Filtrada online la primera copia de la versión final de Windows 8

Escrito por Redacción
Software

Ya es posible descargar la primera copia de la versión final de Windows 8. Esta ha sido filtrada en las principales redes P2P como BitTorrent y está a disposición de los usuarios. La filtración se ha conocido apenas un día después de que Microsoft anunciase que la versión RTM estaba totalmente compilada.

La última filtración en la Red de la versión RTM (Ready to Manufacture) de Windows 8 confirma la tradición que ha acompañado al sistema operativo en sus distintos lanzamientos desde la llegada de Internet. Acceder a las plataformas de Microsoft ha sido posible antes de los lanzamientos oficiales en los últimos años gracias a la llegada a las redes de intercambio de archivos de copias finales y totalmente funcionales cuyo origen no está muy claro.

The Verge ha sido el medio encargado de confirmar que Windows 8 no es una excepción. Según publica el portal tecnológico estadounidense, en cuestión de horas desde que el gigante de Redmond proclamase que la versión RTM estaba lista, una copia de ésta se ha expandido por redes como BitTorrent en formato .iso. En concreto, se trata de una versión N de la plataforma en su versión Enterprise, es decir, aquella que no incluye el reproductor multimedia de Microsoft, Windows Media Player.

Tres meses antes de su lanzamiento comercial

El 26 de octubre es la fecha elegida por la compañía para poner en el mercado esta versión final, aunque desde el 15 de agosto los suscriptores de TechNet y MSDN podrán acceder a la versión ahora filtrada del sistema operativo. De este modo, podrán entrar en la Windows Store, la tienda de aplicaciones de Microsoft, en la que podrán descargar y subir sus contenidos.

Si echamos la vista atrás, la versión RTM de Windows 7, el antecesor a la nueva plataforma y sistema operativo líder del mercado, se filtró en el mismo plazo de tiempo. El lanzamiento comercial del SO estaba previsto para el 29 de octubre de 2009 pero el 3 de agosto de ese mismo año ya se podía acceder a la .iso en BitTorrent. Tres años después se repite la historia.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
44 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 12 11:06 am

    No merece la pena ni piratearlo. Windows 7 rules.

    1. maki22 03 Ago, 12 5:26 pm

      ese video a sido eliminado

  2. Kevin-ADSLZone 03 Ago, 12 12:09 pm

    Encontrada Copia En Iso… A INSTALARRRRRRR

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 12 12:10 pm

    Tu vas de listillo pero estoy de acuerdo windows 8 tendria que ser gratis

  4. comentario irrelevante
  5. comentario irrelevante
  6. comentario irrelevante
  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 12 2:51 pm

    Menuda BAZOFIA

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 12 3:12 pm

    La fuga se ha hecho por una versión en ruso en 64 de la versión de Windows Enterprise 8 Build 9200.

    Caducidad: (tanto en 30 días el plazo vencerá a menos que una grieta salga) y es la empresa N x64 Edition (no Windows Media Player) por lo que probablemente lo va a querer sólo para jugar y no para convertirlo en un sistema operativo principal en este momento!

    Su origen: muy dudoso con menor peso al Windows 8 Consumer Preview, a riesgo señores! suerte para mantenerse lejos de los bichos…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 12 4:25 pm

    El moderador de aqui quita comentarios que no faltan al respeto si aqui no se puede hacer comentarios para opinar lo mejor es no comentar este sitio esta totalmente censurado

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 12 4:40 pm

    Fffffffff… Nada nada… Paso de ella.

    A seguir esperando a la versión en español, y que sea una ISO de fiar claro…

  11. islamoy 03 Ago, 12 4:51 pm

    En español no hay ninguna verdad???.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 12 5:25 pm

    Filos de Puta

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 12 6:01 pm

    Lo acabo de probar en el virtual box y lo unico que puedo decir es que es una pta mierda, me parece que me voy a quedar con 7 muchos años. Se ve que han pretendido hacer algo parecido a android (llevo 3 dias con una tablet y me parece una maravilla) pero para sobremesa no funciona como carajo cambio la resolucion, donde esta mi explorador de archivos?? me cuesta moverme horrores por el sistema y eso que llevo toda la vida usando sistemas operativos microsoft. Supongo que luego le dare otra oportunidad, pero por el momento muy mal microsoft

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 12 8:56 pm

    Hijos míos, sed pacientes. El undécimo: No te bajarás la primera mierda que aparezca, a no se que quieras tener tu máquina infectada hasta las meninges.
    Ya habrá tiempo, de momento (y como mucho) en máquina virtual) Salu2.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 12 11:13 pm

    Windows es una mierda, y AdslZone también.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 12 12:34 am

    La fuga se ha hecho por una versión en ruso en 64 de la versión de Windows Enterprise 8 Build 9200.

    Caducidad: (tanto en 30 días el plazo vencerá a menos que una grieta salga) y es la empresa N x64 Edition (no Windows Media Player) por lo que probablemente lo va a querer sólo para jugar y no para convertirlo en un sistema operativo principal en este momento!

    Su origen: muy dudoso, a riesgo señores! suerte para mantenerse lejos de los bichos…

    http://netfolder.in/folder.php?folder_id=H378ezo

    http://share-links.biz/_16mv68mnhray1

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 12 12:59 am

    Votos negativo por no pensar como ustedes? Que clase de personas son?
    Ellos dicen que no cambiaran su sistema actual por algo lógico! Si la única interface es metro, no le veo uso práctico en un PC amenos de que sea táctil.
    Dejarse de joder con Windows 8. Todos sabemos que con esa espantosa interface “METRO” no llegara lejos. Y lo de millones de copias vendidas será más de lo mismo. Contrato con las principales marcas para llevar Windows 8 preinstalado.
    Me gustaría saber quien lo compraría si estos contratos no existieran.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 12 3:00 pm

    Hay que ser subnormal y gilipollas para usar Winbugs. Seguid así, analfabetos tecnológicos.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 12 10:33 pm

    La interfaces se pueden alternar utilizando el boton windows, todos los programas y juegos que utilizo los corre sin ningun problema, el unico inconveniente era los drivers de la tarjeta de video pero felizmente amd saco una versión para windows 8 :). Cumple con todas mis expectativas esperando la versión final.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ago, 12 2:22 am

    Personalmente creo que es la mayor cagada hecha pr Microsoft. Ni suquiera permite arrancar linux despues de haberlo instalao. En resumen no le veo futuro.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ago, 12 8:40 am

    Siempre habrá una forma de piratear el nuevo sistema operativo de Microsoft. Los hackers son muy inteligentes. Solo esperaré hasta que la medicina esté disponible y luego a usar Win 8 sin pagar.,,, 😀 via http://www.mp3letras.com