Vodafone rebaja un 40% el precio de sus tarifas de móvil

Escrito por Redacción
Operadores

Vodafone ha anunciado hoy una considerable rebaja en sus tarifas de móvil tanto para sus clientes de prepago como los de contrato, que podrían ver en su gasto mensual reducciones de hasta el 47% con las nuevas tarifas. La compañía pretende fidelizar a sus particulares y frenar su marcha a otros operadores así como atraer nuevos clientes.

La nueva tarifa del operador se denominará "A mi aire" y beneficiará principalmente a los usuarios que menos consumen en su móvil, con importantes descuentos. La compañía ha presentado la tarifa que se basa en 3 opciones fundamentales: reducción de precio por minuto o llamadas en determinado horario y mensajes gratuitos.

1.- Rebajas en el precio por minuto

Vodafone ofrece rebajar el precio de las llamadas de los clientes de tarjeta en un 47%, pasando de 38 céntimos por minuto a 19,9 céntimos. Los clientes de contrato verán reducido el precio en un 40%, de los 19,9 céntimos por minuto actuales a 11,9 céntimos.

2.- Ofertas a los clientes de contrato

La segunda opción para el cliente de contrato es mantener el precio actual por minuto pero disponer de 350 minutos gratuitos al mes para llamadas a cualquier destino durante los fines de semana. También puede optar por 350 mensajes de texto al mes en cualquier día y a cualquier operador. La última opción gratuita para los de contrato es optar por la tarifa 90×1 que ofrece hablar 90 minutos y pagar uno y que se aplica entre semana sólo por las tardes desde las 18.00h hasta las 8.00h así como los fines de semana.

3.- Ofertas a los clientes de prepago

Similar esquema al aplicado en contrato pero ligado al importe de las recargas que se realicen. Este colectivo también podrá escoger la opción de los 350 minutos en llamadas al mes durante los fines de semana o 350 sms al mes a cualquier hora o destino. Para ello es necesario realizar una recarga de 15 euros o superior que da derecho a esos beneficios durante un mes a contar desde el día de la recarga. En el caso que las recargas sean inferiores (sólo pueden ser de 5 o 10 euros) los beneficios son de 100 minutos los fines de semana o 100 sms al mes.

Desde la compañía se han calificado esta rebajas como "históricas". Carlos Vecino, director de marketing de la Unidad de Particulares de Vodafone, ha apuntado que con las nuevas tarifas, por ejemplo, "un cliente de prepago puede hablar hasta cerca de 115 minutos con una recarga de solo 5 euros, mientras que un cliente de contrato puede por los 9 euros de consumo mínimo hablar cerca de 390 minutos al mes con todos los destinos".

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
66 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 May, 10 2:08 pm

    sin comentarios XDDD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 May, 10 5:44 pm

      si vete alli pero te recuerdo que en pepehone tienes que liberar el movil y no puedes bjarte nada, jajaja.

    2. whitelight 27 May, 10 9:07 pm

      Adios y buen viaje jajajaaj luego intenta que te resuelvan algo en el super atencion al cliente que tienen 4 operadores guarros ocmo en yoigo que ni si quiera te dicen su nombre ni nada ni la empresa…son pateticos….te dicen hola ?? y con eso ya lo arreglan xD PATETICOS lo barato sale caro jaja

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 May, 10 3:22 pm

        Si si, pateticos, pero me ahorro una pasta con potoigo. Paga potafone y que te atiendan desde sudamerica a ver si te entienden.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 May, 10 4:42 pm

      Ya tienes la tarifa diminuto 8, 8ct/min, pero para eso tienes que renunciar a que te “subvencionen” el teléfono si es que no dispones de uno.

  2. MrHouse 27 May, 10 2:09 pm

    Bah!! Menuda mierda de rebajas.

    Que pongan el minuto a 10 céntimos y que se dejen de gilipolleces que ya nos subieron el precio por minuto a todos hace nada.
    El 5 de Julio se me termina la permanencia. Ya tengo el dinero preparado para comprarme una Desire o un Nexus One libre y largarme a Pepephone sin permanencias.

    ADIOS ROBAFONE ADIOS!!!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 May, 10 2:20 pm

    Al menos le están poniendo un punto de interés, pero sigue siendo más barato llamar com Simyo. Para los particulares que viven en zonas de buena cobertura, los OMVs dan un servicio más que suficiente.

      1. whitelight 27 May, 10 9:11 pm

        pues metete pehpefone por el ojete a ver si te gusta ^^ lueog llama a atencion al cliente por alguna movida y te atendera uno de sus 4 operadores guarros que ni si quiera te dicen su nombre ni la empresa como los de potoigo xDD son pateticos los low cost

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          28 May, 10 3:24 pm

          El mismo comentario que unos mensajes mas arriva…contestas a todos con lo mismmo?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 May, 10 2:36 pm

    Hombre por poco que sea, ya es mas que nada, porque antes no daban ni los buenos dias.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 May, 10 3:27 pm

    una basura. a quieren engañar estos señores. yo me quedo en pepephone.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 May, 10 3:33 pm

    me río de las mierdas de tarifas que ponen los tontos estos… por favor no caigáis en el engaño…no son tan buenas…hay mejores…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 May, 10 6:33 pm

      Al final la gente siempre se queja de todo, Bajan los precios se critican, suben los precios se critica….

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 May, 10 3:35 pm

    vaya mierda. Decepcionante portada, me pensaba que era algo digno, no otra tomadura de pelo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 May, 10 3:54 pm

      si eres contrato puedes tener los 350 sms o bajar la tarifa a 12 centimos

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 May, 10 3:41 pm

    Y los que ya tenemos la tarifa 90×1, ¿en qué nos beneficia este cambio? porque yo no lo veo!

  9. unchauncha 27 May, 10 3:55 pm

    Yo soy de vodafone y he cambiado un monton de veces de tarifa y siempre acabo pagando lo mismo, hablando lo mismo que siempre. Estoy deseando que llegue el 15 de junio, dia de fin de permanencia para irme a pepephone. Ahi si que notare el cambio, si hasta en el horario reducido de vodafone es casi el doble que pepephone y con la misma cobertura.

  10. heneco 27 May, 10 4:01 pm

    Con las tarifas que actualmente hay en el mercado (como las de PepePhone)… esto me parece una tomadura de pelo. ¿Todavía hay gente que cree que las grandes compañías ofrecen chollos?

  11. stalancon 27 May, 10 4:23 pm

    !9 céntimos minuto me parece un robo. Lo de los 39 céntimos ya ni lo comento. Para los que sólo necesitamos hablar, sms y conexiones a internet, un OMV sigue siendo la mejor opcion.

  12. XHaRoY 27 May, 10 4:57 pm

    Las grandes compañias son útiles segun el tipo de cliente que seas.

    Yo por ejemplo no suelo hacer demasiadas llamadas al mes pro si suelen ser largas… todo cliente con esas caracteristicas de poco le sirve pagar el minuto a 4 céntimos…

    Actualmente tengo 90×1 a vodafone ya que la mayoría de mis llamadas son a vodafone y utilizando las famosas calculadoras… he comprobado que me sale más rentable una tarifa de ese tipo que tener el minuto a 4 centimos…

    Las tarifas de pepephone pueden ser útiles para gente que realice muchas llamadas al mes y de corta duración… y aun en ese caso uno debe valorar lo que se ahorra al mes.

    En conclusión lo que quiero decir es que aun teniendo llamadas y sms más baratos… dichas tarifas no se adaptan por igual a todos los clientes “potenciales”, a veces el cambio a un omv supone un ahorro… pero para otros clientes no supone ninguna mejora o incluso se puede llegar a perder dinero…
    Por tanto… más vale mirar punto por punto y utilizar una calculadora para comprobar el dinero que se ahorra uno mes a mes y saber si de esa forma… le sale rentable comprarse un móvil libre… desde luego ese no ha sido mi caso y por eso al final decidí no comprarme el htc desire libre.

    1. whitelight 27 May, 10 9:15 pm

      pues que te folle TU pepephone al igual que los 4 teleoperadores guarros que ponen 🙂

  13. jimmybuzo 27 May, 10 4:57 pm

    Me quedo con mi PepePhone a 4cent/min.

    Salu2

  14. eupa6 27 May, 10 5:18 pm

    Yo tuve en su día simyo y al final si hablas mucho con tu pareja por ejemplo pagas mas que en Orange por ejemplo.
    Mi novia tiene el básico v1 con todo al 50% en factura con amigos a cero y hablando bastante no pasa de 10 euros/mes.
    Los omv dependen del perfil del usuario. Si tuvieran un numero al que llamar 1000 al mes como los tradicionales….

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 May, 10 8:03 pm

    Esto no aparece en ningún aldo…es inventado.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 May, 10 9:01 pm

    Podrian aplicar el descuento del 40% en el consumo minimo de 9€/mes…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 May, 10 9:22 pm

      EStoy con yoigo y con pepephone y nungun problema con su servicio tecnico. Es mas, mejor con con cualquiera de los grandes.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        27 May, 10 10:20 pm

        no, es una bajadA de precio nada mas

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 May, 10 10:34 pm

      Yo estoy con Yoigo y tan FELIZ, en mi caso lo barato sale barato.

    3. Xa-p-t 27 May, 10 11:43 pm

      Quizas fanboy de vodafone? Te lo digo porque noto cierto resentimiento…

      Ah por cierto, ya le gustaría a vodafone tener el SAC que tiene pepephone, un SAC 100% ESPAÑOL (que no quiere decir que no tengan algún extranjero) y además propio, nada de subcontratas, que eso a dia de hoy se pueden contar con los dedos de las manos las compañías que pueden presumir de ello. Ale majete, a seguir con vodafone y a presumir de móvil de última generación sacado a “4 perrillas”. 😉

      1. whitelight 28 May, 10 2:08 am

        yo pepeposhas¿¿?? ni hablar xD

  17. solido 27 May, 10 9:25 pm

    Suena muy bien, ¿pero hay que pagar algún tipo de tarifa al mes por el descuento o dónde está el truco?

    Saludos 😉

  18. Reiga 27 May, 10 11:37 pm

    Coño !!!

    Si suben los precios, la gente descontenta. Si bajan los precios la gente descontenta.

    Alguien sabe lo que quiere?? Y no me vale decir gratis.

    1. whitelight 28 May, 10 2:06 am

      obvio ^^ zuahahahahaha

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 10 12:50 am

    pepephone 5cent min no dan eso ni de coña lo demas es timar .vosotros mismos

  20. whitelight 28 May, 10 2:09 am

    bla bla bla bla el caso es quejarse xD

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 10 7:33 pm

    a mi con pepephone me va de lujo… y además usamos vuestra misma red, sí, sí, la de vodafone, esos que tanto criticáis a pepephone. El servicio técnico es genial. Y siempre se hacen promociones y descuentos, no como vodafone o movistar que hablan de descuentos que sigue siendo 4 veces el precio que pagamos en pepe. Al que no le guste, es porque no se podrá cambiar y está jodido…pues ajo y agua…ajo.derte y agua.ntarte

  22. Arvisan 29 May, 10 1:55 am

    Yo todavía no he visto nada de esto en la web de Vodafone.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 10 9:14 am

    Cuando salen estas rebajas? porque en la web de vodafone creo que aun no hay nada, alguien sabe algo?