Telefónica quiere alcanzar los 200.000 abonados a Imagenio antes del 2006

Escrito por Javier Sanz
Televisión

vicctor nos cuenta: Telefónica dijo ayer que quiere casi triplicar en los próximos cuatro meses el número de clientes de su nueva oferta de TV vía Internet, Imagenio. "Nuestro objetivo para el fin de año es llegar a 200.000 clientes, es un objetivo ambicioso, pero lo mantenemos," dijo Julio Linares, responsable de la división de telefonía fija Internet de Telefónica, en un foro del sector de telecomunicaciones en la ciudad española de Santander. Además también comentó que esperan ofrecer conexiones de 50 megas. Además de 25 canales de televisión, la oferta de Imagenio incluye un paquete de servicios de radio y vídeo bajo demanda. A continuación veremos los detalles:

Linares dijo que desde principios de septiembre Telefónica ha impulsado la comercialización de Imagenio con una nueva oferta de "triple play" — servicios de voz, acceso rápido a Internet y televisión de pago — a un precio de 38 euros al mes.

Linares agregó que el despliegue de Imagenio se verá también favorecido por el rápido desarrollo de la red de banda ancha que permite un acceso cada vez más veloz a Internet.

El responsable de Telefónica España dijo que espera que en 2010 en torno al 60 por ciento de los hogares españoles estén conectados a Internet via banda ancha, con velocidades de transmisión del orden de 50 megabits/segundo.

El despliegue de esta nueva red más rápida requerirá inversiones de hasta 4.000 millones de euros para el conjunto del sector, dijo Linares

En la actualidad, menos del 20 por ciento de los hogares tienen conexión de banda ancha en España, con velocidades de transmisión de entre uno y dos megabits.

Desde el 3 de Septiembre al 9 de Octubre hay ofertas para altas de Imagenio.

1º Alta solo Imagenio:Cuota de alta=15,86 Instalacio+modem=14,14 Cuota mensual=19,00 euros/mes.

DOBLES OFERTAS TV + LLAMADAS:

2º Alta Imagenio+llamadas Metropolitanas: Cuota de alta=15,86 Insatalacion+modem=14,14 Cuota mensual=19,90 euros/mes.

3º Alta Imagenio+llamadas Autonomicas. Cuota de alta=15,86 Instalacion+modem=14,14 Cuota mensual=22,00 euros/mes.

4º Alta Imagenio+llamadas Nacionales: Cuota de alta=15,86 Insatalacion+modem=14,14 Cuota mensual=19,90 hasta final de año,a partir 2006= 25 euros/mes.

TRIPLES OFERTAS ADSL + TV + LLAMADAS:

5º Alta Imagenio+Adsl 24 horas Tarifa Plana+llamadas Autonomicas: Cuota de alta=GRATIS Instalacion+modem=14,14 Cuota mensual=50,00 euros/mes.

6º Alta Imagenio+Adsl 24 horas Tarifa Plana+llamadas Nacionales: Cuota de alta=GRATIS Instalacion+modem=14,14 Cuota mensual=51,90 euros/mes.

7º Alta Imagenio+Adsl 24 horas MINI+llamadas Nacionales: Cuota de alta=GRATIS Instalacion+modem=14,14 Cuota mensual=38,00 hasta final de año, a partir del 2006=46,00 euros/mes.

Adsl 24 horas MINI= 1 Giga de descarga.

A esto hay que añadir 6,50 euros/mes en concepto de ALQUILER DECODIFICADOR

Otra cosa importante es que si fuera necesario algun adaptador inalambrico(USB/PCMCIA) no entra en la instalacion y su coste por unidad es de 30 euros.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 05 1:57 pm

    Pues ya pueden ir ampliando la cobertura, sino difícil

  2. RUSKY 07 Sep, 05 4:27 pm

    Este objetivo esta mas cerca en el tiempo. La verdad que son objetivos muy ambiciosos.

    Ya veremos. El tiempo dira si son objetivos reales o irreales. Si este se cumple me voy a creer el otro del los 50 megas para el 2010.

    Un saludo.

  3. Dabi 07 Sep, 05 4:29 pm

    Esta noticia es excelente pero a mi parecer faltaría indicar que si se contrata imagenio mediante telefonicaonline.com en la mayoría de casos hay ofertas atractivas por ejemplo:

    Dúo Imagenio + Llamadas:

    2º Alta Imagenio+llamadas Metropolitanas: Cuota de alta=15,86 Insatalacion+modem=14,14 Cuota mensual=19,90 euros/mes.

    3º Alta Imagenio+llamadas Autonomicas. Cuota de alta=15,86 Instalacion+modem=14,14 Cuota mensual=22,00 euros/mes.

    4º Alta Imagenio+llamadas Nacionales: Cuota de alta=15,86 Insatalacion+modem=14,14 Cuota mensual=19,90 hasta final de año,a partir 2006= 25 euros/mes.

    Pero te reintegra el precio del módem (14,14) y dos cuotas mensuales del descodificador (13) al término de la promoción.

    Salu2

  4. basler 07 Sep, 05 6:33 pm

    Una pregunta, los 56,5e de la quinta oferta + iva, son incluyendo el mantenimiento o no¿? porque entonces me sale 1 euro más barato que lo que estoy pagando actualmente por 512+mantenimiento de la linea y consumo en llamadas que no pasa de 50 céntimos…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 05 6:44 pm

    La manera en que telefonica trata a sus clientes es denigrante. Expongo aki un caso de un familiar cercano:

    La situacion inicial cotrato adsl familiar de terra a 39.99/mes aprox. Hasta aki todo perfecto. sin ninguan keja y ademas con ip fija. Hasta ke llega la maravillosa oferta del imagenio a 50 todo incluidos. Todo genial pagarian lo mismo por el adsl (lastima la ip fija… pero weno no se usaba) un router inalambrico para la mascota de nombre acer (jeje) que habia llegado hace poco. La contratacion la mar de sencilla.
    Pero aki se acaba lo bueno, la primera mentira, nos dice ke en cuestion de hora me desenganchan de terra y me conectan a telefonica y estare navegando hasta ke llegue el señor tecnico. Yo le dige a esta persona que seguramente taria una o maximo dos semanas si adsl como es lo normal. Total que con el tema de la duplicacion nos desenganchan de terra a los dos o tres dias. El router no sincroniza, ni el que estaba ni ninguno. Asi que llamamos para saber ke era y nos confirman ke antes de dos semanas que el dia x ya tenia ke estar puesto. Pasa tal dia sin que aparezca nadie y llamamos pidiendo una exlicacion.
    “ke si ke si ke le ponemos un incidenci y en unpar de
    dias lo tiene. Pues asi estamos otras dos semana. Tal es nuestra insistencia que en el 1004 no nos cojen el telefono, despues de reiteradas llamadas con sus mentiras. Habra pasado un mes y medio desde ke se solicito el alta y un mes y una semana desde ke terra nos “desengancho”. Weno eso es un decir ya ke se de muy buena tinta ke la linea sigue ocupada por terra, simplemente nos niegan el servicio.
    Pues empezamos a plantear denuncias en el consumidor a lo cual las amables teleoperadoras nos contestan poniendose de mala leche(………..).
    Y a dia de hoy seguimos esperando, pero lo mas curioso eske nos llega el recibo de terra de el mes pasado que llevamos sin conexion (increible verdad).
    Ke sera de ese mes gratis ke se nos primetia hasta septiembre….
    Todo esto en canarias, mas concertamente en Las Palmas de Gran Canaria.
    Por cierto se tambien que a las palmas por lo menos ha llegado una partida de decodficadores de imagenio defectuosos y que ese puede que sea el problema.

    Espero que las denuncas sirvan de algo

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 05 8:26 pm

    me parece estupendo pero quienes son los afortunados que pueden tener este servicio, pq aunque aparece que toda españa tiene cobertura, bastante gente de madrid por no decir toda no tienen, y en guadalajara aun menos….

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 05 11:46 am

    a ver si aumentan la cobertura..

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 05 1:16 pm

    Yo soy de Las Palmas, tenia el keatel 1510, llame el miercoles por que no me funconaba,vino el tecnico hace una hora, y ahora tengo el adb, esta muy bien pero es algo mas grande( Muchisimo mas grande) Solo se cojen 7 cnales de TDT que son la primera, la dos, A3, Canal+, Telecinco, TV canaria y TV Canaria 2. Es de colr plateado, tiene 5 leds luminosos y un led que hace de reloj e envia informacion sobre los escneos de TDT cuando esta lnea y uando esta apagado. Me dijo el tecnico que no e estaban haiendo instalaciones ya que solo queaban los Kretel y se staban retirando y los ADB o dejaban comprar pelculasde videoclub, pero ya crgaron el Firm y Softw nuevo y ya funciona.