Vodafone lanza Gol Televisión móvil desde 9 euros al mes

Escrito por Javier Sanz
Operadores

La operadora acaba de anunciar el lanzamiento de Gol Televisión en el móvil. Habrá dos modalidades, una de pago mensual desde 9 euros y otra de pago diario desde 5 euros.

Los clientes que no quieran suscribirse al pago mensual del servicio, podrán comprar un determinado día desde 5 euros. Por ejemplo, el usuario que sólo quiera ver el clásico entre el Real Madrid y el F.C Barcelona podrá hacerlo sin necesidad de contratar Gol Televisión de forma mensual.

Según la operadora, el cliente podrá ver la mejor oferta para los aficionados al fútbol con toda la UEFA Champions League (112 partidos en exclusiva), 3 partidos de Liga BBVA por jornada – siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona-, la Copa del Rey, la Liga Adelante y el mejor fútbol internacional.

Con esta propuesta, los clientes tendrán acceso además a vídeos en streaming con los resúmenes de los partidos poco después de que hayan finalizado. Los resúmenes incluyen todos los partidos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

Movistar fue el primer operador en anunciar Gol Televisión móvil. La televisión empieza a popularizarse en los servicios de telefonía y pronto las nuevas redes 3G y 4G permitirán ver contenidos en alta definición. Ahora hay que esperar a que Digital+ responda con una oferta similar de Canal Plus Liga para el teléfono móvil.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 09 12:04 pm

    Para tener una calidad inferior y para verse en la pantallita del teléfono móvil me parece muy caro. Otra cosa es que se pudiera enganchar al PC y verse en una pantalla más grande, pero creo que se pixelaría ¿Alguien lo puede confirmar?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 09 12:19 pm

    ahora solo hace falta que fabriquen moviles con 20 pulgadas

  3. eupa6 16 Oct, 09 12:31 pm

    No me parece una mala idea pero el problema que le veo es la duración de la batería del móvil. Yo tengo un samsung i8910 hd y si bien el móvil es cojonudo en cuanto le das un poco de caña a la navegación 3g o al streaming con youtube o similares la batería vuela. Como digo, a mi como opción para ver un partido de tu equipo si te pilla fuera de casa me parece bien pero el problema es que si en ese sitio no puedes enchufar el movil o vas con 2 ó 3 baterias o no verás mas que medio partido…

    1. eupa6 16 Oct, 09 12:43 pm

      Dependerá del móvil también porque si te refieres a tamaño de pantalla yó que tengo una pspgo si pones el móvil al lado las pantallas son casi igual de grandes (lo digo a ojo). La calidad de los juegos no entro a discutir porque tampoco he probado juegos en el móvil de momento. Pero para sacarte de un apuro no creo que sea mala idea. Es mas al menos mi móvil si sabes como puedes verlo en la TV (eso sí con menor calidad). Pero lo fundamental el poder ver los partidos en movilidad no lo veo tan mal salvo por la batería.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 09 12:56 pm

    Y como siempre los clientes de Movistar con iPhone nos perdemos poder ver la Televisión en nuestro querido dispositivo 🙁

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 09 12:58 pm

    es barato-caro segun como se mire, porque si quieres verlo a toda costa y no tienes ni adsl o tdt en tu zona, sale a cuenta, ademas si estas de viaje o lo que sea es lo mismo, si no quieres perdertelo, es la unica manera