Anonymous atacará a los servidores de Call of Duty por comparar al grupo con terroristas

Escrito por Redacción
Actualidad

La respuesta de Anonymous no se ha hecho esperar. El grupo de hacktivistas, que aparecerán retratados como terroristas en el próximo Call of Duty Black Ops 2, ha anunciado que atacará a los servidores del próximo videojuego de Activision.

Hace una semana conocíamos algunos de los detalles del próximo hit de Activision. La desarrolladora lanzará en los próximos meses su nuevo Call of Duty Black Ops 2, uno de los títulos más esperados del año pero que incluirá escenas que han despertado una amplia polémica en la Red. En algunos vídeos que ya se han publicado sobre el juego se señala como enemigos a individuos con la máscara de Guy Fawkes que portó el héroe del cómic V de Vendetta y que se ha convertido en símbolo de los cyberactivistas.

Tras conocerse este detalle el colectivo ha contestado a través de un comunicado en el que se muestra beligerante contra Activision por su desafortunada comparación con grupos terroristas. Como leemos en Softzone.es, a respuesta titulada "No somos terroristas" mantiene el tono combativo que caracteriza a este grupo de internautas cuyas actuaciones en la Red han proliferado en los dos últimos años.

"Ha llegado a nuestra atención que la compañía de entretenimiento Activision utiliza nuestro colectivo como un mal ejemplo para otros jugadores de todo el mundo. Esta empresa nos presenta como un grupo terrorista con planes para secuestrar aviones y otros males", afirma el grupo en su escrito de defensa. "Nosotros no somos terroristas, somos luchadores por la libertad en todos los aspectos del significado", aclara.

Sin embargo, Anonymous va más allá y amenaza a Activision. "Si ustedes quieren que nos presente de esa forma, tendremos que tomar medidas contra su empresa y los servidores en línea. Vamos a estropear sus servidores de juegos en línea y hacer daño a su empresa por valor de millones de dólares . Este acto les mostrará la seriedad de nuestro colectivo y que vamos a proteger a cualquier ser humano que se considere miembro de Anonymous", sentencia el colectivo.

Así pues, la declaración de guerra está sobre la mesa. ¿Cumplirá su amenaza Anonymous? ¿Es este colectivo una amenaza para la seguridad de Estados Unidos y del mundo como presenta Activision en su próximo CoD?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
47 comentarios
  1. comentario irrelevante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 May, 12 7:07 pm

      Me gustaria saber cuanta pasta ha recibido activision de ciertos organismos internacionales y gobiernos para meter a anonymous entre los malos malisimos de su videojuego, me imagino que de sobra para pagar los gastos de los daños que pueda producir anonymous.
      El enemigo de anonymous es muy muy grande y en estos tiempos que corren entre David y Goliath ganaria quien más dinero tuviese y no el más fuerte o el mas listo

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 May, 12 1:10 pm

    Tal vez no sean terroristas, pero en muchas ocasiones actuan como tales. Como se explica sino, que estos luchadores por la libertad, amenacen con bloquear todas las opiniones que no les gustan. Si de verdad luchan por la libertad, la libertad de opinión debería ser una de sus prioridades.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 May, 12 1:30 pm

    era logico…..

  4. Arvisan 11 May, 12 1:37 pm

    Este grupo está empezando a ganarse la antipatía de muchas personas. El hecho de que salgan unos monigotes con máscaras o que se les comparen con terroristas no es motivo para que perjudiquen a muchos usuarios que, seguramente, han estado de acuerdo cuando ellos, anonymous ha bloqueado páginas de organismos censuradores. Al realizar estos ataques, ellos mismos se convierten en lo que, supuestamente, tratan de censurar y acabar.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 May, 12 2:03 pm

    Estos son los que dicen defender a los usuarios de las red.

    Menudos iluminados.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 May, 12 2:10 pm

    “somos luchadores por la libertad en todos los aspectos del significado”.
    “”Si ustedes quieren que nos presente de esa forma, tendremos que tomar medidas contra su empresa y los servidores en línea. Vamos a estropear sus servidores de juegos en línea y hacer daño a su empresa por valor de millones de dólares.”

    VIVA LA LIBERTAD!

  7. coriano2323 11 May, 12 2:27 pm

    Activicion empezo la guerra, ahora que nadie se queje, ya que anonymous se esta defendiendo del ataque recibido por mediacion del nuevo Call Of Dutty

    No puedes afirmar que Anonymous lo hagan terrorista en el juego y este ultimo se quede quieto, como toda logica debe defenderse

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 May, 12 2:54 pm

    Vaya hombre, hay que fastidiarse con algunos de vosotros. Si quereis, que vaya el grupo Anonymus y denuncia a Activision por injurias y calumnias como haría cualquier famosillo de tres al cuarto español.

    Algunos es que teneis cosas de bomberos toreros.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 May, 12 4:19 pm

    Parece que algunos le molesta la libertad de expresion,si no me gusta tu opinion te fastidio todo lo que pueda,me da la sensacion que estos de anonymous no saben de verda porque fue creada.YERAYCANARIO

  10. bambino 11 May, 12 5:55 pm

    Nadie tiene derecho a tomarse la justicia por su cuenta. Para eso existe el estado de derecho: para dirimir nuestras diferencias mediante la ley y no mediante la violencia o acciones coactivas.

    Como bien indican algunos usuarios, curiosamente (o no) puntuados negativamente, el hecho de tener razón y hacerse los simpáticos con mascaritas no les da derecho a hacer lo que hacen, en perjuicio, además, no ya de una compañía sino de millones de usuarios.

    Según esta gente y quienes les apoyan, cualquier individuo o grupo puede saltarse la ley o los derechos de otros cuando así les venga en gana, les convenga o les parezca. Vamos, la ley de la selva.

    Si tan arropados de razón andan, que se quiten la careta y denuncien como cualquier otro ciudadano honrado si consideran que han sido insultados o vejados. Pero claro, la careta, el anonimato, está demostrado que al final sólo sirve para las fechorías.

  11. Lordazumi 11 May, 12 7:26 pm

    Que les den por donde no brilla el sol a los de Activision, bastante nos joden ellos a nosotros con mentiras y refritos de mierda, de vez encunado iría bien cambiar el motor del juego que el que utilizan es de la época de terra cresta, pero como los player de COD solo miramos el nombre del juego y lo compramos luego pasa lo que pasa refritos de mapas, y mas porquería añadida, sin ton ni son, haber si es verdad y se lo tumban durante una semana y pierdan pasta a mansalva que se rasquen el bolsillo que mis € ya los han visto bastante.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 May, 12 10:46 pm

    Mejor que saque un monto de “xetos modo dios” asi el modo online sera una mierda.

    Bueno como ahora

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 May, 12 10:58 pm

    Mira por donde que a mi se me ocurre otro motivo de peso (economico). Despues de que el FBI cerrara Megaupload, le da por intentar desmantelar Anonymous y pide a Activision que en su proximo juego uno de los enemigos sea calcado a la indumentaria de este grupo. Esperan la reaccion del grupo y prometen indemnizaciones a la compañia, por la colaboracion prestada.

    La gente no ve esta doble intencion, el grupo de marras se cabrea, monta el pollo como amenazan que lo van a montar y acaban cayendo un centenar de tios, al empezar el hackeo de los servidores… porque les estaban esperando.

    No se, pensadlo…

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 May, 12 2:54 pm

    Pues para mi lo de Anonymous no es nada del otro mundo.

    Si se piensa un poco, se lo han ganado a pulso con los ataques a servidores y hostings. Recordamos que unos cuantos de ellos, son Informáticos y no es de extrañar que un día se crucen los cables y se metan en temas de mayor importancia.

    Yo soy informático, se de lo que hablo, hay una fina linea entre el bien y el mal. Puedes denegar el servicio y ya está o denegar el servicio y entrar robar, eso consta de simplemente pulsar dos botones mas (metafóricamente).

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 May, 12 3:55 pm

    Anonymous = Críos de 15 años.