Orange fue el único operador móvil tradicional que captó clientes

Escrito por Redacción
Operadores

Orange ha anunciado sus resultados del tercer trimestre del año. La compañía se ha mostrado satisfecha con mejora conseguida en sus beneficios y por ser el único operador tradicional dentro de la telefonía móvil que logró captar más clientes de los que perdió.

Según ha informado Orange a través de una nota de prensa, el operador ha suavizado su caída respecto a los anteriores trimestres del año, del 2,8% negativo en el primer trimestre al 0,8% en negativo en este último, alcanzando de este modo los 991 millones de euros en concepto de ingresos en el periodo de junio a septiembre.

Los mejores registros de la compañía llegan en el sector de la telefonía móvil. Orange ha conseguido 326.000 nuevos clientes, lo que supone 2,2 veces más que el mismo periodo del año anterior. El operador cree que la clave para sumar estos clientes ha sido el éxito del lanzamiento de las nuevas tarifas de animales y del iPhone 4 de Apple asociado a algunas de ella. En total consigue así 11.620.000 clientes de móvil de los cuales 6.938.000 son clientes de contrato y 4.682.000 de prepago.

Orange también ha señaldado que ha aumentado la cuota de usuarios con conexiones a Internet a través de banda ancha móvil, siendo ya más de 6 millones con un considerable aumento respecto al año anterior (292.000 en 2009 en este periodo y 554.000 un año más tarde).

Por lo que respecta a la banda ancha fija, la compañía ha informado de su total de usuarios, que suman ya 1.090.000 clientes de ADSL después de lograr 7.000 nuevos entre julio y septiembre de este año. De toda su cartera de clientes el 80% reciben su conexión con cobertura directa del operador naranja.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 10 1:05 pm

    Me alegro por Orange porque muchos decían que se iba a ostirar con las tarifas de los animales y mira. Yo me he pillado un iphone 4 y no pago más de 25 euros al mes… llamando bastante

  2. eupa6 28 Oct, 10 1:30 pm

    Yo estoy muy contento en orange. Tengo una tarifa 24 horas y con internet cuando en vodafone algo parecido me saldría por 20 euros mas y en movistar ni lo miro. Además mi pareja tiene un básico V1 con amigos a 0 entre los 2 asique perfecto.
    Me alegro porque ultimamente me parece que están haciendo las cosas realmente bien y dejando atrás leyendas del pasado como la de la cobertura…
    Al menos aquí en euskadi la cobertura de orange es incluso en muchas zonas mejor que la de las otras 2. Aquí tienen el problema de que hace unos años no existía amena pero ya van teniendo un 12% de cuota de mercado. Aún hay mucho cabeza cuadrada que ve a orange el enemigo que intentó acabar con euskaltel pero a día de hoy entre ambas no hay color a favor de orange.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 10 1:40 pm

    Logico que capte tantos clientes, cada vez que consigue uno nuevo, te regalan una tarjeta prepago con un nuevo numero, es decir, cuenta dos clientes cuando realmente solo hay uno.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 10 2:09 pm

    ¿A alguien le sorprende…?

    A mi pareja, el iphone 4 le salía igual de caro en Vodafone, llevando 2 años en la empresa, con cientos de miles de puntos, 120 euros de descuento incluidos en el precio oficial, que dos terminales que acabamos adquiriendo (uno cada uno) con Orange.

    La verdad es que es una pena como se trata a los viejos clientes frente a los posibles.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 10 4:56 pm

    Pues la verdad que aunque me costó convencer a mi mujer para cambiarnos, hace ya 16 meses , ahora está super contenta.En cuanto a problemas ,nada que no se solucionara y desde luego muchas menos incidencias que con movistar.Esta es mi experiencia y por eso me complace ver que la gente se anima a cambiar

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 10 7:08 pm

    Yo tenía un básico con ellos y lo di de baja, en la última factura no me aplicaron el 50% de descuento comprometido en el contrato y me costó pelear y pelear para que reconocieran que me lo tenían que abonar. La siguiente factura (ya con la línea deshabilitada) misteriosamente llegó de 0€ cuando debería de haber sido de abono. También misteriosamente no podían enviar la factura por email (tampoco yo acceder al área de clientes, eso lo entiendo) sino que tenía que ser por carta. Extrañamente han pasado 15 días y no he recibido aún la carta.

    Son igual que los otros dos solo que más baratos, que nadie se llame a engaño. Lo mismo que digo uno digo lo otro. Hoy por hoy no tengo ninguna duda de que lo mejor para evitar que te pisoteen es un OMV, que se metan las permanencias y los “regalos” por el culo.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 10 7:20 pm

    con tantas mentiras y estafas,asin cualquiera ,por mi orange que se valla con su P.M ,POR RATEROS

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 10 9:57 pm

    Pues a mi me daben aun 60 euracos desde agosto, pq me enviaron un terminal que no era el que pedi y que devolvi y encima no puedo renovar en la tienda pq en la aplicacion de la tienda no me aparecen todas las ofertas de puntos. Vamos que las tarifas estaran muy bien que no lo discuto pero impresentables son un rato, no te solucionan nada.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 10 10:31 pm

    ESTAFADORES Y MENTIROSOS

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 10 10:33 pm

    y mi caso a ti no te lo cuento ,eso ya esta en manos de un buen abogado ,no como los chulosy extorcionadores de orange

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 10 10:37 pm

    fuera de españa mentiros ,aqui no os queremos france telecom

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 10 10:43 pm

    orange es una mierda

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 11 12:42 am

    MOVISTAR UNA MIERDA Y VODAFON OTRA