Battlefield 3 y Assassins Creed Revelations se exhiben en vídeos demoledores

Escrito por Redacción
Videojuegos

La calidad que están mostrando los avances de los próximos videojuegos llamados a ser un éxito durante la próxima Navidad llega a límites impensables años atrás. Tal es el caso de los últimos vídeos que hemos podido observar de Battlefield 3 y Assassins Creed Revelations, dos títulos distintos en su estilo pero demoledores en sus últimos tráilers.

Los aficionados a los videojuegos están de enhorabuena. La industria, a pesar de sus continuas quejas señalando a la "piratería", vive un momento espectacular y con cada nuevo título se supera el ya de por sí alto nivel mostrado en anteriores entregas. Las historias adquieren nuevas dimensiones más complejas en sus tramas, pero el apartado visual no se queda ni mucho menos atrás.

Coincidiendo con los meses previos al periodo navideño, la época del año donde las compañías hacen su verdadero agosto, los desarrolladores lanzan al mercado sus grandes apuestas. Si hace poco llegó al mercado Gears of War 3 para Xbox 360 mostrando un nivel sencillamente impresionante, hoy nos hacemos eco de dos de los títulos que se espera rompan el mercado por la calidad que han enseñado en sus avances: Battlefield 3 y Assassins Creed Revelations.

Battlefield 3 llegará a finales de octubre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La nueva entrega de esta saga bélica destaca por su espectacular aspecto visual, consiguiendo un realismo nunca visto y al que sólo plantará cara por ahora su gran rival, la saga Call of Duty cuyo próximo título será Modern Warfare 3. El juego desarrollado por DICE estrena, además, de forma inminente su fase beta multijugador. Por el momento os dejamos con su último vídeo.

En el caso de la saga Assassins Creed encontramos igualmente un salto en la calidad. Con un argumento incluso más profundo, la nueva aventura protagonizada por Ezio siguiendo los pasos de Altair llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre en sus distintas versiones para PC, PS3 y Xbox 360. En la versión extendida del vídeo de su presentación se aprecia el alto nivel gráfico de un título que volverá a destacar tanto en el juego individual como en su entretenido modo multijugador. Podéis conocer más detalles en Gamerzona.com y disfrutar de su tráiler.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Sep, 11 11:24 am

    Juegazos como la copa de un pino, mejor el Battlefield incluso que el Call of duty…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Sep, 11 11:31 am

    Y de que sirven los graficos tipo Crisis si luego la jugabilidad es la misma de siempre… innovar, ke madre mia ke caos con tanto call of duty patetico y demas obras de chamuskeo general…
    Aprender de Minecraft, un juego que ha inaugurado un nuevo genero en el mundo de los videojuegos, sin graficos bestiales, y sin hyper bestiales…
    Hyper ke es lo unico ke consigue vender de estos juegos…

    Crysis XX, call of duty Universal world order y Battlefield 25 conquista el universo

    Me partooo o me mondooo xD

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Sep, 11 12:11 pm

    Vídeos demoledores?. Menuda comida de polla. Ha habido chequecito de las distribuidoras?.

    Y después de meses haciendoos autopublicidad a Gamerzona, no va siendo horita ya de volver a limitarnos a noticias de lo que es esta web?. Vuestro feed peligra, muchachos.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Sep, 11 4:24 pm

    El Battlefield3 es impresionante, pero lo de Assassins Creed parece un renderizado para la intro, que luego poco tiene que ver con los graficos jugables. Pero tiene buena pinta igualmente.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Sep, 11 5:37 pm

    Si no evolucionan los juegos se quedan estancados y ese es el objetivo de todo creador de videojuegos,mejorar,tanto graficamente como narrativamente.Haberlos haylos,que prefieren ganar dinero esforzandose lo minimo posible y ke no hay ninguna diferencia de un juego a otro,como puede ser call of dutty(black ops peor ke mwf2) o warcraft(que simplemente no mejoran nada,cambian de colorines de escenario y ya esta,a curtirse con graficos de rayman 2).Pero ese no es el camino a seguir si kereis tener una play 4 o 5 o una xbox 640 y jugar cada vez a juegos mejores tecnicamente hablando,y por que no,narrativamente.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Sep, 11 10:17 pm

    ¿Y qué pasa con la mierda de Origin? Hace falta para jugar porque para mi desaparece cualquier ápice de interes si tengo que instalar esa mierda de plataforma.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 11 7:38 pm

    ACR REVELATIONS MEJOR K TODOS ESOS K ESTAIS DICIENDO

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 11 7:38 pm

    ponog REVELATIONS X SI NO SABIAIS CUAL ERA….