Carrefour inicia la venta de servicios de telecomunicaciones en sus 126 ‘híper’

Escrito por Javier Sanz
ADSL
9

Zonero nos cuenta:Carrefour entra en un nuevo mercado. La compañia de distribución inicia esta semana, a través de su filial @Carrefour, la comercialización de servicios de acceso a Internet por ADSL en sus 126 hipermercados en España. La compañía ha iniciado esta nueva actividad tras alcanzar un acuerdo con Telefónica, que se ha gestado durante varios meses de negociaciones. Carrefour se convierte así en la primera empresa de hipermercados que gestiona de forma directa…

servicios de telecomunicaciones. Y lo hará con marca propia: Carrefour Telecom.

El servicio, con velocidad de 1 mbps, incluye correo electrónico y alojamiento de páginas web, con una tarifa plana que busca ser competitiva en el mercado: 29,90 euros al mes más IVA. La empresa de distribución también ofrecerá, a partir del próximo mes de septiembre, servicios de telefonía fija. Estos servicios intentarán lanzarse con una de las tarifas más económicas del mercado en el 100% de las llamadas locales, provinciales y nacionales, según fuentes conocedoras del proyecto. Los precios de las llamadas internacionales y de fijo a móvil también intentan situarse entre los más bajos del sector español de las telecomunicaciones. La compañía, que ha concedido una gran importancia a esta nuevo frente de negocio, quiere comercializar servicios combinados de ADSL más telefonía fija, con ventajas adicionales para sus clientes.

Con este acuerdo con Telefónica, Carrefour se convierte en la primera empresa de hipermercados en España que gestiona, de forma directa con sus clientes, la comercialización, distribución, facturación, cobro, soporte y atención al usuario. Estos servicios se comercializarán con la nueva marca propia, Carrefour Telecom, en la sección de informática de los establecimientos de la cadena. Otras cadenas de las gran distribución estudian también entrar en este mercado, aunque no han logrado alcanzar los acuerdos necesarios.

Carrefour inicia esta nueva actividad tras el acuerdo alcanzado con Telefónica que, a través de sus propias redes, proveerá de tecnología ADSL y de tráfico de telefonía fija. Los nuevos productos se comercializarán en libre servicio y aquellos clientes que lo deseen serán atendidos por personal del establecimiento. Asimismo, se podrán contratar directamente en la nueva página web www.carrefour.es/telecom y a través del centro de atención al usuario 902 20 20 00. En este teléfono también se atenderán las demandas de los clientes relativas a los servicios Carrefour Telecom. Estos podrán ser adquiridos por los titulares de la tarjeta de compras de la compañía, Carrefour Pass, y el pago de los mismos se efectuará con cargo a dicha tarjeta.

Fuente:elpais.es

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jul, 05 9:48 pm

    Buenos días, queria 250 gr de choped y una ADSL para llevar. Que sea fresca por favor… jajajajaja. Siempre es bienvenida mas competencia para el sector. Aunque competencia, si pacta directamente con telefonica…. aun así mejores precios que telefonica (cosa no dificilya que ahora mismo es la mas cara…).

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jul, 05 12:12 am

    … y es la primera noticia que tengo con respecto a este tema. Mi madre, con todo los problemas que dan este tipo de cosas, me van a hundir en la miseria…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jul, 05 1:05 am

    Y eso os extraña tanto???? Algo parecido lleva haciendo El Corte Ingles desde hace años a traves de Telecor. Las ADSL de telefonica, facturacion del consumo del movil a traves de la tarjeta de compra, etc, etc.

    El verdadero movimento sera cuando dejen a las grandes superficies meterse en banca, amos, jugar con el dinero de las cuentas de los propios clientes, todo sea por no soltar el dinero.

  4. kfnoss 19 Jul, 05 3:30 pm

    Pues cómo tengan la misma organización que en las tiendas lo llevamos crudo….
    Llevo esperando unos muebles desde enero…..
    Saludos.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jul, 05 7:55 pm

    mal empezamos si p’onen de telefono de atencion al acliente un 902.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Sep, 08 10:27 pm

    Hola a todos, y aviso a navegantes.Voy a comentaros la odisea que estoy pasando para darme de baja del adsl de carrefourtelecom y no quiero decir que esto le este pasando a todo el que se quiere dar de baja .El 26 de Agosto de 2008 solicite mediante burofax la baja de dicho servicio, a dia de hoy , 26 de Septiembre todavia no me han hecho ni puñetero caso, les he mandado tambien por fax y a un num. que me indicaron la solicitud de baja, les he mandado correos electronicos el 902 de atencion al cliente parace que esta desierto porque siempre esta ocupado y no lo coje ni un alma.
    Tambien quisiera saber si hay alguien al que le haya pasado lo mismo, si es asi le agradeceria que me indicara como tengo que hacer para conseguirlo,de momento les he devuelto la cuota mensual, pero no se si ese es el camino correcto.
    Gracias de antemanano

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Abr, 09 5:18 pm

    Yo estoy igual pero al reves. Pedi el alta el 27 de enero y hoy 4 de abril aun espero.
    Me he quejado y llamado a su telefono un montosn de veces pero al igual que tú. Ni caso.
    No tienen verguenza