Pepephone supera la barrera de las 1.000 altas diarias

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Pepephone ha comenzado agosto batiendo récords superando las 1.000 altas al día. Para un Operador Móvil Virtual que no invierte en publicidad prácticamente son cifras escandalosas, sobre todo teniendo en cuenta que el sector de la telefonía móvil acumula un balance anual negativo de 725.500 líneas durante los primeros cinco meses del año.

La operadora dirigida por Pedro Serrahíma y Jose Carlos Lacaci sigue creciendo a pesar de que en verano el número de altas disminuye debido a los desplazamientos y a las vacaciones de la mayoría de los españoles. Con la entrada en vigor de la portabilidad en 24 horas y las últimas rebajas aplicadas en diferentes tarifas, Pepephone ha logrado superar las 1.000 altas diarias sin realizar ningún esfuerzo a nivel de márketing.

Según apuntan los responsables de la compañía, "no es el precio, sino el servicio" y eso es lo que deben pensar muchos usuarios cuando deciden cambiarse a la operadora de los lunares.

Secretos de Pepephone

El OMV de los lunares tiene tarifas súper competitivas pero no es precisamente la compañía más barata del mercado. Aunque las diferencias son mínimas, los usuarios están dispuestos a pagar una décima más de céntimo por minuto y quedarse en una compañía que al menos transmite seguridad. Otra de las fortalezas de Pepephone es la red que utilizan, Vodafone, que puede presumir de ser la más rápida en 3G, así como la localización de su centro de atención al cliente en Palma de Mallorca.

Las famosas rebajas

Que una tarifa de móvil baje de precio en ocho ocasiones como es el caso de la tarifa Pulpo Pepe o en cuatro ocasiones como el ratoncito, garantiza al cliente que está en Pepephone un precio competitivo y evita que cada cierto tiempo tenga que estar cambiando de operador. Por este motivo además del número de altas, la gran ventaja es el porcentaje de abandonos que es ínfimo en comparación de otras compañías.

En definitiva, Pepephone goza de buena salud, igual que otros OMVs como Ono, Jazztel, R, Euskaltel o Simyo, con una diferencia clara. Nacieron desde cero sin tener ninguna matriz detrás que apoyara el lanzamiento. ¿Lo siguiente? Lanzamiento de ADSL, ¿Qué tendrá preparado Pepe? Próximamente lo sabremos.

Conoce la tarifa pulpo Pepe, la única que se adapta a todos los perfiles de consumo

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
37 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 12 5:32 pm

    K bochorno hace hoy…

    1. Flamingos 09 Ago, 12 5:48 pm

      Séptima OMV no sé a que ranking te refieres, pero desde luego es la segunda en el mercado de portabilidad por detrás de ONO, aunque si hace 1.000 al día como ahora en agosto, ya veremos como acaba el mes

  2. ers32 09 Ago, 12 5:43 pm

    Me quedo con la ultima línea de todo el texto…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 12 5:52 pm

    1000 altas al día es una cifra que empieza a molar, sobre todo porque deben ser las mismas que pierde Movistar o Vodafone.. al final resulta que no somos tan tontos y nos gusta cambiar de operador

    1. Flamingos 09 Ago, 12 5:57 pm

      Pepephone en prepago no es la más económica, 7 céntimos, por tanto te recomiendo contrato..

      Ten en cuenta que por ejemplo http://www.pepephone.com/pulpo el primer minuto es 0, segundo 1…. y así hasta un máximo de 4,6 céntimos si eliges solo voz. Fíjate si hay diferencia

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 12 5:54 pm

    por cierto, si contratas pepephone a prepago, ¿es mas barato que movistar? incluso llamando a otros operados que no sean movistar??

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 12 5:55 pm

    Que poquito me falta para cambiarme a la tarifa Pulpo Pepe.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Ago, 12 10:09 pm

      El Flamingos este siempre responde por pepephone… xD trabajas allí campeón?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 12 6:26 pm

    no estoy ni estare en ese ranking de altas al menos hasta que gocen de una tarifa plana en sus tarifas.

    saludos y que sigais captando, siempre es bueno ver como los grandes se vienen abajo, y se reparte el pastel

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 12 6:34 pm

    Tengo pepephone desde casi hace 3 ańos y va a peor el 3g , muere de exito el ancho de banda pues toca repartir lo contratado con mas usuarios , al final me tengo q ir a tuenti hasta que pase lo mismo..

  8. jos6969 09 Ago, 12 6:53 pm

    a ver que pasa!!??es buena o es mala?que este finde quiero hacerme una portabilidad y no la quiero liar…aunque como son sin permanencia lo mismo me da….

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 12 7:26 pm

    es una muy buena noticia yo estoy en ella desde hace poco mas de 8 meses y realmente estoy muy contento con ellos.
    y no es por hacer publicidad

    PERO SON LOS MEJORES EN DIFERENCIA.

  10. xicoateo 09 Ago, 12 7:53 pm

    Yo no tengo por qué hacer publicidad , porque me da lo mismo.Pero mi experiencia con pepephone no puede ser más positiva.Estoy con ellos desde febrero , también porté a mi mujer. Ella desde movistar ( gastaba minimo 60 -70 euros al mes ) y yo desde vodaphone ( más o menos 35-40 euros) , eso sin internet en el móvil.Tenemos la tarifa ratoncito esa, y la verdad es que es la primera vez que estoy encantado al 100% con una compañia.Me informaron via mail de que me bajaban la tarfia al haberla bajado para nuevos altas;cuando he llamado a atención al cliente el trato ha sido efectivo y sin contarme rollos , ademas de no pasarme de 20 en 60 opreadores y departamentos diferentes; y además e reducido mi factura enormemente y la de mi mujer ni os cuento . Y a mí al menos internet me va muy bien. De momento de lujo.Y si es verdad que ponen ADSL para fijo de casa , me largo en el minuto cero de movistar sin pensarlo.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 12 9:32 pm

    Me alegro por las cifras de la compañía pues suponen un espaldarazo a una política de la que mucho tienen que aprender la mayoría de las demás: si es el precio, y si es el servicio. Que en una época tan floja para estos temas como es el verano se estén batiendo records, seguramente anticipe una buena campaña a partir de septiembre.

    Y lo más interesante del artículo, la última línea.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Ago, 12 10:19 pm

      Por una “permanencia” semestral…

      Pero dudo que nadie de Simyo se vaya por precios, sino por subvencionesde terminales o mala cobertura en algunas zonas poco rentables.

      Realmente la tarifa perfecta debería ser un hybrido de la PulpoPaul (voz) y la tarifa del 5 (555Megas gratis)

      B-)

      😉

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ago, 12 12:20 am

    yo estoy muy contento con pepephone, tengo la tarifa ratoncito y elefante, y la verdad que muy bien está, se ahorra mucho en esta compañia, os la recomiendo.

  13. marklamas 10 Ago, 12 3:20 am

    Y si eres de Mapfre, entra en mapfre te cuidamos y tendrás una muy buena tarifa, 1,8 cts./ min y 651 mb. por 6,9 €.

  14. Corin103 10 Ago, 12 12:15 pm

    ¿Se está preparando la próxima vuelta a la tarifa pulpo de cara al invierno?
    Soy fan de las novedades de pepephone y adslzone !

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ago, 12 5:44 pm

    Me quedo con la tarifa de happy movil, 1,8 centimos minuto con 700 mb de datos por 7€ al mes.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ago, 12 6:26 pm

    Los datos muy caros de pepito crillo, hay que mejorarlo y mucho

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ago, 12 1:54 am

    si bajaran el precio de los datos…el futuro está en los datos…