chino la competencia se estrecha con equipos de gran potencia a precios muy asequibles. Hace un mes os hablamos del Meizu MX 4-core, con procesador quad core que ofrecía en el precio la principal ventaja sobre terminales como el Galaxy S3 o HTC One X.

Por 100 euros menos que el Galaxy S3 llegaba al mercado el último móvil de Meizu, pero en esta ocasión nos encontramos con un equipo cuyo precio es mucho más reducido. Hablamos del Xiaomi Mi-Two, terminal a la altura del citado equipo de Samsung que se venderá a partir de octubre en el país asiático por solo 315 dólares (256 euros), es decir, por menos de la mitad de lo que cuesta adquirir en nuestro país en el mercado libre una de las últimas joyas del fabricante coreano.

Su procesador será un Snapdragon de cuatro núcleos a 1,5 GHz al que completará una GPU Adreno 320 (que el fabricante destaca a la altura de los gráficos de Xbox) y nada menos que 2 GB de memoria RAM. Esto garantizará un gran rendimiento para un terminal con 16 GB de memoria interna ampliables con tarjetas micro SD. Por lo que respecta a su pantalla, será algo más reducida que la del Galaxy S3, situándose en las 4,3 pulgadas y con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En cuanto a sus cámaras, contará con una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en calidad Full HD (1080p).

Una de las grandes novedades respecto al equipo de Samsung será la inclusión de la última versión de Android como sistema operativo. Jelly Bean se dejará ver con la interfaz MIUI V4 de la compañía y además se integrará una aplicación de reconocimiento de voz en la línea de lo mostrado con S-Voice de Samsung. Por último, señalar que incorporará una batería de 2000 mAh de capacidad, aunque el fabricante venderá como accesorio opcional una batería de 3000 mAh para el móvil.

¿Se dispararán las ventas de un terminal cuya relación calidad-precio parece excepcional?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
29 comentarios
  1. comentario irrelevante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Ago, 12 4:40 pm

      Adblock.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Ago, 12 4:54 pm

      muchas gracias por la información, veré el enlace que has puesto, es una pena que la peña no tenga interés en que lleguen, porque obligarían a Apple, Samsung, HTC and company a bajar precios, y la competencia en el sector smartphone sería muy interesante. ZTE N880E y Xiaomi Mi-Two, a España ya!!!!!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 12 5:08 pm

    llevais bastante tiempo haciendo lo mismo adslzone, poniendo paparuchas solo para ganar visitas
    ya que la noticia pudiese interesar poner un foto o enlaces a tiendas, si no sirve de nada esta noticia eceptuando que poneis el precio y asi demostrais que las marcas se aprovechan de la gente pidiendonos mas de 600 euros valiendo la mitad y es lo mismo

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 12 5:31 pm

    esperemos que si el movil es realmente un smarphone de ultima generacion , esperemos que alguna compañia como yoigo , o omv lo compren y podamos disfrutar de todas sus fantasticas prestaciones… Para cuando este super movil en españa para disfrutarlo al maximo……. se vendera libre en el corte para poder financiarlo y hacerme con el..siendo de Amena.. para poder disfrutarlo al mejor precio

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 12 5:50 pm

    Estos móviles no van a llegar a España, salvo que los compréis en una web china.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 12 7:28 pm

    y de donde cojones sacáis los precios si en dealextreme un xiaomi-mi es decir el antecesor cuesta 322 euros?¿
    Dual-core 1.5 GHz CPU. Xiaomi OS based on the Android 2.3, 8.0 Mega pixels camera.1080P video recording. 4.0″ ASV Touch Screen, MIUI based on Android Gingerbread 2.3
    CPU: Dual-core Qualcomm MSM8260 1.5GHz
    GPU: Adreno 220
    Memory: 1GB RAM + 4GB ROM
    LCD Screen: Sharp 4.0-inch ASV TFT capacitive screen
    Screen Resolution: FWVGA 854 x 480 pixels

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 12 9:19 pm

    Los abogados de Apple se esta frotando las manos

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 12 9:50 pm

    este movil arrasa al samsung galaxy s3 y al iphone 4s

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 12 8:20 am

    El servicio tecnico de este tfno tiene que ser la ostia…y la fiabilidad ya ni digamos

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 12 9:55 am

    Prefiero la fiabilidad de samsung mil veces, asi que me sigo quedando con mi s3

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 12 2:30 pm

    los de MIUI estan preguntando en su Facebook donde quiere la gente que vendan este smartphone, quieren ver que pais sale con más votos… todos a votar a Spain!

    http://www.facebook.com/questions/404930952899819/