Jazztel aumenta la presión competitiva ofreciendo el ADSL a 12,95 euros

Martes, 02 marzo a las 09:19:41 67 comentarios Jazztel
En el día que la operadora presenta su plan de negocio también estrena nueva promoción ofreciendo el ADSL de 6 y 20 megas desde 12,95 euros. El objetivo de Jazztel es volver a captar más clientes que sus competidores después de un mes de febrero marcado por las promociones de Telefónica y Vodafone.

Como en ocasiones anteriores la operadora ofrece dos tipos de promoción premiando a los clientes que deciden pagar una cuota de alta en el momento de la contratación. El resumen de ofertas es el siguiente:

- Con alta: ADSL 6 o 20 megas desde 12,95 euros al mes hasta el 31 de octubre

- Sin alta: : ADSL 6 o 20 megas desde 12,95 euros al mes hasta el 31 de julio

De nuevo la operadora apuesta por oferta ADSL sin permanencia con un precio agresivo que atraiga a los clientes. De momento, no hay información sobre un posiblemente aumento de velocidad a pesar de que los rumores cada vez son más insistentes.

Contrata ADSL con garantías

Os recordamos que para contratar Jazztel la mejor opción es tramitarlo desde Hispatienda.es. Ofrecen la mejor promoción y además un regalo que consiste en un cheque regalo de 20 euros o el descuento del 50% en la cuota de alta. Además, Hispatienda analiza la distancia a la central y la calidad de vuestra línea para ofreceros la modalidad que mejor va a funcionar.  Podéis llamar sin compromiso al teléfono 963 166 500 para conocer todos los datos sobre vuestra línea de teléfono.

Plan de negocio

Después de perder 24 millones de euros el año pasado, Jazztel ha puesto las cartas sobre la mesa y ha desvelado un ambicioso Plan Estratégico para el periodo 2010-2012 en el que la operadora pretende obtener un beneficio neto de entre 50 y 65 millones de euros.

Artículos relacionados:

Jazztel cuenta con puertos multiservicio que permiten doblar la velocidad del ADSL

Jazztel pasa de la quiebra al beneficio. Pujals asegura que en tres años saldará su deuda

Comentarios

Opinar en esta noticia

Buena oferta, pero solo para los de cobertura directa, y los indirectos?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 10:25 | #ID

Los INDIRECTO tambien a 12,95, pero pagando 50 euros de alta.

He llamado a Hispatienda y asi me lo han dicho. Ademas hasta Agosto a 12,95.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 10:28 | #ID

En la pagina web pone que el alta esta tambien promocionada a la mitad.
Miralo y veras.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Rezze el 2 Marzo 2010 a las 13:52 | #ID

Y EL PRECIO FINAL ES.....

PORQUE LOS PRECIOS DE PROMOCION SON UN GANCHO Y NADIE DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONOMICO DEBERIA TENERLOS EN CUENTA.

PRECIO FINAL

PRECIO FINAL

PRECIO FINAL

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 10:52 | #ID

Si en ofertas ya gana a la competencia, en precio final las golea.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 11:59 | #ID

si no tienes permanencia que mas da...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 14:06 | #ID

Estáis lentos, ya os han pisado la "noticia bomba" de Jazztel, la del Vdsl Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 10:56 | #ID

ya esta la copiona cuando telefonica se mueve la pastelera tambien hay que ver lo que hace la envidia pero la mas grande siempre sera TELEFONICA eso esta claro,aunque telefonica no se va a quedar a tras se esperan ofertas mas buenas en los proximos dias

   Add karma   Subtract karma   karma: -5 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 12:42 | #ID

a los españoles nos va como nos va por gente como tú, tenemos lo que nos merecemos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por PsychoDarkX el 3 Marzo 2010 a las 10:36 | #ID

como si lo ofrecen a 5 euros da igual mientras "el mantenimiento de linea" este presente en cada maldita oferta.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 10:25 | #ID

Mantenimiento de linea en Jazztel?? Desde cuando..hace más de 4-5 años que tengo Jazztel y que yo sepa por un lado pago ADSL y por el otro llamadas, las 2 juntas son un total de unos 50€/mes. Y todo sabiendo que recibo según el día quizás 14-15 o quizás otros 17.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 10:35 | #ID

En Jazztel se paga al igual que en Telefónica un "mantenimiento de línea" o una "cuota de línea", llámalo como quieras, pero en la factura lo pone bien clarito "Cuota Mantenimiento de Línea" y el coste es de 13,95 €, así que menos hacerse el tonto que a veces el fanatismo nos ciega.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por Xa-p-t el 2 Marzo 2010 a las 11:02 | #ID

una oferta buena seria ofrecer todo incluido(HASTA EL IVA) DE 22 A 25 euros por 6 megas y ofertas asi eso si que mejoraria las ofertas del mercado y no el engañabobos de a 12,95 -14,95 etc etc etc.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 11:20 | #ID

10€ los 100 megas sería lo mejor, hasta Marujita se pondría el adsl a ese precio,,,

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 12:02 | #ID

Es la pura verdad.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 16:16 | #ID

Así es la gente de este país, 4 ó 5 años y todavía no se dan cuenta ni de lo que pagan, por lo menos tú estás en jazztel,,,

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 12:01 | #ID

¡Por una modalidad 10 megas con linea incluida a 39 euros ya!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 10:30 | #ID

Pues esta a 12,95, jejeje.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 10:32 | #ID

Muchos pagan menos por 20 megas, así que no sé en que mundo vivirás,,,

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 12:02 | #ID

que mejoren el precio finaaaaaaaaaaaaal!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 10:35 | #ID

Dios han tirado la casa por la ventana....
Un poco más y veremos en el horizonte el mundo de los operadores europeos...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Tovkal el 2 Marzo 2010 a las 10:36 | #ID

Estoy cansado de que en este país se premien tanto las portabilidades de una compañía a otra.

Y donde está el premio a esas personas que como yo llevan 4 años en Jazztel? recibe un mejor trato esa persona que acaba de llegar que la que confía desde hace años en la compañía.

Creo que esto debería cambiar, y que las ofertas se hicieran a los clientes y no a los que están por venir.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 10:38 | #ID

Tienes toda la razón del mundo, y eso que llevo relativamente poco con ellos 2 años.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 12:01 | #ID

Te parece poco haber tenido un adsl mejor y más barato que la competencia? si es que sólo sabeis quejaros,,,

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 12:03 | #ID

Creo que no has entendido muy bien el porque de la queja, si que me alegro de tener un adsl mejor que el que tenía y con diferencia, pero... que hagan tantas ofertas para captar clientes?, porque no hacen más por mantener a los que tienen?, es que tenemos que ir cambiando de una compañía a otra?, que ventajas tenemos los que llevamos más tiempo?.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 17:38 | #ID

Por eso me he pasado a ONO porque les he dicho me haceis la oferta y me han dicho que no y he puesto ONO y pago 46€ al mes con todo incluido 12 megas reales y 1 de subida. Mejor imposible y que conste que jazztel tiene 50 megas y telefónica 100 megas pero no le dan la gana de poner la fibra igual que ONO pero en fin me conformare con 12 megas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 22:41 | #ID

Lo que deberian de hacer es menos ofertas y precios mas estables y competitivos deberia ser precio final 12.95 y fuera el tema del mantenimiento de linea para el que no lo necesite o quiera tanto directos como indirectos,de esta manera el que lo pondria iba hacer negocio y que ademas seria accesible para todos los publicos en general ya que el precio seria razonable y asequible a todos los bolsillos!!
De seguir los precios altos lo que va a pasar es que el adsl o cable se va acabando hundir ya que las compañias de telefonica mobil con las velocidades que estan promocionando ya casi iguales o a punto caramelo y a precios ya iguales al cable o ads la gente acabara migrando al 3g por si o si en el caso evidentemente de tener el cliente cobertura!!
Una pena las velocidades actuales y precios en España las compañias ellas mismas entre ellas la timo se estan hundiendo aunque acaben con ganacias vendran las vacas flojas tiempo al tiempo!!Hay que sembrar para recoger no se puede vivir toda la puta vida de rentas con el par de cobre y cobrandolo a oro mientras en otros paises se bajan los pantalones y a precio de risa.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 10:42 | #ID

A ver muchacho,
y sin ánimo de ofender. Cierto es que con 3G puedes, si tienes cobertura etc, alcanzar velocidades bastante altas en comparación principalmente con el ADSL, pero hecha la ley, hecha la trampa. Que no os cieguen con la velocidad cuando lo que estan buscando es que abandonemos el modelos de "tráfico ilimitado" por una conexion. Anda ponte a bajar con 3G un volumen de datos alto y luego me cuentas que es lo que te pasa. Bueno ya te lo digo yo, te bajan la velocidad a 64Kb/s o lo que es lo mismo, una castaña.
Conmigo que no cuenten, prefiero un adsl malo de 6mb sin límite que un 3G de 7,2-12-20 o lo que quieran con límite de tráfico mensual.

Saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 10:57 | #ID

Lo primero no me siento ofendido para nada,no ofende el que quiere sino el que puede!muchacho yo ya no soy tengo mis añetes y igual mas que tu sabe dios!!en fin,referente a lo que dices es tu opinion,actualmente ya se estan quitando las limitaciones de descarga en algunas compañias (y tiempo al tiempo todas)asi como limitaciones de velocidad,saturacion en horas punta pues evidentemente se iran descongestinando segun las compañias se pongan las pilas segun vayan recibiendo altas y dinerito para reinfrastructuras que el dinero no viene del cielo al igual que la lluvia!!
Sigo pensando viendo lo que veo y lo que percibo que el futuro esta en el 3g y tiempo al tiempo,seran tarifas planas y similares a la burrada mensual del cable de cobre absoleto de la timo que ya le manda narices!!,y como recalco el que no siembra no recoge y la timo ha vivido y vive de rentas ya me contaras con vodafone en cuanto se ponga las pilas en infra se come todo y tienen dinerito que no son una empresa del 3 al 4 y eso ya lo sabe la timo!!de momento ya estan reduciendo algo el adsl y en un plis plas no les quedara otra que pensar con la cabeza no con la mano de agarrar el dinero al cliente por un producto mediocre,caro y fuera de lugar en los tiempos que corren en Europa parte que somos nos guste o no!!Saludos Txato y no te ofendasEmoticon.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 13:44 | #ID

que tiempo al tiempo todas las limitaciones?? como entre en regulacion el eliminar paginas p2p utorrent, descargar y su puta madre me vas a contar a mi para que quieres un ADSL/Modem ilimitado cuando lo unico que necesitarias seria un ping bueno......

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 14:42 | #ID

Ami simplemente me interesa para el voip juegos en red,video conferencia,mandar correos multimedia evidentemente el upload mas potente y muchas mas cosas y descargar mucho mucho mucho no voy a ser mentirosoEmoticon!!no me interesa ni la burra de don quijote ni el carro de manolo escobarEmoticon eso paso porque paso por mala cabeza,compartir se compartira siempre pero el que pueda ahi queda!!,el tema es que el grifo se abrio demasiado y acabo con inundaciones Emoticon,pero en las comunidades con fuente privada ya no es lo mismo no entra el de fuera!!,temas a parte siempre hay solucion para todo menos para la muerte y pagar impuestos(excepto algunos politicos) pero para compartir siempre se podra en menor caudal pero siempre!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 21:06 | #ID

y la coca cola a 5 ctmos el bote, que sino vamos a la fuente a por agua o al río¡

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 12:05 | #ID

y para los que tenemos acceso indirecto , que?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 10:51 | #ID

contratar acceso indirecto

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 12:05 | #ID

Y después de la oferta de los 12,95 cuanto hay que pagar?.Cuota de linea incluida a los indirectos?.En fin, si esto eran las noticias que publicabais que iban a ser la hostia, me retiro.Yo estoy con el ADSL de Vodafone y tengo 13megas reales de bajada y 1 real de subida por 33 euros IVA incluido.No me incluye las llamadas, pero si el mantenimiento de linea y la cuota.Hasta que no superen eso, no me cambio.Me da a mi que esta página web recibe bastante pasta por parte de Jazztel, y no me entendáis mal, no tengo nada contra Jazztel ni contra ninguna otra compañía, pero si me parece mal que intentéis poner a Jazztel por las nuves y a las demás por los suelos.Yo creo que deberías ser más imparciales.Como dicen por ahí arriba, esta sería una oferta rompedora, si incluyese linea y mantenimiento de linea y el precio fuese de por vida, es decir, 12,95euros cerrados.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 10:52 | #ID

No me incluye las llamadas, pero si el mantenimiento de linea y la cuota.
Lo que tienes es el ADSL Uno que como tal no tiene ni mantenimiento de línea ni llamadas ni nada.
Tu "línea" es una línea móvil.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 10:55 | #ID

Estás muy equivocado, en el contrato lo pone claramente mantenimiento de linea inluido, no es una linea móvil. Soy ingeniero en telecomunicaciones, y te aseguro que no me la meten doblada.Ahora bien si tanto os gusta Jazztel, os puedo comentar como funciona esa compañía y todas las demás.Lo que tengo es el ADSL 20 megas, pero al estar un poquito alejado de la central se me queda en 13.Me acogí a una oferta que hicieron hace un año y que era de por vida, no como esta de Jazztel u otras operadoras

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 13:41 | #ID

Otro que no se entera porque vive en las nuves,,,

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 12:06 | #ID

Espero no enterarme como tu, sino bien apañado que voy.Prefiero vivir en las nubes y pagar menos por mi ADSL que tu.Anda y vele a hacer publicidad a Jazztel a otro lado.Dios parece que os deben de pagar una fortuna para que actuéis como hooligans.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 13:50 | #ID

Lo que tendrían que hacer es bajar la cuota.. pero del precio final, no el de oferta. Que es lo que a hecho telefónica que yo sepa. Que bajen 3 euros una oferta que dura unos pocos meses, de poco sirve...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Kaim el 2 Marzo 2010 a las 11:07 | #ID

Pues ya sabes, ponte telefónica, que a ese paso algún dia pondrá ofertas al precio final de las demás, y algún siglo alcanzará la calidad de estas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 12:07 | #ID

12,95+13,95= 26,90 + 16% IVA Precio fina de la promocion 31,20 y apartir de julio un 2% mas de IVA 31,74. pues no es nada del otro mundo teniendo encuenta que cuando acaba la promocion te va salir mas caro por la subida del IVA. pero los precion finales hace años que no los tocan.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 11:10 | #ID

No sé tú a que le llamarás precio final, pero hace 5 años el mega costaba 75€ y con llamadas aparte, ya podían tocar todas las cosas igual,,,

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 12:08 | #ID

me hace reir esto es aumentar la presion jjojojojojojojoj solo es una promocion nada mas, aumentar la presion seria solo cobrar el adsl sin los 13,95 de la linea para siempre.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 11:14 | #ID

Pero si en este país hay más gente pagando sólo por tfno 30€ al mes,,, en fin, viendo los comentarios de los foros no me extraña que el adsl sea caro y el teléfono barato,,,

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 12:09 | #ID

todo esta basado en ofertas puntuales nada mas de precios fijos no ponen nada es mas de lo mismo no aporta nada pazztel

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 12:44 | #ID

Joder, pues si la timo va a dar mejores ofertas en precio (la calidad es otra cosa) como dice el repetidor oficial se pone a 0€¡¡

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 11:56 | #ID

y a los indirectos que???? ¬¬

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por whitelight el 2 Marzo 2010 a las 12:28 | #ID

eso digo yo.... ahora mismo por el adsl 7m i pagando la linea a telefonica me cuesta 42€ ya podrian poner la linea a mitad de precio (para siempre)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 13:06 | #ID

yo acabo de contratar linea con jazztel y tengo la cuota de línea al 50% para siempre: 6.97€

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 13:50 | #ID

que yo sepa solo es durante 4 meses :S

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 13:56 | #ID

Aqui las operadoras no compiten realmente solo se promocionan ofertas de captación nuevos clientes, la mayor o casi todo el ADSL que se oferta en españa es de Telefonica Monipolio S.A. una parte revendiada a los "parasitos" alternativos que invierten los justo para dar el pego y hacerse llamar Operadores (ejemplo Jazztel hiso un boquete debajo de mi ventana hace 4 años para nada por que en mi bloque me lo venden rarquilado y el boque ahi sololito y vacio), para que van a invertir si ya les pagamos toda la red cuando telefonica era publica, mientras no se vea una competencia real cada una con sus infraestructura propias seguiremos con el rollo de las ofertas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 13:26 | #ID

No sabes lo de acuerdo que estoy contigo.Aquí en Galicia nos salvamos un poquito con R,pero las demás "operadoras", inversión 0 patatero.100% de acuerdo contigo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 13:46 | #ID

si me hecharias una mano para conectaros a todos a galNIX... pero aqui todos se hacen los sordos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 18:45 | #ID

Mi caso actualmente con Telefónica:

ADSL 1mb + llamadas + línea -> 29,90 + 13,97 = 43,87€
con promoción hasta final de año -> 43,87 - 20 = 23,87€


Lo que ahora me oferta Jazztel (soy revendido):

ADSL 3mb + llamadas + línea -> 27,95 + 13,95 = 41,90€
con promoción hasta agosto -> 12,95 + 13,95 = 26,90€
y a sumar los 21,55 de alta


Jazztel, pertenezco al segmento de mercado que demanda precio, sigo esperando y deseando fomentar la competencia, cuando llegue.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 13:43 | #ID

pero a quién quereis engañar?

12,95 LOS PRIMEROS MESES, los demas meses, que es lo que cuenta, es más caro

a ver si dais bien la informacion y os dejais de hacer publicidad engañosa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 15:12 | #ID

- Con alta: ADSL 6 o 20 megas desde 12,95 euros al mes hasta el 31 de octubre

- Sin alta: : ADSL 6 o 20 megas desde 12,95 euros al mes hasta el 31 de julio


eres tontito verdad?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 15:35 | #ID

y ahora compara lo que acabas de poner con el titulo de este tema

"Jazztel aumenta la presión competitiva ofreciendo el ADSL a 12,95 euros"

donde esta el "desde" ? donde esta el "hasta" ?

el titulo del tema es lo mas importante, y ahi esta el engaño, entramos todos creyendolo, y dentro nos damos cuenta del engaño

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Marzo 2010 a las 17:13 | #ID

cuando timofonica pone ofertas de 39€ o 49€, es sin cuota de linea, sin alquiler de deco y sin iva

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 15:45 | #ID

yo tengo 3g con vodafone contigo ilimitado, 45€ al mes y cada mes paso tranquilamente de 50gb y nada de capdos en bajada, lo que si que pasa que si estoy en una zona con mucha gente conectada y descargando, se baja en la velocidad, pero cuando estoy en casa, velocidad al tope

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 15:49 | #ID

tu 3g es ilimitado, se te baja por la congestion no porque esté capado. va a máxima velocidad todo el tiempo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Marzo 2010 a las 16:24 | #ID

si en telefonica y orange, al pasar un tope, te capan en 3g, en vodafone no pasa, lo que si estas en una zona mala de cobertura, mal te ira, pero eso pasa con adsl o cable, pero si estas en una zona buena, como yo en un pueblo de 20 mil habitantes, a 7,2mb de bajada y 2 megas de subida

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 15:51 | #ID

Lo que tendrían que hacer es invertir en nuevos cableados y poder ofrecer un servicio de mayor calidad, en mi caso no puedo optar por tener un servicio con mayor velocidad de 3 Mb y ya estoy cansado de siempre la misma historia, los que tiene cobertura hasta 20Mb tienen mejores ofertas y servicios.

Encima les llamas y casi que hay que darles las gracias porque te pueden ofrecer servicio directo, aunque sea con 3Mb y eso que vivo en una población de 210.941 habitantes.

Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por feat el 2 Marzo 2010 a las 17:00 | #ID

Total , para lo que sirven las ofertas estas es para quemar al personal. Estamos bastante hartitos... porque sus super garantías no valen para nada. Eso si que es mas barata que timofonica pero nada mas. Luego no puedes optar a estas promociones por cancelar antes el alta de tanto esperar a que activen los servicios.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por dveras el 2 Marzo 2010 a las 17:54 | #ID

lo q hay q eliminae es la cuata de mantenimiento de linea , y digo q mantenimiento si os pares de cobre estan ahi desde franco por favor ya esta bien de robar con la cuota de mantenimiento

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Marzo 2010 a las 19:50 | #ID

se les paga esa cuota de mantenimiento y ni te mantienen nada, con lo que le valen a ellos el material con un año o dos de cuotas de mantenimiento, pagas el cableado nuevo de un bloque de 7-8 plantas, eso es sangrarte

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por NGC_BCN el 2 Marzo 2010 a las 22:34 | #ID

deberiamos tramitar bajas masivas en todos los robaoperadores y no dar un alta, hasta que se comprometan a dar un servicio aceptable y con precios adecuados a la realidad del mercado español.
bajas masivas ya. internet libre ya.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Marzo 2010 a las 15:16 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />