Ono impulsa su televisión inteligente TiVo con nuevas funciones

Escrito por Redacción
Operadores

Ono sigue apostando por la mejora de TiVo, su servicio de televisión inteligente. A continuación os mostramos las nuevas funcionalidades y actualizaciones presentadas por el operador con el objetivo de convertir su plataforma de TV avanzada en el referente en nuestro país.

El operador quiere seguir creciendo dentro del mercado de la banda ancha con su novedoso servicio televisivo como complemento ideal. No en vano, en los últimos meses hemos visto el impulso que han vivido en España los servicios televisivos de pago que se contratan junto con las conexiones a Internet y Ono gracias a TiVo ha sido uno de los grandes beneficiados. La compañía se encuentra en pleno despliegue en su red de esta novedosa plataforma que comenzó a comercializar hace menos de un año. Poco a poco (6 millones de hogares ya tienen cobertura) está llegando a todas las ciudades donde opera Ono pero esto no impide que la compañía aumente progresivamente las posibilidades del servicio de forma gratuita para sus clientes.

Si el servicio ya resultaba de lo más interesante gracias a los contenidos en Alta Definición, en 3D, su videoclub, su función de grabación de hasta 300 horas así como el acceso a vídeo online, juegos y aplicaciones, Ono continúa añadiendo funcionalidades. Entre ellas se encuentra la activación del tercer sintonizador, de modo que los usuarios podrán grabar hasta tres programas a la vez o grabar dos contenidos y ver un tercero diferente en directo, lo que amplía las posibilidades para programar grabaciones.

Por otro lado, ya es posible disfrutar de los contenidos de YouTube en la plataforma de televisión inteligente. Los usuarios podrán acceder de una forma cómoda desde su televisor al mayor portal de vídeos de Internet, incluso a los contenidos en HD albergados en la web perteneciente a Google.

Asimismo, Ono ha destacado la función que permite ver el contenido ya emitido en un canal lineal, de modo que el usuario puede retroceder hasta una semana en la guía de programación para disfrutar de contenidos ya emitidos y comprobar si estos están disponibles en el Videoclub para verlos sin necesidad de haberlos grabado. En este sentido, los resultados de las búsquedas incluirán a partir de ahora todos los contenidos disponibles en Videoclub y no solo de los canales.

Otra de las novedades que incorpora TiVo es la llegada de la tecnología Dolby Digital Plus, que permite a los usuarios disfrutar de una mayor calidad de sonido, con hasta 7.1 canales independientes de sonido envolvente. Esto resulta un complemento perfecto para los contenidos audiovisuales en Alta Definición que se pueden visualizar gracias a servicios como el vídeo bajo demanda implementado en TiVo.

Visita y participa en nuestro Foro Ono

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 12 5:10 pm

    La televisión inteligente es una paradoja.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Jun, 12 6:36 pm

        Señores, tienen los 100/10 a un precio desorbitado.

        Si miráis la opción de Movistar es más económica.

        Luego tenéis dentro de poco Orange, que ofrecerá 100/100 más extras aun precio muchísimo más bajo que Ono.

        Yo me refiero en hacer más asequibles los 100 megas y mejorar las conexiones de subida.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 12 6:30 pm

      Estoooo, me parece que no…
      El internet va de lujo

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 12 6:37 pm

      Yo antes muertos que pagar para ver la televisión. Que le den por culo a la televisión, y a ONO también.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 12 5:21 pm

    Está Ono tan obsesionada con la TV y los móviles, que descuida de una manera vergonzosa a sus clientes fijos de internet.

    Mientras ves como otras compañías ofrecen buenos precios y mejoran conexiones, ellos mirando las musarañas.

    Señores de Ono, acuerdense de sus clientes de conexión de internet. Gracias.

  3. pat12 28 Jun, 12 5:42 pm

    Para cuando tivo en Logroño, junto con el paso de analógico a digital.

  4. yatiquete 28 Jun, 12 9:20 pm

    Esto me ha ocurrido hoy con ONO. Me quiero dar de baja y me obligan a llamar a un 902. Yo creo que eso es ilegal porque hay (o al menos había) una ley que obliga a poder dar de baja en los mismos medios que se ofrezca para dar de alta. Por tanto, deben dar la opción para poderte dar de baja por internet. Pero para más colmo llamo, me tienen un rato esperando y luego me dicen que tienen una incidencia y que no me pueden dar de baja en esos momentos y que llame más tarde. Yo evidentemente me enfado y le digo que me apunte mi teléfono para que me llamen ellos a mí, a lo que me dice la operadora que no. A mí estas cosas me desesperan. Siempre estamos en manos de lo que las compañias quieran. Y ante esto, los gobiernos que tenemos ni están ni se les espera.

  5. ruj77 28 Jun, 12 11:35 pm

    Yo estuve apuntado para el lanzamiento y pensaba que como cobaya nos dejarían el alta y la instalación/configuración a 0€ pero resulta que no, y entonces les dije que tampoco y encima tienes que pagar el paquete de TV, con lo que pagas tfno+internet+TV+TIVO+Móvil y encima no tienen deferencia, pues como que NO.

  6. mavc90 29 Jun, 12 1:12 am

    Y por qué no aparece nada de esto en la página oficial de ono??? http://www.ono.es/tivo