Vodafone rebaja el precio de sus ofertas de Internet Móvil

Escrito por Redacción
Operadores

Las tarifas de Internet móvil de Vodafone mejorarán a partir de hoy con algunos descuentos sobre los precios que tenían hasta el momento. El operador quiere impulsarse dentro del segmento de usuarios que utilizan su red para conectarse a través de ordenadores o tabletas.

Nueva actualización de precios de los servicios de banda ancha móvil de Vodafone. El operador ha percibido la bajada general en nuestro país de las llamadas datacards, dato confirmado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) en su última nota mensual de diciembre de 2011, y pretende volver a tomar impulso dentro de este sector.

Como podemos leer en Xatakamovil, la compañía ha introducido una serie de cambios en la mayoría de sus tarifas, aunque no todos ellos son obligatorios para los usuarios que tienen estas tarifas ya contratadas. Sí lo serán, en cambio, para aquellos que contraten su conexión móvil con Vodafone a partir de ahora. Asimismo, al margen de las nuevas condiciones, el operador subraya que todas ellas permiten el uso de la tarjeta SIM multidispositivo por 5 euros adicionales al mes para compartir el bono con otros terminales, existiendo la posibilidad de contratar tráfico adicional a la máxima velocidad.

A partir de ahora las tarifas quedan establecidas de este modo:

Internet Móvil 2 GB: La tarifa anteriormente conocida como Internet Contigo Express permitirá un máximo de 2 GB al mes a máxima velocidad (21 Mbps). Su precio es de 25 euros al mes, lo que supone una rebaja de 7 euros sobre el precio que tenía hasta el momento. Una vez superado el límite de tráfico la velocidad pasa a ser de 128 Kbps. Dentro del servicio se permite el uso de programas P2P pero no así de los servicios de voz IP.

Internet Móvil 5 GB: Como su propio nombre indica (en sustitución de su nominación Internet Contigo Ilimitado) el límite para navegar a 21 Mbps es de 5 GB al mes (superado se pasa a navegar a 128 Kbps) y tiene una rebaja de 4 euros sobre el precio hasta ahora, quedando fijado en 35 euros mensuales. Al diferencia de la anterior tarifa, permite tanto el P2P como la voz IP.

Internet Móvil 10 GB: La nueva denominación sustituye a Internet Contigo Oro. Máximo de 10 GB al mes a 21 Mbps -que queda reducido a 1 Mbps tras pasar este límite- con un precio de 45 euros al mes, lo que supone un descuento de 4 euros respecto a la anterior tarifa. También permite el P2P y la voz IP.

Por último, recordar a los usuarios que tienen varios servicios con el operador que se pueden aprovechar de un 25% de descuento si tienen contratados sus servicios de hablar y navegar con tarifas superiores a 20 euros mensuales y de un 50% si disponen de su conexión ADSL con Vodafone. En este último caso no es compatible con la tarifa Internet Móvil 10 GB.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Feb, 12 11:34 am

    Vaya chusta !!!!! Antes Vodafone decía que solo bajaría la velocidad al superar el límite de GB establecidos si había saturación en la red…Eso ya se esfumó…
    Para que quieres 21 mbs (que aparte no llegan ni de broma más que en Madrid o Barcelona ) con tales limites y a esos precios ?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Feb, 12 11:42 am

    Una semana después, adslzone publica la noticia…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Feb, 12 11:42 am

    Los precios mencionados son sin IVA y son los que ya se aplican desde hace semanas a los Autónomos. En caso del bono 5GB para autónomos, la velocidad no se reduce automáticamente a 128kbps una vez superado el bono.

  4. Fra23 15 Feb, 12 11:45 am

    Y donde están los precios baratos? o faltan datos o se han cepillado la tarifa de 15€/mes?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Feb, 12 11:46 am

    Hasta que lleguen al precio de Pepephone aun les queda.
    7 euros por 650 megas esta muy bien.
    Y en mi caso no me hace falta mas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Feb, 12 11:14 pm

      En la pagina de vodafone me salen los precios antiguos aun.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Feb, 12 11:53 am

    1- A quien piense apuntarse que sepa que Vodafone son los reyes de facturar cosas que no has consumido y no aceptar sus errores. (Porqué no son errores, su sistema está diseñado para robar a los usuarios)

    2- Cómo siempre los nuevos clientes con más ventajas que los que llevan años pagando. Los clientes actuales tendrán que rogar, llamar mil veces al 123 y hacer lo imposible para poder pagar lo mismo que los nuevos clientes.

    Cómo siempre Vodafone, va contigo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Feb, 12 12:56 pm

      Sale en las condiciones de la tarifa 6.9€+IVA / 651MB
      4. Tarifa válida para acceder a Internet con cualquier dispositivo (PC, móvil o PDA).

  7. jesusmperez 15 Feb, 12 12:13 pm

    Y de q sirve bajar tarifas si ya nos clavan 3 euros mas q movistar en consumo minimo??? Me hace gracia q rebajen 4 euros en tarifas q seguramente cojan 4 contados pero q sin embargo en aquello q nos perjudica al resto sigan timandonos! Y lg hablan d robo en movistar…venga ya!! Esos no han stado en vodafone

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Feb, 12 1:28 pm

    Vaya mierda de noticia, POTAFONE siguen siendo los mismos rastreros de siempre, que quereis? jaja es mejor coger el “guifi al vecino”

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Feb, 12 11:47 pm

    UNA NOTICIA IGUAL DE INUTIL QUE VODAFONE

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Feb, 12 4:45 am

    Yo tengo la de movistar de 45 seria la equivalente por precio a la 10 GB de VF, pero ademas de pagar solo 22,50 por tener una ADSL de movistar, pasados los 10 GB solo lo limitan por saturacion, y os digo que este mes llevo mas de 90 GB. y sigue funcionando estpendamenre, no he notado bajadas, tambien permite P2P y VoIP. Eso sumado a que comprobadisimo de forma personal y directa que Vodafone tiene una cobertura peor que Movistar (se nota la diferencia), pues la verdad esas tarifas que ha presentado VF las encuentro que no superan, de hecho son peores, que su competencia.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Feb, 12 12:57 pm

    ¿No pensais que sigue siendo muy caro?
    Yo si pienso que es muy caro y tendria que ser mas barato.