Samsung Galaxy S II : Desde el 15 de mayo libre y el 1 de junio con los operadores

Escrito por Redacción
Telefonía

El Samsung Galaxy S II ya tiene fecha de aterrizaje en nuestro país. El nuevo supermóvil de la firma asiática se podrá conseguir desde el 15 de mayo sin suscribir permanencia con ningún operador por un precio que rondará entre los 660 y 690 euros, mientras que para acceder a las subvenciones de los operadores habrá que esperar dos semanas más.

Movilzona.es desvela la fecha de salida de la gran apuesta de Samsung para 2011 en el sector de los teléfonos inteligentes. El móvil que ya tuvimos en nuestras manos en el Mobile World Congress de Barcelona el pasado mes de febrero arribará en apenas mes y medio. Como era de esperar, quien quiera adquirir uno de los mejores terminales que aparecerán en el presente año, tendrá que rascarse el bolsillo.

Las grandes superficies comenzarán a vender el próximo 15 de mayo el terminal de forma libre, según ha confirmado una fuerte interna a nuestro portal especializado en telefonía móvil. Estos establecimientos ya han comenzado a admitir reservas del terminal (costará entre 660 y 690 euros) del sucesor del flamante Galaxy S, el móvil Android que ha plantado cara al iPhone 4 de Apple a base de unas magníficas prestaciones y su pantalla Super AMOLED.

El mercado de los teléfonos libres en España ha caído hasta el 2-3% respecto a años anteriores en los que rondaba el 10%. Muchos usuarios prefieren adquirir sus teléfonos con subvenciones de operadores, aunque a la larga su precio se dispare debido a los contratos de permanencia que ofrecen. Quienes quieran este Galaxy S II con una compañía tendrán que esperar al 1 de junio, fecha para la que Vodafone, Orange y Movistar ya tendrán a su disposición los nuevos terminales.

Unas características técnicas sobresalientes

Como ya hemos visto desde que se presentase de forma oficial, el Samsung Galaxy S II se trata de un móvil impresionante a nivel técnico. En su interior albergará un potente procesador dual core a 1 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM. Llegará con Android en su versión 2.3 Gingerbread. Su pantalla Super AMOLED Plus será de 4,27 pulgadas y se situará como uno de los móviles más delgados del mercado (sólo 8,49 mm). En su parte trasera contará con una cámara de 8 megapíxeles con flash (a diferencia de su predecesor) que nos permitirá grabar vídeo a la mejor calidad (Full HD, 1080p), que podremos reproducir en otros dispositivos mediante su salida HDMI. En definitiva, un prodigio técnico cuyo precio es el único obstáculo que podría frenar sus ventas.

Enlaces relacionados:

Conoce al detalle las prestaciones del Samsung Galaxy S II en su ficha técnica

Samsung Galaxy S II : Impresionante

Samsung Galaxy Tab 8.9 : detalles de la nueva tableta

El Samsung Galaxy S2 reduce su tamaño para ampliar el mercado

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
36 comentarios
  1. comentario irrelevante
    1. comentario irrelevante
      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Abr, 11 5:48 pm

        Que pasa que no somos de apple, no somos nada? tio tu en que mundo vives?? Ay mejores frabricantes que apple chaval..!!!!!!
        Cuando apple aprenda a hacer buenos moviles ven y me lo cuentas!!!!!!

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Abr, 11 5:56 pm

        A este le ponen una mierda con el logotipo de Apple por 600 euros y se la pilla.

      3. Atropos_2 05 Abr, 11 6:18 pm

        Por imbéciles como este es por lo que luego nos meten a todos en el mismo saco.

        Pero se ve a la legua que la única manzana que tiene este inútil es la que tiene en la nevera

      4. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Abr, 11 7:40 pm

        yo creo que tu debes de ser el tipico gilipollas niñato cool o fashion por llevar un producto de la manzana,a ti te ponen UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO CON EL LOGO APPLE y tu serias el mas feliz del mundo,buuuff eres patetico tio.

      5. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Abr, 11 8:08 pm

        Eh eh, Mr. “Porche”, que seguro que lo pronuncias “porche” xD, tengo aqui un desodorante que le he puesto el logo de apple, te lo vendo por 500€, con un valor intrínseco infinito, me haces una transferencia por paypal y te lo mando, vale?

  2. camburmiss 05 Abr, 11 5:38 pm

    Me gusta el 15 de mayo

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 11 5:51 pm

    Mucha suerte y esperemos que el terminal esté a la altura de lo que se espera de él. Por cierto ¿con qué versión de Android sale? ¿Será actualizable? Espero que venga con antivirus, porque parece que le va a hacer buena falta.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 11 6:27 pm

    Dios que barato, dame cinco.

    estos chinos!!!!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 11 6:27 pm

    Uhmm…. Veo que samsung se sube al carro de modelo por año, en toda su serie Galaxy… todos los fabricantes acaban igual… una pena. Ahora seguro que dejarán al Galaxy s 1 y al tab 1 morir en una esquina sin actualizaciones, y tendrá la scene que sacar las castañas del fuego, para variar.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 11 6:32 pm

    700 euros?¿¿?¿? estamos locos o que??? y asi queremos diferenciarnos de apple???? No se en que se ha quedado eso de “yo no me gasto 700 eur en un teléfono solo porque lleve el logo de la manzana”.

    Los fabricantes se están cubriendo de gloria. Primero todos los tablets mas caros que el iPad, y ahora esto….así llegaremos lejos, si señor

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 11 6:44 pm

    Tengo el Galaxy S, y estoy encantando, con el movil (despues de haberlo tenido que tunear, pues la rom de fabrica era una basura) Pero ni de coña voy a gastar semejante cantidad en un movil a ese precio. Su indice de amortización es malisimo, teniendo en cuenta que hoy en dia los moviles duran una año como mucho.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 11 6:47 pm

    Cuando salga el Iphone 5 vuestro querido Galaxy quedará como una mera anécdota (propia de ni-nis y chonis varios….)

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 11 9:41 pm

    Estos precios son para que no te lo compres el móvil libre y estés obligado a recurrir a los operadores para obtenerlo a un precio mas económico, es la misma trapa de siempre y esta pactado entre los operadores y el fabricante.

    Por cierto, esto si es un móvil y no la mierda de iPhone..

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 11 9:45 pm

    Pues yo el mes que viene me pillo un iphone 4 y estaba entre este y el samsung galaxy s

  11. uiapic 05 Abr, 11 10:01 pm

    tom tom mejor gps, mejores apps, mejores juegos, no app que te espian etc, solo por eso actualmente merece la pena el iphone 4

  12. Estifdus 06 Abr, 11 7:25 am

    Madre mía… el del primer mensaje se ha lucido…. “Error 404 Moderadores not found”

    En fin, luego de que tengo el S. Galaxy y estoy muy satisfecho, quitando la falta de flash me encantará ver este prodigio de Smartphone sucesor del móvil que tengo ahora. Con suerte mi próximo móvil será el S. Galaxy 3. Hermoso hardware se gasta, si señor.

  13. Danlukk 06 Abr, 11 5:37 pm

    Un dual core a 1ghz, con gpu nvidia tegra 2 y…. 512 mg de ram ¿? ahi se han qdado un poco cortos, ya q hacen mega telefono, podia tener mas ram de lo normal.