HTC Aria : El móvil Android de tamaño mínimo

Escrito por Redacción
Telefonía
4

El fabricante HTC quiere abarcar el segmento de los móviles de tamaño reducido. Por ello, la compañía taiwanesa podría presentar el nuevo HTC Aria, un nuevo modelo de sus smartphones que podría ser el móvil con Android 2.1 más pequeño del mercado hasta la fecha.

Con un diseño muy parecido al HTC Incredible pero con una pantalla táctil que sería de 2,6 pulgadas con una resolución que giraría en torno a los 320 x 240 píxeles, el nuevo HTC Aria está previsto que sea presentado el próximo 7 de junio.

A pesar de su diseño fino y pequeño, el terminal del fabricante taiwanés contará con las características típicas en un móvil Android como conectividad para redes 3G, WiFi, Bluetooth y muy probablemente un GPS interno, imprescindible hoy en día para navegadores y redes sociales.

Los rumores apuntan a que contará con la interfaz propia de HTC denominada HTC Sense, por lo que la memoria RAM no debería tener menos de 256MB, mientras que en el apartado multimedia, el HTC Aria contaría con una cámara fotográfica de 5 megapíxeles, probablemente con flash LED y autofocus. Para escuchar música, podremos usar su salida de audio jack de 3,5 milímetros.

Por el momento se desconoce el precio del terminal así como otros detalles técnicos, pero habrá de ser realmente bajo si pretende competir con otros modelos de características similares como el Vodafone 845, móvil un poco más grande creado por Huawei y que saldrá al mercado de la mano del operador británico por debajo de los 150 euros.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jun, 10 10:57 pm

    Enhorabuena! ^^

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jun, 10 1:41 am

    htc es un pedazo de fabricante, nada que envidiar a los nokia

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jun, 10 7:58 am

    a ver si me dan una pareja de ojos nuevos pa poder disfrutar de navegacion internet y resto, xdd
    creo que eso de hacerlos mas pequeños no mola mucho ya que ahora la tecnologia movil apunta sobre multimedia, conectividad, gps etc todo incorporado en el mismo aparato y una pantlla pequeña…es que no mola
    PD: tengo un HTC y mas que contento, oye, xddd