Movistar invitará a probar durante tres meses gratis su banda ancha móvil

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Movistar va a lanzar una campaña dirigida inicialmente a pymes y autónomos ofreciendo la posibilidad de probar totalmente gratis la banda ancha móvil durante tres meses. No es la primera vez que la operadora realiza una acción similar, también permite en banda ancha fija probar modalidades de velocidad superior con la promoción "Try and Buy".

Estamos convencidos de que esta iniciativa es realmente útil para su negocio. Porque Banda Ancha Móvil le permite disfrutar de Internet desde su portátil donde quiera. Para navegar, trabajar, acceder a la información de su empresa y estar siempre conectado con sus clientes y proveedores, aumentando la productividad y ahorrando en costes. Y para que usted no se pierda ninguna de estas ventajas hemos decidido ampliar este periodo de prueba:

– Podrá seguir trabajando con Banda Ancha Móvil durante 3 meses más sin que le cueste nada.

Y aún tenemos más ventajas para usted: al finalizar el periodo de la promoción podrá seguir disfrutando de su Banda Ancha Móvil con más de un 50% de descuento

Con esta maniobra, Telefónica da a conocer el servicio y permite que muchos clientes decidan por contratar el servicio posteriormente. Es evidente que las ofertas de Internet móvil son una fuente de ingresos importantes para las operadoras y cada vez cobran más protagonismo en el portfolio de las compañías.

Conoce las ofertas de banda ancha de Movistar

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
47 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 3:16 pm

    No tienen limite de trafico, solo que te bajan la velocidad si superas una cantidad de datos. Es lo bueno de movistar, una tarifa verdaderamente plana, donde no hay sorpresas. Es la pura realidad.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 3:52 pm

    Yo siempre he odiado a movistar por sus precios y por su abuso de poder, pero tengo que reconocer que sus tarifas de datos no nos dan los sustos que dan otras al cobrarte una pasta cuando te pasas del limite de descarga, prefiero que si me paso me bajen la velocidad y que tenga que ir a pedales, pero no me meten una clavada historica.
    Tenian que hacer esto mismo todas las operadoras y no cobrar de mas al llegar al fin de descargas, que bajen la velocidad y apañados todos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Mar, 10 4:20 pm

      Claro que si, a las 300 mb, lee la letra pequeña!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 4:36 pm

    Esta misma mañana he recibido un paquete.
    Al abrirlo, me he encontrado con un montón de papeles que hablaban de portabilidades y contrato, en blanco.
    También había un modem usb y una tarjeta sim. Supongo que para éste.
    Lo curioso es que en mi casa no se ha solicitado nada de esto.

    ¿Quereis decirme que telefonica me ha regalado un modem usb, y 3 meses de banda ancha movil, por la cara?

    Sería la primera vez.
    Lo que no saben es que estoy a la espera de que me pongan la fija de vodafone, XD.
    Un saludo.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 4:56 pm

    Yo he pasado todo a vodafone. Baja adsl telefonica y portabilidad del fijo a vodafone que te lo regala con llamadas al contratar internet contigo ilimitado modem USB, todo por 39 euros y funciona de impresión, he tirado los cables, filtros y cables a romar por c….., ya no tengo ni atenuaciones, ni señal ruido, ni distancias a central ni host….s. puedo llegar a 21 MB de bajada y 6MB de subida según la antena. En mi casa 4MB y 1,5MB, y descargas a 500 KB. Adios TIMOFONICA.

  5. juantxo85 24 Mar, 10 5:38 pm

    Pues si ya va como el culo, en esos 3 meses a sabaer como ira. Igual nos pasa un caracol por la derecha y todo…

    Que basura de red 3G la de Telefonica hoyga

  6. eupa6 24 Mar, 10 6:37 pm

    Yo uso para cuando no estoy en casa el internet everywhere de orange sin límites y de momento perfecto. En casa tiro del adsl pero como sustitutivo para esa gente que no busca juegos online sino hacer un uso normal de internet y querer prescindir de la linea fija la banda ancha movil me parece que cada vez va mejor.
    El problema es que a mas usuarios, mas antenas. Al contrario de lo que quieren los ayuntamientos que muchos se creén que lo mejor es menos antenas y mas alejadas como si al estar mas lejos fueran a menos potencia…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 7:08 pm

    La banda ancha míl tiene en ancho de banda fijo, lo que quiere decir que si hay pocos usuarios en el ámbito de una antena la velocidad será la prometida. En el momento en que haya muchos usuarios en el ámbito de una antena, se acabó lo que se daba, se divide el ancho de banda entre el número de usuarios, y a lo que toque. El ancho de banda depende de radio enlaces o de transmisión con fibra óptica, hoy por hoy los enlaces de antenas por fibra óptica son muy pocos, con lo cual si tienes suerte, estás en un sitio con pocos clientes de tu compañía o con poca densidad de población y cobertura 3G, tendrás buen internet, sino, …

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 7:20 pm

    Pues yo voy a pedir la baja a Movistar.

    Llevo un monton de tiempo con ellos y siempre una puta mierda de velocidad, no llego ni a 1MB en medio de Madrid, harto les llamo y al decirles que trabajo con Mac y la versión que uso, me dicen que no pueden hacer nada hasta julio que saquen soporte para Leopard, imagináis la cara que se me queda, les digo que me ofrezcan una alternativa y lo único que se les ocurre es cobrarme por un nuevo modem, encima, no dan soporte y te quieren sacar los cuartos… les van a dar.

    Saludos

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 10 8:13 pm

    desde cuando vodafone no tiene limitacion de descarga exacto eso es lo que tiene que hacer
    quitar la limitacion para usb adsl movil? Ais que esto no es ya nuevo!

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 10 4:35 pm

    Esta noticia está totalmente desactualizada, llevan ya mas de 6 meses regalando a los clientes con adsl fijo de telefonica el modem usb y 3 meses de navegación gratis (con tope de descarga de 3 gigas) . Después de los 3 meses si sigues te lo ponen a 19€ como mínimo durante dos años siempre y cuando mantengas el adsl con ellos (frente a los 39€ de su tarifa normal).
    Antes creo que no tenían periodo de compromiso, pero ahora creo que si, que lo pone el modem

    saludos

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 May, 10 9:44 pm

    Saludos gente!
    veo que tienen algunas dudas sobre el modem usb de movistar… bueno la promocion es cierta son 3 meses gratis de navegacion y el modem usb tambien es gratis y es sin contrato de permanencia! pasado los 3 meses si continuas son 19 euros al mes (aun asi no t damos permanencia) y las velocidades son de 7mbps y capacidad de descarga de 5gb si pasas la capacidad solo se reduce la velocidad a 128kbps y 64kbps
    cualquiera que se anime a coger el cacharrito este me avisa para llamarlo desde CRC 900101010 de movistar
    escriben! : zucken@gmail.com
    maximo se puede mandar 6 por cliente y no es necesario ser de movistar..

    PD: soy comercial de MS basicamente campaña de modems..

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 11 1:59 am

    pero luego no podras bajarte ninguna pelicula es todo un engaño