El Nokia N9 podría costar entre 600 y 700 euros

Escrito por Redacción
Telefonía

Después de ser presentado hace pocos días, empezamos a conocer los posibles precios que tendrá el primer móvil con MeeGo de Nokia. Según varias informaciones publicadas en la Red, el Nokia N9 llegará al mercado en su versión libre por un precio de entre 600 y 700 euros.

Como leemos en Movilzona.es, no han tardado en aparecer los posibles precios que tendrá una de las grandes apuestas de Nokia para competir con los más fuertes en el sector de los teléfonos inteligentes. Conocidas sus especificaciones, saber su precio se había convertido en el objetivo prioritario y el minorista de Reino Unido Supertrader podría haber desvelado el secreto situando el precio en 600 libras (668 euros).

No es ni mucho menos la primera vez que los minoristas adelantan el precio final de terminales recién presentados. Sucedió, sin irnos demasiado atrás en el tiempo, con el Samsung Galaxy S II o el LG Optimus 2X, que llegaron a tiendas como Amazon antes de su distribución oficial. En esta ocasión, Suertrader ha incluido ya el Nokia N9 en su sección de móviles, y aunque podría no ser el precio definitivo, sí parece casi seguro que oscilará entre los 600 y 700 euros.

MeeGo como seña de identidad

De este modo, el nuevo terminal de Nokia se situaría a la altura de móviles de alta gama que ahora copan el mercado, con la novedad de la inclusión de MeeGo. Han sido muchos los meses de espera para la llegada del nuevo sistema operativo desarrollado por Nokia e Intel y el N9 será el encargado de estrenarlo. Sin embargo, queda en el aire saber si será suficiente esta novedad para que los usuarios paguen la citada cantidad por el terminal.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/06/nokia-n9-posible-precio.jpg

Además, la competencia no se lo pondrá fácil a Nokia. En la actualidad encontramos modelos muy potentes a precios incluso inferiores, como los mencionados Galaxy S II o el Optimus 2X, a los que hay que añadir el HTC Sensation y el que presumiblemente será teléfono a batir en ventas en los próximos meses: el iPhone 5.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 11 10:14 am

    Caro.. Igual que el iPhone 4..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 11 10:38 am

    Y porque no 1000 euros?, puestos a pedir…

    Vaya peña, con lo mierdosos que son los Nokias, y encima a precio de oro, nunca pense que las kakas fueran tan caras..

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 11 11:12 am

    pongame 2 hoygaaa !

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Jun, 11 2:59 pm

      pero si el iphone es otra mierda pinchada a precio de oro.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Jun, 11 3:33 pm

      jajajajajaja ya tenemos al fanboy de turno, dime serñor fanboy, que puedes hacer con tu iphone que no puedas hacer con el N9? y sin contar que la camara del N9 es infinitamente mejor que la del iphone 4

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 11 11:14 am

    Una mierda pinchá en un palo comparado con my iphone.

    O sea, pretenden que sea un marginado teniendo la posibilidad de adquir un Apple al mismo precio. ¡¡¡ Que fuerte !!!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 11 11:29 am

    Caro pero su camara le da mil vueltas a cualquier otra.

    De todos modos yo no gasto ese dinero ni por el iphone 44, bueno para ser mas precisos por el iphone no gastaría ni un euro.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 11 12:18 pm

    ¡Muy, muy caro!… lo mas que estaría dispuesto a pagar por este teléfono son 100 €, y ya es mucho…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 11 9:13 pm

    Desde luego como el Iphone, no hay nada igual…Estan los moviles, y el Iphone4

    Al que le pique que se joa

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 11 4:40 pm

    NO TODOS LOS NOKIA TIENEN FLASH XENÓN y este tampoco tendrá, además que de que si buscas un sensor que haga poco ruido mejor el sensor Exmor R del Sony Ericsson Xperia ARC, vi fotos tomadas de noche de este celular con flash y parece como si fuera de Xenón el flash por el increíble poco ruido que hace, el Samsung Galaxy S2 también es una buena opción ya que mejoró mucho la calidad de fotos respecto al anterior y en las fotos de noche hasta parece que hace menos ruido que el Nokia N8, así de que no hay pretextos