Orange mejora su oferta de ADSL añadiendo llamadas a móviles e internacionales

Escrito por Javier Sanz
Operadores

La guerra de ofertas de ADSL no solo es precio, los operadores están añadiendo servicios de valor añadido con el objetivo de convencer a un cliente indeciso. Por eso Orange acaba de añadir llamadas a móviles y también internacionales.

Hasta el próximo 13 de agosto Orange ha lanzado una promoción en la cual los clientes que contraten ADSL disfrutarán de un bono de llamadas a móviles de 200 minutos a cualquier operador, además de otro bono de 1.000 minutos para llamar a cinco números de Orange. La operadora naranja también se acuerda del colectivo que necesita realizar llamadas fuera de España incluyendo de forma gratuita un bono de llamadas a fijos internacionales de 300 minutos.

El precio se mantiene en 13,95 euros durante 12 meses con permanencia para la modalidad de 20 megas de bajada. A este precio hay que sumar los 15 euros de cuota de línea por lo que los clientes pagarán un total de 34 euros aproximadamente (IVA incluido).

Más servicios

Como decíamos no todo es precio y ahora las compañías ofrecen multitud de servicios de vañor añadido. En la oferta de ADSL también se incluye 3 días de navegación gratis con un pincho USB, Antivirus gratis y un router WiFi 11N para sacar provecho a la conexión. En definitiva, las ofertas de ADSL han dejado de ser productos que incluyen solo banda ancha y llamadas.

Fibra

Aquellos que tengan la suerte de disponer de cobertura FTTH en Madrid, Barcelona o Viladecans pueden acceder a la oferta de 100 megas simétricos de Orange que cuesta 45 euros al mes, cuota de línea incluida. Recordamos que la operadora prevé desplegar fibra de forma masiva en los próximos cinco años.

¿Eres cliente de Orange? Visita el foro oficial gestionado por la operadora

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
26 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ago, 12 6:08 pm

    Pues yo creo que sería mejor que quitaran la permanencia que llamadas internacionales. Ahora con internet pagar por llamar fuera es muy raro.
    Pero bueno.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Ago, 12 12:41 pm

      la peor es movistar que bloquea el tráfico p2p, orange no lo bloquea y puedes usar p2p sin problemas

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ago, 12 6:18 pm

    orange es wanadoo lo peor de lo peor en adsl

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ago, 12 6:37 pm

    creo que la opcion de los 300 minutos al extranjero esta genial , la pregunta es la siguiente a cualquier parte del mundo ,?? yo suelo llamar a republica dominicana , amistades y Venezuela familia , y los 200 minutos de movil son las 24 horas a cualquier operador ?? tiene un defecto el compromiso de permanencia , creo que la libertad que ofrecen en Amena al no tener compromiso hace que muchos como yo sea cliente, Pero lo de la permanencia a estas alturas creo que me frena al pasarme con ellos… Si quitan la permanencia tienen un cliente ganado , Por cierto si no se tiene linea fija, Orange se encarga de todos los tramites sin coste alguno para el cliente o tienen algun sobreprecio , porque si la linea me la pone movistar creo que tengo que estar 6 meses si o si con ellos no ?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ago, 12 6:40 pm

    Por cierto valen dentro de esos numeros de Orange los de Amena ??? ( que es la omv de orange ) por saber si vale la linea de movil que tengo …, gracias y mil perdones por tanta pregunta..Y centremonos en la cuestion que es el adsl de orange porfavor.

  5. Arvisan 07 Ago, 12 6:45 pm

    Debe ser muy malo el ADSL de Orange para ofrecer tanto y dar tan poco.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ago, 12 6:53 pm

    tu como te sabes tan bien las ofertas de movistar seguro que trabajas en algun call center ahi en africa o peor todavia en peru donde no tienes ni donde caerte muerto,que pena me das!y los africanos son mejor que tu indio de mierdaaaaa muerto de ambre!!!!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ago, 12 7:42 pm

    Y todo esto es VOIP, ¿no es cierto? Quien como yo haya “disfrutado” del amable y preparado servicio técnico de esta empresa y conozca la calidad de sus llamadas telefónicas a través de VOIP, se lo pensará mucho antes de dar el paso de contratar algo con ellos por mucho que les ofrezcan. Si en lugar de llamadas a móviles e internacionales hubiesen suprimido la cuota de línea, eso sí podría ser considerada una buena oferta.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ago, 12 7:54 pm

    Yo soy cliente con línea Orange desde hace varios años y mi experiencia es:

    COSAS MALAS
    – Dependes del teléfono conectado al router para tener voz.
    – Averías con relativa frecuencia.
    – Router Livebox 2.0 malo.
    – No meten llamadas a móviles salvo que las pidas y te lo dan en horario reducido o muy pocos minutos en 24 horas.

    COSAS BUENAS
    – Los que te atienden casi siempre son españoles (nótese que estoy hablando de fijo).
    – Cuando tienes alguna avería técnica no son cicateros en compensarte con descuentos.
    – Por el punto anterior he estado pagando durante cerca de un año 17€ IVA incluido, lo cual creo que explica por qué sigo siendo cliente a pesar de.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ago, 12 8:09 pm

    Eso lo hacen en Francia, siempre han ido por delante en ofertas, fueron los primeros en dar tairfa plana de voz a fijos y todos les copiaron .

    Animo a los franchutes por mover el cotarro.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ago, 12 8:42 pm

    Que pesados los operadores con dar llamadas, si el cliente esta contratando internet es porque quiere internet, no llamadas.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ago, 12 10:01 pm

    y dan llamadas a Marte por eso de llamar a la nueva sonda? Si las dan me paso ya!

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ago, 12 12:56 pm

    lo de las llamadas internacionales me parece muy bien. eso si, en lo de llamadas de fijo a móvil, se podrían haber estirado un poco mas. sin ir mas lejos, telefonica ofrece 550 minutos

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ago, 12 1:20 pm

    Estoy mirando en la web de Orange, y no encuentro ese regalo de 300 minutos al extranjero. Encuentro uno de 1000 minutos por el que tengo que pagar 6 euros. Vaya robo. ¿Si finalmente es verdad y está en alguna parte, se puede usar para llamar a Ecuador?

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ago, 12 2:42 pm

    Nunca he estado (ni tengo intencion de hacerlo) en una compañía que imponga una permanencia.
    Quien no se fía, no es de fiar (y lo digo por las compañías 😉 ).

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 14 7:29 am

    se puede llamar a cuba?