La sinceridad de Pepephone tiene premio

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Pepephone ha sido premiado como mejor OMV de 2011. Su servicio de atención al cliente y sus tarifas han sido las más votadas por los usuarios. Curiosamente, el galardón coincide con una nueva caída de su red de datos que ha sido compensada automáticamente y que ha vuelto a dar una lección a todas las compañías de telecomunicaciones. A continuación reproducimos parte del email que ha llegado a los clientes de la firma de los lunares.

El pasado 8 de noviembre entregamos el premio al mejor Operador Móvil Virtual (OMV) en un almuerzo que celebramos en el Hotel Intercontinental. El 39,5% de los usuarios de ADSLzone.net eligieron a la compañía propiedad de Globalia como mejor operador virtual. La segunda compañía que más votos recibió fue Simyo con un 18,4% y en tercera posición quedó Jazztel con un 17,3%. El resto de OMVs recibió menos del 10% de los votos.

El premio ha coincidido con una incidencia masiva en la red de datos de Pepephone que ha sido compensada automáticamente tal como aparece reflejado en el email que ha enviado la operadora.

"El pasado mes de agosto tuvimos nuestra primera caída del servicio de Internet en cuatro años. Fue de apenas una hora de duración, pero de carácter general. Lamentablemente acabamos de tener la segunda el 7 de noviembre y adicionalmente algún cliente nos ha reportado problemas intermitentes y puntuales en la mañana de ayer jueves 10. Aunque no lo creas, esto le ocurre a muchas compañías y muchas veces. Sin embargo, no todas sienten la obligación moral de comunicarlo a sus clientes y actuar en consecuencia, lo que hace que parezca que nunca ha sucedido nada en el servicio."

La misiva termina explicando que todos los clientes pagarán un 10% menos de cuota de datos, lo cual corresponde a 3 días completos de navegación. Es decir, la operadora prefiere perder dinero y que sus clientes queden satisfechos.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/11/Pepephone-premios.jpg

Pedro Serrahíma (Director) y Jose Carlos Lacaci (Subdirector) recogen su premio.

Este tipo de iniciativas es muy valorada por los usuarios, por este motivo Pepephone lidera el ranking de portabilidades.

Conoce nuestra tarifa Pulpo Pepe que permite hablar de 0 céntimos el primer minuto

Participa en nuestro Foro Pepephone

Pepephone bate record histórico de portabilidades en el mercado de los OMV

Fuente > ADSLZone

Noticias relacionadas
Comentarios
32 comentarios
    1. Flamingos 11 Nov, 11 4:17 pm

      Por lo menos no lo vas a pagar, no como otras :)

  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 11 4:14 pm

    3 días llevo de caída en la red de Vodafone por las mañanas.

    Y después de 14 minutos de espera, me dicen que es un incidente generalizado.

    Lastimoso.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 11 4:57 pm

    Entonces ese 10% es solo para los que tengan contratado datos n?? xq a mi no me ha llegado ningun correo, tengo tarifa pulpo de contrato

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 11 5:05 pm

    Sólo decir que el gesto de admitirlo es muy loable, y se agredece mucho, sobretodo la primera vez, pero si este incidente se repite a menudo las disculpas cada vez son menos efectivas y poco importa la compensación económica. Ya son 2 veces en pocos meses, yo llevo con Simyo (planteandome cambiar a Pepe) casi 3 años y no me ha ocurrido ni una sola vez.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 11 5:28 pm

    Yo soy de pepephone y con datos y no he notado la caida, supongo que lo pondran para darse promocion, aunque un descuento del 10%, algo es algo, no me quejo.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 11 5:35 pm

    Cuando me llegó el mensaje en agosto con la incidencia y con el 10% de descuento como compensación por ella lo flipé en colores.

    Para mi es el operador definitivo (siempre que sigan así).

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 11 5:38 pm

    Ese 10% se lo ha pagado Vodafone a pepePhone y algo más también.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 11 6:54 pm

    Cansinos, qué pesados con pepephone, pero ni un solo post hablando de sus fallos..

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 11 10:34 pm

    A mi también me ha llegado, es de agradecer el gesto, esto no quita que cometan errores, pero hay “otros” que ni perdón piden.
    En cuanto a lo que comenta alguno por ahí respecto a si Vodafone los indemniza, me parece normal eso, pero ellos a su vez están indemnizando a todos los clientes que tengan ese servicio contratado, cosa que a “otros” ni se les pasa por la mente.
    Como ya he comentado antes, seguro que cometen y cometerán errores, pero por lo menos rectifican algunos, aunque está claro que no llueve a gusto de todos y algunos pensarán que no es suficiente, la naturaleza humana que siempre pide más 😛

  9. gdsiu 11 Nov, 11 11:00 pm

    Y esas mejoras en la tarifa del Pulpo para cuando, por que ya me suena muy lejano cuando se nos pregunto al respecto.

    Premio merecido.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 11 12:35 am

    Para cuando las llamadas a 2 centimos clavados el minuto?

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 11 11:18 am

    PEPEPHONE no ha echo nada, lo unico que ha echo es devolver el dinero que le indican por ley..!! Eso lo hace cualquier compañia telefonica…!!!!

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 11 12:08 am

    Soy de pepephone, estoy muy contento y satisfecho con sus servicios, cobertura, tarificación, servicios, atención al cliente… así como con sus tarifas y politica de trato al cliente. no me cambiaré, lo tengo claro, siempre y cuando no se conviertan en lo que son las otras… “operadoras grandes”.