Samsung Galaxy Player : Reproductor Android de 5 pulgadas y gran autonomía

Escrito por Redacción
Actualidad
6

Samsung continúa con su despliegue de dispositivos bajo la etiqueta Galaxy. A los smartphones cuyos máximos representantes son el Galaxy S y su sucesor, Galaxy S II, se le unió la tableta Galaxy Tab. El fabricante coreano quiere seguir innovando y por ello ha presentado en España sus nuevos reproductores Samsung Galaxy Player.

Paso al frente de la compañía en el segmento de los reproductores de música. Samsung presentó su línea de reproductores con sistema operativo Android, los Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0, que más allá de la reproducción de música cuentan con Android 2.2 Froyo en su sistema operativo (con posibilidad de actualizar a 2.3 Gingerbread) y con WiFi integrado, para aprovechar las aplicaciones para la plataforma de Google.

La diferencia entre ambos dispositivos es el tamaño de su pantalla, con 4 y 5 pulgadas respectivamente con tecnología Super Clear LCD (800 x 450 píxeles de resolución). El precio se sitúa en 259 y 299 euros en función de su tamaño. En su interior cuenta con un procesador de 1 GHz, mientras que ambos cuentan con una cámara trasera de 3,2 megapíxeles y una frontal VGA. Aparte de reproducir sonido, también hace lo propio con vídeo en diferentes formatos. En lo que a conectividad se refiere no sólo permite conexión a Internet a través de WiFi sino que incorpora USB 2.0 y Bluetooth 3.0.

Posibilidad de usarlos como GPS

Con su lanzamiento, Samsung completa un catálogo de reproductores que estrenó a finales de 2010 con el Galaxy Player G50 de 3,2 pulgadas. Su tamaño también lo hace muy manejable y la calidad de su pantalla permite al usuario disfrutar tanto de películas en HD como ver fotos y navegar por Internet de forma cómoda.

En este último sentido destaca la posibilidad de disfrutar de las más de 150.000 aplicaciones del Android Market y la posibilidad de transformarlo en GPS con servicio de mapas. Sus memorias de 8 GB y el poder introducir tarjetas micro SD le permiten una gran capacidad de almacenamiento. Asimismo, conviene destacar la gran autonomía de su batería, que permite alrededor de 60 horas con una única carga.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 10:18 am

    Ya que han montado un equipo así, podrían haber incorporado un módulo de comunicación y que fuera teléfono también

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 10:18 am

    Dudo que dure 60 horas viendo video sera en espera como mucho.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 11:07 am

    ÚLTIMA HORA La Guardia Civil registra la sede de la SGAE

  4. ffff1111 01 Jul, 11 5:30 pm

    60 horas!!….usando el wifi y tal?….joer que pasada