Las redes sociales protagonistas

Movistar lanzará un bono promocional para subir fotos a Facebook

Según adelanta MovilZona.es en exclusiva, Movistar lanzará el próximo día 28 un bono promocional para enviar 100 MMS con fotos a Facebook desde 2 euros al mes.

El éxito de las redes sociales es indiscutible, su accesibilidad (desde la web y desde el móvil), su sencillez y las oportunidades de comunicación que ofrece a los usuarios (emails, cambio de estado, subida de fotos o vídeos) hace que sea un servicio cada vez más utilizado.Movistar quiere aprovechar el éxito de Facebook ofreciendo un bono promocional de 2 euros que permite subir hasta 100 fotografías.

Únicamente hay que ser cliente de tarjeta o contrato y disponer de una cuenta en Facebook. A partir de mañana los clientes que quieran contratar el servicio deberán registrarse en la página fotosafacebook.movistar.es y después deberán activar el bono enviando un SMS al teléfono 223223 con la palabra ALTA.

Una vez que el servicio está activo, el usuario puede subir las fotos desde su terminal multimedia enviando un MMS con la imagen deseada al 223223. También podrá incluir texto que aparecerá reflejado en la fotografía del perfil. El servicio desarrollado por Ericsson está orientado al perfil más joven que actualiza constantemente su estado en Facebook.

Más información en Movilzona.es

Artículos relacionados:

Movistar ofrecerá gratis Gol TV a los clientes que tengan una tarifa de datos

Telefónica inicia una prueba piloto de banda ancha móvil que alcanzará 340 Mb de velocidad

Comparte este artículo

Foro ADSLZone

Hay que ser muy friki para subir 100 fotos desde el móvil. Ya me parece patológico la gente que tiene 300 fotos en el perfil.... Seguro que si tienen que estar estudiando no lo hacen

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (87.222.209.XXX) el 27 Octubre 2009 a las 2:00 | #ID

HOYGAN IO TENGHO MUXAS FOTOS SUVIDAS DE ER MOBIL Y ME PARESE UNA GÜENA PROMOSION

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (212.81.215.XXX) el 27 Octubre 2009 a las 15:00 | #ID

Espero que hayas escrito este comentario desde movil, porque sino tu incultura es demasiado ofensiva, incluso para mí, que no es mi idioma.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo (88.11.194.XXX) el 27 Octubre 2009 a las 15:59 | #ID

SURMANO PARA MI LA KULTURA HESTA EN EL HINTERIOR, NO EN COMO SE HESCRIVE.

UN ABRASO SHURMANO!

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (212.81.215.XXX) el 27 Octubre 2009 a las 17:32 | #ID

hay que ser muy subnormal para hacer ese tipo de "ofertas". Que ponga de unavez tarifa plana de verdad sin limitaciones de subida/bajada y a tomar por el culo. El que haga eso se gana 90% de los clientes que existen en este pais.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.223.64.XXX) el 27 Octubre 2009 a las 6:39 | #ID

pues 2 euros 100 fotos... me parece una tarifa muy plana.. a mi la idea me ha gustado... me estoy pensando apuntarme al bono éste...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (195.235.160.XXX) el 27 Octubre 2009 a las 18:07 | #ID

la URL está mal, es fotosafacebook.movistar.es

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (194.237.142.XXX) el 27 Octubre 2009 a las 11:35 | #ID

A mi no me interesa pero puede que a otros si.. Seguro que muchoas chicas y chicos de entre 12 y 15 años lo utilizan...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (80.35.213.XXX) el 27 Octubre 2009 a las 13:18 | #ID

Baya chorrada.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo (88.8.48.XXX) el 27 Octubre 2009 a las 15:24 | #ID

Si algun dia ilegalizan el p2p, sacarán un bono para poder descargar y subir por p2p. Si la cuetión es cobrar por todo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (88.11.194.XXX) el 27 Octubre 2009 a las 16:01 | #ID

Si no tienen paciencia para esperar a llegar a sus casas y subir la sfotos con tranquilidad...

PD: tengo 16 años

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ers32 el 27 Octubre 2009 a las 16:17 | #ID

ya.. pero si estás en un concierto y le quieres enviar una foto a tus amigos para darles envidia... para que esperar a llegar a casa?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (195.235.160.XXX) el 27 Octubre 2009 a las 18:03 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />

Servidores dedicados en Hostalia | Grupo ADSL Zone © 2011

Atención, estás navegando con un navegador antiguo

Para ver correctamente ADSLZone.net, actualiza tu navegador. Descargar: Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Ópera