Vodafone rebaja las tarifas de Internet móvil a sus clientes de ADSL

Escrito por Redacción
Operadores
7

Vodafone ha anunciado suculentos descuentos en sus tarifas de banda ancha móvil Internet Siempre Contigo para todos aquellos usuarios que tengan contratada su conexión de ADSL con el operador. Los usuarios odrán contratar estas tarifas por la mitad de precio.

El operador británico quiere aprovechar su crecimiento en el sector de la banda ancha fija para impulsar sus conexiones móviles con módem USB. En esta ocasión le llega el turno a las tarifas Internet Siempre Contigo, después de haber reforzado su oferta ADSL hace unas semanas con un descuento durante 9 meses que permite conseguir la conexión fija por 14,90 euros al mes (más 15 euros de cuota de línea) y por 24,90 euros mensuales como precio final pasado este periodo.

Todos estos usuarios, al margen de la citada promoción inicial en ADSL, podrán contratar una de las tarifas móviles con un descuento del 50%. De este modo, el operador presidido por Francisco Román sigue los pasos marcados por Movistar, que ya ofrece condiciones ventajosas para quienes empaqueten todos sus servicios con la misma compañía.

A partir de esta misma semana y durante el tiempo en el que se mantengan ambas conexiones (ADSL e Internet Siempre Contigo) con Vodafone los precios y condiciones de las tarifas serán los siguientes:

Internet Contigo 15 tendrá una cuota mensual de 7,5 euros al mes con un límite de 500 MB mensuales de tráfico a máxima velocidad pasando a 128 Kbps superada esta cuota.

Internet Contigo 1 GB se podrá contratar por 9,5 euros mensuales. Su límite de tráfico a máxima velocidad, como su nombre indica, está situado en 1 GB al mes.

Internet Contigo Express dobla el límite de esta última tarifa hasta los 2 GB. El precio para los clientes de ADSL será de 16 euros mensuales.

Internet Contigo Ilimitado es la conexión para los usuarios que hacen un uso más intensivo de la banda ancha móvil. Podrán navegar a máxima velocidad hasta 5 GB por un precio de 19,5 euros al mes.

Aunque quedan excluidas de este descuento las tarifas Internet Contigo Deberes, enfocada para los estudiantes por 9 euros en horario reducido, e Internet Contigo Oro (hasta 10 GB mensuales de tráfico), los descuentos son reseñables y confirman la cada vez más intensa apuesta de los operadores por la convergencia entre servicios y usuarios.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 11:00 am

    No acabo de enterarme, hace 2 años que tengo adsl e internet siempre contigo con 5GB de trafico, y por la opcion del modem usb pagaba 20€ al mes, con lo cual la diferencia son 50 centimos, si ahora son 19,50. Esto es noticia?

  2. Fra23 15 Dic, 11 12:19 pm

    oferta inutil, que nos regalen el almenos la tarifa de internet movil 500mb.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 12:47 pm

    juas juas juas Internet contigo ilimitado y los 5gb no es una limitacion? estamos idiotas o que… ilimitado… anda ya

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 6:21 pm

    a los 20 gb no te cortan e bajan a 8kb