Ono rebaja su conexión de 30 megas a 19,90 euros a los nuevos clientes en Cataluña

Escrito por Redacción
Operadores

El operador Ono ha decidido iniciar en Cataluña un programa piloto con el que ofrecerá su conexión de 30 Mbps / 1 Mbps a los usuarios por 19,90 euros al mes (más cuota de línea e impuestos). Como ya sucediese con otras pruebas similares, la compañía podría tardar poco en ampliar al resto de comunidades esta oferta.

Según hemos conocido a través de Neeo.es, el operador de cable Ono ha puesto en oferta su conexión de 30 megas en territorio catalán. En la actualidad ofrece esta conexión junto a las llamadas a teléfonos fijos nacionales por 25,90 euros al mes durante el primera año de contrato, a lo que hay que sumar la cuota de línea mensual (15 euros) y los respectivos impuestos indirectos.

Los clientes que contraten esta conexión en Cataluña lo harán por 6 euros menos, es decir, podrán conseguirla por 19,90 euros al mes durante el primer año. Posteriormente se espera que el operador amplíe las fronteras de este programa piloto, presumiblemente a la Comunidad de Madrid y probablemente de ahí opte por generalizar la oferta a la totalidad del territorio español.

No es la primera vez que Ono elige Cataluña para realizar pruebas piloto con sus conexiones. En el pasado año eligió la comunidad catalana para lanzar sus conexiones sin compromiso de permanencia, algo que decidió extender a todas sus ofertas meses más tarde siguiendo el camino marcado por otros operadores como Jazztel y como posteriormente hizo Vodafone.

Mientras, el operador de cable continúa extendiendo su red con tecnología Docsis 3.0 para ofrecer conexiones ultrarrápidas en toda España. La última comunidad que puede contratar las conexiones de 30 Mbps / 1 Mbps, 50 Mbps / 5 Mbps y 100 Mbps / 10 Mbps ha sido Castilla y León.

¿Qué te parece esta nueva oferta de Ono? Te recordamos que en el Foro Ono puedes plantear tus dudas e informarte sobre las conexiones del operador de cable intreactuando con la amplia comunidad de usuarios de ADSLzone que ya dispone de sus conexiones. Anímate a visitarlo.

Enlaces relacionados:

Análisis a fondo de la banda ancha de Ono

¿Quieres contratar banda ancha con Ono? Hispatienda te ofrece la mejor promoción

Ono inicia la venta de sus 100 megas a través de su página en Facebook

Jazztel, Movistar y Ono, los más valorados hasta el momento

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
21 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 11 6:05 pm

    ¿Y porqué no se puede contratar en más zonas? Además, podrían subir el upload a 3 megas… que menos

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Jun, 11 7:37 pm

      Que no tienen pasta, que tienen 3000 millones de euros de deuda precisamente por haber cableado media españa, no van a cablear mas hasta que no se quiten la deuda.

  2. dobbcn 06 Jun, 11 6:08 pm

    lo que tendria que hacer es ampliar cobertura de una puñetera vez, los que vivimos al otro lado del rio llobregat ( parte martorell-sant andreu de la barca-palleja-sant vicenç dels horts- sant boi, ect.. ect…) llevamos años y años reclamando que ONO llegue aqui y hace caso omiso.

    Si quiere ampliar clientes, que amplie cobertura de una vez!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Jun, 11 6:15 pm

      Cierto, viendo los precios están a punto de cobrar más por la línea que por el ADSL.
      Por dios, que obliguen a decir los precios completos ya, que hay mucha gente que pica….

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        06 Jun, 11 9:28 pm

        HFC, en concreto es el servicio que dan.
        Aunq también tengo entendido que en algunas zonas dan ADSL.

    2. Lucifer 06 Jun, 11 7:34 pm

      Haber del verbo ber?

      1. dobbcn 06 Jun, 11 7:49 pm

        pues llevan ya casi 10 años con la deuda no?

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        06 Jun, 11 7:51 pm

        si no amplian cobertura, poca deuda se van a quitar, por que no generaran nuevos clientes.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        06 Jun, 11 9:52 pm

        Tampoco la tienen los clubs de futbol, ni grandes constructoras, ni el estado y otros cuantos mas y ninguno de ellos digamos que vive en la miseria…

        Ya digo estos que dicen tener deuda… no es que sea algo malo mientras funcione, parece.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 11 6:10 pm

    Me hace gracia lo de “cuota de línea mensual ” en breve sera contrata 50 megas por 0,2€ al mes y luego va que si cuota de linea, mantenimiento y mil gilipolleces que se pone en 80€ al mes fácilmente, haber cuando hacen que si tu pagas un servicio venga clarito en factura y no lo desglosen en gilipolleces.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Jun, 11 6:16 pm

      Bueno ADSL los demás, en el caso de ONO no es ADSL pero hacen lo mismo.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 11 6:27 pm

    LO QUE TIENE QUE HACER ONO es permitir que el usuario cambie su IP pública cuando quiera, como se puede hacer con ADSL o fibra (FTTH), simplemente seleccionando OK en el gestor web de http://192.168.1.1 o bien apagando y encendiendo el router.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 11 7:19 pm

    LO QUE TIENEN QUE HACER TODAS LAS OPERADORAS ES BAJAR SU PRECIO FINAL, NO PROMOCIONAL, QUE EN LA LETRA PEQUEÑA ES DONDE TE HACEN EL GATO

  6. Wapisssimo 06 Jun, 11 10:06 pm

    ¿Porque Cataluña?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 11 10:48 am

    Pues que empiecen a desplegar en otras zonas de cataluña porque en olot para mi que ni tienen pensado desplegar una sabana y luego quieren captación de clientes pos señores desplieguen en mas zonas que la inversión les vendra al pelo a mas zonas con despliegue mas opción de mas clientes es obvio.
    Por desgracia en mi puñetera zona solo llega vomistar, a si y pazztel con 1MB !!!!!!!!!!!! esta gente quieren captar al maximo de clientes pero sin hacer frente a inversiones en infraestructuras nuevas ASÍ VA EL PAIS.

    Aver cuando llega PAZZTEL o ONO a mi zona que me quiero cambiar de compañia.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 11 11:22 am

    Soy de Almeria y llevan como una semana ofertando 30 megas y llamadas de fijo a movil durante tres meses 30 minutos gratis al precio de 33.90 incluido linea durante 12 mese, tambien aclarar q a partir de 1 de julio subiran 1 euro .ahi os lo dejo

  9. maferto 15 Jun, 11 1:28 pm

    Y porque la Comunidad Catalana?