Los músicos exigirán al Gobierno medidas valientes como en Francia contra la piratería

Sábado, 28 noviembre a las 11:59:44 142 comentarios P2P
El canon no es suficiente para algunos músicos españoles. El próximo martes se darán cita frente al Ministerio de Industria algunos de los músicos más populares en España. Según un comunicado remitido por Promusicae, "exigirán al Gobierno medidas valientes como en Francia y Reino Unido para proteger el sector". Bajo el lema "la música es empleo", presionarán un poco más al ejecutivo para que prepare una Ley contra las descargas.

Entre los asistentes confirmados se encuentran, Alejandro Sanz, Manolo García, El Canto del Loco, Conchita, Antonio y José Miguel Carmona, Pereza, Chambao, Enrique Bunbury, Ana Belén, Víctor Manuel, Peret, Camela, Coti, Kiko Veneno, Luis Eduardo Aute, Martirio o Malú.

"Queremos seguridad jurídica para seguir haciendo bien nuestro trabajo. Queremos apoyo y respeto para una industria que lleva el nombre de nuestro país a todas partes", señala el manifiesto, que insiste en la necesidad de tomar medidas urgentes que frenen "la lacra" de la piratería.

La situación de la música es insostenible

Los artistas reivindican desde hace tiempo una Ley de la Música que regule una situación que, según ellos, "es ya insostenible". Exigen responsabilidad de todos los actores sociales en la lucha contra la sangría de las "descargas ilegales". Precisamente lo exigen artistas como Víctor Manuel que llamó "ladrones" a todos los usuarios que descargan música en la red u otros como Enrique Bunbury que en ocasiones anteriores ha criticado el canon digital afirmando "que es una chorrada".

El escrito de Promusicae finaliza afirmando que esperan que el Gobierno tome conciencia del problema, "Nos estamos jugando el futuro de nuestro sector creativo, sea valiente y tome medidas valientes, como ya han hecho los gobiernos francés o británico para defender su cultura y sus empleos. La música, el cine o la literatura son cultura y la cultura es empleo".

Artículos relacionados:

La Coalición asegura que será implacable con las Webs P2P y con las nuevas que aparezcan

Cultura no contempla la desconexión o las multas a los usuarios que descarguen en P2P (De momento)

El Gobierno destina más de un millón de euros para la web de contenidos de Promusicae

Comentarios

Opinar en esta noticia

Si esos tios son cultura, menuda mierda de cultura tenemos. Los usuarios pedimos al gobierno q no se baje los pantalones ante esta gentuza.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 10 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 12:02 | #ID

¿Perdona? Creo que no te he entendido bien, seguro que será eso... ¿¿Le pides al gobierno que no haga lo que lo piden aquellos que le apoyaron en toda su campaña haciendo no se que en la ceja con la mano??

Perdon por la expresión, pero nos podemos dar bien por jodidos...

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por LluisAzm el 28 Noviembre 2009 a las 12:36 | #ID

esta vez a sido para el de la ceja, la próxima vez a los de la gaviota si ven que es ahí donde va estar el poder....

quieren imponer sanciones a las webs donde estan los enlaces para poder compartir, tal vez logren reducir lo que ellos llaman piratería.... pero me temo que nos llevaran a todos lo internautas a la hoguera porque las ventas no van a alzar el vuelo por mucha lucha que organizen. queremos un precio razonable !!! la crisis no se va y ya que seguir llenando la nevera y pagando las facturas.

el ocio: salir a cenar fuera, discos y cine... son los que primero se recortan....

pero el señor que mictaba en el escenario se ha otorgado un plan de 20 euros....

claro, que viendo la miseria que les pagan por disco vendido, yo también me arrimo...

el lobby de las discograficas, por supuesto ni tocar.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ezmac el 30 Noviembre 2009 a las 23:05 | #ID

Un maltratador como Peret es cultura... manda carallo!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 13:15 | #ID

Pero quien coño se descarga sus discos, no valen la pena son mierda

   Add karma   Subtract karma   karma: 9 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 15:21 | #ID

++1

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por comun3ro el 28 Noviembre 2009 a las 16:25 | #ID

yo por lo menos no me los descargo ni de coña, son una puta mierda

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 23:04 | #ID

Si esa gente se va a concentrar el próximo martes frente al Ministerio de Industria entonces los ciudadanos deberíamos ir también para abuchear y tirarles piedras.

Basta de dejar que nos pisoteen los triunfitos y los cuarenta borregos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 5 | Escrito por Lucifer el 28 Noviembre 2009 a las 17:52 | #ID

pero piedras bien grandes claro

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 23:06 | #ID

Pues no es mala idea. Solo que en vez de apedrearles, deberiamos rociarlos con gasolina, y meterles fuego.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 8:06 | #ID

+ 1000000000

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 12:16 | #ID

Me parece buena idea el ir para abuchearles. Y me parece que tienen mucha cara de ir a manifestarse con la millonada que ganan.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 10:23 | #ID

Y yo le pediría al gobierno que no permita que se aprovechen de la sociedad para hacerse muchi pero muchi millonarios. Que ganen para vivir pero no esas millonadas y luego son los que mas se quejan, ganando millones. Y sobre todo algunos que quieren vivir del cuento...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 10:15 | #ID

El problema está en que no pagan impuestos y sus ganancias se van a paraisos fiscales.

Pero qué listos que son mis niños...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2009 a las 9:55 | #ID

Soy un fan incondicional del señor Bunbury porque me gusta su música y tengo todos los discos originales. Probablemente el próximo que sale en febrero me lo baje el eMule.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 16 | Escrito por MrBunbury el 28 Noviembre 2009 a las 12:04 | #ID

Bunbury es un comemierda.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 23:51 | #ID

¿Quiénes son los músicos para exigir nada?

A nivel político o jerárquico, no son nadie... NADIE... me hace una gracia, toda la gente que mete baza en el tema por interés económico y no pinta nada...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 10 | Escrito por solido el 28 Noviembre 2009 a las 12:05 | #ID

Estos son los que luego salen a la calle contra el PP cuando Gobierna. O salen en los mítines poniéndose la ceja

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 12:10 | #ID

Ni tu tampoco eres nadie para pedir nada, pero lo haces.

Cada uno intenta defender lo suyo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 13:20 | #ID

creo q no has captado la intención de ese comentario , no se trata de lo q el exija sino de q ante el gobierno , los ciudadanos debemos ser iguales , sin importar el trabajo o el dinero q se tenga
Luego exigir responsabilidad pq te va mal , no es algo q tenga q mediar el gobierno , sino el colectivo nacional con opinión unánime pq tiene un problema común , y no localizado
No todos los ciudadanos comparten ese punto de vista de los personajes q se van a manifestar , ni todos los q se hacen llamar artistas se identifican con la posición de compensación económica

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 15:54 | #ID

Ya pero estos van a recibir el pago a la ceja. Lo mejor que se puede hacer es ir a apedrearles.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 20:47 | #ID

Los clientes pueden exigir musica de calidad y no mierda made in Spain ?????

Todos quieren vivir del cuento.


Yo me pregunto cuando reacionara el pueblo español ?????

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 12:06 | #ID

Desgraciadamente NUNCA. Somos la unica nacionalidad que nos tomamos al pie de la letra lo de poner la otra mejilla

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ibaiondo el 28 Noviembre 2009 a las 12:13 | #ID

Lo que pasa es que somos tan vagos que ni para defendernos nos movemos. Preferimos que nos encule un troglodita a tener que salir corriendo, ques mu cansao...

Asi nos va.

En mi proxima vida, quiero ser somali.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 15:14 | #ID

+10000

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 15:21 | #ID

No hace falta exigir calidad. Simplemente compra lo que realmente te guste, y habiéndolo escuchado antes (porque si no, menudo tongo). Entonces verán cuantos discos venden ésta gente...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 13:28 | #ID

aun no he visto un disco donde se salven 10 canciones de 12 , por poner un ejemplo y ser modesto , q ya podria exigir 12 de 12

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 15:56 | #ID

XD, XD, 10 de 12?. Yo me conformaría con 2 de las 20. La distribución en CD esta más muerta que los dinosaurios. Yo ya no conozco a nadie, que, ni siquiera, se tome la molestia de descargarse 1 CD entero, ahora se bajan 20 canciones de 20 cantantes/grupos diferentes (por supuesto, nada Made in Spain).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 19:07 | #ID

Pero no sabes aun que no se trata de vender?

Si no venden, no es porque sean malos, sino porque somos unos piratas.

Mas subvenciones, mas canon, mas presion a la caldera...

Hasta cuando?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 8:07 | #ID

Música es el arte de combinar los sonidos y éstos con el canon.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 12:10 | #ID

Estos aun no se han enterado que no se va a poder desconectar a nadie, mal que les pese.

Mientras tanto... 3 descargas mas, poorqe yo lo valgo xDD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 12:19 | #ID

Y Yo exigo medidas valientes : Sueldos medios de 1500 euros/mes como en Francia, paro de 7% como en Francia, 20 megas por 20 euros precio final como en Francia y luego hablamos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 24 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 12:46 | #ID

No se puede ser mas claro. Totalmente de acuerdo contigo

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ibaiondo el 28 Noviembre 2009 a las 14:26 | #ID

Ahí le has dado...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2009 a las 9:57 | #ID

kiko veneno que este tranquilo hay que estar borracho para bajarse algo suyo lo que tienen que hacer es trabajar mas y no querer vivir del cuento yo intercambio lo que me da la gana vagos que son unos vagos y unos mantas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 12:48 | #ID

Y yo "exigo" al Gobierno que el CopyRight caduque a los 4 años y no sea vitalicio.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 19:09 | #ID

ya estamos con los carcas de musicos .la mayoria de ellos viven del cuento y de remakes .muchos de ellos hace tiempo que no venden nada ,ni la gente va a sus conciertos.
lo que hay que hacer es no ir a conciertos ni comprar nada que vengan de estos parasitos...
y para el gobierno de turno hay una solucion que esta en nuestras manos ...ya sabeis votar con la cabeza y no por un puñado de euros ,que eso el zetaparo lo maneja muy bien.asi que menos quejarse y castigo para gobierno y oposicion ,que son iguales...un saludo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 12:57 | #ID

Totalmente de acuerdo en que tanto uno como otro son iguales. El canon empezó en la época del PP y el PSOE lo mantuvo y hasta lo incrementó... ¿Por quién votar?, pues no sé, porque visto lo que pasó en Europa ni podemos fiarnos del partido pirata (aunque con ese nombre ya lo dice todo).

Y los músicos que se dediquen a hacer música y producir toda su vida, como el carpintero a hacer muebles, el administrativo papeleo o el agricultor a cosechar. Que esa gente trabaja a diario, sin mansiones, grandes sueldos, ni con una ministra del gremio que vende al gobierno por mantener el colegueo con sus amigos... ¡que vergüenza!.

La Ministra de Cultura a la calle YA!.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 13:24 | #ID

Creo que deberias informarte bien. El canon no es del PP, viene de atrás.

Y lo de a quién votar, pues hay un buen puñado de partidos fuera de PP y PSOE es sencillamente cuestión de informarse y no creerse el cuento de que votar a otro partido es tirar el voto.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 14:46 | #ID

No son musicos ni artistas, son un producto de la industria musical, no es cultura, es ocio y entretenimiento cutre, sin creatividad ni originalidad

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 12:58 | #ID

Los mal llamados "artistas" ya no representan a la sociedad, se aburguesaron y olvidaron los problemas sociales, los ciudadanos ya no se sienten representados por esos "artistas"

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 13:03 | #ID

Se ve que algún amiguito de la SGAE está pululando por aquí y clavando votos negativos a los comentarios que duelen.

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 14:48 | #ID

Le va a dar igual.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 8:09 | #ID

¡pero si yo NUNCA me he bajado discos de estos "artistas"!. Aunque para decir la verdad tampoco les he comprado ningún disco, no tiro mi dinero.

¿Conchita, Camela, Martirio o Peret creadores de cultura?. perdonen que me parta la caja torácica de la risa.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 13:04 | #ID

pues a los musicos que con la excusa de que viven en miami por los conciertos de alli, que paguen los impuestas, que religiosamente no pagan y que les jodan

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por NGC_BCN el 28 Noviembre 2009 a las 13:07 | #ID

Alejandro Sanz, Manolo García, El Canto del Loco, Conchita, Antonio y José Miguel Carmona, Pereza, Chambao, Enrique Bunbury, Ana Belén, Víctor Manuel, Peret, Camela, Coti, Kiko Veneno, Luis Eduardo Aute, Martirio o Malú...

¿Y estás es la cultura de nuestro país?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 13:09 | #ID

No. La cultura de nuestro pais es esta:

Alejandro Sanz, procesado por evasión de impuestos (http://www.20minutos.es/noticia/433226/0/alejandro/sanz/corrupcion/). Ana Torroja, procesada por evasión de impuestos (http://putasgae.info/?p=548)

Tienen conexiones SGAE y Gurtel? (http://www.facebook.com/topic.php?uid=87507605239&topic=10787)

Y podria seguir hasta que me aburra...

La cultura de los listos, que recaudan aqui pra llevarse la pasta a otro lado...

A LA CARCEL CON TODOS ESTOS APESTOSOS!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 15:21 | #ID

- A LA CARCEL NO....TIRARLOS AL OCEANO INMENSO E INDÓMITO.... ya estoy hasta las napias de tener que mantener a tanto CHORIZO de dentro y de fuera.....piedras del rio deberian de comer...
- Por cierto, la Ana Torroja se queda sin un duro, pues ha tenido que devolver pasta gansa y ahora vuelve....se cree que tiene 30 años cuando brincaba por esos escenarios....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 3:45 | #ID

Yo exijo que paguen sus impuestos en España integros y no defrauden como alejandro sanz que debe dinero.
Paga y despues exige sinverguenza y exijo que tengan una casa de 80 m y no de 500 como muchos.
Seran cabrones...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 13:49 | #ID

Con esa bazofia de músicos ahí a ver lo que logran...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Gustav_Ilegal el 28 Noviembre 2009 a las 13:09 | #ID

no ban asacar ni pa pipas por seles reiran en su cara el gobierno

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 13:12 | #ID

No te lo creas. el alpargatas les debe mucho con el no a lal guerra y el dedo en la ceja.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 11:32 | #ID

Vosotros, músicos, que no sólo tenéis la fortuna de tener trabajo en este país, lo que es casi un milagro sino que además trabajáis en lo que os gusta y ganáis para vivir de lujo, pues...

TRABAJAD Y DAD CONCIERTOS, VAGOS DE MIERDA!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 13:13 | #ID

EStoy de acuerdo contigo, pero no hace falta insultar siguen siendo personas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por mikikito el 28 Noviembre 2009 a las 14:21 | #ID

Pues que no llamen ladrones a los que bajamos música como ha hecho Víctor Manuel, que los internautas también somos personas. Aquí el primero que ha insultado ha sido él.
Saludos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 15:52 | #ID

Y cuando esas "personas" nos insultan a nosotros, el derecho de reciprocidad es que nosotors podamos insultarlos a ellos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 15:53 | #ID

No son personas. Son escoria.

Deberian meterlos en una camara de gas, y ajusticiarlos como a perros.

Que se jodan, por avaros hijos de puta. El dia que Ramoncin palme, lo celebrare con champan del bueno. Y despues con cava catalan (la Pantoja dixit, jajajajaja)

Montxu, enterate bien: El dia que palmes pienso ir a tu funeral, para poder mearme en tu tumba, desgraciado!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 8:12 | #ID

Dentro de poco van a solicitar el derecho de tener exclavos, y darnos por culo!
y 5 millones de parados que hay en españa y estos indignos solicitando que los jodan mas! ojalá el mundo solo fuera a favor de los grandes artistas.... y no los cutristas! que lo que hacen ellos lo puede hacer el 25% - 40% de la poblacion, lo que pasa es que no tiene oportunidades.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 13:21 | #ID

Ana Belen ya no canta "la guerra es un monstruo que pisa fuerte" desde que el ejercito español entro en Afganistan, por no contrariar al Gobierno y quedarse sin subvencion.
Victor Manuel ya no canta "mi abuelo trabajo en la mina" porque los asturianos se han quedado en el desempleo y no conviene tocarles la moral.
A ver si os reconoceis los "artistas" que ya no representais a la sociedad civil, estais en otra epoca, en el pasado, no teneis experiencia para comprender los problemas de los trabajadores, ni edad para comprender a los jovenes, desde Miami no veis los problemas sociales, no quereis reconocer que teneis que retiraros, que pasais de los 65 años y seguis con la movida de los 80

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 13:28 | #ID

con todos mis respeto ¿alguien me puede decir quien de estos sabe cantar? porque oyes algo en dircto y dan pena, y el sr alejandro sanz viviendo en miami para no pagar impuestos, tiene cojones la cosa.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 13:33 | #ID

Ramoncines reconocer q la audiencia de TV prefiere a Belen Esteban a escuchar vuestras canciones, es la verdad, y como no teneis de donde obtener ingresos pues a cobrar del canon, no son unicamente los jovenes los que no compran musica, las generaciones de mediana edad tampoco compran musica y prefieren ver a la Karmele en TV, vuestra musica no vende, no agrada, no representa a la sociedad, os agarrais al canon para no reconocerlo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 13:41 | #ID

EXIJO al Gobierno medidas urgentes contra los PARÁSITOS que llevan años robándonos. Los derechos de autor deben prescribir a los 18 años como máximo, como las patentes. Ya está bien que los biznietos vivan sin dar golpe. ¡A TRABAJAR TODOS!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 13:42 | #ID

Los huevos. Ahora trabajan 1 día cada 4 años (el de antes de las elecciones, para poner la cejita), pues nada, 4 años y van que se matán (como los políticos que son).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 19:15 | #ID

Pos si ellos piden una lei en contra de la pirateria, yo tengo el mismo derecho a pedir que me vajen el precio del adsl y sobre todo que me den un trabajo dingno, eso para empezar, cada vez es más denigrante, cada dia me das más verguenza decir que vivo en españa y soy español somo unos peleles a ojos de los demás paises, nuestras leyes no valen más que las leyes que hay en sudafrica, es increible ver a 4 pelanas pidiendo que fortalezcan las leyes en contra de la pirateria, en vez de pedir que agan leyes más duran contra el terrorismo, el maltrato, las violaciones, pero claro es logico como van a pedir que hagan esas leyes más duras si ellos no sacan tajada de ahi.


Quereis ganar dinero pos trabajar como hacen muchos grupos mirad aver si alguna vez U2 a tenido problemas a la hora de vender sus discos, o muchos grupos buenos METALLICA, a pedido alguna vez que les paguen porque se piratena sus discos?? NOOOOOOOO porque no les hace falta, porque son currantes porque no paran de dar conciertos a los que asisten miles y miles de personas, no como estos pringados, ladrones y vividores.


El señor Manolo Garcia me a decepcionado tengo todos los discos de El Ultimo de la
Fila y de los Burros originales, he ido a todos los conciertos que he pidido y ahora lo veo en la lista, pues sintiendolo mucho voy a empezar a subir todos los discos a p2p para que se los descarguen todos los usuarios que les de la gana, y que se enteren VOY A SEGUIR DESCARGANDO LO QUE SALGA DE LOS RILES HASTA QUE ME MUERA O HASTA QUE ME METAN EN PRISION.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 13:48 | #ID

- El señor Manolo Garcia me a decepcionado tengo todos los discos de El Ultimo de la
Fila y de los Burros originales, he ido a todos los conciertos que he pidido y ahora lo veo en la lista, ...

Lo mismo digo, tengo toda su discografía original desde Los Burros y todos los de El último de la fila, y me ha partido el corazón verle metido con estos crápulas.
El sr. Bunbury también me merecía respeto (no me gusta especialmente su música, pero tampoco me desagradaba) hasta que he leido esta noticia.
Por supuesto, a partir de hoy mismo no les volveré a comprar nada y mucho menos iré a ninguno de sus conciertos o ningun en los que participen como invitados.
Del resto no digo nada, porque siempre me han parecido morralla musical.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 19:20 | #ID

Metallica fueron los primeros que metieron a Napster en los tribunales

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2009 a las 10:20 | #ID

Porque no hace RTVE un programa musical con actuaciones de Ramoncin y demas "artistas" ?? porque seria un fracaso, la audiencia de TV pasa de los artistas, y lo sabeis, la audiencia de todas las edades pasa de esta musica que no es cultura, solo es ocio y entretenimiento, sin talento musical y sin representar a la sociedad

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 13:51 | #ID

y bla bla bla que cansos son que el mundo de descargas no lo para nadie como por desgracia las guerra,el hambre.
Ninguna operadora va a cortar internet

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 13:52 | #ID

tengo 54 años y el culo pelao de trabajar y estos me van a decir a mi lo que tengo que hacer en mi casa y en mi ordenador, supongamos que nos cortan una semana por bajar algo ¿tendriamos que pagar esa semana a la compañia? no me vale que digais que sigo teniendo la linea porque cortan algo que yo utilizo, la pena esque se me ha jodido hoy porque sino estaria todo el dia bajando musica pero de la buena no la de estos mamarrachos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 13:54 | #ID

Mu bien hablao

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 15:52 | #ID

"tengo 54 años y el culo pelao"
Pero, ¿En qué trabajas? No quiero pensar mal. Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 22:08 | #ID

ni cantando ni sentao curro como todo el mundo o casi todo soy sidero trabajo en el metal. por lo otro no paso.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 23:37 | #ID

ZP no apoyasteis al sector minero, ni al metalurgico, ni al textil, los trabajadores no tenemos la defensa de los sindicatos porque lo habeis pactado con la patronal, y en cambio defendeis a los "artistas", a los banqueros, a los empresarios, a los corruptos, esto es un Estado de tirania, con cinco millones de parados, y un Gobierno que no defiende a la sociedad, y el proximo Gobierno menos y peor

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 13:58 | #ID

PEOR QUEL GOBIERNO DE ZAPATERO ??????????

ESTO JAMAS LO VERAS EN LO QUE TE QUEDA DE VIDA.

EL GOBIERNO DE ZAPATERO A PUESTO EL LISTON DEMASIADO ALTO.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 14:07 | #ID

Eso pensaba yo de Ladron Gonzalez y este le ha superado, te puedes esperar cualquier cosa.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 15:56 | #ID

Se creen dioses y ese es el problema.

La Cultura como máxima expresión, es el conjunto de conocimientos de todo un pueblo. Y estos sólo defienden el dinero que esta da. Lo que mal conocemos como "Propiedad Intelectual" que realmente no es una propiedad en sí. Ya que no es tangible.

Se han acomodado tanto a vivir de la misma forma, que con el nacimiento de las nuevas tecnologías su mundo, se les ha ido al traste. Pero ese mundo se basaba en un concepto clave, que era que nadie podía hacer lo que ellos hacen. Es decir, antes casi nadie podía crear contenido. Con internet todo el mundo o todos somos autores.

Es el gran problema que tienen; ni saben y lo peor, ni quieren adaptarse a las nuevas tecnologías. Simplemente porque en internet hay competencia. En la venta física el copyright estricto, está como monopolio, pero en internet tienen un serio competidor, los contenidos de los usuarios y generalmente con licencias menos restrictivas (Creative commons, GNU, GPL,...)

Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por Nova6K0 el 28 Noviembre 2009 a las 14:06 | #ID

Creo que has dado en el clavo. Aparte pienso, que el mundo del artisteo, salvo escepciones, se cree un peldaño por encima del resto del personal; véase la actitud de algunos en los festivales, etc. arropados por la borregada de "fans" que les sigue y poco menos que les adora. ¿Como no se van a sentirse semidioses?

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 14:28 | #ID

El mundo artistero ???? no será el mundo de los titiriteros ???

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 15:57 | #ID

Alguno de vosotros podria decirme que cantidad de musica se vendia antes de existir internet (que no hace tanto tiempo) y la que se vende ahora habiendo programas de descarga?Estaria bien tener estos datos y compararlos.Seguramente no habria tanta diferencia.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por cocran el 28 Noviembre 2009 a las 14:08 | #ID

- COCRAN, aun me acuerdo yo hace muuuuchos años, cuando era un adolescente, que en mi pueblo (JACA) habia un vendedor que se ponia en los porches y te vendia la casette buena original o "la copia", todo ello con una cassette de SABINA que le compre una vez y que por cierto se escuchba de PM y todo ello porque LA ORIGINAL YA COSTABA UN HUEVO y un mierda crio como yo por supuesto NO se la podia costear......gracias a ello, SABINA tiene un seguidor ( aunque para mi gusto, haya perdido, pero es harina de otro costal...)....vamos QUE SIEMPRE HA HABIDO PIRATERIA, y alli siguen estando ellos con su música....el que vale mas y el que vale menos....
- En estos nuevos tiempos, los nuevos CHORIZOS que atracan al personal con alevosia e impunidad gubernamental se llama SGAE....hay demasiada gente a la que le tenemos que dar de comer, y encima nos abofetean....espero pacientememte un dia en que estas tornas cambien y se vayan a la mierda.......

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 3:31 | #ID

....pero se me olvidaba decir que todos estos NIÑATOS - CREA GRUPOS QUE NO VALEN UNA MIERDA, ( provenientes de patetico-factorias musicales que por supuesto antes NO existian..) se cojan un pico y una pala y se pongan a trabajar, por favor y dejen de deshorar a la MUSICA.
- NO TODO EL MUNDO PUEDE NI DEBE SER ARTISTA....PORQUE MUUUUCHOS NO LO SON

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 3:53 | #ID

Manda pantalones el asunto!!. Soy Informatico y estoy pagandoles un sueldo a todos estos señores por guardar información de mi trabajo y de mis clientes en discos duros grabados con el Canon, y cada cd y dvd para hacer copias de seguridad e incluso cuando compramos móviles para la empresa van grabados con el Canon o debería decir mejor "El impuesto Revolucionario". Que indignación!!.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 14:17 | #ID

Puedes llamarlo perfectamente IMPUESTO REVOLUCIONARIO, no hay diferencia.
Los otros llaman a tu puerta o te envían una cartita, con amenazas, para que pagues y estos lo hacen con la complicidad de unos políticos corruptos hasta la médula.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 19:25 | #ID

.... que la gente válida del sector, no tiene problemas económicos a pesar de lo que ellos llaman piratería; la gente acude a sus conciertos y compra sus discos. ¿Por que tiene que durar toda la vida el derecho de autor sobre una obra? ¿Por que no se aplica el mismo criterio a la obra de un albañil, pintor, agricultor, etc., porque sin esa cultura si que no se podría vivir, además de tenerselo que currar todos los días por cuatro perras y exponiendo el pellejo?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 14:17 | #ID

+100000000

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por mikikito el 28 Noviembre 2009 a las 14:28 | #ID

Los derechos de CopyRight deberían caducar a los 4 años máximo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 19:26 | #ID

"Pobrecitos" si no les compramos sus discos no podrán mantener sus mansiones de Miami ni pagar los plazos del yate...No tienen a la Sinde y a la Sgae robándonos? que jeta macho!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 14:50 | #ID

lo que tiene que hacer esta gente es ponerse a trabajar y dejar de decir chorradas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 14:51 | #ID

Ni he comprado, ni compro, ni comprare musica de ninguno de esos artistas, es mas, de ningun otro. Ni bajo, ni bajare. Para mi musica buena ya no se hace. Asi se coman su trabajo con mucha mierda. Como dicen ellos.
Cuando salio el rollo este de los cds ya me compre la musica que me gustaba y que es la que me sigue gustando. que no avanzo? puede ser. Ellos menos aún.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por jphss el 28 Noviembre 2009 a las 14:52 | #ID

Quien leches es "Conchita"? ¿conchita velasco alias la musa de franco? Otra Socia-Lista en paro?
Es curioso que los "musicos" y "musicas" que exigen esto estan acabados y se apuntan al carro solo para ser "socialistos" y "socialistas" de pro, no para chupar del bote.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 14:52 | #ID

¿ Y ESOS SON MUSICOS ? vamos no me jodais pero¿ hay gente que descargue musica de esa gente?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por habemus el 28 Noviembre 2009 a las 15:02 | #ID

Esa gente no hace música, hace porquería.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 15:59 | #ID

Que nos registren los discos duros y por cada canción que tenga de ellos les pago 1000€ y si no tengo ni uno que me paguen ellos los 1000€ , me forraba .
El canon para los artistas extranjeros que estos son una mierda igual que las peliculas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por habemus el 28 Noviembre 2009 a las 15:04 | #ID

DE QUE MÚSICA HABLAN, SI LO QUE SE HACE ULTIMAMENTE SON RECOPILATORIOS Y NUEVAS VERSIONES DE CANCIONES QUE TENIAMOS OLVIDADAS.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por PIOLIN65 el 28 Noviembre 2009 a las 15:08 | #ID

Por favor os pido que corrais la voz y no compreis ni incluso vayais a conciertos de esta gentuza que se manifieste el martes,apuntad todos los nombres en un listado y ponerlo q se vea bien y pasadlo a todas las paginas webs y blogs q podais,q toda la gente lo vea y q nadie les dé de comer,son unos ladrones y a los ladrones no se les da ni agua.Tomad nota de sus nombres y no les deis ni un centimo de euros a toda esta mafia y si podeis ir, haced una contramanifestacion los que vivais en Madrid y tirarles huevos de mi parte! BASTA YA! Gentuzos,ladrones, estais tirando piedras sobre vuestros tejados,no os van a apoyar ni los fans,mamones,solo falta la Firma de la Ana Torroja la tipeja esa q ha defraudado a hacienda un monton de millones,sinverguenzas!Caparras de España!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 15:20 | #ID

Estos y unos cuantos más, tendrían que estar en la lista negra de "nunca comprarles".

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 19:30 | #ID

¿Los músicos ? jajajaj jajaja jajaj


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 15:27 | #ID

Acordaros bien de el nombre de todos esos cretinos para que su música la consuma sus puñeteras madres

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 15:44 | #ID

Desde que pusieron el canon, no he vuelto a comprar nada. Todo de la mula, aunque nada de ningún afiliado de la $ga€.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 11:37 | #ID

que pena de gente encima que se forran acosta nuestra y demas tonterias exigen que aparte del canon nos cobren por descargar un disco o pelicula que en teoria es legal..... y asi alejandro sanz se comprará otra isla, claro si peligra su carrra musical claro solo tiene una isla!! tu puta madre k te peten cabron de mierda ojala que estubieses como miles de familias en este puto pais

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 16:06 | #ID

Casualmente todos los grupos sin excepción que se manifiestan, son los tipicos que necesitan constantemente publicidad en la televisión y los tipicos grupos que te meten en los 40anormales 40 veces al dia y diciendo compra compra copmra sino compras musica de estos no eres guay y no estas a la moda, o descargate el tono o te salen en el hormiguero ahi ya poniendo sus ridiculas canciones. A que si teneis un gusto de musica definido no pop, vuestros grupos favoritos nunca estan en estos lios dando la nota verdad?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por comun3ro el 28 Noviembre 2009 a las 16:20 | #ID

Casualidad que muchos de esos que se quejan siempre por temas de piratería luego tienen conductas cuando menos sospechosas a la hora de cumplir con el fisco...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por eupa6 el 28 Noviembre 2009 a las 16:36 | #ID

Empezando por los que viven en Miami... y no miro a nadie

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 16:53 | #ID

Habria que ver que tienen los musicos en sus ordenadores.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 18:06 | #ID

Los tienen prigados de farlopa ?????.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 11:38 | #ID

Que ilusos, ni compro ni descargo nada de esta gente, son tan malos como el cine español, jeje.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 18:11 | #ID

Alejandro Sanz, Manolo García, El Canto del Loco, Conchita, Antonio y José Miguel Carmona, Pereza, Chambao, Enrique Bunbury, Ana Belén, Víctor Manuel, Peret, Camela, Coti, Kiko Veneno, Luis Eduardo Aute, Martirio o Malú.

Pero de que vais ,si a vosotros hace tiempo que ni os compro ,ni os pirateo.Madre mia ,pero que creidos y estos quieren viven de la bancha pancha.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 18:16 | #ID

vamos a ver que haga una puta ley en contra de las descargas de su puta mierda, que en realidad nadie la quiere y que dejen de sacar beneficios de la musica de fuera donde ellos, esos ladrones no aportan nada. GILIPOLLAS!!!!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 18:47 | #ID

Los músicos españoles encima de que cobran la de dios quieren chafar a los p2peros. Pero si yo escucho música extranjera guapa (David Guetta, Sean Kingston), y no la basura española (El Canto del Loco, Alejandro Sanz) que da vergüenza. Esta gente se lo tiene muy subido, ojalá que les queden 4 monos de seguidores y el canon se les quede a la altura del barro.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 18:50 | #ID

hijos de puta...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 19:04 | #ID

pero no se dan cuenta que esto es la pescadilla que se muerde la cola, si consiguen la ley ha los dos dias vamos ha tener programas de descarga por un tubo, lo que no puede ser es cobrar por lo mismo cuarenta veces, pagamos el canon cuando compramos cd dvd tv mp3 y mas y si te pillan con la radio puesta en tu establecimiento te empluman, las emisoras de radio pagan canon por ponerla para que se escuche estos tios no tienen verguenza, y los mas o menos importantes diran que son solidarios con los que estan jodidos pues ha trabajar como todo cristo , que el trabajo es SALUD, por cierto cuanto paga un grupo de impuestos suponiendo que no cobre parte en dinero negro.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 19:45 | #ID

Es muy sencillo.... que todos dejemos de comprar la poca musica que compremos y que no vayamos ni a los conciertos de esta gente......

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 19:59 | #ID

España es una mierda

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 21:23 | #ID

acabo de ver el telediario de antena tres y la noticia es: con las descargas ilegales de p2p los artistas ganan mas dinero y dan mas conciertos. entonces pregunto ¿no sera que los estamos haciendo trabajar y los estamos jodiendo? que alguien me lo explique.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 21:25 | #ID

Digo yo que si nos quitan los programas p2p, y eliminan la pirateria, dejaremos de pagar el canon por los discos duros, radios, telefonos moviles, reproductores mp3, cds, dvds, televisores, consolas, grabadoras de cds, dvds y blu ray, etc....¿verdad?
Y en ese caso, ¿que pasaria? Pues que la SGAE se iria a tomar por el culo porque ya no tendrian ninguna escusa para robarnos nuestro dinero.
Si tenemos en cuenta esto, yo diria que ni siquiera la SGAE desea abolir la pirateria. De hecho hay veces que se me pasa por la cabeza que ellos mismos esten detras de los programas p2p, y de las filtraciones de discos en estas redes antes incluso de salir a la venta.

Por cierto, viva la presuncion de inocencia de este pais. Antes de llevarme a juicio y declararme culpable por haber pirateado contenidos con derechos de autor, me declaran culpable directamente y me obligan a pagar un canon en todos los productos que he mencionado antes y algunos que me dejo.
Si es que en realidad ellos mismos me incitan a usar los programas p2p, que para eso estoy pagando ya la multa a traves del canon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 21:42 | #ID

Totalmente de acuerdo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 22:07 | #ID

Adivinad quién va a representar a España en eurovisión, Karmele Marchante con su temazo soy un tsunami.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 22:36 | #ID

Alguien ve eso ???? yo tiene que hacer como 20 años que paso de eurovisión.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 11:41 | #ID

Joder los pobres "artistas" estan ya en las ultimas, con esto lo unico que van a conseguir es perder el respeto de sus fans.
Que pena que dan, ojala la gente se den cuenta de que ellos si que son "la lacra" que solo quieren chupar de nosotros todo lo que puedan.
Nos la metieron doblada con el canon y quieren mas...



""Y Yo exigo medidas valientes : Sueldos medios de 1500 euros/mes como en Francia, paro de 7% como en Francia, 20 megas por 20 euros precio final como en Francia y luego hablamos""

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESE COMENTARIO.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 0:41 | #ID

No creo que nadie se baje los discos de esta gente. Lo que pasa es que, si se cortan las descargas, la gente ya no podrá oír música mejor que la de estos soplagaitas, por lo que acabarán comprando sus discos para escuchar algo. Ese es el problema.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 1:08 | #ID

Esta casta parasitaria juntos a los cejones y junto la sociedad general de ladrones y estafadores donde deberian de estar son todos estos en la carcel y pagando todo el fraude y todo lo que deban en hacienda, ya esta bien de querer vivir del dinero de los contribuyentes, menudo ladrones y estafadores son todos estos artistuchos del tres al cuarto que no saben ni hace una o con un canuto y encima exigiendo dinero, que falta le haria a estos una buena pala y un buen carrillo mano para mandarlos a recoger estiercol y quitando hierba en el campo todos los dias del año y el que no quisiera trabajar pues ese dia ni se come ni se bebe, no iban ha llorar nada estos sinverguenzas ladrones y chupopteros vividores

Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por coriano2323 el 29 Noviembre 2009 a las 1:36 | #ID

se van a reunir, y de paso haran otro anuncio de la cejita, y se seguiran forrando con el canon y subvenciones

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 1:45 | #ID

Tenemos que hacer algo ya, no solo con estos de la sgae sino con otras muchas cosas, todos con el PARTIDO PIRATA

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 1:47 | #ID

Ese que vota que se desconecten a los internautas, como el sueco ??? NO GRACIAS.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 11:43 | #ID

Se piensan que nos bajamos su música? Se piensan que les vamos a comprar su música caso de aplicarse estas "medidas valientes"? Y un cuerno.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 2:14 | #ID

- Pero que mania de echarle a INTERNET y al P2P la culpa de que la cantera de Operación Triunfo (Op. Truño...) sea de lo mas malo que ha parido madre jamas.....allende de cualquier otro músico - grupo que se cree que por sacar costosos y patéticos discos tiene las habichuelas aseguradas...se creen los Rolling Stones..?
- Mas vale que echaran a las listas del paro a las sanguijuelas de los de la SGAE ( choros) que son los que se les llevan las pocas ganancias cada vez que sacan un pobre disco estos desgraciaos.....pagando las cuotas que pagamos de conexion a la RED, mas que de sobras está justificado el descargar un album o disco, que una vez escuchado, prometerias que JAMAS en la vida te lo comprarias.....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 3:16 | #ID

Me parece bien, pero yo exigire medidas valientes al gobierno como la de Francia, implantar una red de fibra optica estatal. Aqui copiamos lo que interesa, lo malo; lo que no interesa o no sale a cuenta no se copia.

Si me ponen lo de los 3 avisos, quiero el sueldo de un Frances.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por juantxo85 el 29 Noviembre 2009 a las 9:11 | #ID

hacking-gael, me parece lògico que quieran defender lo suyo, pero me parece ilògico que el colectivo presione al gobierno, y este transiga y ademàs
de cancha a la sgae. La cosa podrà salirles bien al principio, pero si redtel y sus operadoras firman al final con sgae un acuerdo que cercene el p2p,
aùn quedan compañias como jazztel, tl2, o bt que quedan por ahora fuera de ese acuerdo, compañias a las que nos uniremos mucha gente si se
lleva a puerto el acuerdo. Ademàs, no pienso volver a pagar las burradas que pagaba por un cd o por una pelìcula. >Cuando este colectivo se
de cuenta que con el software que està hoy encima de la mesa y que saldrà si siguen forzando el cierre.p2p, con ese software se va a conocer
de definitivamente, lo que sì es pirateria, y a niveles industriales. >Como siempre la avaricia les ciega, ya creyeron que el canon lo era todo y consiguieron afirmar màs aun la copia privada. Ahora pretender que cortando el p2p, o con el sistema de avisos es la soluciòn definitiva, y van
a destapar una caja de pandora que les va ha hacer ver de cerca lo que si es pirateria. Pero dejenlos, hasta el dìa que se den cuenta que los
tiempos en que con un disco se hacian de oro han pasado, y ahora deben currar un poquito màs, dejenlos, hasta que se den cuanta de una vez que
si esa pirateria que cacarean existe porque se da marco para que se produzca. La primera patada se la daràn a las operadoras, que tendràn que
hacer una campaña publicitaria muy favorable al consumidor para que este no se cambie o siga con ellas. Despuès vendrà la venta ilegal que se
dispararà a limites de vèrtigo, los ocultadores de ip, los proxys extranjeros, el colapso judicial para dexconesiones masivas, el ripeo de musica y
video a saco... Yo les propondria algo màs sencillo, bajen ustedes los precios a un nivel que esa pirateria resulte gravosa, ya que si lo que pretenden es
amenazar incluso con la carcel por copiar un cd, van a tener que gastar mucho papel en denuncias, porque saquen lo que saquen hay muchos y me
incluyo, que lke daremos la vuelta por mil sitios.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 9:32 | #ID

musica española que patetico

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ruberaro el 29 Noviembre 2009 a las 10:37 | #ID

Que hagan música en condiciones!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por PIOLIN65 el 29 Noviembre 2009 a las 10:59 | #ID

ATENCION POLITICOS Y VA EN SERIO TOMEN NOTA.
SI ESTO OCURRE EXIJO UN 0% PARO, QUE SE CUMPLA LA LEY DE EXTRANJERIA, SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL EUROPEO, EL FINAL DE LA SUBCONTRATACION Y LA ECOMOMIA SUMERGIDA,QUE LOS ARTISTAS Y CLUBES DE FUTBOL PAGUEN SUS IMPUESTOS SI ESTO NO OCURRE TENGAN POR SEGURO QUE LOS DENUNCIARE COMO LO QUE VERDADERAMENTE SON QUE NO LES VOY A DECIR.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 13:58 | #ID

Creo que éste post es el más largo que he leido en ésta página.

La opinión de los usuarios foreros, y zoneros es unánime.

Creo que ésta página empieza a tener un deber moral de salir de la web para entrar en la sociedad real. Es decir, en otras palabras. Ésta página, debido a la cantidad de usuarios que tiene, debería de empezar a plantear manifestaciones.
Por ejemplo, y un buen empiece, sería, como se ha dicho por ahí arriba, proponer una quedada enfrente de Cultura, el mismo día que los "R-artistas", y corear a viva voz, ladrones.
El ruído que meteríamos sería mucho mayor que el de estos gandules que se creen cantantes, artistas y productores de cultura. Sería vergonzoso leer al día siguente que Cultura apoya a los artistas, porque sería una buena forma de poner al gobierno contra las cuerdas si deja de lado a la sociedad para beneficiar a un puñado de ratas.
Esa es la forma de acabar con ésto.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Blasto el 29 Noviembre 2009 a las 15:35 | #ID

Que devuelva la sgae el dinero que roba a los trabajadores honrados de hosteleria por ejemplo.Y de todos los discos duros, pc y cd´s de las personas que los utilizan para trabajar.Los cantamañanas y los que los apoyan son todos unos vividores

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 15:53 | #ID

Estoy de acuerdo tio, jejeje, y tu conmigo...

Nos manifestamos delante de estos payasos?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Blasto el 30 Noviembre 2009 a las 12:55 | #ID

y cuando desaparezcan las webs de descarga y los p2p y las descargas directas y lo uno y lo otro y estos cultureros sigan sin vender un pimiento
¿que más querran? igual quieren que les den por el culo, aver si así aciertan.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 16:22 | #ID

La verdad que la cantidad de bites que tiene una canción se baja en un pedo por mil formas diferentes creo que si uno esta interesado en una canción y no quiere pagar por ella hoy por hoy lo tiene facil, asi que lo siento por los cantantes pero esto es asi o que cierren internet.
Y en todo caso se pude capturar desde la radio o de otros tantos medios electrónicos.
Yo hace mucho que o me bajo una canción me pondo el Winamp y a funcionar ni pierdo el tiempo en bajar nada.

Creo que tendran que cambiar el modo de negocio, o venden casi gratis y ganan con la publicidad o ellos sabran.

Esto es el siglo XXI y las cosas cambian, ahora bien si lo que quieren es vivir del cuento como muchos otros tambien estan en su derecho de exigirlo por que en este pais lo mas penalizado es el trabajar esta claro o por lo menos con este gobierno de ZP.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 22:59 | #ID

El modelo de negocio de la musica esta obsoleto, y hoy en dia practicamente cualquiera puede montar una sala de grabacion en su casa, o subir videos en youtube como han hecho muchos nuevos cantantes, y las discograficas estan obsoletas, y tienen que renovarse o morir como todo en esta vida, y no pueden aferrarse a modelos de negocios que no son rentables, y luego estan los cantantes, que sacaron un disco hace ya muchos años y quieren vivir del cuento, pues a estos que trabajen como todo el mundo, que saquen discos mas a menudo, que hagan conciertos, y no se limiten a quedarse en su casa en el sofa, o dandose la vida viajando, que eso les gusta a todos, y eso de los derecho de autor, deberian de caducar, como caducan las patentes de muchas otras cosas. Luego tambien esta las discograficas que venden discos a 30€ cuando producirlos les cuesta unos cuantos centimos, es mas los cd y dvd, ya es una tecnologia obsoleta, y pronto desapareceran, llegara la hegemonia de las memorias fisicas, las cuales ya estan desbancando a los demas soportes. Y por ultimo la sgae y el canon digital, la sgae cobra por todo y a todos, y no se sabe a donde va el dinero, porque los cantantes no reciben nada de ellos. Y el canon va encontra totalmente de la presuncion de inocencia, nos pone a todos como ladrones. Por lo que todo esto tiene que cambiar y ya, indiferentemente del partido que gobierne, y si los dos grandes partidos que hay en españa, no estan dispuesto a asumir esto, habra que ir pensando en nuevos partidos, ya que lo que suele pasar en los partidos politicos, es que la gente mayor, que en su mayoria por desconocimiento se pone de parte de los que tienen el dinero y le dan la razón ya que ignoran las nuevas tecnologias y las capacidades de esta y las creen innecesarias, y lo unico que hacen estos politicos es aferrarse a su cargo, dejando de importarle los derechos de los usuarios, mientras ellos mantengan su puesto.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por Fox25 el 30 Noviembre 2009 a las 2:24 | #ID

Lo mas indignante es que Ana Belén yVíctor Manuel supuestamente son comunistas, con comunistas asi no me extraña que su partido este como esta.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2009 a las 11:59 | #ID

"Queremos seguridad jurídica para seguir haciendo bien nuestro trabajo". Dicho por Victor Manuel, Ana Belén, Peret o Martirio. ¿A que trabajo se refieren?. Al menos estos están mataos o fundíos mentalmente, mas secos que un limón exprimío.
De no ser que se refieran al trabajo bien hecho de presionar a Zp, para que les suelte la pasta, y de esta forma sin hacer nada vivir como rajaos, a costa de todos. Si es para lo único que piensan y crean, para choricearnos el bolsillo.
Pena de despojos humanos fracasaos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2009 a las 14:46 | #ID

Bah, ¿pero quienes son todos esos? Yo, sino va Bisbal, no me acerco a pedir un autógrafo...jeje

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Diciembre 2009 a las 12:32 | #ID

BUENOP pos , jajajajajajaajjajajajajajajajajajja otra cosa no me sale que digo que no este escrito ya , jaajjaajajajajajjajajajajaja que asco de musica , si bethoven resucitara ¿que opinaria ? yo creo que hasta el se descargaria sus temas por disponer de mas calidad jajajajaajajaja

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por coko0021 el 1 Diciembre 2009 a las 15:59 | #ID

AQUI TODO EL MUNDO SE CREE UN ARTISTA, INCLUSO LOS QUE HACEN LAS LEYES.........BRAVO ARTISTAS!!!!

AHORA SOLO HACE FALTA QUE DE TODO ESTE EMBROLLO HAGAN UNA PELI (SUBVENCIONADA..POR SUPUESTO) UNA TELESERIE Y QUE CUATRO CANTEN SU BANDA SONORA Y QUE LAS RADIOS TE LA PONGAN A TODAS HORAS Y QUE LO VENDAN TODO EN UN PACK BAÑADO EN ORO AL PRECIO QUE LES SALGA POR LA BOCA.

BRAVO ARTISTAS...MENUDA ACTUACION (POR SUPUESTO CON DERECHOS E IZQUIERDOS DE AUTOR)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Diciembre 2009 a las 0:18 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />