Mac OS X Lion : éxito total de la nueva versión del sistema operativo de Apple

Escrito por Gustavo Torán
Actualidad

Mac OS X Lion se ha convertido en otro éxito importante para la compañía californiana al lograr más de un millón de descargas en tan solo 24 horas. El lanzamiento se produjo de manera simultánea en 123 países y trae una batería de más de 200 nuevas características.

La actualización del sistema operativo de la manzana llegó el jueves tras varios días de rumores sobre su fecha oficial de salida. La espera de miles de usuarios estaba justificada por las novedades que el sistema operativo trae, entre otras, la renovación del Dashboard que ahora cohabita con Mission Control, una nueva y mejorada versión del gestor de correo (que se asemeja al de los productos iOS), una mejor integración de los gestos Multi-Touch y soporte para aplicaciones a pantalla completa.

Lion está a la venta en la Mac App Store por 23,99 euros, siendo ésta la única manera de conseguirlo por el momento (con esta versión, Apple ya no comercializa DVDs de actualización). A partir de ahora, todos los equipos comprados en tienda ya traen esta versión del SO, por lo que solamente es necesario actualizar si ya dispones de un equipo y quieres disfrutar de las últimas novedades.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
46 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 11 4:16 pm

    23,99 €

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Oct, 11 6:09 am

      Bueno amigos primera vez q entro en este foro, Yo manejo Ubuntu, windows y apple 3 sistemas del carajo con pro y contra la apple es cara hasta para jugar en ella las descargas no me quejo descargo dia y noche con mi cuenta premium en windows y apple. el ubuntu sera el mejor sistema de todos pero todavia le falta y no es adversaria para windows o apple y windows 7 es lo mejor en 2 años no e tenido q formatear y apple c vuelve patetico con el tiempo hay q actualizar cada 3 meses cualquier estupides ´para q recupere su velocidad me gustan las 2 pero el seven no lo cambio es con el q mas trabajo aunq la dinamica y los detalles de apple son demasiado estilo.. un 100 a windows un 90 a apple y un 50 a linux..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 11 4:27 pm

    Tienes grandes mejoras, pero también grandes defectos: Ha perdido conectividad con muchos NAS, como los de WD, y hoy en día mucha gente tiene un NAS en casa. Han incluso sacado un workaround de la lluvia de criticas. Y soy maquero convencido, pero esta vez no me ha parecido tal éxito.

    Para Apple, si, por supuesto. 1 Millon de descargas en 1 día (y que no se te caiga el sistema) a 24€ (29,99 $) es un éxito

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 11 5:14 pm

    hola,me gustaria fiarme de apple y de sus productos, he querido entrar en la pagina oficial de apple.com/ para ver sus productos pero al analizarla con wot herramienta de buena y mala reputacion y tiene mala reputacion…ya se que los resultados pueden no ser fiables,pueden manipularse,pero es muy alta la mala reputacion, desde estafas 23 personas,spyware 20,contenido malicioso virus 32,mala experiencia del cliente 221 personas,ect………
    ante este vendabal ya no entro a ver el macboock air en su web oficial ni comprar nada en tiendas fisicas apple……hasta que me demuestren lo contrario.
    Saludos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Jul, 11 8:14 am

      lo mismo dicen microsoft por poner un ejemplo…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 11 5:39 pm

    El que prueba un Mac ya no quiere otra cosa ni regalada. El secreto está en la interfaz.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 11 6:55 pm

    No hay SO perfecto, pero el de Apple en mi opinión es el menos imperfecto. He probado Win7 y me parece muy bonito por fuera pero por dentro es más de lo mismo. Me quedo con Mac OS X.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Jul, 11 9:01 pm

      ¿es verdad eso?……..no lo sabia.

  6. alex555 23 Jul, 11 10:06 pm

    No esperaba menos la verdad, lo bueno hay que reconocerlo.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 11 11:44 pm

    La verdad es que es un gran sistema operativo y sobre todo barato, no los casi 200 euros que mete los de Microsoft por la mierdilla del windows.
    Por 24 euros se puede comprar y no andar con copias que pueden dar problemas de actualizaciones, pero claro, con lo que cuesta windows hay que tenerlo pirata si o si.
    Un aplauso a apple por saber crear bien y barato.
    Y que conste que soy windero.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 11 6:23 am

    Windows es para los flojos que no les dio para el Hackintosh

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 11 9:35 am

    Instalé el Lion por tontería de ver cómo era pero a las 2 h estaba totalmente enganchado, sobre todo al Mission Control controlado con los gestos multitáctiles. No sé quien puede decir que es difícil. El nuevo mail a pantalla completa es una gozada.
    Esperemos que todo el mundo se aplique a sacar versiones de las aplicaciones a 64 bits, con Cocoa y haciendo uso de las caracteristicas de Lion, especialmente la magistral pantalla completa.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 11 1:01 pm

    Tengo un mac de hace 6 meses compre y page hace tres dias el lion, me indica descargando he instalendo, y asi llevo todo es tiempo y no pasda nada mas, ¿tomadura de pelo o error no se que hacer? es la premera vez que compro un programa asi y seguramente le ultima.