El iPhone 4 podría ser el Windows Vista de Apple según Microsoft

Escrito por Redacción
Actualidad

No le ha faltado tiempo a Microsoft para hacer leña de los problemas que azotan a Apple con su iPhone 4. Según Kevin Turner, ejecutivo de Microsoft, el nuevo terminal de Apple podría ser para la compañía tan desastroso como fue para la suya el Windows Vista.

"Parece que el iPhone 4 podría ser para Apple como fuer para nosotros Windows Vista y me parece bien", aseguró Turner durante la Worldwide Partner Conference que está llevando a cabo Microsoft estos días. También criticó el iPad, "muy bueno para consumir contenido pero horrible para crear contenidos".

El directivo se regodeó además de los problemas de cobertura del smartphone de su competidor comparándolo con un Windows Phone. "Una de las cosas que quiero asegurarme que sepan es que van a poder usar un Windows Phone 7 sin tener que preocuparse por cómo lo cogen para realizar llamadas", afirmó en referencia a la pérdida de cobertura si el terminal es sujetado de una determinada forma.

En su intervención quiso destacar precisamente la llegada de los Windows Phone 7 a finales de 2010, tras el sonado fracaso de su último intento por introducirse en el mercado de los smartphone con sus Kin. La compañía acabó retirando del mercado esta gama de terminales apenas días después de haberlos puesto a la venta. En esta ocasión se tratará de un móvil "como si no lo hubiese hecho Microsoft", comentó orgulloso.

Lo que parece claro es que a pesar de las buenas prestaciones del iPhone 4, a Apple se le está atragantando a medida que pasa el tiempo. A pesar de que las ventas han sido un éxito, la imagen de la compañía está quedando en entredicho y por ello ha convocado para mañana una urgente rueda de prensa en la que a buen seguro se defenderá de las acusaciones. Habrá que ver hasta qué punto recurre a la humildad para ello, algo a lo que no está muy acostumbrada la compañía de Steve Jobs.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
55 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 10 12:31 pm

    HAY UN POCO DE RESQUEMOR EN ESTA AFIRMACION???

    RECONOCEMOS QUIZAS EL TRUÑO DE VISTA???

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 10 12:43 pm

    Vivo en Reino Unido, me compre un iPhone 4 el primer dia en el que salia a la venta, conozco MUCHA gente con un iPhone 4 y nadie absolutamente nadie se arrepiente de la decision. De todos, hay una persona que tiene problemas con la señal (no se si es casualidad o no pero todos los que conozco menos el estan en o2… esta persona esta en Orange). No obstante, todos estan contestos con el iPhone, es una obra de arte y por lo visto hay muchos intereses detras para darle golpes a la compañia de la manzana… no se que tanta envidia se le tiene.

    Parece ser que las graves perdidas de señal se daban en entornos de baja cobertura y cogiendo el terminal por la parte de abajo izquierda. Al parecer Apple ha solucionado este problema añadiendo una capa aparentemente imperceptible sobre el metal que bordeaba el iPhone y que hace a la vez de antena. Ahora la gran duda es… haran un recall a todos los iPhones producidos aparentemente antes de la semana 27 (a partir de esa fecha parece ser que se empezaron a producir con esta capa), regalaran Bumpers a aquellos usuarios afectados?

    Un saludo!

    P.S. Parece ser que Microsoft reconoce el truño que es Vista, lo desastroso que es y desea que le pase algo igual a Apple, lo que no saben es que en la compañia de la manzana las cosas se hacen bien, y si la cagan lo admiten y ponen soluciones!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 10 12:58 pm

    tal vez el iPhone 4 tenga problemas de cobertura (si fuera cierto, habiendo vendido casi 3 millones de terminales, por muy apple fan que sea, habria colas kilométricas de gente queriendo devolver sus terminales) pero es que Vista era un problema todo el…

    Anda que estos de Microsoft, vaya camorreros barriobajeros….que se preocupen en buscar desarrolladores para su phone 7 y se dejen de hacer demagogia baratera

    1. yery 15 Jul, 10 2:21 pm

      No exageremos. Un buen móvil hoy en día libre tal vez no te cueste 600€, pero mirar el Desire (por poner algo de última generación también), de hecho está sobre los 500.

      Eso sí, el Desire no tiene problemas de cobertura xDD

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Jul, 10 5:35 pm

        Eso es mentira, yo he devuelto un macbook pro, a los 10 diás de tenerlo, porque sacaron el modelo nuevo y me lo cambiaron sin problemas, es más, primero me mandaron el nuevo y cuando transferí mis datos llame a la compañía de transportes para que recogieran el nuevo. ¿Dime de otra compañía que haga eso?, y creo que la ley, de España, no dice en ningún sitio que si compras algo y al poco tiempo lo actualizan el vendedor esté obligado a cambiártelo.

  4. vladimir693 15 Jul, 10 1:09 pm

    Si no he que ser muy “avispado” para darse cuenta que lo que se trata es de intentar desprestigiar cuanto mas mejor para intentar frenar las enormes ventas que tiene el terminal.

    Ya lo dice el dicho, tu difama que algo queda

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 10 1:40 pm

    Yo también me lo compré en Reino Unido el día que salío, y bueno, serán lo que quieran, pero aquí dejo un test que acabo de hacer…

    [URL=http://img27.imageshack.us/i/picture32eq.png/][IMG]http://img27.imageshack.us/img27/9696/picture32eq.png[/IMG][/URL]

  6. eupa6 15 Jul, 10 3:48 pm

    Hablamos de que el Iphone4 LIBRE es caro como si fuera el único que tiene ese precio libre. Alguien me puede decir el precio de un N97 cuando salió? Del Desire???
    Ayer lo dije y después de leer esto me queda claro, desde que se lanzo el iPhone aquellas empresas líderes en ventas de teléfonos móviles han visto sus ventas mermadas y me juego lo que sea a que ellas son las que estan detrás de muchos comentarios como estrategia para recuperar mercado…
    El iPhone fallara pero gente que conozco que lo tiene en Francia estan mas que contentos. Pero hablando de fallos el año pasado me compre un N97 libre y sonaba fatal, lo cambie y lo mismo, al final pille el Samsung I8910 HD y en el minuto 10 de cada llamada el sonido sonaba enlatado y solo se oía bien por el manos libres, un desastre. Al final cogí un 3GS libre y perfecto…
    Todas hacen fallos y creo que mas graves incluso.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 10 10:39 pm

    Windows 7 es gilipollas

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jul, 10 1:43 am

    Todo el mundo que sabe un poco de informatica dice que los productos de Apple son 3 veces mas caros que los demás para poder vacilar a la gente, pero las piezas son de peor calidad que la competencia.
    Apple es para snobs (en españa hay muchos) y frikis con dinero que no saben en que gastarlo y quieren distinguirse de los demas con gadgets porque como personas nunca destacarían.
    Yo no soy ni snob ni tonto por eso nunca me compraria nada de apple.
    Cuando entro en un fnac y veo el departamento de apple me vuelvo bipolar (ganas de reir y llorar casi al mismo tiempo) por la de tontos que hay en este pais.