Así impactará el nuevo IVA al precio de la banda ancha. Comparativa de ofertas con precios finales

Escrito por Javier Sanz
ADSL

A partir del 1 de septiembre el IVA sube del 18% al 21% en el caso del precio del servicio de Internet y del 8% al 21% en el caso de los servicios de televisión. A continuación puedes comprobar en una tabla todos los precios finales que habrá a partir del próximo mes.

¿Cuánto subirá la cuota del ADSL? Esta es una de las preguntas más repetidas en los foros después de que el Gobierno confirmara el aumento del 18% al 21% en el impuesto sobre el valor añadido. En nuestra comparativa de ADSL y cable hemos incorporado las últimas rebajas aplicadas por los operadores y además en el apartado de los precios finales hemos calculado todas las tarifas aplicando el nuevo IVA. De este modo todos los usuarios que no tienen cuotas promocionadas sabrán exactamente cuánto van a pagar a partir del próximo mes.

Hasta 4 euros más en alguna modalidad

El promedio de subida es de 1 a 2 euros al mes en todas las modalidades de ADSL o cable, sin embargo, hay clientes que notarán mayor impacto como en el caso de la modalidad de 75 megas de Euskaltel que sube más de 4 euros al mes. En el caso de las ofertas de fibra de Movistar y los combos de televisión que ofrecen algunos operadores de cable el impacto será superior a los 3 euros al mes.

Nuevas ofertas hasta 2014

La buena noticia del impacto del IVA se notará menos en clientes que tienen cuotas reducidas hasta 2013 o incluso hasta 2014. En este caso el aumento será de 1 euro como mucho en todas las modalidades de ADSL. Sin más dilación os dejamos con nuestra comparativa veraniega.

Ver comparativa ADSL y cable con todas las ofertas y precios finales

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ago, 12 7:39 pm

    Y luego añadiran mas impuestos… y más… y más…

  2. Arvisan 10 Ago, 12 8:46 pm

    Os falta el producto Movistar 3/320.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ago, 12 8:49 pm

    bueno no queda otra que jodernos y aguantarnos, pero esperemos que pronto se remedie el empleo , y la subida del iva la podamos llevar con otra cara.. porque estar como estamos y que todo suba no hay quien pueda con ello.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ago, 12 1:00 pm

    Leo y me causa indignacion pobre ragoy q culpa tiene que españa tenga 16 gobiernos dentro de un solo pais.. que culpa tiene q el español viviera como rico, no siendolo, lamentablemente hay q reconocer q llego la epoca de las vacas flacas y aceptarlas , y me causa risa que las autonomias en especial la catalana q aun sigan creyendo en nacionalistas generacionales que estan viviendo del pueblo ignorante.. la unica manera de arreglar la situacion es españa es de pedir a ragoy q elimine las autonomias de inmediato..y santa solucion…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ago, 12 5:50 pm

    Siempre escucho el mismo cd de la cenicienta de españa osea cataluña.. niños no usen adjetivos inapropiados.. lean un poco la historia de españa y vean como funciona todo esto la politica todo es un juego en la cual el politico y divide y reina. si no miren cataluña .. piden independencia … claro despues de q todos los nacionalistas se han gastado todo.. y cuando estan jodid… van al gobierno a que le saque las castañas del fuego.. la solucion es eliminar las autonomia , reformas el estado que la fiesta de los nacionalistas termino.. y me hago una pregunta.. ¿como puede existir ignorantes que aun crean en la terra nostra…. ? siempre he dicho quieres revolucion .. haslo con tu dinero con el dinero de mis impuestos.. ahora de seguro saldra un ignorante y usara adjetivos como pp, fachista etc etc.. lean y comprenderan la situacion actual de la economia.. osea un currito con 800 de sueldo va con un audi 60 euros.. eso no se ha visto ni en alemania….

  6. NIKK 11 Ago, 12 8:19 pm

    Disfruten lo votado.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ago, 12 5:30 pm

    Visca Catalunya llibre Catalunya bit id spain