El Samsung Galaxy S3 azul aterriza en España

Escrito por Redacción
Telefonía

El esperado modelo con carcasa azul del Samsung Galaxy S3 ya se puede comprar en España. Después de ponerse a la venta en nuestro país hace apenas una semana con la carcasa blanca como única opción, Samsung amplía las posibilidades para aquellos que se preocupan por el aspecto externo de su móvil.

El Samsung Galaxy S3 ha cumplido su primera semana a la venta en varios países del mundo, entre ellos España. Según podemos leer en Movilzona.es, la firma coreana ha completado su oferta lanzando el modelo Pebble Blue en las tiendas de las principales ciudades de nuestro país. Unos leves problemas en la terminación de la carcasa trasera impidieron que fuese lanzado a la vez que llegó al mercado el modelo con carcasa blanca, pero desde este fin de semana se comenzó a distribuir por los establecimientos y ya se ha empezado a vender.

El nuevo modelo llega para reimpulsar las ventas del que ya se ha convertido en el referente dentro del segmento de smartphones de alta gama. El interés por este Pebble Blue ya se pudo comprobar en los últimos días, al aparecer por la Red algunas filtraciones que mostraban el equipo. En una de ellas se pudo ver cómo la tonalidad azul oscura parecía tornarse en gris en función del ángulo de visión del usuario hacia el terminal. En cualquier caso, la nueva carcasa da un toque más elegante y clásico al terminal.

Por el momento no conocemos las cifras oficiales de ventas del nuevo terminal de Samsung, pero sí nos podemos guiar por el alto número de móviles reservados con anterioridad a su lanzamiento para saber del éxito del Galaxy S3. A falta de una semana para su estreno se contabilizaban nada menos que 9 millones de pedidos de este terminal y las previsiones de la firma asiática pronosticaban la venta de 30 millones de unidades en los próximos meses. De este modo, se pulverizarían los registros logrados por su antecesor en el último año. A buen seguro, este modelo Pebble Blue contribuye en forma de espaldarazo a estas ventas.

Descuento de 245 euros en Movistar

Por otro lado, en los últimos días hemos conocido la promoción de Movistar para comprar el Samsung Galaxy S3 a mejor precio gracias al plan Renueva y Recicla que ofrece descuentos a quienes entreguen al operador su antiguo móvil. Si el usuario entrega en perfectas condiciones su Samsung Galaxy S2, será recompensado con 245 euros de descuento a la hora de adquirir el nuevo terminal. Esto supone nada menos que 90 euros más que lo que la compañía solía descontar al ofrecer el segundo modelo de la familia Galaxy S. La oferta del operador se completa con 5 euros de descuento al mes en la tarifa Habla y Navega que elija si el usuario tiene también contratado su ADSL con el operador.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
27 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 12 4:35 pm

    Lo que importa no es la forma, sino el contenido. En Españistán los españistaníes sólo se fijan en los toros y en el aspecto de los campos de fútbol. A nadie le importa la porquería que los móviles contengan en su interior, ni importa si incluye software que espía a la gente, lo que importa es el color de las tapas.

    Yo no uso telefonía móvil porque no soy un borrego, y nadie tiene que saber si estoy en mi casa o en casa de una vecina, ni nadie tiene que espiar mis conversaciones privadas usando un móvil que yo mismo he comprado con mi dinero.

    Que le den por culo a todos los teléfonos móviles.

    Yo no uso móvil porque no me sale de la polla y punto.

    País.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 12 5:16 pm

    quien me lo iba a decir, pero viendo las ofertas, me parece que movistar es la que mejor oferta tiene para el galaxy. las tarifas minimas que piden orange y Vodafone son una burrada y, además, con permanencia

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 12 5:48 pm

    Menos mal. Empezaba a preocuparme.

  4. Estifdus 06 Jun, 12 7:18 pm

    Mira que es una pasada de smartphone y muy bonito, pero tengo el Galaxy S2 y tengo para mucho tiempo con el S2…. Aunque esté deseoso de poseer el S3 me da a mi que hasta el S4 no me cambio el smartphone. Hasta con esos 245€ se me hace caro el cambio.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 12 11:57 pm

    ¿Por qué tras una semana del lanzamiento del S3 no hay cifras oficiales de ventas? Muy sencillo: porque no han vendido una castaña. Pero claro, si hubieran despachado 10 millones de unidades lo habrían publicado hasta en La Farola.

    Y por favor, no sigáis insistiendo con la matraca de los “9 millones de reservas”, porque todo el mundo sabe que una reserva se puede cancelar, y eso es precisamente lo que han hecho muchos.

    Hala, otro “IPhone Killer” al cubo de la basura, y van…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Jun, 12 2:06 am

      Vaya entonces tendré que comprar un Iphone para golpear a la gente con él, es más discreto que ir con un bate jajajaja

  6. Nygma 07 Jun, 12 12:14 am

    ATENCION- Mirad este video, porque no tiene desperdicio: prueba de golpes de IPhone 4s Vs Samsung Galaxy S3:

    http://www.youtube.com/watch?v=K7e9ebi41Wc&feature=youtube_gdata_player

    Conclusión tras el test de golpe lateral, trasero y frontal:

    – IPhone 4S: el terminal se mantiene de una pieza, la cubierta de cristal queda destrozada pero la pantalla sigue funcionando y mantiene la sensibilidad táctil.

    – Samsung Galaxy S3: el teléfono se parte en dos con la tapa de la batería rota, la cubierta de cristal queda destrozada, y la pantalla también termina completamente inoperativa.

    Con esta prueba queda todo dicho (y eso que la ha hecho una web de Android).

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 12 10:31 am

    Yo creeo que un Galaxy S2, no tendré que cambiarmelo todavía nno ??? Ouch…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 12 11:00 am

    Pues aquí un usuario de iPhone que está un poco arto de las restricciones de uso del iOs de apple,que sino hubiese sido por el “jailbreak”,me hubiese marchado antes…
    Asi que,tras 2 años “empachado de manzana” me paso de cabeza a Android y ya de paso,a probar el nuevo Samsung Galaxy S3 que tiene muy buena pinta,diga la gente lo que diga…
    P.D: a la persona que critica la dureza de los terminales… Te hago una preguntita muy facilona…. Tu quieres un telefono para llamar.. Estar en contacto con los tuyos..hacer fotos.. escuchar musica..jugar…??? O lo quieres para tirarselo a alguien a la cabeza despues de gastarte el dinero??? Porque si es para esto último,hay gente que le hace falta el dinero,asi que te doy un consejo antes que gastartelo para esos menesteres… Donalo para alguna buena causa y no tires el dinero porfavor…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 12 6:00 pm

    Yo lo acabo de comprar en blanco en Tenmobility por 575€!!

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jun, 12 5:46 pm

    alguien me puede decir en que tienda de movistar de españa puedo encontrarlo en azul?

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jun, 12 9:26 pm

    Encontrarlo en Azul esta bastante dificil en algunas ciudades. En el Corte Ingles de Vitoria solamente han recibido uno y decenas de blancos.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 12 2:46 am

    paranoias de conspiracion tranquilo nene no eres tan importante para que te vigilen tus conversaciones… por cierto veo que tienes internet!!! estas LOCO!! te pueden espiar por ahi incluso mas facil que por un movil… casi todos lo hacen hasta las casas publicitarias para saber que te bajas que escuchas… en windows te espian y en mac tambien espero que tengas un buen Linux para ir salvando los muebles… enserio nadie se va a molestar en espiarte a ti!!

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Sep, 12 5:59 pm

    Atención: el Samsung Galaxy S3 Azul viene defectuodo. En concreto difieren las tonalidades de azul del frontal, del botón de encendido, y de la carcasa trasera (esta última de un color violeta horroroso muy diferente del azul elegante y metalidado del frontal). LAMENTABLE.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 12 5:35 pm

    Independientemente de que uses el móvil o no (cada uno hace lo que le da la gana en su vida) lo que no entiendo por encima de todo es la falta de respeto. Si para ti usar móviles es de ser borrego,para mi lo es una persona que habla en contra de la tecnología, y lo hace usando un ordenador en una pagina que habla de un móvil de ultima generación. No solo es incongruente, sino que además demuestra varias cosas, que por mucho que hables pierdes el tiempo en estos temas en vez de hacerlo en otros mas interesantes para ti, que usas la tecnología igual que el resto, que intentas convencer de algo que no tiene ni pies ni cabeza y que encima no tienes respeto por lo que los demás hagan…..eso tiene el nombre que tu mismo le has dado SER BORREGO!!. A los demás, pasad buena tardeeeeeee…