Wanadoo ofrecerá ADSL y llamadas Nacionales e Internacionales a partir de abril

Escrito por Javier Sanz
Operadores

LmEjO nos cuenta: soy cliente de Wanadoo ADSL 1 mega desde hace dos años y hoy he recibido una carta en la cual me informan de una nueva promoción que incluirá llamadas internacionales a partir de abril. Además la promoción incluye lo siguiente:

Pack 4×4

  • Asistencia informática remota
  • Sustisución de equipo en caso de avería
  • Antivirus+Antispam+Firewall
  • Adsl garantizado

En el folleto dice lo siguiente:

“Fuimos los primeros en ofrecerte todas las llamadas nacionales GRATIS y a partir de ABRIL tendrás las llamadas internacionales incluidas en tu cuota

de ADSL+llamadas. ”

No tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de todo y te informaremos cuando tengas disponible este servicio.

Podrás disfrutar todos los meses de 1.000 minutos en llamadas internacionales a 25 destinos fijos de los principales países de Europa Occidental y Norteamérica, totalmente Gratis, cualquier día de la semana las 24 horas del día. Para las llamadas no incluidas en los 1.000 minutos, no habrá cambios, se seguirán tarificando como hasta ahora.

El Pack 4×4 de Wanadoo garantiza tu conexión a Internet, ofreciéndote una conexión dial-up gratuita que se activa en el caso de producirse incidencias técnicas con pérdida de conexión ADSL.

Cuando sufras una pérdida de conexión ADSL, y esta no se pueda solucionar de forma inmediata por nuestro Centro de Atención al Cliente, nuestros agentes te facilitarán una conexión dial-up gratuita hasta que se solucione la incidencia ADSL.

Además garantizan la sustitución rápida y gratuita de equipamiento (MODEM – Router) en caso de avería.

De momento la oferta sólo es aplicable para clientes, pero seguro que algún ISP sigue los pasos de Wanadoo igual que sucedió cuando lanzaron por primera vez las ofertas de Voz y ADSL.

Artículos recomendados:

Bajada de precio en los 20Mb de Wanadoo

Comparativa ADSL y ADSL2+ ¿Qué proveedor elegir?

France Telecom estudia desplegar una red de fibra óptica al igual que Telefónica

Fuente > ADSLZone

Noticias relacionadas
Comentarios
21 comentarios
  1. Luguan 27 Feb, 06 2:15 pm

    Que punto ¡¡¡ esa si es una buena noticia, a ver si se copian el resto de isp y nos incluyen las llamadas a Europa.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Feb, 06 2:15 pm

    buena noticia 😉

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Feb, 06 7:46 pm

      buenas.
      yo me he quejado y no pago durante 3 meses nada. Luego vere lo que hago.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Feb, 06 3:03 pm

    a los que no estan cobertura directa en altas nuevas 25 euros mas iva,y para los tontos como yo que llevamos 2 años con ellos y pagamos 36 +iva son incapaces de igualarnos el precio y dicen que hay que darse de baja y luego cursar un alta nueva!!!alucina!!!eso si te dan si no te das de baja con 36+iva 1000 m llamadas internacional que es a los paises que ellos te digan nada de nada y unas cuantas chorradas mas que no valen para nada!!!unos impresentables. Que dejen de dar chorradas y que bajen el adsl que ya es caro de por si.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Feb, 06 3:10 pm

    Les amenazas con darte de baja y te regalan 3 meses gratis,y dicen que pasados esos tres meses gratis, el problema de la facturacion de 25+iva a los que tienen 36+iva ya estara solucionado.
    Con los 12 euros de menos que nos cobrarian podemos pagar el enganche de telefonica mensual!!!y que se dejen de dar chorradas que como ami no me valen para nada en cambio los 12 euretes me valen para lo citado.Estar firmes que os daran los 3 meses gratis sin rechistar.Es una verguenza que solo den 25+iva a los nuevas altas de verguenza!!!a los clientes hay que conservarlos!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Mar, 06 9:36 pm

      Gracias por tu información, así mismo como dices lo hecho ahora y he tenido identica respuesta de tu exposición. Me han dado 3 meses gratis (marzo, abril y mayo) y me dicen que me ponga en contacto con ellos en mayo para confirmar el pase a la tarifa de 20 euros mensuales.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Feb, 06 3:14 pm

    Para que te den los 3 meses gratis hay que llamar a su famoso 902 y luego opcion 2 y luego opcion 4 que son consultas varias y les dices que te pasen a la seccion de bajas ellos son los que te intentaran que no te des de baja y te daran los 3 meses sin problema,te dan un numero de resguardo para justificar tus tres meses gratis por si habria algun problema y ya esta 3 meses gratis.Aprovechar que es pasta y vastante ya han chupado ellos y si al final te igualan el precio el cliente sale ganando.

  6. m55945 27 Feb, 06 3:19 pm

    Yo creo que lo de las llamadas internacionales y el pack 4×4 solo es para los clientes antiguos, los que se dan de alta ahora por 20 o 25 euros al mes no les regalan nada de esto.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Feb, 06 4:35 pm

    ¿Las llamadas a Mozambique están incluidas?

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Feb, 06 8:39 pm

    TELEFONICA
    apartir de abril aumenta a dos megas su velocidad sin aumento de precio ya empiezan a llamar y comunicarlo es buena noticia vedad,,,,,,

  9. TRoNKiTA 27 Feb, 06 11:35 pm

    weno, lo de las llamadas internacionales xa kien le interesen, claro. En todo caso, son con límite de 1000 minutos al mes xD

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 06 3:11 pm

    Lo mejor serían TODAS las llamadas gratuitas al menos DESDE España, incluyendo móviles, 902 y otros números similares (no sólo con prefijos provinciales, como ahora). Yo prefiero eso a las llamadas internacionales gratuitas.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 06 5:49 pm

    Pues la publicidad esta muy bien,pero yo lelvo muchos dias, mas bien meses llamando para darme de alta en llamadas internacionales y para la marcacion fija y no obtengo respuesta satisfactoria.Ya no se que hacer para que me tome en cuenta.saludos

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Oct, 06 11:54 am

    El problema es con los números 901 y 902 de atención al cliente, pero he encontrado esto…

    http://nomasnumeros900.com ->
    No más números 900, 901, 902… [www.nomasnumeros900.com]

    Es una iniciativa donde parece ser que estan recopilando los números nacionales asociados a los 902.

    Y si Wanadoo ofrece las llamadas nacionales gratis, acabaremos llamando a los 902 de atención al cliente gratis!

    Yuju!!!